Glock, Bersa o Armate una Torneria

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Ulises
Gran usuario
Gran usuario

Glock, Bersa o Armate una Torneria

Mensaje por Ulises » Dom Jun 23, 2024 12:13 pm

Siguiendo mi posteo anterior "NO MAS GLOCK"

Mis Estimados....
Encontré una joyita que me encantó.
Sig Sauer 365 compacta o subcompacta 10 + 1....
A los fans de COMPRATE UNA GLOCK, no pierdan el tiempo, ya tuve o tengo todas las quise G17, G19, G26, G43 y G30S
A los fanáticos de comprate una Besra y la diferencia gastala en balas, tengo o tuve Thunder 9, Minithunder 9, BP9CC Y todas las 380 y todas las 22

Me encanto la Sig Sauer
Sig Sauer 365 Subcompacta Precio U$S 1200 efectivo
Respuestos, cargadores, fundas NO EXISTEN PARA ESA ARMA

Glock 19 Gen 3 U$S 860 (Me lo pasaron la semana pasada en la misma armeria que vi la Sig)
Accesorios, tenes hasta para hacerle esmalte en las uñas mientras disparas

Alaro, que ya me paso con otro arma, que aca no se conseguia nada y como tengo un amigo que vive en España y otro en Canada, les pedi a ellos y me mandaron por correo, incluso cargados y de la Sig 365 chiquita, alla tampoco hay.

Glock no será perfecta, pero es gauchita
Y otro día mas sonriendo.
mastter03
Gran usuario
Gran usuario

Re: Glock, Bersa o Armate una Torneria

Mensaje por mastter03 » Dom Jun 23, 2024 2:24 pm

¿Seré el único que no entiende el posteo?
No más glock y lalalala....
Pero la armería pasa info de precio de una glock a qulen no busca una... Raro pero en fin...

Y con respecto a la joyita encontrada, metale estimado! Los gustos se dan hoy y ahora, no deje para mañana lo que puede disfrutar hoy! Saludos.
Bam b4-4 5.5
Ht 70 spring 5.5
Ht 70 vortex 5.5 op 3-9x32
Pr900 Hp 5.5 3-9x40 mod/lin
F120 5.5 10-40x50
F290 9mm 3-9x40 mod/lin
Ulises
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por Ulises » Dom Jun 23, 2024 3:19 pm

mastter03 escribió:
Dom Jun 23, 2024 2:24 pm
Pero la armería pasa info de precio de una glock a qulen no busca una... Raro pero en fin...

Y con respecto a la joyita encontrada, metale estimado! Los gustos se dan hoy y ahora, no deje para mañana lo que puede disfrutar hoy! Saludos.
Mi Querido Amigo
Creo que cuando entro a una armeria pregunto siempre 2 o 3 pistolas, nunca hay suficiente en el armero.
Y el hombre gentil, me ofreció las Glock G3 que las tenían en oferta.
Estoy tentado con la sig, pero no se consigue nada, no cargadores
Y otro día mas sonriendo.
mastter03
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por mastter03 » Dom Jun 23, 2024 3:42 pm

Ulises escribió:
Dom Jun 23, 2024 3:19 pm
mastter03 escribió:
Dom Jun 23, 2024 2:24 pm

Mi Querido Amigo
Creo que cuando entro a una armeria pregunto siempre 2 o 3 pistolas, nunca hay suficiente en el armero.
Y el hombre gentil, me ofreció las Glock G3 que las tenían en oferta.
Estoy tentado con la sig, pero no se consigue nada, no cargadores
Si la verdad que siempre se está en búsqueda de algo más para el armero, la verdad que el precio de "oferta" es un precio acotado y más realista a mi modo de ver las cosas! Ojala entren accesorios para la sig 365 ya que está muy bonita, pero la veo chiqita para mí manita (::A) saludos
Bam b4-4 5.5
Ht 70 spring 5.5
Ht 70 vortex 5.5 op 3-9x32
Pr900 Hp 5.5 3-9x40 mod/lin
F120 5.5 10-40x50
F290 9mm 3-9x40 mod/lin
MGAyala

Mensaje por MGAyala » Dom Jun 23, 2024 10:48 pm

(::C) después de haber leído el título varias veces, recién llegó a comprender lo que quiere decir, sería que si no te compras bersa o glock, debes armarte una torneria, ya que en otras marcas hay muy poca variedad de respuestos o nulo totalmente, y de necesitar algo, lo deberás de fabricar en tornaría.
M Lovotti
Usuario
Usuario

Mensaje por M Lovotti » Dom Jun 23, 2024 11:50 pm

Siempre recomiendo a los de Urban Tactical para repuestos de cosas "raras" si necesitas una uña extractora para una excalibur recien desclavada de la piedra o una aguja percutora para una lamborghini countach, te la traen, pero te hacen pelo barba y tira de cola, a mi compañero de laburo la segunda vez ke usó su Sig320 la uña volo a narnia jamás la pudo encontrar y tuvimos que fabricarla en cnc, para nosotros es una gilada pero pocos tienen disponible una empresa de mecanizados pa jugar
criollo
Usuario
Usuario

Mensaje por criollo » Lun Jun 24, 2024 7:05 am

Estimado lamentablemente usted tiene razón, hay armas muy lindas pero lamentablemente en este país no entran accesorios ni repuestos, o los hay a cuenta gotas y te cobran fortunas. También estaba mirando la 365p, pero hoy dia estoy entre la 43x y la 26, me estoy tirando más por ésta última con xgrip o ponerle la base con meñiquero, si bien la 26 es más ancha creo había dicho que lo relevante es el largo más que el ancho para portar y adiero. Tuve siempre 17 y 19, hoy día una 19x en camino que seguramente quedará en dupla con la 26, de Bersa vendí todo menos la 22/4 para el polígono, aunque me llaman la atención las combat en .380.….. quien sabe algún día. Saludos
criollo
Usuario
Usuario

Mensaje por criollo » Lun Jun 24, 2024 8:37 am

Amplío ví un vídeo en el escape del cabure de la armería de villa Luzuriaga world guns que tenía gran variedad de cargadores para la sig y demás modelos.
mercenario_joe
Usuario
Usuario

Mensaje por mercenario_joe » Lun Jun 24, 2024 3:09 pm

Las Glock esteticamente no son mi primera eleccion, pero en cuanto a defensa me parece que son las mejores, a mi criterio al tener menos piezas y un sistema simple la hace menos propensa a fallas, ademas que es un sistema muy probado con los años con minimas variaciones. Si hablamos de armas para otro usos la cosa cambia, pero en mi caso que las pienso con un fin de defensa y en segunda instancia recreativo, por ahora, me quedo con las glock.
Sbm03
Gran usuario
Gran usuario
Contactar:

Mensaje por Sbm03 » Mar Jun 25, 2024 10:11 am

SI bien no poseo una P365, si tengo una P320 Vtac y una P320 X Five Legion, esta ultima la utilizo en torneos de TP, es un arma genial, pero en Arg no hay repuestos, tenes que caer en armerias que cada cosa, dejas la escritura de tu casa. Lamentablemente es asi con algunas marcas de arma. En cuanto a Glock poseo 2 G17, Gen 2 y Gen 4, G30s y G26 gen 4, de estas ultimas conseguis de todo y su buscas, encontras buenos precios.
Tû ti mis stufis
El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage

Socio Alutara 857
JuanchoG17

Mensaje por JuanchoG17 » Mar Jun 25, 2024 12:41 pm

Hola, qué tal. Adhiero totalmente a los comentarios. Lamentablemente para los fierreros, la realidad argentina es muy distinta a la de los EEUU, donde tenés de todo y para todos los bolsillos.

En cambio acá, para mí, hay que ir "a lo seguro". Por eso decanté por Glock, que están harto probadas y se consiguen repuestos y accesorios en nuestro país, al menos para la línea 9mm "ancha".

Actualmente poseo dos G19 Gen5 (una de ellas MOS, recién incorporada a la flia) y una G17 Gen 5. Si estuviera en plan de agrandar, iría por la G26 para poder mantener la versatilidad de los cargadores.

La G43X me encanta, pero es 10 + 1 (con un grip tamaño casi G19) y si bien ahora hay disponibles cargadores de 15 de otras empresas, por lo que estuve viendo tanto los Shield como los PSA ambos tienen problemas (algunos, solucionables) y con ello disminuyen drásticamente la fiabilidad de una pistola que -justamente por ser lo que se conoce como una "EDC"- tiene como fin principal la defensa.

En ese aspecto la G26 la deja relegada a la crossover, ya que puede utilizar los cargadores de G15 y G17 sin problemas, más allá de colocarles eventualmente un adaptador para mejorar el grip.

No obstante lo señalado, las Sig me encantan (tuve en mi mano la P365 AXG Legion y es un fierrazo hermoso y salado >> USD 2.600), pero bueno, mi decisión de compra -al menos por ahora- va por otro lado.

Gran ventaja ser tornero y/o tener torno a disposición.

¡Saludos!
juandark2

Mensaje por juandark2 » Mar Jun 25, 2024 5:11 pm

tiene mejor grip y es mas portable que lac g19, accesorios entraran con el tiempo , pero no cambio mi g19 que comparte cargadores con su hermana g17 y su hermana de adopcion la ruger pc9
Responder

Volver a “Armas cortas”