opiniones sobre beretta collection 95

Para compartir todo lo relacionado a diferentes modalidades: skeet, fosa, trap, helices, recorrido...
Responder
Damianjet
Mensajes: 69
Registrado: Mié Ene 22, 2014 2:51 pm

opiniones sobre beretta collection 95

Mensaje por Damianjet » Mar Oct 18, 2016 8:58 am

Buenas muchachos como verán, estoy preguntando sobre algunas escopetas, y me dijeron que para empezar, la collection 95 con caño 75cm para la helice, ahora acá viene la pregunta ¿En que precio rondan maso menos? opiniones acerca de esta escopeta?, desde ya muchas gracias
Santiago75
Mensajes: 521
Registrado: Mié Sep 09, 2015 11:05 am

Re: opiniones sobre beretta collection 95

Mensaje por Santiago75 » Mar Oct 18, 2016 9:26 am

Hola las últimas que vi estaban entre 43 y 48 mil!!! mi pinión , me pareció una escopeta liviana para plato con mala madera, ( liviana ) debajo de su laqueado cicodelico !!! - pero nada que no se pueda solucionar !!!
Avatar de Usuario
GAP
Mensajes: 739
Registrado: Mar Ago 11, 2009 9:15 pm

Re: opiniones sobre beretta collection 95

Mensaje por GAP » Mar Oct 18, 2016 10:31 am

Damianjet escribió:Buenas muchachos como verán, estoy preguntando sobre algunas escopetas, y me dijeron que para empezar, la collection 95 con caño 75cm para la helice, ahora acá viene la pregunta ¿En que precio rondan maso menos? opiniones acerca de esta escopeta?, desde ya muchas gracias
Otras opciones para empezar y sin perder valor de reventa : Beretta S58, Beretta 680.. andan el mismo rango de precio y son pura sangre de Tiro... la mayoria con choke fijo, si es para Helice, medio y Full,,, para solo Plato andan con 3/4 y Full.
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: opiniones sobre beretta collection 95

Mensaje por Prado » Mar Oct 18, 2016 2:03 pm

Hola Damián.
Mucha gente pondera poco a este modelo de Beretta.
Quizás por su presentación tipo graffiti, otros por la calidad de la madera, que lógicamente y por la terminación que tendrían no serían de grado.
Lo cierto es que como todo en la vida es según el cristal con el que se mire.
Para mi es una buena escopeta, no sólo para comenzar, sino también para seguir, disfrutando del tiro al vuelo.
En cuanto al peso que señala el amigo Santiago, puedo decir sin temor a equívocos que he visto cañones de 1540g de 75 cm de longitud, con banda tipo Strada de 12.5 que vuelan que da miedo, ideales para el plato.
Quizás los heliceros la prefieren en 71 cm, pero para mi va como trompada.
La báscula es en el tipo de acero y en su construcción la clásica de Beretta, usada por ej. en las S. Pigeon, obviamente son la misma terminacion externa, los cañones son de acero Excelcior muy usado por la marca para muchos de sus modelos.
Si esta buena y te cierra el precio, entrale.

Saludos (-Y)
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: opiniones sobre beretta collection 95

Mensaje por José Luis » Mié Oct 19, 2016 11:07 am

Prado escribió:Hola Damián.
Mucha gente pondera poco a este modelo de Beretta.
Quizás por su presentación tipo graffiti, otros por la calidad de la madera, que lógicamente y por la terminación que tendrían no serían de grado.
Lo cierto es que como todo en la vida es según el cristal con el que se mire.
Para mi es una buena escopeta, no sólo para comenzar, sino también para seguir, disfrutando del tiro al vuelo.
En cuanto al peso que señala el amigo Santiago, puedo decir sin temor a equívocos que he visto cañones de 1540g de 75 cm de longitud, con banda tipo Strada de 12.5 que vuelan que da miedo, ideales para el plato.
Quizás los heliceros la prefieren en 71 cm, pero para mi va como trompada.
La báscula es en el tipo de acero y en su construcción la clásica de Beretta, usada por ej. en las S. Pigeon, obviamente son la misma terminacion externa, los cañones son de acero Excelcior muy usado por la marca para muchos de sus modelos.
Si esta buena y te cierra el precio, entrale.

Saludos (-Y)
Correctísima apreciación +1 (-Y) (-Y)
julio Guraiib
Usuario
Usuario
Mensajes: 2358
Registrado: Mié Dic 26, 2007 11:44 am

Re: opiniones sobre beretta collection 95

Mensaje por julio Guraiib » Sab Nov 19, 2016 10:22 pm

Damianjet escribió:Buenas muchachos como verán, estoy preguntando sobre algunas escopetas, y me dijeron que para empezar, la collection 95 con caño 75cm para la helice, ahora acá viene la pregunta ¿En que precio rondan maso menos? opiniones acerca de esta escopeta?, desde ya muchas gracias

Hola Damianjet, buenas noches, hace muchos años atrás tuve dos de éstas escopetas en diferentes oportunidades, las dos tenían cañones con un peso de mas de 1,5 kgs, ambas de 75 cmt de cañón y choque fijos 3/4 y full, me dieron innumerables satisfacciones, NUNCA se rompieron (eran nuevas), les hice varios miles de tiros a cada una, tiraba foso, pichón con cartuchos de 36 grs. y hélices que en ésa época también se tiraba con cartuchos de 36 grs., en lo personal creo que pueden estar un poco sobre valuadas, pero estamos en Argentina...En cuanto a la pintura, Beretta le encargó a un artista plástico que pintara una a una las culatas y salieron los modelos Collection ´95 y ´96 en menor número, si encontrás alguna todavía pintadas podés ver que ninguna está pintada igual que la otra, por el lado de las maderas utilizadas, son Nogal, sin vetas en la mayoría de los casos, ya que al presentarse pintada, se pretendía que el usuario interpretara que tenía una obra de arte en sus manos y la luciera como tal, en mi caso no me gustaba la presentación original me hice culata y chimaza en Barto guardando las maderas originales para cuando vendiera la escopeta. En resumen, si está en buenas condiciones, es una EXCELENTE escopeta.
WALTERJUJUY
Mensajes: 918
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: opiniones sobre beretta collection 95

Mensaje por WALTERJUJUY » Sab Mar 18, 2017 6:55 pm

yo compre una de las primeras que habían ingresado al pais en canigo tucuman, 76 de caño para fosa (5 choques ) ,la verdad te pateaba hasta cuando la mirabas en el escopetero ,sobre gustos ....pero no me gusto para nada .
Responder

Volver a “Tiro al vuelo”