Beretta 694

Para compartir todo lo relacionado a diferentes modalidades: skeet, fosa, trap, helices, recorrido...
Responder
Avatar de Usuario
kalilo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4099
Registrado: Mar Abr 19, 2011 1:30 pm

Beretta 694

Mensaje por kalilo » Lun Sep 16, 2019 7:16 am

Nuevo modelo de Beretta, 694...

https://www.youtube.com/watch?v=huIEWodbgyw
Solo lo barato se compra con dinero
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Beretta 694

Mensaje por Prado » Lun Sep 16, 2019 8:13 am

Era de esperar (-S)
Los vengo corriendo de atrás, pero me ganan siempre (::L) recién tengo la 692 jajajaja (::C)
Veo que otra vez modifican el enganche de la cruz.
Se la ve linda (-H-)
Gracias por compartir Kalilo (-Y)
WALTERJUJUY
Mensajes: 918
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: Beretta 694

Mensaje por WALTERJUJUY » Mar Sep 17, 2019 5:12 pm

En mARZO TUVE LA OPORTUNIDAD DE VERLA ,TOCARLA Y HACER UNOS TIROS EN EL POLÍGONO DE ORIO ALSERIO EN BERGAMO, ESTABA PARA QUE LA PRUEBEN . MUY LINDA ,BIEN TERMINADA , ME RESULTO PATEADORA , ACLARO , ACOSTUMBRADO A LA MX 2000 ,TAL VES ESE ES EL TEMA .LINDA ESCOPETA ,SI MAL NO RECUERDO ARRANCABA
EU $ 3900 , CHOQUES FIJOS LA QUE USE. .ABRAZO
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: Beretta 694

Mensaje por José Luis » Lun Sep 30, 2019 3:06 pm

No parece haber cambios estructurales respecto de la 692, solo le cambiaron el mecanizado de la báscula exteriormente.
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Beretta 694

Mensaje por Prado » Mié Nov 06, 2019 8:27 pm

Hola gente (:T:)
Estuve mirando un poco más a fondo ya que comenzaron los videos en YouTube de pruebas.
Lo que si cambió es el sistema de enganche de la chimaza tiene un doble pestillo solidario a los cañones, uno sostiene y está vinculado al sistema de recuperación del juego( similar al de la 692 ) y el otro, más adelantado que los normales conocidos hasta el momento sirve de anclaje.
También retomaron la fabricación de la cruz en acero en lugar de aleación como en la línea 690.
La llave de apertura se asemeja a la de la DT11, es mas chica.
El aspecto general como todo producto Beretta es impecable.
(-Y)
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: Beretta 694

Mensaje por José Luis » Vie Nov 08, 2019 12:17 pm

Prado escribió:
Mié Nov 06, 2019 8:27 pm
Hola gente (:T:)
Estuve mirando un poco más a fondo ya que comenzaron los videos en YouTube de pruebas.
Lo que si cambió es el sistema de enganche de la chimaza tiene un doble pestillo solidario a los cañones, uno sostiene y está vinculado al sistema de recuperación del juego( similar al de la 692 ) y el otro, más adelantado que los normales conocidos hasta el momento sirve de anclaje.
También retomaron la fabricación de la cruz en acero en lugar de aleación como en la línea 690.
La llave de apertura se asemeja a la de la DT11, es mas chica.
El aspecto general como todo producto Beretta es impecable.
(-Y)
Si, espero lo hayan mejorado respecto de la 692, porque ya me hizo renegar. Esas chapitas que tiene dentro de la chimaza que se ajustan con un tornillito allen y con el otro se fijan, se aflojan y la chimaza toma juego. El resto de la 692 funciona muy bien, pero ese era un punto débil.
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Beretta 694

Mensaje por Prado » Vie Nov 08, 2019 1:06 pm

Hola José Luis (:T:)
Yo le agarré la mano, fui dándole a una y otra hasta que quedó, previamente le puse un poquito de esmalte de uñas a cada gusanito roscado, además un mínimo de cinta aislasora dentro de la chimaza ubicada hacia la punta y chau picho, quedo de 10.
La verdad muy buena escopera la 692 muy linda, va como piña (-Y)
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: Beretta 694

Mensaje por José Luis » Vie Nov 08, 2019 9:06 pm

Prado escribió:
Vie Nov 08, 2019 1:06 pm
Hola José Luis (:T:)
Yo le agarré la mano, fui dándole a una y otra hasta que quedó, previamente le puse un poquito de esmalte de uñas a cada gusanito roscado, además un mínimo de cinta aislasora dentro de la chimaza ubicada hacia la punta y chau picho, quedo de 10.
La verdad muy buena escopera la 692 muy linda, va como piña (-Y)
(::K) (::K) Me faltó la pintura de uñas, trucos de gente mayor (-H-) (-H-)

Si Guillermo, vos sabés que con esa escopeta tira Martín, bueno ahora se la estoy cambiando por una DT 10, ya la tengo pero me falta la culata izquierda, la semana que viene andaremos por lo de los hermanos Barto para terminar de tunearla, pero la verdad que este año el loco, a pesar de lo poco que tiramos anduvo muy bien en el zonal santafecino y en un interclubes que tiramos por acá, vamos a ver como terminamos el año, falta la final general en Colonia Carolla

Saludos (-Y)
WALTERJUJUY
Mensajes: 918
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: Beretta 694

Mensaje por WALTERJUJUY » Sab Nov 09, 2019 3:11 pm

son escopetas indestructibles y para todas las disciplinas .
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Beretta 694

Mensaje por Prado » Dom Nov 10, 2019 9:34 am

José Luis escribió:
Vie Nov 08, 2019 9:06 pm
Prado escribió:
Vie Nov 08, 2019 1:06 pm
Hola José Luis (:T:)
Yo le agarré la mano, fui dándole a una y otra hasta que quedó, previamente le puse un poquito de esmalte de uñas a cada gusanito roscado, además un mínimo de cinta aislasora dentro de la chimaza ubicada hacia la punta y chau picho, quedo de 10.
La verdad muy buena escopera la 692 muy linda, va como piña (-Y)
(::K) (::K) Me faltó la pintura de uñas, trucos de gente mayor (-H-) (-H-)

Si Guillermo, vos sabés que con esa escopeta tira Martín, bueno ahora se la estoy cambiando por una DT 10, ya la tengo pero me falta la culata izquierda, la semana que viene andaremos por lo de los hermanos Barto para terminar de tunearla, pero la verdad que este año el loco, a pesar de lo poco que tiramos anduvo muy bien en el zonal santafecino y en un interclubes que tiramos por acá, vamos a ver como terminamos el año, falta la final general en Colonia Carolla

Saludos (-Y)

Y es así amigo !!! (::C)
Los pibes te pasan el trapo !!!
Me alegro así sea y que Martinsito haya agarrado vuelo propio, nada más lindo (-Y)

Volviendo sobre la 694 para no desvirtuar el posteo , me resulta extraña la estética, las líneas rectas en la báscula me disgustan, pero no hay dudas que apunta a ser diferente y marcar esa diferencia.
Veremos qué dice el tiempo.
(:T:)
Responder

Volver a “Tiro al vuelo”