PREGUNTA TORNADO PCP

Salidas de caza, fotos, presas
Responder
diegogim76
Mensajes: 6
Registrado: Jue Mar 19, 2015 11:42 pm

PREGUNTA TORNADO PCP

Mensaje por diegogim76 » Sab Jul 11, 2020 11:31 am

HOLA, TENGO UN TORNADO PCP, LA VERDAD QUE ESTOY MUY CONFORME.. YA HE TENIDO OTROS PCP (SUMATRA 6.35 QUE LO VENDI HACE AÑOS A TITINACO - HATSAN GALATIAN 5.5).
El tornado, me parece un muy lindo rifle, pega bien ( yo lo tengo montado con una mira RETICULO 4) .
El rifle me vino seteado en la mas baja potencia - de hecho tiro monton de tiro para llegar a 100 bares - cuando digo monton es un monton mas de 40 creo...
NECESITARIA DARLE MAS POWER --- ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR....
QUE TORNILLO SE AJUSTA - Y SI EL DEPO PUEDE ESTAR LLENO MIENTRAS HAGO ESO O HAY QUE VACIARLO.

SALUDOS A TODOS...
(:Z) (:H:) (:D)
Avatar de Usuario
felipe_escribano
Mensajes: 85
Registrado: Mar Mar 17, 2020 1:32 am
Ubicación: Tandil

Re: PREGUNTA TORNADO PCP

Mensaje por felipe_escribano » Sab Jul 11, 2020 12:29 pm

Hola Diego!! Yo poseo un tornado modelo carabina, lo que tenés que hacer para subirle el power, es sacar la culata desajustando un tornillo Allen que está en la parte inferior de la culata delante del guardamonte, una vez afuera, abajo del cerrojo vas a encontrar un tornillo con cabeza plana y eso lo ajustas dependiendo lo que quieras subir la potencia. Así aumentas la tensión del resorte de martillo.
El depo no hace falta vaciarlo ya que solo es ajustar un tornillo.

Slds!! (-Y)
"Por eso señor pa' saber le falta saber lo que es prudencia y pa' aprender señor, le sobra... si tiene vergüenza"
diegogim76
Mensajes: 6
Registrado: Jue Mar 19, 2015 11:42 pm

Re: PREGUNTA TORNADO PCP

Mensaje por diegogim76 » Sab Jul 11, 2020 9:13 pm

Si lo ajuste, la pregunta es se puede ajustar hasta el fondo.. ? ya que lo meti medio cm para adentro aprox .. y no hacia tope..
igual mejoro mucho...
(:Z) (:H:) (:D)
Avatar de Usuario
felipe_escribano
Mensajes: 85
Registrado: Mar Mar 17, 2020 1:32 am
Ubicación: Tandil

Re: PREGUNTA TORNADO PCP

Mensaje por felipe_escribano » Sab Jul 11, 2020 11:16 pm

Sí, se le pueden dar 8 vueltas si no me equivoco, yo lo tengo con 5 vueltas y tiro con h&N barracuda de 21grs, desconozco los fps, pero me da una autonomía de 28 tiros más o menos con muy buena potencia. No se qué balines usas pero anda probando hasta llegar hasta donde querés. Sí tenés el modelo rifle y usas balines de 21grs con el tornillo al tope da más o menos 980fps con 21.
Espero te haya servido!

Slds! (:Q:)
"Por eso señor pa' saber le falta saber lo que es prudencia y pa' aprender señor, le sobra... si tiene vergüenza"
diegogim76
Mensajes: 6
Registrado: Jue Mar 19, 2015 11:42 pm

Re: PREGUNTA TORNADO PCP

Mensaje por diegogim76 » Dom Jul 12, 2020 12:42 am

Terngo los Baracuda de 21 los airgus de 19 y un par mas., me encanta el rifle.. pega excelente.. lo calibre con un banco a 20 mts , y despues de caliente me fui a dar unas vueltas al campo.. solo como loco malo, no vi una pu~#!@ liebre, pero baje dos palomas monteras sin drama.. mañana..me fijo bien lo de las vueltas, a mi no me jode inflar.( tenia un sumatra 2500 6.35) si habre inflado..
saludos gracias por la data
(:Z) (:H:) (:D)
Valkoinen81
Mensajes: 322
Registrado: Mié Ago 10, 2016 6:39 pm

Re: PREGUNTA TORNADO PCP

Mensaje por Valkoinen81 » Dom Ago 23, 2020 11:04 am

Hola Diego el mío en baja tira los Argus 19,5 a 920 pies lo cronié la semana pasada, hoy me pongo a tirar, le hice un mudito en acero inox
Tornado Rifle 5,5+UTG 3/9×50
Menaldi pcp Reg 5,5
BB15 5,5
Ex Evanix Ar6 5,5+caño LW
Ex Fox P10 6,35
Responder

Volver a “Caza menor con aire comprimido”