se mueren los foros....

Para compartir todo lo relacionado a diferentes modalidades: skeet, fosa, trap, helices, recorrido...
WALTERJUJUY
Mensajes: 918
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

se mueren los foros....

Mensaje por WALTERJUJUY » Sab Mar 23, 2019 11:10 am

lamentablemente muchos foros de armas ,autos etc se van cerrando por falta de actividad. Es impresionante la falta de actividad en muchos ,lo noto también aca. No creo que influya lo económico, es gratis . Da pena como van muriendo . muchos foros de 4x4 cerraron ,falta de interes ? los problemas te desconectan ? ..... . Yo en mis ratos libres disfruto de conectarme con las cosas que me gustan .ojala no sigan cerrando .
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: se mueren los foros....

Mensaje por oski52 » Sab Mar 23, 2019 12:21 pm

Digamos que en el caso de este foro no son muchos los que pueden ir a quemar pólvora al polígono evidentemente por los costos, y si a eso le sumás lo complicado que les resulta a muchos subir las fotos hace que la actividad disminuya. Lamentable.
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
WALTERJUJUY
Mensajes: 918
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: se mueren los foros....

Mensaje por WALTERJUJUY » Sab Mar 23, 2019 1:21 pm

oski52 escribió:
Sab Mar 23, 2019 12:21 pm
Digamos que en el caso de este foro no son muchos los que pueden ir a quemar pólvora al polígono evidentemente por los costos, y si a eso le sumás lo complicado que les resulta a muchos subir las fotos hace que la actividad disminuya. Lamentable.
yo pienso algo muy personal sobre Un foro ,Es una forma de seguir conectado , aunque la actividad no se practica como antes .algo personal ,disfruto de cambiar impresiones y hablar de la actividad tirando menos ,algo que creo todos hacemos.
Última edición por WALTERJUJUY el Sab Mar 23, 2019 6:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Caaarlo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:52 pm

Re: se mueren los foros....

Mensaje por Caaarlo » Sab Mar 23, 2019 1:34 pm

La muerte de los foros tiene nombre, y se llama whatsapp y facebook.

Es un fenomeno generalizado en todos los rubros y en todo el mundo, no solo las armas en atgentina.
Avatar de Usuario
MartinBsAS
Mensajes: 246
Registrado: Vie Ene 18, 2019 1:59 pm

Re: se mueren los foros....

Mensaje por MartinBsAS » Sab Mar 23, 2019 1:34 pm

Creo que la actividad de los foros se ve disminuida por las existencia de redes sociales con posibilidad de subir fotos comentar, enviar mensajes privados..... Y si encima le sumas los quilombos que tiene cada uno, que te sacan las ganas de distenderte un poco, la poca actividad que puedas hacer ya sea tirando unos tiritos o haciendo un track con la 4x4 hace un combo negativo hacia la participación de uno en un foro.
Es mi punto de vista por lo visto en estos años por supuesto.

Saludos
Avatar de Usuario
Ivael Tercero
Mensajes: 928
Registrado: Sab Mar 23, 2019 8:56 pm
Ubicación: Madrid, España

Re: se mueren los foros....

Mensaje por Ivael Tercero » Sab Mar 23, 2019 9:02 pm

Coincido con Martín

Creo también que hay gente que entra a burlarse de los demás

Saludos
Ivael
Traigo equilibrio al foro siendo un mal necesario
Comentarios directo al hueso.
jose1983
Mensajes: 339
Registrado: Mar Sep 26, 2017 10:38 pm

Re: se mueren los foros....

Mensaje por jose1983 » Sab Mar 23, 2019 10:59 pm

WALTERJUJUY escribió:
Sab Mar 23, 2019 11:10 am
lamentablemente muchos foros de armas ,autos etc se van cerrando por falta de actividad. Es impresionante la falta de actividad en muchos ,lo noto también aca. No creo que influya lo económico, es gratis . Da pena como van muriendo . muchos foros de 4x4 cerraron ,falta de interes ? los problemas te desconectan ? ..... . Yo en mis ratos libres disfruto de conectarme con las cosas que me gustan .ojala no sigan cerrando .
Creo que la parte económica juega un papel muy importante. Aunque formar parte de un foro es gratis, practicar una actividad de estas es muy caro y uno se va alejando...
Avatar de Usuario
Kymymaro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6606
Registrado: Vie Jul 15, 2011 9:44 pm
Ubicación: Entre Rios

Re: se mueren los foros....

Mensaje por Kymymaro » Sab Mar 23, 2019 11:21 pm

En redes sociales en un segundo comentas, subís fotos, obtienes mil respuestas
Avatar de Usuario
Caaarlo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:52 pm

Re: se mueren los foros....

Mensaje por Caaarlo » Dom Mar 24, 2019 12:13 am

Kymymaro escribió:
Sab Mar 23, 2019 11:21 pm
En redes sociales en un segundo comentas, subís fotos, obtienes mil respuestas
De revisar archivo, mejor ni hablemos. Capaz en el foro ya se hablo, pero en las redes sociales es 1000 veces la misma pregunta, es volver a los primeros MESSAGE BOARDS donde para enconrar algo tenias que revisar todo lo que se escribio antes. A los pendejos capaz les encanta esa forma de trabajar. A mi dejame con el foro tradicional.

Y la economia no tiene nada que ver... pues como dije es un fenomeno mundial, aca y en el primer mundo.
Soy ojo de halcón
Mensajes: 440
Registrado: Sab Mar 09, 2019 3:39 pm

Re: se mueren los foros....

Mensaje por Soy ojo de halcón » Dom Mar 24, 2019 9:43 am

Coincido con que los foros fueron perdiendo actividad desde que favebook y whats app permitió hacer grupos,ya que tienen una mejor dinamica, antes tenias que enviar un mje o posteo y esperar un tiempo relativamente largo hasta qué los demas respondan,sumado a que en este está la dificultad adicional de subor las fotos desde otra pagina, que a veces no te deja elegir el tamaño,que no se pueden subir videos... En fin, hay que adaptarse !
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: se mueren los foros....

Mensaje por Prado » Dom Mar 24, 2019 10:04 am

WALTERJUJUY escribió:
Sab Mar 23, 2019 11:10 am
lamentablemente muchos foros de armas ,autos etc se van cerrando por falta de actividad. Es impresionante la falta de actividad en muchos ,lo noto también aca. No creo que influya lo económico, es gratis . Da pena como van muriendo . muchos foros de 4x4 cerraron ,falta de interes ? los problemas te desconectan ? ..... . Yo en mis ratos libres disfruto de conectarme con las cosas que me gustan .ojala no sigan cerrando .
Hola Walter (:T:)
Es consecuencia de un conjunto de cosas.
Coincido con varios de los muchachos en que las redes sociales tienen en parte culpa, ojo, son muy distintas, se manda fruta que da miedo, en cambio el foro en mi opinión es más creíble ya que se puede comprobar de quien viene un posteo o una respuesta.
Y por supuesto, lo económico está pegadito ya que directamente mucha gente abandona el tiro.
Ojalá se revierta .
joseferloni
Usuario
Usuario
Mensajes: 1755
Registrado: Mar Nov 07, 2017 10:17 pm

Re: se mueren los foros....

Mensaje por joseferloni » Dom Mar 24, 2019 12:11 pm

Creo que uno de los problemas es que en vez de tratar de compartir, ayudarnos, tomar todo como ina charla de amigos, se buscan confrontaciones continuas, de tratar de opacar al otro, de mostrarse, y eso a muchos cansa, o se van aquellos donde no se les da cavida para el carataje. Lo ppal. en los foros es saber aceptar la opinion del otro, siempre y cuando no ofenda a nadie, y aceptarla por mas que no concuerde con la opinion de la mayoria. Es tan simple, estoy o no estoy de acuerdo por tal y tal motivo, listo suficiente, para que se entre con los tapones de punta si sabes que tarde o temprano, el que los recibio lo va a querer devolver. Es tan facil decir disculpas me equivoque o interprete mal.
Pero muchas veces emitis tu opinion de buena onda, y sino concuerda con la de la mayoria, ya tenes la culpa de que la gente se vaya del foro por tu comentario o no quiera compartir. Esas son todas huevadas, el que se va o no quiere compartir mas es o porque se canso de discusiones inutiles o porque no admite que otra persona tenga una opinion muy diferente a la tuya. Si aceptamos a los demas como son, con virtudes y defectos, la cosa cambia. En mi caso particular, ya no discuto, cuando veo que tratan de entrar en continuas confrontaciones, lo paso a ignorado. Y trato de que cuando me equivoco, que no son pocas las ocasiones en las cuales sucede, pido disculpas, o si sigo considerando que no me equivoque, directamente no respondo mas.
Última edición por joseferloni el Dom Mar 24, 2019 12:21 pm, editado 1 vez en total.
"CUANDO LA VERDAD NO LE CONVIENE A LA MAYORIA ES MENTIRA (-Q) ...."
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: se mueren los foros....

Mensaje por oski52 » Dom Mar 24, 2019 12:17 pm

joseferloni escribió:
Dom Mar 24, 2019 12:11 pm
Creo que uno de los problemas es que en vez de tratar de compartir, ayudarnos, tomar todo como ina charla de amigos, se buscan confrontaciones continuas, de tratar de opacar al otro, de mostrarse, y eso a muchos cansa, o se van aquellos donde no se les da cavida para el carataje. Lo ppal. en los foros es saber aceptar la opinion del otro, siempre y cuando no ofenda a nadie, y aceptarla por mas que no concuerde con la opinion de la mayoria. Es tan simple, estoy o no estoy de acuerdo por tal y tal motivo, listo suficiente, para que se entre con los tapones de punta si sabes que tarde o temprano, el que los recibio lo va a querer devolver. Es tan facil decir disculpas me equivoque o interprete mal.
Pero muchas veces emitis tu opinion de buena onda, y sino concuerda con la de la mayoria, ya tenes la culpa de que la gente se vaya del foro por tu comentario o no quiera compartir. Esas son todas huevadas, el que se va o no quiere compartir mas es o porque se canso de discusiones inutiles o porque no admite que otra persona tenga una opinion muy diferente a la tuya. Si aceptamos a los demas como son, con virtudes y defectos, la cosa cambia
(-Y) +10
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Santiago75
Mensajes: 521
Registrado: Mié Sep 09, 2015 11:05 am

Re: se mueren los foros....

Mensaje por Santiago75 » Dom Mar 24, 2019 2:44 pm

hola todos a.mi entender los foros son una forma practica, y desinteresada de acceder al conocimiento la experiencia y los consejos de a quellos con mucha experiencia y muchos, pero muchos laureles a nivel nacional e internacional que puedan y quieran trasmitir. Que de otra forma es imposible acceder (mas para los que estamos en el pais profundo ).Y hasta para ellos es facil trasmitir su conocimiento detra de un nombre de fantasia o no , (no tenemos idea la gente muy importante que se esconde detras de un nick name ). Les cuento una anecdota un ADOLECENTE formoseño salio medalla de plata en.los Evitas en carabina de quebrar a 10 mts, con su teson, compromiso, VOLUNTAD Y ENTRENAMIENTO Y gracias a los consejos que recibio de este foro reconocido por el (tengo los Mp que lo acreditan !) les gano a delegaciones con años de experiencia y escuelas de tiradores en CABA , BS AS, La Rioja ,Santa fe ,Entre Rios, Cordoba etc etc
DE FORMOSA !!! LOS JUECES ESTABAN SORPRENDIDOS POR SU RENDIMIENTO NO LO PODIAN CREER MAS DE UNA PROVINVIA SIN HISTORIA en el tiro deportivo de precision !!!! como ven cuanto talento que tenemos a lo largo del pais y con estos foros podemos ayudar a pulir no solo para un logro deportivo sino para su crcimiento personal . Un adolecente que puede preguntar y un adulto cin experiencia y conocimiento le contesta y le da consejo a miles de km de distancia y
al aplicar esos consejos, ve los resultados es impagable!!! es una caricia al alma y es un granito de arena; o mas; que moldea su personalidad le hace entender que se puede ser mejor escuchando de los que saben y desinteresadamente dan un consejo, estamos haciendo un tirador deportivo y le sirve no solo para el deporte sino para la vida!!!
La cantidad de gente de bien que te trasmite un consejo ,su experiencia o hasta una receta de bala, cartucho o de cocina ,o un truco para que mejores lo que estas haciendo es impagable!! tenemos un pais tan grande que cuando pensamos que la sabemos todas te aparece un entreriano un correntino o un santiagueño un fueguino y te abre la cabeza a nuevas formas de ver las cosas!! o pedis un dato de un cuño de un arma un año de fabricacion un modelo de arma etc etc y te saltan al rato con la respuesta y si no lo saben preguntan a uno del cub y a los dias solucionado!!! eso es Impagable ni siquera GOOGLEANDO O MANDANDO MAIL A FABRICA QUE TALVEZ YA NO EXISTEN LO CONSIGUES !!!
Es cierto que el hecho subir fotos no es lo mas simple y eso debe mejorar para refrescar y movilizar a los sub foros!!!
muchachos que no decaiga !!!
La situacion economica nos tienen mal y la actividad se siente, pero hay que buscarle la vuelta !!! para que se den una idea en mi club lanzamos un social de helice en nuestra ciudad somos 40 mil hab logramos poner 15 escopetas una barbaridad para nosotros y la zona con premios en puntos para cat A y B saben a cuanto la inscrpcion A $300 ($ 100 a premio ) para la proxima se vienen de 150 km a participar les conviene mas que tirar en sus clubes con inscripcion a $800 o 1000 mangos es cuestion de buscarle la vuelta, en mi club muchos estan desempolvando los aires comprimidos para seguir tirando !!! y cuando se tira y logramos captar tiradores nuevos todo se multiplica incluida la.partiaipcion en los foros !!!
otra cosa a mi entender Whasapp y face .al foro no le llega a los talones !!!
un abrazo
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: se mueren los foros....

Mensaje por Prado » Dom Mar 24, 2019 9:47 pm

Muy muy muy bien amigo Santiago75, ese es el espíritu, te felicito (-H-) (-H-) (-H-)
WALTERJUJUY
Mensajes: 918
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: se mueren los foros....

Mensaje por WALTERJUJUY » Lun Mar 25, 2019 12:13 am

Más que nunca al dedo en el teclado No dejemos que mueran los foros. Vamos changos !!!
Avatar de Usuario
Aled86
Usuario
Usuario
Mensajes: 1756
Registrado: Mié Oct 08, 2014 9:28 pm
Ubicación: Sudeste Cordobés

Re: se mueren los foros....

Mensaje por Aled86 » Lun Mar 25, 2019 12:34 am

Tal cual como dice Santiago75, las redes como facebook o WhatsApp no le llegan ni a los tobillos en comparación con la información fiable que se maneja en los foros.. si tan sólo este foro mejorara la manera de subir fotos! Ayer intenté subir sin éxito
Alea iacta est
Avatar de Usuario
kalilo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4099
Registrado: Mar Abr 19, 2011 1:30 pm

Re: se mueren los foros....

Mensaje por kalilo » Mié Mar 27, 2019 9:45 am

Buen dia!
Creo que el uso de las redes sociales produce una menor intervencion en los foros, pero no son el reemplazo...Uno accede menos, se genera menos material, menos respuestas, por lo que uno se va alejando...por eso se ven menos preguntas, menos respuestas de las buenas, menos imagenes, etc...el formato propio de facebook hace dificultoso encontrar temas viejos, tener un orden por temas, etc, por eso, no se pueden comparar.
Solo lo barato se compra con dinero
WALTERJUJUY
Mensajes: 918
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: se mueren los foros....

Mensaje por WALTERJUJUY » Mié Mar 27, 2019 12:53 pm

kalilo escribió:
Mié Mar 27, 2019 9:45 am
Buen dia!
Creo que el uso de las redes sociales produce una menor intervencion en los foros, pero no son el reemplazo...Uno accede menos, se genera menos material, menos respuestas, por lo que uno se va alejando...por eso se ven menos preguntas, menos respuestas de las buenas, menos imagenes, etc...el formato propio de facebook hace dificultoso encontrar temas viejos, tener un orden por temas, etc, por eso, no se pueden comparar.
los que queremos al foro ,los que no queremos que muera ,pongamos cada dia un rato el dedo.
Avatar de Usuario
Kymymaro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6606
Registrado: Vie Jul 15, 2011 9:44 pm
Ubicación: Entre Rios

Re: se mueren los foros....

Mensaje por Kymymaro » Mié Mar 27, 2019 1:35 pm

Deje de tirar hace un par de años, por el costo. Y no creo que pueda volver a hacerlo.

Pero no voy a dejar de leerlos
WALTERJUJUY
Mensajes: 918
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: se mueren los foros....

Mensaje por WALTERJUJUY » Mié Mar 27, 2019 3:19 pm

Kymymaro escribió:
Mié Mar 27, 2019 1:35 pm
Deje de tirar hace un par de años, por el costo. Y no creo que pueda volver a hacerlo.

Pero no voy a dejar de leerlos
a todos no cuesta hoy, imposible el precio del tiro.por este medio seguimos mas no sea con el dedo en el teclado, disfrutando en palabras lo que no podemos hacer en la pedana.
abrazo
Avatar de Usuario
Aled86
Usuario
Usuario
Mensajes: 1756
Registrado: Mié Oct 08, 2014 9:28 pm
Ubicación: Sudeste Cordobés

Re: se mueren los foros....

Mensaje por Aled86 » Mié Mar 27, 2019 5:58 pm

Yo dejé prácticamente al poco de empezar, hace poco nomás eran otros los costos.. Imposible arrimarse a hacer unos tiros (::L) .. Ahora me dedico a la caza nomás y a medida que vayan aumentando los cajones se va a hacer cada vez más dificil, hace una semana que estoy por comprar y acá en el interior nos rompen el toto con los precios. Ojalá que vuelvan años de bonanzas por el bien de todos..
Alea iacta est
Avatar de Usuario
el chacal
Usuario
Usuario
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Sep 03, 2010 9:50 am
Ubicación: Rio Cuarto- Cba.

Re: se mueren los foros....

Mensaje por el chacal » Lun Abr 01, 2019 8:17 am

Caaarlo escribió:
Sab Mar 23, 2019 1:34 pm
La muerte de los foros tiene nombre, y se llama whatsapp y facebook.

Es un fenomeno generalizado en todos los rubros y en todo el mundo, no solo las armas en atgentina.
Kymymaro escribió:
Sab Mar 23, 2019 11:21 pm
En redes sociales en un segundo comentas, subís fotos, obtienes mil respuestas
(-Y) de acuerdo con los dos facebook, Instagram y WhatsApp se lo están comiendo a todos!!! incluso a las páginas de ventas de usados como OLX y Alamaula.
"Pobre... pero honrado"
"El Chacal" es solamente y exclusivamente en referencia al nombre de la película de B. Willis y R. Gere.
Avatar de Usuario
GermánTRELEW
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3270
Registrado: Mar May 12, 2009 11:56 pm
Ubicación: Trelew. Chubut.

Re: se mueren los foros....

Mensaje por GermánTRELEW » Lun Abr 08, 2019 11:26 pm

Seguro las redes ayudan.....

Estoy en 2 de armas cortas, 1 de caza y 1 de escopeta, foros de IDA y constantemente hay post nuevos, en uno miró prácticamente todos los días y siempre hay algo nuevo.....

Y lo que se nota y mucho, es el respeto entre los foristas y con los "nuevos"...... que lamentablemente no se ve mucho en los foros del país......

Clásico de los foros nacionales......
Alguien "x" hace alguna consulta o muestra algo..... y casi no bola......
Pero "otro "X", pone..... .compré el último...... agarré el mas grande...... me pico un mosquito en la frente......

Y la lluvia de mensajes y felicitaciones y demás....n
http://tirofederaltrelew.blogspot.com/
Avatar de Usuario
GermánTRELEW
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3270
Registrado: Mar May 12, 2009 11:56 pm
Ubicación: Trelew. Chubut.

Re: se mueren los foros....

Mensaje por GermánTRELEW » Mar Abr 09, 2019 1:58 pm

Perdón......
Quise poner USA...... y el diccionario automatico me escribió IDA (:C)
http://tirofederaltrelew.blogspot.com/
WALTERJUJUY
Mensajes: 918
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: se mueren los foros....

Mensaje por WALTERJUJUY » Vie Abr 19, 2019 9:18 am

Es respeto, la pausa y saber explicar, eso es un foro. Wasap es todo a mil, 200 repuestas en un minuto. Cosas distintas.
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: se mueren los foros....

Mensaje por Prado » Vie Abr 19, 2019 10:49 am

Hola muchachos (:T:)
Es obvio que esto también guarda relación con el momento que se vive y con la poca variedad de productos en el sector.
Osea, cosas nuevas a probar hay pocas, las que ya hay, son caras, algunas inaccesibles, es lógico que esto pase.
De todas maneras, tratemos de que este foro no decaiga.
Así y todo, es de valiosa ayuda para quien se inicia y por supuesto para intercambiar conocimientos para los ya mas experimentados.
Aguante el Foro de Full Aventura ( Sub foro Tiro al Vuelo).
(-H-) (-Q) (:Y:)
cesar peirano
Usuario
Usuario
Mensajes: 2057
Registrado: Mar Ene 17, 2012 6:20 pm

Re: se mueren los foros....

Mensaje por cesar peirano » Vie Abr 19, 2019 12:37 pm

Los foros no sirven para nada.
Manda el ego antes que el conocimiento.
Todos se la saben todas pero nunca agarraron un libro, ni siquiera tienen práctica en nada.
Es muy común ver un tipo que se presenta con toda la humildad del mundo diciendo que no sabe
un pomo, y a los tres meses ya esta discutiendo todo con todos como si toda la vida hubiese estado con fierros.
Y de éstos giles vi muchisimos...
En síntesis, ¿Querés aprender? Agarra un libro o busca en internet, (pero ojo que no sean foros y mucho cuidado con las fuentes.)
¿Te querés calentar con la soberbia del ignorante?
Entonces entra a los foros...
Corrige a un sabio y lo harás más sabio.
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo.
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: se mueren los foros....

Mensaje por Prado » Vie Abr 19, 2019 2:07 pm

Hola cesar peirano (:T:)
Gracias por tu aporte.
Es una de cal y otra de arena, por supuesto hay de todo escribiendo en un foro, solo hay que saber leer entre líneas y discernir quien se acerca a lo correcto.
Muchos de los que aquí escriben lo hacen con fundamentando y respaldando sus palabras en lo aprendido en libros y en su experiencia.
Lamentablemente la bibliografía en español sobre los temas que atañen al sector son escasos, difíciles de conseguir y si se los haya, caros
Ojalá en mi inicio hubiese yo contado con esta invalorable herramienta.
Pero bueno tu opinión es tu opinión y vale como la de cualquier otro.
Suerte (-Y)
Avatar de Usuario
Caaarlo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:52 pm

Re: se mueren los foros....

Mensaje por Caaarlo » Vie Abr 19, 2019 9:29 pm

cesar peirano escribió:
Vie Abr 19, 2019 12:37 pm
Los foros no sirven para nada.
Manda el ego antes que el conocimiento.
Todos se la saben todas pero nunca agarraron un libro, ni siquiera tienen práctica en nada.
Y si no sirven para nada, entonces para que participas ? Siempre fue así como decís, pero no metería a todos en la misma bolsa. De hecho, el foro está mucho mas depurado de pelo#!@ que hace algunos años, cuando la mayoría eran discuciones bizantinas y no daban ganas de participar. Por eso, a pesar de que hace mucho leia algunas cosas interesantes en este foro, recién ahora me registré.

Está bastante mas acotado el despelote que hace 10 años. Hay mas porcentaje de foristas centrados, mas allá de que aún sigan habiendo pelo#!@, cosa que siempre hay.
Responder

Volver a “Tiro al vuelo”