Representante de fabarm

Para compartir todo lo relacionado a diferentes modalidades: skeet, fosa, trap, helices, recorrido...
Responder
WALTERJUJUY
Mensajes: 918
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Representante de fabarm

Mensaje por WALTERJUJUY » Lun Mar 27, 2017 3:52 pm

Agradecería si alguien sabe si sigue entrando al país, su representante y contacto. Si alguien tiene una de ellas de trap a la venta soy candidato. Gracias
Santiago75
Mensajes: 521
Registrado: Mié Sep 09, 2015 11:05 am

Re: Representante de fabarm

Mensaje por Santiago75 » Mié Mar 29, 2017 2:22 pm

Hola amigo el año pasado me contacte con FABARM ITALIA me dijeron que en arg el Representante es SERVICIO Y AVENTURAS ( ROBERTI ) EN Tucumán me contacte con ellos para solicitar información y precio por una fabarm para trap en reiteradas oportunidades y es hasta el día de hoy que no obtuve respuesta !!!!
Le deseo mejor suerte y si logra que le informén precio modelos etc le agradecería que me lo haga saber
WALTERJUJUY
Mensajes: 918
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: Representante de fabarm

Mensaje por WALTERJUJUY » Mié Mar 29, 2017 6:15 pm

Santiago75 escribió:Hola amigo el año pasado me contacte con FABARM ITALIA me dijeron que en arg el Representante es SERVICIO Y AVENTURAS ( ROBERTI ) EN Tucumán me contacte con ellos para solicitar información y precio por una fabarm para trap en reiteradas oportunidades y es hasta el día de hoy que no obtuve respuesta !!!!
Le deseo mejor suerte y si logra que le informén precio modelos etc le agradecería que me lo haga saber


estamos al horno ,roberti es amigo personal de un gran amigo que justamente me vendio la fabarm que tiro hoy .la semana pasada le hicimo una compra grande de cartuchos rd y le pregunto por la fabarm para mi y por el momento nada de nada .
Responder

Volver a “Tiro al vuelo”