Beretta 692, llego la hora del cambio !!!

Para compartir todo lo relacionado a diferentes modalidades: skeet, fosa, trap, helices, recorrido...
Avatar de Usuario
kalilo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4099
Registrado: Mar Abr 19, 2011 1:30 pm

Re: Beretta 692, llego la hora del cambio !!!

Mensaje por kalilo » Vie Feb 22, 2019 1:18 pm

Prado escribió:
Mié Feb 20, 2019 10:04 am
Hola Walter (:T:)
Mirá, aquí muestran la planta BERETTA DUE donde se fabrican las escopetas premium.
Vale la pena verlo (-Y)

Recien veo el video...que belleza por Dios!!! Un verdadero lujo...se ven unas yuxtas arriba de una mesa que te hacen caer las medias
Excelente video Prado!!
Solo lo barato se compra con dinero
WALTERJUJUY
Mensajes: 918
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: Beretta 692, llego la hora del cambio !!!

Mensaje por WALTERJUJUY » Vie Feb 22, 2019 3:29 pm

En la actualidad beretta restringe mucho el ingreso a sus fábricas, existen visitas guiadas muy poco simpáticas, perazzi mucho más marketing, mauro te da la bienvenida en persona. El año 1999 pir contacto de amigos recorrí entera la planta, un lujo que jamás olvidaré. En marzo del 2018 quise que mi hijo visite el lugar, nos dieron turno de visita a los 4 días, no pudimos y quedó pendiente.
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Beretta 692, llego la hora del cambio !!!

Mensaje por Prado » Sab Feb 23, 2019 9:18 am

WALTERJUJUY escribió:
Vie Feb 22, 2019 3:29 pm
En la actualidad beretta restringe mucho el ingreso a sus fábricas, existen visitas guiadas muy poco simpáticas, perazzi mucho más marketing, mauro te da la bienvenida en persona. El año 1999 pir contacto de amigos recorrí entera la planta, un lujo que jamás olvidaré. En marzo del 2018 quise que mi hijo visite el lugar, nos dieron turno de visita a los 4 días, no pudimos y quedó pendiente.
Que bueno Walter (-H-)
Se que Mauro es un tipazo y se ve a él mismo en los torneos de relevancia acompañando a los tiradores del Team Perazzi.
No tuve la suerte de poder ir a Italia, pero un buen amigo si, visitó la fábrica Perazzi y lo atendió Fabrizio Salvini quien se comportó como si lo conociera de toda la vida , excelente atención.
Igual, aguante Beretta !!!! (-Q)
(::A) (::A) (::A)
Cordiales saludos (-Y)
WALTERJUJUY
Mensajes: 918
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: Beretta 692, llego la hora del cambio !!!

Mensaje por WALTERJUJUY » Sab Feb 23, 2019 1:54 pm

Imagen
Sólo compramos 2 chalecos y gorras, nos atendió como si hubiésemos llevado 3 perazzi mx 2000. Una atención de lujo. Experiencia inolvidable
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Beretta 692, llego la hora del cambio !!!

Mensaje por Prado » Vie Mar 01, 2019 11:46 am

Eso es preocuparse por el cliente.
Genial (-Y)
Avatar de Usuario
bringa
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3525
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:11 pm
Ubicación: caballito

Re: Beretta 692, llego la hora del cambio !!!

Mensaje por bringa » Jue Abr 16, 2020 2:36 am

Felicitaciones prado!!!!! No sabia que tenias semejante belleza! (:Q:)
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Beretta 692, llego la hora del cambio !!!

Mensaje por Prado » Jue Abr 16, 2020 12:39 pm

bringa escribió:
Jue Abr 16, 2020 2:36 am
Felicitaciones prado!!!!! No sabia que tenias semejante belleza! (:Q:)
Hola bringa (:T:)
Muchas gracias (-Y)
Si, estoy conforme por el momento, aunque tiene un punto flojo que me costó resolver.
El sistema para que la chimaza quede fijada al caño, no es el mismo que en las anteriores versiones 682 o S. Pigeon, tiene unos gusanitos para regular el ángulo de incidencia de la llave sobre el anclaje del caño.
Me costó un montón, al principio me quedaba floja la chimaza y hasta se me cayó, una vez que le encontré la vuelta le puse un poquito de esmalte y santo remedio.
Este nuevo sistema está hecho para recuperar automáticamente el juego con el paso del tiempo, para mi en este punto Beretta metió la pata, pero, ya está subsanado, por lo demás es un lindo fierro que no envidia nada a ningún otro y que supera a los anteriores modelos por los caños Steelyum Plus, muy buena rosa con un retroceso muchusimo menor.
Cordiales saludos (:T:)
WALTERJUJUY
Mensajes: 918
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: Beretta 692, llego la hora del cambio !!!

Mensaje por WALTERJUJUY » Jue Abr 16, 2020 5:09 pm

Prado escribió:
Jue Abr 16, 2020 12:39 pm
bringa escribió:
Jue Abr 16, 2020 2:36 am
Felicitaciones prado!!!!! No sabia que tenias semejante belleza! (:Q:)
Hola bringa (:T:)
Muchas gracias (-Y)
Si, estoy conforme por el momento, aunque tiene un punto flojo que me costó resolver.
El sistema para que la chimaza quede fijada al caño, no es el mismo que en las anteriores versiones 682 o S. Pigeon, tiene unos gusanitos para regular el ángulo de incidencia de la llave sobre el anclaje del caño.
Me costó un montón, al principio me quedaba floja la chimaza y hasta se me cayó, una vez que le encontré la vuelta le puse un poquito de esmalte y santo remedio.
Este nuevo sistema está hecho para recuperar automáticamente el juego con el paso del tiempo, para mi en este punto Beretta metió la pata, pero, ya está subsanado, por lo demás es un lindo fierro que no envidia nada a ningún otro y que supera a los anteriores modelos por los caños Steelyum Plus, muy buena rosa con un retroceso muchusimo menor.
Cordiales saludos (:T:)
UN AMIGO EN JUJUY LA TIENE ,ESTA MUY CONTENTO .SE LA VE MUY COMPACTA Y MEJORO MUCHO CON RESPECTO AL RETROCESO DEL MODELO ANTERIOR.
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Beretta 692, llego la hora del cambio !!!

Mensaje por Prado » Vie Abr 17, 2020 10:08 am

Hola Walter (:T:)
La verdad que la 682 Gold E pateaba poco y está 692 directamente nada.
Los caños pesan 1360g y son de 71cm, salió de fábrica con un equilibrio excelentemente logrado que lamentablemente perdí al colocarle el regulador a la culata por ser esta demasiado alta.
Quedó como dicen los españoles un poco culona,no mucho, nada que no se domine, incluso tiene cierto beneficio para disparar RC, que es lo que más tiro.
Cordiales saludos (-Y)
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Beretta 692, llego la hora del cambio !!!

Mensaje por Prado » Vie Abr 17, 2020 12:34 pm

Aquí dejo una foto, con los logros obtenidos con ella en estos últimos tiempos (:T:) .

https://postimg.cc/4KsngjVR
truli
Mensajes: 155
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:37 pm

Re: Beretta 692, llego la hora del cambio !!!

Mensaje por truli » Sab Abr 18, 2020 2:27 am

Hermosa la 692, estéticamente una de las mas lindas que saco beretta, pero la pifiaron muuuy feo con ese ajuste automático de chimaza. Siempre se afloja y hasta te expulsa mal los cartuchos, no queda otra que pegarle los gusanitos.
Otro defecto para mi son los selectores para trabar los extractores, no te sorprendas si se quiebran, por lo menos podes seguir usandola con extractor manual hasta conseguir los repuestos, a mi me los mandaron de italia de la armeria que la compré y no era el primero que los pedía, yo me la compre apenas salió, 2016 mas o menos.
Igualmente le fabrique el repuesto y me anduvieron mejor.
Saludos!
WALTERJUJUY
Mensajes: 918
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: Beretta 692, llego la hora del cambio !!!

Mensaje por WALTERJUJUY » Sab Abr 18, 2020 1:25 pm

Prado escribió:
Vie Abr 17, 2020 12:34 pm
Aquí dejo una foto, con los logros obtenidos con ella en estos últimos tiempos (:T:) .

https://postimg.cc/4KsngjVR
felicitaciones . Hacer lo que gusta y ademas ser exitoso todo un logro !!!
Responder

Volver a “Tiro al vuelo”