Allanamiento en Balcarce

Temas relacionados con la caza mayor
Responder
Avatar de Usuario
-- Jr --
Usuario
Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Dom Nov 02, 2008 7:44 am

Allanamiento en Balcarce

Mensaje por -- Jr -- » Jue Ene 07, 2021 10:56 am

Que tal gente! La noticia es de pagina12, complices del regimen, asi que hay que tomar todo lo que pone la noticia con palitos.

https://www.pagina12.com.ar/315792-alla ... ico-ilegal

Alguien de esos pagos escucho algo?

Saludos
Avatar de Usuario
murdockarg
Usuario
Usuario
Mensajes: 1214
Registrado: Jue Dic 05, 2019 7:46 pm
Ubicación: Martinez - Buenos Aires

Re: Allanamiento en Balcarce

Mensaje por murdockarg » Jue Ene 07, 2021 12:27 pm

Parece más coto que zoológico no?
Murdock
https://es.wikipedia.org/wiki/Netiqueta - regla#3
.--. ..- - --- . .-.. --.- ..- . .-.. . .
Imagen
Avatar de Usuario
Petardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2333
Registrado: Jue Dic 17, 2009 7:01 pm

Re: Allanamiento en Balcarce

Mensaje por Petardo » Jue Ene 07, 2021 12:39 pm

murdockarg escribió:
Jue Ene 07, 2021 12:27 pm
Parece más coto que zoológico no?
100%, un coto clandestino.
“A 273 km/h te salís de una curva, pero a 271 km/h te supera el segundo”.

Ayrton Senna.
Avatar de Usuario
murdockarg
Usuario
Usuario
Mensajes: 1214
Registrado: Jue Dic 05, 2019 7:46 pm
Ubicación: Martinez - Buenos Aires

Re: Allanamiento en Balcarce

Mensaje por murdockarg » Jue Ene 07, 2021 12:47 pm

Murdock
https://es.wikipedia.org/wiki/Netiqueta - regla#3
.--. ..- - --- . .-.. --.- ..- . .-.. . .
Imagen
Avatar de Usuario
Toyi
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2613
Registrado: Lun Abr 20, 2009 9:44 pm
Ubicación: Olavarría

Re: Allanamiento en Balcarce

Mensaje por Toyi » Jue Ene 07, 2021 2:26 pm

Por noviembre del 2018, acá en Olavarría pasó algo similar. Se incautaron todos los animales (tigre incluido)... finalmente, le tuvieron que devolver todo al dueño, porque no se le podía dar mejor atención que la que tenían.
Lamentablemente, en julio pasado, el dueño, falleció a causa de un disparo accidental de escopeta, dentro de su vehículo, mientras recorría su campo.
"Nunca se meta ni pase por juez de problema ajeno..."
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Allanamiento en Balcarce

Mensaje por calupa » Jue Ene 07, 2021 3:21 pm

Al bufalo se lo van a tener que devolver, es hacienda de cría que no requiere ningún permiso especial, salvo tener el certificado de compra y haberle dado ingreso vía SENASA, los muflones, si armó el rodeo por absorción y tiene el certificado de compra de los carneros, igual que con el bufalo.

La jaula de los pumas una guachada...Estando en el medio del campo, por Dios. Los trofeos incautados...veo más volteos que cabezas. O al menos eso me parece.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Puntano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1603
Registrado: Jue Ene 01, 2009 4:52 pm
Ubicación: San Luis

Re: Allanamiento en Balcarce

Mensaje por Puntano » Vie Ene 08, 2021 2:02 am

-- Jr -- escribió:Que tal gente! La noticia es de pagina12, complices del regimen, asi que hay que tomar todo lo que pone la noticia con palitos.

https://www.pagina12.com.ar/315792-alla ... ico-ilegal

Alguien de esos pagos escucho algo?

Saludos
Coto ilegal, sin dudas.
Ahora, no entendí bien eso de "cómplices del régimen". No te parece mal referirte de esa manera a un gobierno democrático, elegído según los procedimientos que establece nuestra constitución?
Qué te hace pensar que en este foro, donde participan miles de personas que no conocés, todos piensan como vos?
En todo caso, no me parece el lugar adecuado para hacer ese tipo de comentario.
Saludos
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Allanamiento en Balcarce

Mensaje por TrUmAn » Vie Ene 08, 2021 5:04 am

Por las dimensiones que lei en las notas mas que un coto era un criadero.....clandestino o no lo dira la justicia luego. Pero me parecio criadero....

Cabezas poco y nada y vi mucho precinto. Y si algunos volteos....de donde carajo habran sacado los tigres? algun circo?
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Allanamiento en Balcarce

Mensaje por TrUmAn » Vie Ene 08, 2021 5:14 am

Puntano escribió:
Vie Ene 08, 2021 2:02 am
-- Jr -- escribió:Que tal gente! La noticia es de pagina12, complices del regimen, asi que hay que tomar todo lo que pone la noticia con palitos.

https://www.pagina12.com.ar/315792-alla ... ico-ilegal

Alguien de esos pagos escucho algo?

Saludos
Coto ilegal, sin dudas.
Ahora, no entendí bien eso de "cómplices del régimen". No te parece mal referirte de esa manera a un gobierno democrático, elegído según los procedimientos que establece nuestra constitución?
Qué te hace pensar que en este foro, donde participan miles de personas que no conocés, todos piensan como vos?
En todo caso, no me parece el lugar adecuado para hacer ese tipo de comentario.
Saludos
Hola Puntano, no quiero desvirtuar, pero no comparto tu observacion. Precisamente por estar en "democracia" es que el colega tiene el dcho a la libertad de expresion y por ende referirse al gobierno como quiere, tanto en forma peyorativa como afirmativa. No entiendo que tiene que ver si uno se siente ofendido o no, para eso esta en cada uno la herramienta de NO contestar y no participar. Y encima el termino "regimen" vos en forma subjetiva lo asociaste a algo negativo....

Menos que menos me parece coherente demandar ese tipo de "respeto" a nuestros senores gobernantes (como si fueramos dinamarca) cuando entre ellos mismos se llaman ladrones, chorros, corruptos, etc etc.....no pretendamos ser lo que no somos, y dejemos vivir tranquilo, cada uno con sus creencias y opiniones. Si no nos gusta, lo esquivamos o debatimos con respeto. Pero censura no.
Avatar de Usuario
cuna1984
Usuario
Usuario
Mensajes: 2295
Registrado: Lun Abr 27, 2015 9:41 pm
Ubicación: CORRIENTES

Re: Allanamiento en Balcarce

Mensaje por cuna1984 » Vie Ene 08, 2021 1:40 pm

Lindo rejunte, no se que hacían con esos animales, pero si conocí un par de personas que coleccionaban diferentes especies. En campos chicos. Obviamente es ilegal hacerlo, más cuando existen especies foráneas.
Las armas tienen dos enemigos, el óxido y los políticos.
Avatar de Usuario
Puntano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1603
Registrado: Jue Ene 01, 2009 4:52 pm
Ubicación: San Luis

Re: Allanamiento en Balcarce

Mensaje por Puntano » Vie Ene 08, 2021 3:48 pm

TrUmAn escribió:
Puntano escribió:
Vie Ene 08, 2021 2:02 am
-- Jr -- escribió:Que tal gente! La noticia es de pagina12, complices del regimen, asi que hay que tomar todo lo que pone la noticia con palitos.

https://www.pagina12.com.ar/315792-alla ... ico-ilegal

Alguien de esos pagos escucho algo?

Saludos
Coto ilegal, sin dudas.
Ahora, no entendí bien eso de "cómplices del régimen". No te parece mal referirte de esa manera a un gobierno democrático, elegído según los procedimientos que establece nuestra constitución?
Qué te hace pensar que en este foro, donde participan miles de personas que no conocés, todos piensan como vos?
En todo caso, no me parece el lugar adecuado para hacer ese tipo de comentario.
Saludos
Hola Puntano, no quiero desvirtuar, pero no comparto tu observacion. Precisamente por estar en "democracia" es que el colega tiene el dcho a la libertad de expresion y por ende referirse al gobierno como quiere, tanto en forma peyorativa como afirmativa. No entiendo que tiene que ver si uno se siente ofendido o no, para eso esta en cada uno la herramienta de NO contestar y no participar. Y encima el termino "regimen" vos en forma subjetiva lo asociaste a algo negativo....

Menos que menos me parece coherente demandar ese tipo de "respeto" a nuestros senores gobernantes (como si fueramos dinamarca) cuando entre ellos mismos se llaman ladrones, chorros, corruptos, etc etc.....no pretendamos ser lo que no somos, y dejemos vivir tranquilo, cada uno con sus creencias y opiniones. Si no nos gusta, lo esquivamos o debatimos con respeto. Pero censura no.
Por supuesto. Debatimos todo lo que quieras y el señor tiene la libertad de expresar sus opiniones políticas, pero no me parece correcto que lo haga en este subforo de caza mayor. Hay otros lugares, en este foro inclusive, donde se pueden tratar esos temas e intercambiar conceptos, opiniones y argumentos.
Esto es como cuando alguien se enferma y otro dice "recemos una oración para que se mejore", sin tener en cuenta que hay personas que no son religiosas y esa expresión les puede parecer exclusiva e ineficiente.
Espero haber dejado claro el concepto.
Cordiales saludos.
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3151
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: Allanamiento en Balcarce

Mensaje por juanjo78 » Vie Ene 08, 2021 9:22 pm

Lei una nota donde el propietario dice que uno de los tigres se lo dio de cachorro un camionero y al otro un hombre de bs as, no da nombres obvio... El tema es que van a hacer con estos animales? Los pumas tiene que "asilvestrarlos" antes de que vuelvan al monte, y los tigres deben ir al zoologico pero... Que zoologico? Creo que los clausuraron a todos. Sera que los mandaran a la India?
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11430
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Allanamiento en Balcarce

Mensaje por ringuin » Sab Ene 09, 2021 12:56 am

Sigue existiendo y cada vez mas en nuestro Pais,la mala costumbre de descalificar y rotular a quien piensa diferente,y siempre las criticas vienen del mismo tipo de gente,vivan y dejen vivir,y si se sienten marginados,banquensenla asi como ustedes marginaron y marginan a muchos otros,en cuanto a la nota desvirtuada por ideas personales,pienso que no se trata de un "COTO".porque quien ofreceria un servicio de caza de un tigre,en la Pcia de BS.AS??,no se....es mi opinion,gracias por compartir el post con nosotros,suerte y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Allanamiento en Balcarce

Mensaje por TrUmAn » Lun Ene 11, 2021 4:34 am

juanjo78 escribió:
Vie Ene 08, 2021 9:22 pm
Lei una nota donde el propietario dice que uno de los tigres se lo dio de cachorro un camionero y al otro un hombre de bs as, no da nombres obvio... El tema es que van a hacer con estos animales? Los pumas tiene que "asilvestrarlos" antes de que vuelvan al monte, y los tigres deben ir al zoologico pero... Que zoologico? Creo que los clausuraron a todos. Sera que los mandaran a la India?
jajajaja si, la lei la nota. Me moria de risa.....asi que de repente paro a ayudar a un camionero y el tipo en agradecimiento le regalo dos cachorros de tigre que de casualidad llevaba en el camion....

que personaje. Con historias de esa indola termina en naca.

la cago con los tigres, los otros bichos mal que mal son de aca
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Allanamiento en Balcarce

Mensaje por calupa » Lun Ene 11, 2021 1:02 pm

Habrá sido un camionero del circo " ROBANDI" o uno del "CHORRIN BROTHERS".
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
fergim
Mensajes: 842
Registrado: Mar Sep 09, 2008 12:23 am

Re: Allanamiento en Balcarce

Mensaje por fergim » Jue Ene 14, 2021 12:32 am

No muchachos, no era un coto. El tipo hace años que tiene animales, esta sobre la ruta 226, cerca del INTA. Yo fui hace años y tenia varios bichos, a evolucionado mucho evidentemente. El tigre es de un zoo que lo vendió de cachorro (segun me dijo un amigo balcarceño y coterraneo). Obvio que hace algunos revoleos. El circo que hicieron. Seguramente algun tarado moralista lo denuncio, mucha gente sabia y lo visitaba. seguramente le devuelven todod igual que al de olavarria. En fin, un hoby
Avatar de Usuario
Matrero
Mensajes: 181
Registrado: Jue Ago 16, 2012 10:36 am
Ubicación: Balcarce

Re: Allanamiento en Balcarce

Mensaje por Matrero » Lun Feb 01, 2021 10:34 pm

Hola muchachos, no era un coto... yo diría un criadero sin papeles. El paisano Flores un tipo querido, un hombre que quiere los bichos, no les hacía pasar hambre... a veces las instituciones públicas producen más mal que bien, como en este caso. Deberían haberle dado la oportunidad de ponerse en regla y de conservar sus animales, que estaban bien mantenidos. No hablo de los pumas que deberían llevarlos a algún lugar para su introducción a la naturaleza. Pero el resto para que se los sacas? Y lamentablemente el tigre tiene el final de seguir enjaulado, y para eso, déjaselo al paisano que lo crió y cuidó...
nestorfull
Usuario
Usuario
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Jun 29, 2015 3:47 pm

Re: Allanamiento en Balcarce

Mensaje por nestorfull » Dom Feb 07, 2021 8:37 am

A mi me gustan los zoologicos, aunque estoy de acuerdo que deberian ser de mayor tamaño para que un animal pueda deambular y no una jaula, es la unica forma de conocer a los animales en vivo y en directo,
Responder

Volver a “Caza mayor”