Se nos dio el Axis

Temas relacionados con la caza mayor
Responder
Avatar de Usuario
lguerre
Mensajes: 22
Registrado: Mar Oct 20, 2020 6:44 pm

Se nos dio el Axis

Mensaje por lguerre » Mié Nov 25, 2020 11:19 am

Buenos días a todos, siempre sigo todos los relatos y soy nuevo en esto, voy a realizar mi primer posteo dada la caza que hicimos con un amigo en el campo de mi suegro.