ME MATO A TROMPADAS

Para compartir todo lo relacionado a diferentes modalidades: skeet, fosa, trap, helices, recorrido...
Avatar de Usuario
MONCHO 1
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3618
Registrado: Jue Feb 17, 2011 8:45 pm

Re: ME MATO A TROMPADAS

Mensaje por MONCHO 1 » Mié Feb 08, 2017 9:30 pm

José Luis escribió:
MONCHO 1 escribió:Estimado Doc : el magullón en el pomulo ocurre porque no monta la culata sobre su pomulo , está paralela sin montar y eso le produce el golpe , sin dudas es una mala postura porque con 28 gras. no puede haber ninguna secuela.-
Quizas se consecuencia de la culata alta , pero no le tenga miedo amigo por mas alta que vea la banda el tiempo y la practica le darán la solución.-
Abrazo y buenos tiros , Jose Luis puede ser un buen instructor pero es medio cabrón .- jajajaja
(:J:)
(::A) (::A) (::A) Pero lo voy a sacar bueno .....
Sin dudas que lo vas a sacar bueno jajajajajaj , Ud. sabe mucho de estas cosas , si lo acompañas fijate el culatín apoya muy arriba y apoya el pomulo paralelo a la culata " por eso lo golpea" si le corriges que monte la culata en el pomulo se terminó el problema .-
Abrazo y espero verte pronto Cumpa.-
MATAR mata cualquiera " CAZAR ES UN ARTE "
Avatar de Usuario
leogagliardi
Mensajes: 57
Registrado: Lun Jun 08, 2015 12:19 am

Re: ME MATO A TROMPADAS

Mensaje por leogagliardi » Jue Feb 09, 2017 12:32 am

Me da la sensación como si estuvieras demasiado de frente o el angulo de linea entre talones y linea de tiro muy abierto. encarar la culata muy de frente hace que la apoyes mal en el hombro y de ahi en mas ya no hay dimensión alcance ni espacio razonable para tu pómulo, tal vez hasta golpe en la clavícula. Proba en tu casa, con los pies en un angulo encarar desde abajo como si las hélices salieran cada vez mas de la izquierda. llega a 90°. en un punto vas a notar que estas apoyando en otro lugar más abierto, y que quedas mejor integrado. ese sería tu punto de encare ideal. de ahi en más en vez de girar el torso deberias girar todo el cuerpo incluido los pies para tirar a un lado u otro. y la practica te termina de acomodar
drdiego
Mensajes: 241
Registrado: Vie Ago 08, 2014 9:29 am

Re: ME MATO A TROMPADAS

Mensaje por drdiego » Jue Feb 09, 2017 9:31 am

Amigo mío, espero que encuentres la solución con los consejos de los foristas que opinaron... si no la encuentra cambie de escopeta... mire yo tengo dos, una maverick y una beretta al 391 urika 2, que esta última trae amortiguación y cantonera gel tek (creo que así se le llama) y he tirado con ella en todas la posiciones que se pueda imaginar... me gusta cazar patos y palomas al vuelo, eso hace que dispare en todas direcciones y de las más variadas posiciones, sentado, parado, en cuclillas, agachado, etc. a veces apoyo inclusive la culata en el brazo (bisceps) y nunca me dejó un moretón... pero fíjese que la maverick cuando por ejemplo ponía en el brazo, me lo dejaba negro... se entiende? ... saludos amigo...
Avatar de Usuario
perforante
Usuario
Usuario
Mensajes: 1564
Registrado: Mar Jun 15, 2010 5:06 pm
Ubicación: ROU

Re: ME MATO A TROMPADAS

Mensaje por perforante » Lun Feb 27, 2017 1:19 am

Capaz es un bolazo lo que voy a decir pero me pasó que una semi Hatsan modelo viejo del 12 también me hacía mierd@ el pomulo...Investigando y haciendo la prueba de los 5 cm contra la pared llegué a la conclusión de que era el famoso pitch que me jodía la vida...Agarré y derecho viejo le rebaje la cantonera en la parte de arriba...Santo remedio fue...
Si te sirve de algo, es lo que me pasó a mí
Responder

Volver a “Tiro al vuelo”