Buenas
Alguien ha probado/usa las miras Red Dot de la marca CAT? Que tal son?
Vi que tienen modelos para TPR XT y Glock
Saludos cordiales
MH
Miras Red DOT CAT para Glock - Bersa
-
-
Re: Miras Red DOT CAT para Glock - Bersa
Funcan bien, lo único que si es la magnética tenés que cambiarle la mira por una de metal que te venden los de cat si mal no recuerdo.
- ringuin
- Usuario Profesional
Francamente yo las puse en una G-22 y no me resultaron satisfactorias,es mas las saque de inmediato y en esa epoca segui tirando con alza y guion,no se en que cajon andaran guardadas pero nunca mas miras de ese tipo,es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
- Quique76
Buenas, consulto. Las glock que traen alza metálica original, hay que reemplazarla por la de CAT o sirve?
Pravda vítězí
-
- Quique76
-
Como estas!
Te cuento que tengo el modelo SM2 para la Bersa TPR y para la Glock 17 G5, la SM2 es la de perfil mas bajo así que queda bien estética y funcional mente en las pistolas, la mira que viene es una Vector Frenzy (sin la marca) y el sistema funciona de maravillas en ambas.
En mi caso, que tengo presbicia en la vista,me soluciono la vida al poder ver el blanco y la mira de manera nítida.
Desde mi punto de vista super recomendable con muy buen equilibrio en cuanto a precio y prestacion!
saludos.
Te cuento que tengo el modelo SM2 para la Bersa TPR y para la Glock 17 G5, la SM2 es la de perfil mas bajo así que queda bien estética y funcional mente en las pistolas, la mira que viene es una Vector Frenzy (sin la marca) y el sistema funciona de maravillas en ambas.
En mi caso, que tengo presbicia en la vista,me soluciono la vida al poder ver el blanco y la mira de manera nítida.
Desde mi punto de vista super recomendable con muy buen equilibrio en cuanto a precio y prestacion!
saludos.