Probando

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
Chiefspecial
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mié Jun 08, 2016 7:05 pm

Probando

Mensaje por Chiefspecial » Mié Nov 30, 2022 10:19 pm

Imagen
Dr... Tengo más armas que amigos auténticos. Soy normal?...
Avatar de Usuario
Chiefspecial
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mié Jun 08, 2016 7:05 pm

Re: Probando

Mensaje por Chiefspecial » Mié Nov 30, 2022 10:30 pm

Aleluya! Por fin pude subir una foto con postimage.

Lo que ven los estimados foristas es mi mas reciente adquisicion. Un S&W 629 en .44 Magnum pre-mountain gun.

Las “mountain guns” fueron ediciones especiales de S&W en varios calibres, incluyendo .357, .41 y .44 Magnum, caracterizados por tener un caño corto con perfil rebajado y una empuñadura con terminación redondeada a fin de hacer el arma mas liviana. Los modelos posteriores al de la foto tenian grabado a laser en un lado del caño la denominación “Mountain Gun” y de allí el nombre genérico.

Ya lo probé y quedé satisfecho. Es apenas controlable y con la empuñadura de goma original Pachmayr se hace poco doloroso. Tengo otro .44 Magnum que es aun mas chico y liviano. Ese si no es placentero para disparar.

La idea detrás de este modelo era la de proveer a las personas un medio de protección contra fauna peligrosa (osos, pumas, etc) cuando estuvieran al aire libre en zonas donde existiera este riesgo. Un buen plomo de 240 grains bien colocado debe ser una medicina eficaz contra estos animales.

Saludos
Chief
Dr... Tengo más armas que amigos auténticos. Soy normal?...
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Probando

Mensaje por ringuin » Mié Nov 30, 2022 11:37 pm

Hermoso revolver,justamente Ruger diseño el modeño "alaskan"para defenderse contra los grandes animales(osos en este caso),lo que pasa que el calibre 44 Magnum no da para cañones muy cortos,pero sobre gustos...,felicitaciones por la compra y que lo disfrutes mucho,suerte y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
Chiefspecial
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mié Jun 08, 2016 7:05 pm

Re: Probando

Mensaje por Chiefspecial » Jue Dic 01, 2022 12:16 am

ringuin escribió:
Mié Nov 30, 2022 11:37 pm
Hermoso revolver,justamente Ruger diseño el modeño "alaskan"para defenderse contra los grandes animales(osos en este caso),lo que pasa que el calibre 44 Magnum no da para cañones muy cortos,pero sobre gustos...,felicitaciones por la compra y que lo disfrutes mucho,suerte y cordiales saludos.
Gracias estimado Ringuin

Efectivamente el Ruger Alaskan es un revolver masivo. También lo fabrican en un calibre poco común que es el .480 Ruger, aparte del 44 Magnum y el 454 Casull. Es decir, calibres bien picantes.

Saludos
Chief
Dr... Tengo más armas que amigos auténticos. Soy normal?...
Avatar de Usuario
mastter03
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: Vie Abr 12, 2019 7:38 pm

Re: Probando

Mensaje por mastter03 » Jue Dic 01, 2022 9:21 am

Chiefspecial escribió:
Mié Nov 30, 2022 10:30 pm
Aleluya! Por fin pude subir una foto con postimage.

Lo que ven los estimados foristas es mi mas reciente adquisicion. Un S&W 629 en .44 Magnum pre-mountain gun.

Las “mountain guns” fueron ediciones especiales de S&W en varios calibres, incluyendo .357, .41 y .44 Magnum, caracterizados por tener un caño corto con perfil rebajado y una empuñadura con terminación redondeada a fin de hacer el arma mas liviana. Los modelos posteriores al de la foto tenian grabado a laser en un lado del caño la denominación “Mountain Gun” y de allí el nombre genérico.

Ya lo probé y quedé satisfecho. Es apenas controlable y con la empuñadura de goma original Pachmayr se hace poco doloroso. Tengo otro .44 Magnum que es aun mas chico y liviano. Ese si no es placentero para disparar.

La idea detrás de este modelo era la de proveer a las personas un medio de protección contra fauna peligrosa (osos, pumas, etc) cuando estuvieran al aire libre en zonas donde existiera este riesgo. Un buen plomo de 240 grains bien colocado debe ser una medicina eficaz contra estos animales.

Saludos
Chief
Felicitaciones por la adquisición! A disfrutarlo! Que belleza de instrumento jejeje, me encanta el .44mag es un lindo corchaso, saludos.
Bam b4-4 5.5
Ht 70 spring 5.5
Ht 70 vortex 5.5 op 3-9x32
Pr900 Hp 5.5 3-9x40 mod/lin
F120 5.5 10-40x50
F290 9mm 3-9x40 mod/lin
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Probando

Mensaje por calupa » Jue Dic 01, 2022 9:29 am

Preciosura!!!!
No apto para manitos como las mías, pero qué cosa hermosa!!!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Nyarlathotep
Mensajes: 75
Registrado: Dom Ene 09, 2022 9:34 pm

Re: Probando

Mensaje por Nyarlathotep » Jue Dic 01, 2022 1:01 pm

Que lindo fierrote! no soy muy partidiario de los revolveres pero siempre tuve curiosidad de como será tirar con algo de semejante powa.

Al 44mag le voy a entrar con alguna carabina en cuando pueda, mas el juego de dies y bastante mas adelante, cuando ya haya superado esos gastos, tal vez me compre algun fierrote de esos solo para divertirme.
El problema del hombre no esta en la bomba atómica, sino en su corazón. Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Probando

Mensaje por Oscar44 » Jue Dic 01, 2022 2:59 pm

Un clásico, hermoso revolver.
Avatar de Usuario
Quique76
Mensajes: 69
Registrado: Mar Ene 19, 2021 10:45 am

Re: Probando

Mensaje por Quique76 » Jue Dic 01, 2022 3:58 pm

linda pieza de la ingeniería. felicitaciones!
Pravda vítězí
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11809
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: Probando

Mensaje por FABIAN.45 » Jue Dic 01, 2022 6:52 pm

Hermoso felicitaciones disfrútalo mucho!!!!

(:T:)
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Avatar de Usuario
629classic
Usuario
Usuario
Mensajes: 1120
Registrado: Jue Ago 09, 2012 2:12 pm
Ubicación: CABA

Re: Probando

Mensaje por 629classic » Jue Dic 01, 2022 9:47 pm

Chiefspecial escribió:
Mié Nov 30, 2022 10:19 pm
Imagen
Muy lindo.
Te felicito.
El cañón es de 4"?
Saludos!
Imagen
Todo tiempo pasado fue mejor ....
Avatar de Usuario
Chiefspecial
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mié Jun 08, 2016 7:05 pm

Re: Probando

Mensaje por Chiefspecial » Jue Dic 01, 2022 10:16 pm

mastter03 escribió:
Jue Dic 01, 2022 9:21 am
Chiefspecial escribió:
Mié Nov 30, 2022 10:30 pm
Aleluya! Por fin pude subir una foto con postimage.

Lo que ven los estimados foristas es mi mas reciente adquisicion. Un S&W 629 en .44 Magnum pre-mountain gun.

Las “mountain guns” fueron ediciones especiales de S&W en varios calibres, incluyendo .357, .41 y .44 Magnum, caracterizados por tener un caño corto con perfil rebajado y una empuñadura con terminación redondeada a fin de hacer el arma mas liviana. Los modelos posteriores al de la foto tenian grabado a laser en un lado del caño la denominación “Mountain Gun” y de allí el nombre genérico.

Ya lo probé y quedé satisfecho. Es apenas controlable y con la empuñadura de goma original Pachmayr se hace poco doloroso. Tengo otro .44 Magnum que es aun mas chico y liviano. Ese si no es placentero para disparar.

La idea detrás de este modelo era la de proveer a las personas un medio de protección contra fauna peligrosa (osos, pumas, etc) cuando estuvieran al aire libre en zonas donde existiera este riesgo. Un buen plomo de 240 grains bien colocado debe ser una medicina eficaz contra estos animales.

Saludos
Chief
Felicitaciones por la adquisición! A disfrutarlo! Que belleza de instrumento jejeje, me encanta el .44mag es un lindo corchaso, saludos.
Gracias Master

Es una linda experiencia usar ese calibre.

Saludos

Chief
Dr... Tengo más armas que amigos auténticos. Soy normal?...
Avatar de Usuario
Chiefspecial
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mié Jun 08, 2016 7:05 pm

Re: Probando

Mensaje por Chiefspecial » Jue Dic 01, 2022 11:56 pm

calupa escribió:
Jue Dic 01, 2022 9:29 am
Preciosura!!!!
No apto para manitos como las mías, pero qué cosa hermosa!!!
Hola Calupa

Siendo que son revólveres bastante pesados y que el calibre se puede recargar muy suave yo diría que con la combinación correcta el .44 Magnum patea como un .357 normalito.

Saludos
Chief
Dr... Tengo más armas que amigos auténticos. Soy normal?...
Avatar de Usuario
Chiefspecial
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mié Jun 08, 2016 7:05 pm

Re: Probando

Mensaje por Chiefspecial » Jue Dic 01, 2022 11:58 pm

Nyarlathotep escribió:
Jue Dic 01, 2022 1:01 pm
Que lindo fierrote! no soy muy partidiario de los revolveres pero siempre tuve curiosidad de como será tirar con algo de semejante powa.

Al 44mag le voy a entrar con alguna carabina en cuando pueda, mas el juego de dies y bastante mas adelante, cuando ya haya superado esos gastos, tal vez me compre algun fierrote de esos solo para divertirme.
Estimado Nyap

Al menos uno deberia tener. Con la carabina palanquera .44 se pueden cazar chanchitos con facilidad. Con el revolver es un poco mas dificil.

Saludos
Chief
Dr... Tengo más armas que amigos auténticos. Soy normal?...
Avatar de Usuario
Chiefspecial
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mié Jun 08, 2016 7:05 pm

Re: Probando

Mensaje por Chiefspecial » Vie Dic 02, 2022 12:05 am

629classic escribió:
Jue Dic 01, 2022 9:47 pm
Chiefspecial escribió:
Mié Nov 30, 2022 10:19 pm
Imagen
Muy lindo.
Te felicito.
El cañón es de 4"?
Saludos!
Hola 629

Efectivamente es caño de 4 pulgadas. Todavia estoy buscando uno de 3 pulgadas pero con caño tradicional.

Saludos
Chief
Dr... Tengo más armas que amigos auténticos. Soy normal?...
thomitas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1222
Registrado: Sab Jul 19, 2008 12:21 am
Ubicación: bahia blanca

Re: Probando

Mensaje por thomitas » Vie Dic 02, 2022 7:47 am

Te felicito una belleza!!!! Estoy esperando la tenencia de un Taurus m44 en 4 pulgadas!! abz
thomitas
Avatar de Usuario
Chiefspecial
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mié Jun 08, 2016 7:05 pm

Re: Probando

Mensaje por Chiefspecial » Vie Dic 02, 2022 10:53 am

Oscar44 escribió:
Jue Dic 01, 2022 2:59 pm
Un clásico, hermoso revolver.
Quique76 escribió:
Jue Dic 01, 2022 3:58 pm
linda pieza de la ingeniería. felicitaciones!
FABIAN.45 escribió:
Jue Dic 01, 2022 6:52 pm
Hermoso felicitaciones disfrútalo mucho!!!!

(:T:)
Gracias Oscar, Quique y Fabián.

Realmente de los muchos calibres que existen y que he probado, el .44 es el que me ofrece más versatilidad, capacidad de experimentación y sobre todo más placer de utilizar. Sigue el calibre .22 y luego el 9 mm y .38 Spl./357 Magnum. No reniego del .45 ACP pero aparte de defensivo, no tengo otro uso para el.

Saludos
Chief
Dr... Tengo más armas que amigos auténticos. Soy normal?...
Avatar de Usuario
Chiefspecial
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mié Jun 08, 2016 7:05 pm

Re: Probando

Mensaje por Chiefspecial » Vie Dic 02, 2022 10:56 am

thomitas escribió:
Vie Dic 02, 2022 7:47 am
Te felicito una belleza!!!! Estoy esperando la tenencia de un Taurus m44 en 4 pulgadas!! abz
Hola Thomitas

Si recargas le vas a sacar el máximo provecho a ese lindo calibre. Que uso le piensas dar?

Saludos
Chief
Dr... Tengo más armas que amigos auténticos. Soy normal?...
Avatar de Usuario
629classic
Usuario
Usuario
Mensajes: 1120
Registrado: Jue Ago 09, 2012 2:12 pm
Ubicación: CABA

Re: Probando

Mensaje por 629classic » Vie Dic 02, 2022 1:12 pm

Chiefspecial escribió:
Mié Nov 30, 2022 10:30 pm
Aleluya! Por fin pude subir una foto con postimage.

Lo que ven los estimados foristas es mi mas reciente adquisicion. Un S&W 629 en .44 Magnum pre-mountain gun.

Las “mountain guns” fueron ediciones especiales de S&W en varios calibres, incluyendo .357, .41 y .44 Magnum, caracterizados por tener un caño corto con perfil rebajado y una empuñadura con terminación redondeada a fin de hacer el arma mas liviana. Los modelos posteriores al de la foto tenian grabado a laser en un lado del caño la denominación “Mountain Gun” y de allí el nombre genérico.

Ya lo probé y quedé satisfecho. Es apenas controlable y con la empuñadura de goma original Pachmayr se hace poco doloroso. Tengo otro .44 Magnum que es aun mas chico y liviano. Ese si no es placentero para disparar.

La idea detrás de este modelo era la de proveer a las personas un medio de protección contra fauna peligrosa (osos, pumas, etc) cuando estuvieran al aire libre en zonas donde existiera este riesgo. Un buen plomo de 240 grains bien colocado debe ser una medicina eficaz contra estos animales.

Saludos
Chief
Hola.
Por lo resaltado te comento que tengo 2 .44mag.
El 629 classic de 6.5" y un taurus RT 44 de 4"(sin compensador).
El Taurus es totalmente controlable y un placer dispararlo. Es pesado y eso ayuda y mucho, además de las cachas de goma que trae.
Comparando pesos el 629 de 4" esta en 41oz, el rt44 de 4" en 45oz y el 629classic de 6.5 en 48oz.
O sea tenes unos 100gramos de diferencia de un modelo al siguiente.
Será posible que 100gramos de diferencia influyan tanto en el retroceso?
Saludos!
Imagen
Todo tiempo pasado fue mejor ....
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2832
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Probando

Mensaje por CLAY » Vie Dic 02, 2022 2:30 pm

Felicitaciones!!! todavia no tuve el gusto de escuchar un fierro de estos en su explendor ( o sea usando cargas factory o similar)
disfrutalo con buenos tiros!!!
slds
Avatar de Usuario
Chiefspecial
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mié Jun 08, 2016 7:05 pm

Re: Probando

Mensaje por Chiefspecial » Sab Dic 03, 2022 12:43 am

629classic escribió:
Vie Dic 02, 2022 1:12 pm
Chiefspecial escribió:
Mié Nov 30, 2022 10:30 pm
Aleluya! Por fin pude subir una foto con postimage.

Lo que ven los estimados foristas es mi mas reciente adquisicion. Un S&W 629 en .44 Magnum pre-mountain gun.

Las “mountain guns” fueron ediciones especiales de S&W en varios calibres, incluyendo .357, .41 y .44 Magnum, caracterizados por tener un caño corto con perfil rebajado y una empuñadura con terminación redondeada a fin de hacer el arma mas liviana. Los modelos posteriores al de la foto tenian grabado a laser en un lado del caño la denominación “Mountain Gun” y de allí el nombre genérico.

Ya lo probé y quedé satisfecho. Es apenas controlable y con la empuñadura de goma original Pachmayr se hace poco doloroso. Tengo otro .44 Magnum que es aun mas chico y liviano. Ese si no es placentero para disparar.

La idea detrás de este modelo era la de proveer a las personas un medio de protección contra fauna peligrosa (osos, pumas, etc) cuando estuvieran al aire libre en zonas donde existiera este riesgo. Un buen plomo de 240 grains bien colocado debe ser una medicina eficaz contra estos animales.

Saludos
Chief
Hola.
Por lo resaltado te comento que tengo 2 .44mag.
El 629 classic de 6.5" y un taurus RT 44 de 4"(sin compensador).
El Taurus es totalmente controlable y un placer dispararlo. Es pesado y eso ayuda y mucho, además de las cachas de goma que trae.
Comparando pesos el 629 de 4" esta en 41oz, el rt44 de 4" en 45oz y el 629classic de 6.5 en 48oz.
O sea tenes unos 100gramos de diferencia de un modelo al siguiente.
Será posible que 100gramos de diferencia influyan tanto en el retroceso?
Saludos!
Estimado, todo es relativo.

Yo lo expresaría en términos de cuanto representan esos 100 gramos sobre el peso total del arma. Debido a que el retroceso o patada tiene un componente de física cinemática (principio de conservación de la cantidad de movimiento) y otro que es totalmente subjetivo (lo que para Ud. es suave, para otro puede ser demasiado) yo tendría que usar las matemáticas y darle un estimado de cambio porcentual que representa un arma 100 gramos mas pesada que otra. En realidad el problema se ve interesante. Inclusive yo diría que el largo del caño tiene influencia en el cálculo, no solamente porque la velocidad del proyectil va a ser diferente (a caño mas corto menos velocidad inicial) sino que también influye cuanto tiempo tarda la bala en salir del caño, en términos del calculo del impulso de aceleración del retroceso.

En fin, matemáticamente se puede calcular una respuesta, pero queda siempre el factor subjetivo.

Muchos saludos
Chief
Dr... Tengo más armas que amigos auténticos. Soy normal?...
Avatar de Usuario
Chiefspecial
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mié Jun 08, 2016 7:05 pm

Re: Probando

Mensaje por Chiefspecial » Sab Dic 03, 2022 12:47 am

CLAY escribió:
Vie Dic 02, 2022 2:30 pm
Felicitaciones!!! todavia no tuve el gusto de escuchar un fierro de estos en su explendor ( o sea usando cargas factory o similar)
disfrutalo con buenos tiros!!!
slds
Gracias Clay

Con un caño corto y una pólvora lenta, aun cuando seria una recarga relativamente ineficiente, el fogonazo es de película. También el estampido lo sienten a tres puestos de tiro al lado del suyo. Va a atraer la atención de los demás en la cancha por muy discreto que trate de ser.

Saludos

Chief
Dr... Tengo más armas que amigos auténticos. Soy normal?...
thomitas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1222
Registrado: Sab Jul 19, 2008 12:21 am
Ubicación: bahia blanca

Re: Probando

Mensaje por thomitas » Lun Dic 05, 2022 2:13 pm

Chiefspecial escribió:
Vie Dic 02, 2022 10:56 am
thomitas escribió:
Vie Dic 02, 2022 7:47 am
Te felicito una belleza!!!! Estoy esperando la tenencia de un Taurus m44 en 4 pulgadas!! abz
Hola Thomitas

Si recargas le vas a sacar el máximo provecho a ese lindo calibre. Que uso le piensas dar?

Saludos
Chief
Si empecé a recargar hace muy poquito! El revolver es un modelo 44 4 pulgadas compensado, con lo cual son 3 en realidad por lo que me dijeron, la verdad lo compre por qué estaba inmaculado, es del año 97 de los modelos viejos!
El uso es diversión básicamente jajjaaj!! Tengo pensado armar recargas tranquis para agarrarle la mano en doble acción, o directamente cargar 44 Spl. Slds
thomitas
Avatar de Usuario
Petardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2333
Registrado: Jue Dic 17, 2009 7:01 pm

Re: Probando

Mensaje por Petardo » Lun Dic 05, 2022 3:00 pm

Chiefspecial escribió:
Mié Nov 30, 2022 10:19 pm
Imagen
Magnífico Chief !!!

Felicitaciones, comparto la sensación de placer al disparar este hermoso calibre, poseo un 629 Classic de 5" al cual le siento un equilibrio fascinante con cualquier carga y punta. Son hermosos los cilíndricos.
“A 273 km/h te salís de una curva, pero a 271 km/h te supera el segundo”.

Ayrton Senna.
Avatar de Usuario
Chiefspecial
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mié Jun 08, 2016 7:05 pm

Re: Probando

Mensaje por Chiefspecial » Mar Dic 06, 2022 11:04 pm

Petardo escribió:
Lun Dic 05, 2022 3:00 pm
Chiefspecial escribió:
Mié Nov 30, 2022 10:19 pm
Imagen
Magnífico Chief !!!

Felicitaciones, comparto la sensación de placer al disparar este hermoso calibre, poseo un 629 Classic de 5" al cual le siento un equilibrio fascinante con cualquier carga y punta. Son hermosos los cilíndricos.
Gracias Petardo

Esos 629 Classic tienen la ventaja de el peso extra debajo del caño o lo que llaman full shroud, que es la parte que cubre la varilla extractora y se extiende hasta el extremo del caño.

Si por casualidad el caño tiene las letras DX despues del Classic, entonces estamos hablando de un nivel superior. Mas aun si es 5 pulgadas.

Saludos
Chief
Dr... Tengo más armas que amigos auténticos. Soy normal?...
Avatar de Usuario
AconcaguaE
Mensajes: 625
Registrado: Sab Oct 25, 2014 1:55 pm
Ubicación: US

Re: Probando

Mensaje por AconcaguaE » Mar Dic 06, 2022 11:13 pm

FELICITACIONES Chief!

Hermoso revolver, a disfrutarlo.

Saludos
No matter how well built, no matter how wisely ruled, the sun eventually sets on every empire...
losquebrachos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1449
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:05 pm

Re: Probando

Mensaje por losquebrachos » Mié Dic 07, 2022 11:12 am

Felicitaciones, hermoso revolver, posiblemente el balance perfecto en 44 mágnum, yo tengo un 29-2 de 4 pulgadas que no cambio por nada !! Saludos, LQ
Avatar de Usuario
Petardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2333
Registrado: Jue Dic 17, 2009 7:01 pm

Re: Probando

Mensaje por Petardo » Mié Dic 07, 2022 3:39 pm

Chiefspecial escribió:
Mar Dic 06, 2022 11:04 pm
Petardo escribió:
Lun Dic 05, 2022 3:00 pm
Chiefspecial escribió:
Mié Nov 30, 2022 10:19 pm
Imagen
Magnífico Chief !!!

Felicitaciones, comparto la sensación de placer al disparar este hermoso calibre, poseo un 629 Classic de 5" al cual le siento un equilibrio fascinante con cualquier carga y punta. Son hermosos los cilíndricos.
Gracias Petardo

Esos 629 Classic tienen la ventaja de el peso extra debajo del caño o lo que llaman full shroud, que es la parte que cubre la varilla extractora y se extiende hasta el extremo del caño.

Si por casualidad el caño tiene las letras DX despues del Classic, entonces estamos hablando de un nivel superior. Mas aun si es 5 pulgadas.

Saludos
Chief
Acá en Argentina le decimos ´contrapeso´ al "full shroud", y efectivamente genera un efecto de contrarrestar algo el relevo.

El mío no es DX, es un Classic común.

Que andes muy bien Chief !!
“A 273 km/h te salís de una curva, pero a 271 km/h te supera el segundo”.

Ayrton Senna.
Avatar de Usuario
M Lovotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1331
Registrado: Dom Dic 25, 2016 2:57 am
Ubicación: Bsas Zona Norte

Re: Probando

Mensaje por M Lovotti » Mié Dic 07, 2022 3:57 pm

Que lindoo un ñato en 44... me encantaria probar un alaskan a 1 mano con 25.5 de W296 (:N:) (:N:) (:N:)
Avatar de Usuario
GermánTRELEW
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3270
Registrado: Mar May 12, 2009 11:56 pm
Ubicación: Trelew. Chubut.

Re: Probando

Mensaje por GermánTRELEW » Mié Dic 07, 2022 4:20 pm

(-H-) (-H-) (-H-)
¡¡¡FELICITACIONES!!!

PD: también se hicieron en .45 Colt.
http://tirofederaltrelew.blogspot.com/
Responder

Volver a “Armas cortas”