Borde de rosa.? Cayo adentro ?? y dale con las fotos..!

Para compartir todo lo relacionado a diferentes modalidades: skeet, fosa, trap, helices, recorrido...
Responder
Avatar de Usuario
GAP
Mensajes: 739
Registrado: Mar Ago 11, 2009 9:15 pm

Borde de rosa.? Cayo adentro ?? y dale con las fotos..!

Mensaje por GAP » Lun Sep 19, 2016 1:11 pm

Mi amigo sigue con el chiche nuevo y siguen saliendo fotos de aquellas !

No hay adivinanza en esta... y ni pensar que fue borde de rosa...no ? (:O:) (:O:)

Miren mi expresión, que les parece que paso.???? (:U:) (:U:) (:U:) (:U:)

Imagen

Imagen


hosting imagenes
Avatar de Usuario
juan jose gonzalez
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2836
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:47 pm
Ubicación: Joaquin V. Gonzalez SALTA

Re: Borde de rosa.? Cayo adentro ?? y dale con las fotos..!

Mensaje por juan jose gonzalez » Lun Sep 19, 2016 1:27 pm

No tengo la mas remota idea... veo como un disco blanco pero pedazos de otro color... esa es la famosa hélice?
Del tiro ni hablar

J J M
Avatar de Usuario
francambria
Mensajes: 55
Registrado: Lun Feb 29, 2016 8:01 pm

Re: Borde de rosa.? Cayo adentro ?? y dale con las fotos..!

Mensaje por francambria » Lun Sep 19, 2016 1:35 pm

Que centraso!!! juju que lindo cuando explotan así... hay veces se parte hasta el testigo! que cartuchos son?
Live to win
Avatar de Usuario
GAP
Mensajes: 739
Registrado: Mar Ago 11, 2009 9:15 pm

Re: Borde de rosa.? Cayo adentro ?? y dale con las fotos..!

Mensaje por GAP » Lun Sep 19, 2016 2:58 pm

juan jose gonzalez escribió:No tengo la mas remota idea... veo como un disco blanco pero pedazos de otro color... esa es la famosa hélice?
Del tiro ni hablarImagen Imagen Imagen Imagen

J J M
Asi es amigo, esa es la famosa helice, el disco blanco de plastico se llama testigo y debe caer siempre dentro de la cancha... lo naranja, llamadas paletas o palas, son las que se rompen para liberar el testigo.
Avatar de Usuario
GAP
Mensajes: 739
Registrado: Mar Ago 11, 2009 9:15 pm

Re: Borde de rosa.? Cayo adentro ?? y dale con las fotos..!

Mensaje por GAP » Lun Sep 19, 2016 2:58 pm

francambria escribió:Que centraso!!! juju que lindo cuando explotan así... hay veces se parte hasta el testigo! que cartuchos son?
Armusa carton 32 grs munición 7.5
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: Borde de rosa.? Cayo adentro ?? y dale con las fotos..!

Mensaje por José Luis » Lun Sep 19, 2016 3:45 pm

Jaja Obviamente le pegaste con el segundo tiro..... Al centro sin dudas y si la publicás es porque a pesar del centro el testigo cayo afuera

Que bronca. No ??? (:U:) (:U:)
Las medallas se ganan en las prácticas, por los torneos solo se las pasa a buscar
zorro_VII
Mensajes: 160
Registrado: Mié Feb 11, 2009 9:40 am

Re: Borde de rosa.? Cayo adentro ?? y dale con las fotos..!

Mensaje por zorro_VII » Lun Sep 19, 2016 4:02 pm

GAP escribió:Mi amigo sigue con el chiche nuevo y siguen saliendo fotos de aquellas !

No hay adivinanza en esta... y ni pensar que fue borde de rosa...no ? (:O:) (:O:)

Miren mi expresión, que les parece que paso.???? (:U:) (:U:) (:U:) (:U:)

Imagen

Imagen


hosting imagenes
Esto es lo lindo de esta hermosa enfermedad que preferimos llamar tiro a la hélice... . Quedate con la foto en la cabeza, el resto es fortuito...
Avatar de Usuario
GAP
Mensajes: 739
Registrado: Mar Ago 11, 2009 9:15 pm

Re: Borde de rosa.? Cayo adentro ?? y dale con las fotos..!

Mensaje por GAP » Lun Sep 19, 2016 4:11 pm

José Luis escribió:Jaja Obviamente le pegaste con el segundo tiro..... Al centro sin dudas y si la publicás es porque a pesar del centro el testigo cayo afuera

Que bronca. No ??? (:U:) (:U:)
Peor aun,,, el testigo cayo en el borde de la reja y cayo de rebote afuera.... (:U:) (:U:) (:U:) (:U:) (:U:) (:U:)
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Borde de rosa.? Cayo adentro ?? y dale con las fotos..!

Mensaje por Prado » Lun Sep 19, 2016 5:01 pm

Gustavo,me jugaba por tu cara en la foto que era arafueeee.
Que se le va a hacer;Dura la vida del helicero! !!!! (:X:)
Jajaja (::A)
Abrazo (-Y)
Avatar de Usuario
juan jose gonzalez
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2836
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:47 pm
Ubicación: Joaquin V. Gonzalez SALTA

Re: Borde de rosa.? Cayo adentro ?? y dale con las fotos..!

Mensaje por juan jose gonzalez » Lun Sep 19, 2016 5:15 pm

Gracias por la explicación, me lo imaginaba.. acá nuestras hélices criollas también nos dan dolores de cabeza, paloma tocada por 2 municiones se va... no la ves más. ja ja ja
saludos

J J M
Santiago75
Mensajes: 521
Registrado: Mié Sep 09, 2015 11:05 am

Re: Borde de rosa.? Cayo adentro ?? y dale con las fotos..!

Mensaje por Santiago75 » Lun Sep 19, 2016 7:23 pm

Testigo afuera!!! (::A) (:L) y con tu mirada en telequinesis (::E) estas empujando el borde de la cancha!!!!! (:U:) (::A)
Avatar de Usuario
Indocumentado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5838
Registrado: Mié Jul 27, 2011 5:24 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Borde de rosa.? Cayo adentro ?? y dale con las fotos..!

Mensaje por Indocumentado » Lun Sep 19, 2016 7:26 pm

En ese momento, es cuando todos mandamos al choke full a la pu~#!@ madre que lo parió... (:U:) (::P)
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: Borde de rosa.? Cayo adentro ?? y dale con las fotos..!

Mensaje por José Luis » Mar Sep 20, 2016 8:24 am

Indocumentado escribió:En ese momento, es cuando todos mandamos al choke full a la pu~#!@ madre que lo parió... (:U:) (::P)

(::A) (::A) (::A)
Santiago75
Mensajes: 521
Registrado: Mié Sep 09, 2015 11:05 am

Re: Borde de rosa.? Cayo adentro ?? y dale con las fotos..!

Mensaje por Santiago75 » Jue Sep 22, 2016 9:21 pm

Y la respuesta GAP (-U) (-L) (-L)
Santiago75
Mensajes: 521
Registrado: Mié Sep 09, 2015 11:05 am

Re: Borde de rosa.? Cayo adentro ?? y dale con las fotos..!

Mensaje por Santiago75 » Jue Sep 22, 2016 9:24 pm

zorro_VII escribió:
GAP escribió:Mi amigo sigue con el chiche nuevo y siguen saliendo fotos de aquellas !

No hay adivinanza en esta... y ni pensar que fue borde de rosa...no ? (:O:) (:O:)

Miren mi expresión, que les parece que paso.???? (:U:) (:U:) (:U:) (:U:)

Imagen

Imagen


hosting imagenes
Esto es lo lindo de esta hermosa enfermedad que preferimos llamar tiro a la hélice... . Quedate con la foto en la cabeza, el resto es suerte
En el al tiro platillo : si erras hiciste las cosas mal , sin pegas hiciste las cosas bien, la suerte casi no existe !!!!( le puse pimienta aver que opinan!!!!)
Avatar de Usuario
GermánTRELEW
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3270
Registrado: Mar May 12, 2009 11:56 pm
Ubicación: Trelew. Chubut.

Re: Borde de rosa.? Cayo adentro ?? y dale con las fotos..!

Mensaje por GermánTRELEW » Jue Sep 22, 2016 9:54 pm

...... ¿que cámara fotográfica usa? ¿tele/zoom de cuanto? (::C) (-U)
http://tirofederaltrelew.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Borde de rosa.? Cayo adentro ?? y dale con las fotos..!

Mensaje por Prado » Vie Sep 23, 2016 9:54 am

Indocumentado escribió:En ese momento, es cuando todos mandamos al choke full a la pu~#!@ madre que lo parió... (:U:) (::P)
Pregunta amigos heliceros,ya que no soy del palo.
Choke Full no ,porque en un supuesto tiro a una hélice de fondo y ascendente concentra mucho y quizás sólo la toque o por un " fatídico empujón " que la tire más allá del vallado ????? (-U)
Cual se las dos opciones ???

Saludos (-Y)
Santiago75
Mensajes: 521
Registrado: Mié Sep 09, 2015 11:05 am

Re: Borde de rosa.? Cayo adentro ?? y dale con las fotos..!

Mensaje por Santiago75 » Vie Sep 23, 2016 12:30 pm

Prado escribió:
Indocumentado escribió:En ese momento, es cuando todos mandamos al choke full a la pu~#!@ madre que lo parió... (:U:) (::P)
Pregunta amigos heliceros,ya que no soy del palo.
Choke Full no ,porque en un supuesto tiro a una hélice de fondo y ascendente concentra mucho y quizás sólo la toque o por un " fatídico empujón " que la tire más allá del vallado ????? (-U)
Cual se las dos opciones ???

Saludos (-Y)
Bueno doy mi opinion ,,,,, mas alla de que no soy helicero !!!!
Más allá del choque yo probaría plomeo más ahún cuando que se permite tirar con 32 grs y puedo asegurar que las diferencias son notables!!!!
Las veces que tiro hélice nunca uso full maximo segundo tiro con 3/4 y 1/2 para primer tiro . sabiendo que en mi escopeta con esos choque y cartuchos de 28 tengo un plomeo decente !!!
Santiago75
Mensajes: 521
Registrado: Mié Sep 09, 2015 11:05 am

Re: Borde de rosa.? Cayo adentro ?? y dale con las fotos..!

Mensaje por Santiago75 » Vie Sep 23, 2016 1:00 pm

GermánTRELEW escribió:...... ¿que cámara fotográfica usa? ¿tele/zoom de cuanto? (::C) (-U)
Hola te comento esa imagen la puede obtener con una cámara réflex en modo manual es lo ideal!!! con disparo en refaga yo utilizaria un mono pie para dar mas estabilidad y con un zomm de 200 f 5. Tienes que sacar una linda foto no es lo ideal pero es accesible un zoom mayor a 300mm con apertura de diafragma mayor sale carísimo !!!! Como los que vemos en las canchas !!!
Otra cosa la velocidad de disparo arriba de 1/250
Por eso es necesario tener con ese equipo que te acabo de describir muy pero muy buena buena luz !!!! Para No subir tanto el iso ideal menor de 800.
A practicar!!!! en fotografía como en el tiro son muchas las variables que influyen !!!!
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: Borde de rosa.? Cayo adentro ?? y dale con las fotos..!

Mensaje por José Luis » Lun Sep 26, 2016 9:13 am

Santiago75 escribió:
Prado escribió:
Indocumentado escribió:En ese momento, es cuando todos mandamos al choke full a la pu~#!@ madre que lo parió... (:U:) (::P)
Pregunta amigos heliceros,ya que no soy del palo.
Choke Full no ,porque en un supuesto tiro a una hélice de fondo y ascendente concentra mucho y quizás sólo la toque o por un " fatídico empujón " que la tire más allá del vallado ????? (-U)
Cual se las dos opciones ???

Saludos (-Y)
Bueno doy mi opinion ,,,,, mas alla de que no soy helicero !!!!
Más allá del choque yo probaría plomeo más ahún cuando que se permite tirar con 32 grs y puedo asegurar que las diferencias son notables!!!!
Las veces que tiro hélice nunca uso full maximo segundo tiro con 3/4 y 1/2 para primer tiro . sabiendo que en mi escopeta con esos choque y cartuchos de 28 tengo un plomeo decente !!!
Muy de acuerdo con Santiago75 creo que el choque full es una mala herencia de la paloma donde importaba más matarla sobre todo cerca de la valla para que no queden posibilidades de que salte afuera. Yo tiro con semi, así que no tengo posibilidad de un segundo choque por lo que uso 3/4 cuando tiro 28 grs o 1/2 para cartuchos de 32 grs y en ambos casos e roto hélices de segundo tiro más allá de la valla. Tiene mucho que ver el cartucho que estemos usando, la rosa obtenida no depende únicamente del choque que coloquemos. Aparte de todo eso la posibilidad de empujar un testigo afuera es parte del juego de la hélice.
Las medallas se ganan en las prácticas, por los torneos solo se las pasa a buscar
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Borde de rosa.? Cayo adentro ?? y dale con las fotos..!

Mensaje por Prado » Lun Sep 26, 2016 7:57 pm

Gracias por responder.
Si...Si... tengo claro la diferencia de plomeos en diferentes cargas de cartuchos,incluso con un mismo choke.
Pero ahora también me queda claro que es más por el empujón que por la concentración y posible toque con el borde de la rosa.
(-Y)
Avatar de Usuario
GAP
Mensajes: 739
Registrado: Mar Ago 11, 2009 9:15 pm

Re: Borde de rosa.? Cayo adentro ?? y dale con las fotos..!

Mensaje por GAP » Mar Sep 27, 2016 6:22 pm

Prado escribió:Gracias por responder.
Si...Si... tengo claro la diferencia de plomeos en diferentes cargas de cartuchos,incluso con un mismo choke.
Pero ahora también me queda claro que es más por el empujón que por la concentración y posible toque con el borde de la rosa.
(-Y)

Asi es amigo Guille... muchas veces cuando hay viento que viene de atras, o sea a favor de la escapada de la Helice, comprobé ( de puro cul... ) que con cartuchos de 28 grs tuve mejor performance que otros tiradores con 32 grs, por el solo hecho que rompian pero los testigos de ellos se iban fuera de la cancha... increible la diferencia de fuerza de choque...
Tambien recuerdo que ensayando en la plancha del Tiro de Lomas, que es de acero, tiraba para ver como plomeaba un cartucho stopping de 28 grs,,, movia apenas el carton,,, luego probaba la misma marca con 32 grs y le pegaba un sacudón impresionante.. en algunos casos el cartón era perforado en el impacto y había unos cuantos de rebote contra la plancha que volvián en sentido contrario.. obviamente el plomo se deformaba pero llegaba a perforar tanto de ida como de vuelta.
(:L:) (:L:) (:L:) (:L:) (:L:) (:L:) en una plancha que solo permite colocar el cartón o papel, tal vez no se note tal diferencia de fuerza.
Avatar de Usuario
GAP
Mensajes: 739
Registrado: Mar Ago 11, 2009 9:15 pm

Re: Borde de rosa.? Cayo adentro ?? y dale con las fotos..!

Mensaje por GAP » Mar Sep 27, 2016 6:29 pm

Santiago75 escribió:
zorro_VII escribió:
GAP escribió:Mi amigo sigue con el chiche nuevo y siguen saliendo fotos de aquellas !


Esto es lo lindo de esta hermosa enfermedad que preferimos llamar tiro a la hélice... . Quedate con la foto en la cabeza, el resto es suerte
En el al tiro platillo : si erras hiciste las cosas mal , sin pegas hiciste las cosas bien, la suerte casi no existe !!!!( le puse pimienta aver que opinan!!!!)

Asi es zorro... en el plato no hay suerte ( la única que pude ver es el double trap que de un tiro rompes los dos (:N) (:N) )... el plato es pura tecnica, concentración y memoria muscular... y por eso es una disciplina olimpica.

En Helice, si bien hay un poco de lo anterior,,, la suerte influye y dependiendo el día, para bien o para mal ( la mayoria de las veces para mal ! )
Para bien, cuando te salen los famosos SOLES... aquellos que es mas dificil errarle que pegarle.
Para mal, aquellas que la rafaga de viento te la revoleo como nunca o te salió con beck disparada tarjeta..... y decis justo a mi me sale esa.!

Bueno, como dicen por ahi, hay que pegarle a todo.. no hay excusas que valgan.
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Borde de rosa.? Cayo adentro ?? y dale con las fotos..!

Mensaje por Prado » Mar Sep 27, 2016 6:32 pm

Mira vos que interesante.
Uno deduce que a mayor carga se debe requerir una mayor fuerza para moverla, pero jamás hubiese pensado tanta diferencia.
Que lindo es esto, nunca se termina de aprender.
Muchas gracias por tan buena info (-Y)
Avatar de Usuario
Pietro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:16 am
Ubicación: C.A.B.A

Re: Borde de rosa.? Cayo adentro ?? y dale con las fotos..!

Mensaje por Pietro » Mar Sep 27, 2016 7:03 pm

Muy buenas fotos Gustavo....!!!// hay que romper de Primero y rezar con el segundo.!. Saludos a todos!.
Este finde en el Tell metí 9.( eran 12) jaja,, un desastre!!. Con 30 arreglaron los 3 finalistas entregando el primer puesto al Veterano Gigli que venía tirando espectacular!!/ una tirada histórica!!!/ nos vemos pronto (-Q)
Responder

Volver a “Tiro al vuelo”