Tardecita de suerte...

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
Silbido
Mensajes: 826
Registrado: Lun Nov 23, 2009 9:34 pm
Ubicación: La Pampa

Re: Tardecita de suerte...

Mensaje por Silbido » Mar Oct 06, 2020 8:46 pm

dogopampa escribió:
Mar Oct 06, 2020 3:27 pm
padriyon escribió:
Mar Oct 06, 2020 3:06 pm
Un equipazo bárbaro!!!! yo tengo 8x56 en el 308 y es una maravilla. eso si ret. 4 aca el fanático del ret. 1 es Fernandobar
Muy linos los Remington BDL (-Y)
Ehhh padriyon, te olvidaste de Marcos (-Y)
Hermosa mira, muy luminosa, tengo una meostar de 56 pero con 7 aumentos, se defiende la checa.

Muchas gracias padriyon,me gusta más el retículo 4 pero cuando compre es fusil estaba así armado hace como 15 años ya y me fui acostumbrando.
Dogopampa las meostar se ven muy bien de noche con luna, bien luminosa!

Saludos!!
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Tardecita de suerte...

Mensaje por dogopampa » Mar Oct 06, 2020 9:14 pm

Silbido escribió:
Mar Oct 06, 2020 8:46 pm
dogopampa escribió:
Mar Oct 06, 2020 3:27 pm
padriyon escribió:
Mar Oct 06, 2020 3:06 pm
Un equipazo bárbaro!!!! yo tengo 8x56 en el 308 y es una maravilla. eso si ret. 4 aca el fanático del ret. 1 es Fernandobar
Muy linos los Remington BDL (-Y)
Ehhh padriyon, te olvidaste de Marcos (-Y)
Hermosa mira, muy luminosa, tengo una meostar de 56 pero con 7 aumentos, se defiende la checa.

Muchas gracias padriyon,me gusta más el retículo 4 pero cuando compre es fusil estaba así armado hace como 15 años ya y me fui acostumbrando.
Dogopampa las meostar se ven muy bien de noche con luna, bien luminosa!

Saludos!!
Si si, se re defiende, el otro dí le pase arriba y al costado a un cachorro porque se había movido la anilla trasera, se aflojaron los tornillos.
Estaba lloviendo y pude ver el chancho y los postes del reticulo 4b, lo que sí noto comparada con la zeiss classic diavari que esta última es un poco más nítida,
Avatar de Usuario
Leandro C
Usuario
Usuario
Mensajes: 1534
Registrado: Dom Mar 22, 2009 2:16 pm
Ubicación: Belgrano Bs As

Re: Tardecita de suerte...

Mensaje por Leandro C » Mar Oct 06, 2020 9:54 pm

Muy bueno!!
Felicitaciones!! tirazo
Que ganas de hacernos sufrir!! yo lo veo y va bala!! Me corte las tarlipes varias veces por esperar y zapatero!! nunca mas!!
Cuando por el ruido, casi se va a la mie!#@ se me paro el corazon!! relojeaba el apostadero bien desconfiando!! Las vacas ayudaban !!
Saludos
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Tardecita de suerte...

Mensaje por dogopampa » Mié Oct 07, 2020 8:20 am

Silbido escribió:
Mar Oct 06, 2020 8:38 am
Muchas gracias a todos por los comentarios,

Fue una tarde barbara, buena temperatura y nada de viento lo que te puede jugar en contra ya que el apostadero esta muy cerca y te pueden escuchar con el minimo movimiento, de todas maneras tuve el ojete que bajaron temprano.
El fusil es un Remington 700 BDL calibre 300WM, la mira es una Carl Zeiss 8x56 de las viejitas pero sigue dandome muchas satisfacciones, reticulo 1, use unas Hornady Superformance de 180gr, una bala que me gusta mucho.

Estaba solo y pude filmar con una mano y tirar con la otra, la goma espuma que tengo para apoyar el fusil me ayuda mucho para el apoyo y el ruido, como la chancha habia bajado unos 20 minutos antes y estaba muy tranquila se me ocurrio filmarla tambien, ese video lo tengo pero es un quilombo subir ahora las fotos y videos.
Habia unas vacas en la bebida que esta a la derecha, no se ve en el video, que hacian bastante ruido y no me habian sentido por lo que me ayudaban un poco a tapar mis ruidos.

Estaba tan contento con la apostada, haber podido firmarlo que me olvide de sacarle una foto al padrillo, de virgo total lo mio, tenia muy lindo tamaño pero no mucha boca.

Es lo que mas me gusta de las apostadas, que uno puede apreciarlos (siempre y cuando no se aviven de que estas ahi) y tranquilo poder elegir el momento para saucirle, por su puesto asi tambien mas de uno se va y no vuelve, pero esta vez salio todo perfecto.

Buena caza
Saludos
Hola Silbido, que punta sst o gmx.
Que hermoso tiro. Muy bueno eso de esperarlo, además de día, pudiste apreciar todo.
Felicitaciones nuevamente.
Avatar de Usuario
Silbido
Mensajes: 826
Registrado: Lun Nov 23, 2009 9:34 pm
Ubicación: La Pampa

Re: Tardecita de suerte...

Mensaje por Silbido » Mié Oct 07, 2020 11:31 am

Leandro C escribió:
Mar Oct 06, 2020 9:54 pm
Muy bueno!!
Felicitaciones!! tirazo
Que ganas de hacernos sufrir!! yo lo veo y va bala!! Me corte las tarlipes varias veces por esperar y zapatero!! nunca mas!!
Cuando por el ruido, casi se va a la mie!#@ se me paro el corazon!! relojeaba el apostadero bien desconfiando!! Las vacas ayudaban !!
Saludos
Jajaja si si, bien desconfiado el cojudo!

Saludos!
Avatar de Usuario
Silbido
Mensajes: 826
Registrado: Lun Nov 23, 2009 9:34 pm
Ubicación: La Pampa

Re: Tardecita de suerte...

Mensaje por Silbido » Mié Oct 07, 2020 11:33 am

dogopampa escribió:
Mié Oct 07, 2020 8:20 am
Silbido escribió:
Mar Oct 06, 2020 8:38 am
Muchas gracias a todos por los comentarios,

Fue una tarde barbara, buena temperatura y nada de viento lo que te puede jugar en contra ya que el apostadero esta muy cerca y te pueden escuchar con el minimo movimiento, de todas maneras tuve el ojete que bajaron temprano.
El fusil es un Remington 700 BDL calibre 300WM, la mira es una Carl Zeiss 8x56 de las viejitas pero sigue dandome muchas satisfacciones, reticulo 1, use unas Hornady Superformance de 180gr, una bala que me gusta mucho.

Estaba solo y pude filmar con una mano y tirar con la otra, la goma espuma que tengo para apoyar el fusil me ayuda mucho para el apoyo y el ruido, como la chancha habia bajado unos 20 minutos antes y estaba muy tranquila se me ocurrio filmarla tambien, ese video lo tengo pero es un quilombo subir ahora las fotos y videos.
Habia unas vacas en la bebida que esta a la derecha, no se ve en el video, que hacian bastante ruido y no me habian sentido por lo que me ayudaban un poco a tapar mis ruidos.

Estaba tan contento con la apostada, haber podido firmarlo que me olvide de sacarle una foto al padrillo, de virgo total lo mio, tenia muy lindo tamaño pero no mucha boca.

Es lo que mas me gusta de las apostadas, que uno puede apreciarlos (siempre y cuando no se aviven de que estas ahi) y tranquilo poder elegir el momento para saucirle, por su puesto asi tambien mas de uno se va y no vuelve, pero esta vez salio todo perfecto.

Buena caza
Saludos
Hola Silbido, que punta sst o gmx.
Que hermoso tiro. Muy bueno eso de esperarlo, además de día, pudiste apreciar todo.
Felicitaciones nuevamente.
La punta es la sst!
Gracias nuevamente dogopampa!

Saludos!
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Tardecita de suerte...

Mensaje por 12mag » Mié Oct 07, 2020 5:40 pm

padriyon escribió:
Mar Oct 06, 2020 7:50 pm
Nooooo no lo nombre a Marcos porque no entra en la categoria de fanaticos!!!! (::A) (::A) (::A) (-S)esta un escalon mas arriba.
(::A) (::A) (::A) (::A)

Sumame, no se si como fana, pero si simpatizante serio del R1 (::C) (::C)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5620
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: Tardecita de suerte...

Mensaje por NESTOR » Mié Oct 07, 2020 6:12 pm

Muy buen tiro!!!!! Estampillado al piso quedó (-Q)
Lograste muy buen video!! Felicitaciones. (-Y)
[url=https://postimages.org/]Imagen
Avatar de Usuario
danielspencer
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3175
Registrado: Jue Nov 18, 2010 4:19 pm
Ubicación: Partido de la costa
Contactar:

Re: Tardecita de suerte...

Mensaje por danielspencer » Jue Oct 08, 2020 7:51 am

BUENOS DIAS ,GRACIAS X COMPARTIR LA APOSTADA, BUEN TIRO ,SE VE Q TIRO DE AHUJA ,NO FUE POR QUE LO PLANCHO MUY BUEN TIRO HACI DA GUSTO HASTA LA CARNE TIENE OTRO GUSTO ... (-Y) (-H-)
LA OBSECUENCIA...ES EL ARMA DE LOS INUTILES.
Avatar de Usuario
Patatin2016
Mensajes: 113
Registrado: Sab Abr 22, 2017 5:50 pm

Re: Tardecita de suerte...

Mensaje por Patatin2016 » Lun Oct 12, 2020 11:48 am

Muy Bueno !! Impecable tiro y video .
Muchas Gracias
Fuerte Abrazo y buenos tiros. (:F:)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Tardecita de suerte...

Mensaje por calupa » Mar Oct 13, 2020 5:09 pm

Qlp!!!
Lindo todoooo.
Felicitaciones!!!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
elarriero_va
Mensajes: 55
Registrado: Vie Nov 16, 2018 10:53 am

Re: Tardecita de suerte...

Mensaje por elarriero_va » Mar Oct 20, 2020 11:32 am

buenisimo todo filmación el tiro bárbaro gracias x compartir
Avatar de Usuario
Dardofg
Mensajes: 262
Registrado: Mar Jun 23, 2020 2:23 pm

Re: Tardecita de suerte...

Mensaje por Dardofg » Mar Oct 20, 2020 1:20 pm

Que hermosura!! que lindo poder verlos así, lástima que yo no me las aguantaría, creo que ni el celular llego a desbloquear!!! Excelente video y caza, felicitaciones!!! (-H-) (-H-)
Más vale paso que dure !!! Y no trote que canse...
Avatar de Usuario
Silbido
Mensajes: 826
Registrado: Lun Nov 23, 2009 9:34 pm
Ubicación: La Pampa

Re: Tardecita de suerte...

Mensaje por Silbido » Mar Oct 20, 2020 10:45 pm

Muchas gracias amigos!! (-Y)
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Tardecita de suerte...

Mensaje por Marcos-45 » Lun Oct 26, 2020 7:51 am

Excelente video!... Y hermoso tiro, me encanta tirar ahi!
El reticulo uno ayuda en esos casos, te da una seguridad total, yo lo amo...
Hace rato que quiero hacerme un soporte para el telefono asi filmo los tiros de dia... De noche imposible, no filma nada el telefono!...
Pasa que recechando es jodido, si o si precisas las dos manos
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Responder

Volver a “Caza mayor”