Presentación Bersa B1911
-
Re: Presentación Bersa B1911
Acá en el grupo de la armería de mi ciudad la ofrecieron hoy $2.900.000 . Una locura
- Gennadiy
- Gran usuario
Fijándome precios de EEUU. Estas 1911 de Bersa está entre 950 y 1050 dólares. Están al mismo rango de precio que marcas reconocidas estadounidenses: Colt, Springfield, Remington, Sig Sauer, Ruger.
Si están a la altura de marcas conocidas en cuanto a terminación, calidad de materiales, ajustes, disparador, que no se traben, que de fábrica salga tirando sin problemas y sin tener que cambiarle piezas para que funcione, el yanki la va a comprar.
No son 1911 de rango económico, como las Tisas, o Taurus, o inclusive Tanfoglio/EEA Witness, o Norinco.
Que acá algan casi el triple, será porque somos Argenzuela y porque estas pistolas no son fabricadas localmente. De Bersa, solo tiene el nombre. Es medio como sucede con las Springfield XD, que en realidad son HS Produkt croatas. Bersa es una marca conocida.
Aun así, creo que acá están un poco Saladix. Por ese precio, si quisiera comprar un arma de Bersa, iría por la BAR9 más accesorios y creo que me sobra plata.
Si están a la altura de marcas conocidas en cuanto a terminación, calidad de materiales, ajustes, disparador, que no se traben, que de fábrica salga tirando sin problemas y sin tener que cambiarle piezas para que funcione, el yanki la va a comprar.
No son 1911 de rango económico, como las Tisas, o Taurus, o inclusive Tanfoglio/EEA Witness, o Norinco.
Que acá algan casi el triple, será porque somos Argenzuela y porque estas pistolas no son fabricadas localmente. De Bersa, solo tiene el nombre. Es medio como sucede con las Springfield XD, que en realidad son HS Produkt croatas. Bersa es una marca conocida.
Aun así, creo que acá están un poco Saladix. Por ese precio, si quisiera comprar un arma de Bersa, iría por la BAR9 más accesorios y creo que me sobra plata.
EL ORDEN ES OPRESIÓN. LA PAZ ES APATÍA. EL DERROTISMO ES TRAICIÓN.
- HaTcHeR
Me parece que se fueron de mambo, me habían dicho 1800 usd[IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/202408 ... dd91f1.jpg[/IMG][IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/202408 ... 65b104.jpg[/IMG]
Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
- mercenario_joe
- Usuario
Hace tiempo que tengo ganas de comprar una 1911, esta pendiente por ahora, pero en ese rango de precios (aunque la Bersa fuera buena) prefiero una Remington.
- Clarck
el gran problema es la percepción de marca y el criterio de cada marca en los mínimos de calidad que mandan al cliente.
si mercedes saca un auto económico, abarata a lo mercedes.
si fiat mercosur saca un auto premium, da calidad a lo fiat mercosur...
si mercedes saca un auto económico, abarata a lo mercedes.
si fiat mercosur saca un auto premium, da calidad a lo fiat mercosur...
Cuanto más conozco a la gente, más quiero a mi perro.
-
Si nadie sale corriendo a comprar en un par de meses van a salir muchos menos
- parachute1996
- Usuario Destacado
La envidia,...es el arma del incapaz e incopetente.
-
- Usuario
Ultimamente he comprado un par de Colt 1911 mint y me salieron menos que lo que piden por la Bersa, seguramente algun patriota comprara la Bersa a ese precio absurdo, pero seran pocos
En Gunbroker estan desde 845 a 1040 US$
En Gunbroker estan desde 845 a 1040 US$
-
- Gran usuario
Si es como la venden, con un ajuste perfecto, miras de primera calidad y de acero inoxidable.. 2 lucas verdes no parece taan descabellado.
hoy en dia cuanto te gastas en pegarle un ajuste basico a una 1911 norinco? 700 dolares? mas el fierro que son 700/800 dolares mas.
hoy en dia cuanto te gastas en pegarle un ajuste basico a una 1911 norinco? 700 dolares? mas el fierro que son 700/800 dolares mas.
Buluka Presidente!
- Clarck
se la ve muy linda, me llamaron la atención algunas cosas que se pueden apreciar en los primeros planos del video.
saludos
saludos
Cuanto más conozco a la gente, más quiero a mi perro.
- Oscar44
- Usuario Experto
Tengan en cuenta que no es una Infinity, no busquen súper ajuste en una pistola de mil dólares 1911, a lo sumo, puede competir con una S.A o una R1.
La corredera respecto al frame, atrasada, es un simple ajuste de las patas del cañón, algunos armeros la dejan así, luego el desgaste hará lo suyo, en teoría, porque el perno báscula y las patas tardan muuuucho en asentarse, posiblemente nunca lo hagan, depende el material y su dureza también.
Para mí una buena opción, pero no pagaría más 1.7.
Saludos.
La corredera respecto al frame, atrasada, es un simple ajuste de las patas del cañón, algunos armeros la dejan así, luego el desgaste hará lo suyo, en teoría, porque el perno báscula y las patas tardan muuuucho en asentarse, posiblemente nunca lo hagan, depende el material y su dureza también.
Para mí una buena opción, pero no pagaría más 1.7.
Saludos.
- Tupac
- Gran usuario
Buenas.
Hoy me la ofrecieron en armeria de Santa Fe Capital. U$S 1.300 .- ($1.700.000) Mangos más, mango menos.
La veré cuando esté disponible en el negocio y ahi decido.
Saludos.
Hoy me la ofrecieron en armeria de Santa Fe Capital. U$S 1.300 .- ($1.700.000) Mangos más, mango menos.
La veré cuando esté disponible en el negocio y ahi decido.
Saludos.
Non calentarum, largum vivirum
- carp711
Por lo que estaba escuchando es una 1911 de pinta... pero no tiene todas las piezas compatibles con las 1911... algo parecido a las llama españolas, se ven como una 1911, las llaman 1911... pero no son 1911!
No me parece mal el precio... quieren venderlas a 1800 - 2200 dolares? ok... la marca es dueña de vender al precio que quiera, los consumidores son los que deciden comprar o no!
Pero el echo de que no sea una 1911 al 100% ya a mi modo de ver le quita atractivo...
Para los que dicen que se mueren de ganas de tener una 1911, hay muchas... muchísimas en el mercado... 1927, DGFM, Norinco, Tanfo, Etc... mucho mas baratas, con lo que sobra pueden customizarlas/hacerlas de nuevo de ser necesario.-
- FABIAN.45
- Usuario Profesional
Me parece un precio desconsideradamente alto y como siempre cegándose en todos los usuarios que las esperábamos desde hace mucho, habrá que esperar y ver, cuando no se no las vendan van a bajarse los calzones y si no que se las pierdan en el o je te!!!!!
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
MIEMBRO DEL HSS
- Caaarlo
- Gran usuario
Posta ? EN baires piden USD 2.100, igual que en la docta: https://www.fullaventura.com/pepegioda/ ... 220102.php
Ya si piden 1300 me parece bastante razonable para una pistola de inox con esas terminaciones.
- kanion
- Usuario
- Austerlitz
https://www.youtube.com/watch?v=fXv8IepBVJQ
-
- Usuario
Me quedé corto jajaja 2100 dólares cuesta, fuera de broma no tengo el conocimiento para decir si lo vale o no, pero uno piensa en bersa como algo accesible, creo que hay que modificar esa creencia en este tipo de armas. Concuerdo que por ese valor pensaría más en el Bar9. Saludos
-
- Usuario Avanzado
Le erraron fiero se creyeron que su logo valia como el de sig, sw, remington..
La gente estaba ilusionada con una bersa 1911 por la unica razon de pensar que llegaria a precio de norinco o a lo sumo como la basica tanfo taurus...no al precio que pretenden....No se cuantos pondran ese billete en una pistola con el logo bersa y estetica bastante border que la hace parecer cualqueir cosa menos una pistola fina. Para colmo no hay opciones alta capacidad para algun amante del tiro de accion..
Yo creo que se las van a meter por dde imaginan..
La gente estaba ilusionada con una bersa 1911 por la unica razon de pensar que llegaria a precio de norinco o a lo sumo como la basica tanfo taurus...no al precio que pretenden....No se cuantos pondran ese billete en una pistola con el logo bersa y estetica bastante border que la hace parecer cualqueir cosa menos una pistola fina. Para colmo no hay opciones alta capacidad para algun amante del tiro de accion..
Yo creo que se las van a meter por dde imaginan..
- 629classic
- Usuario
Y..... Bersa B1911 us2100
Sig Sauer 1911 STX custom shop, miras ajustables de tritio y un largo etc. us2600
Ustedes qué comprarían?
Sin contar que las Tanfo custom están en los us1300.
Saludos!
Sig Sauer 1911 STX custom shop, miras ajustables de tritio y un largo etc. us2600
Ustedes qué comprarían?
Sin contar que las Tanfo custom están en los us1300.
Saludos!
Todo tiempo pasado fue mejor ....
- M Lovotti
- Usuario
1800USD tiene la de cachas azul sin pulir armeria Bull Killer, no estoy muy al dia de los valores de las taurus y las tanfo custom NUEVAS ni tampoco de las sig o remington, pero mepa que esta mas cerca de las de alta gama que de las de baja en cuanto a precios obviamente, ahora pregunto lo mas interesante... Bersa tiene y vende repuestos de 1911 ahora? esa siempre fue mi duda de que si bersa va a vender repuestos de 1911 a precio no estratosferico
- dani tprcx9mm
toman papota vencida los de bersa jaja
igual hablando con logica es que es un arma importada , y si ponen a buscar precios de armas importadas con lo que salen en eeuu y luego aca los precios no son tan ilogicos por los impuestos pero de 1200 dolares que salen afuera aca tendrian que estar abaja de los 2400 pero bueno se tendra que retocar esos precios dementes o esperan que la hagan aca como el bar9 cosa que va a ser medio raro...
igual creo que va empezar a currar mas con los de repuestos que con las mismas armas
igual hablando con logica es que es un arma importada , y si ponen a buscar precios de armas importadas con lo que salen en eeuu y luego aca los precios no son tan ilogicos por los impuestos pero de 1200 dolares que salen afuera aca tendrian que estar abaja de los 2400 pero bueno se tendra que retocar esos precios dementes o esperan que la hagan aca como el bar9 cosa que va a ser medio raro...
igual creo que va empezar a currar mas con los de repuestos que con las mismas armas
Persevera
No hay un arma mala hay un arma para cada uno
No hay un arma mala hay un arma para cada uno
- Gennadiy
- Gran usuario
Los precios se pueden acomodar, lo más importante para Bersa, es de que honren su garantía de por vida con estos productos "bersamericanos". El no hacerlo es admitir que las armas bersargentinas son de pésima calidad o que no pasan por los debidos controles de calidad, en fin, una lotería.dani tprcx9mm escribió: ↑Jue Ago 15, 2024 10:48 amtoman papota vencida los de bersa jaja
Lo bueno de las 1911 y las PCC estilo AR que operan por inercia, es que son armas bastante robustas.
EL ORDEN ES OPRESIÓN. LA PAZ ES APATÍA. EL DERROTISMO ES TRAICIÓN.
- OCTAVIO7
- Usuario Avanzado
Creo que hay una sola realidad en el mundo de las armas : CONFIABILIDAD , productos de calidad , etc etc , todo lo otro TIENE QUE LLEGAR A LO PRIMERO QUE ESCRIBÌ ,el valor de un arma , tiene màs que ver con LOS ANTECEDENTES DE LA MARCA , si BERSA se gana un lugar de confiabilidad y calidad , ESTOY SEGURO QUE DEBE ESTAR EN VALOR DE LAS DE LAS PRIMERAS MARCAS , peeero LOS GITANOS, nuevos dueños , deben pensar que LA GENTE ES BOLU.. , poner un arma SIN NINGUN TIPO DE ANTECEDENTES y los que tiene LA MARCA SON MUY MALOS con un precio similar a GRANDES ARMAS Y GRANDES MARCAS , desde la distancia y mi NUBLADO PENSAMIENTO ...parece mas UN LAVADO DE DINERO NARCO INTERNACIONAL que un negocio .-
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
- Esopo93
Que delirantes algunos comentarios que leo acá, es cierto que la pistola no es accesible para el tirador común, pero para el tirador de classic o el que le gustan los fierros lindos no la veo nada mal y menos con los aparatos de puntería que trae.
Hay que recordar que Bersa ofrece mantenimiento y garantía de por vida, algo que otras marcas no ofrecen, recuerden que el .45 es un calibre costoso y x ende las 45 tmb suelen ser costosas !
El precio alto es una estrategia de "descreme", se acomodará solo con el correr del tiempo, más aun cuando pronto sacaran el mismo modelo en calibre 9mm .
Hay que recordar que Bersa ofrece mantenimiento y garantía de por vida, algo que otras marcas no ofrecen, recuerden que el .45 es un calibre costoso y x ende las 45 tmb suelen ser costosas !
El precio alto es una estrategia de "descreme", se acomodará solo con el correr del tiempo, más aun cuando pronto sacaran el mismo modelo en calibre 9mm .
-
Aqui los precios de las Bersas bajaron , incluyendo las 1911 , el mercado es muy competitivo y no perdona
https://www.budsgunshop.com/search.php/manu/4173
https://www.budsgunshop.com/search.php/manu/4173/page/2
https://www.budsgunshop.com/search.php/manu/4173
https://www.budsgunshop.com/search.php/manu/4173/page/2
ARMAS PARA QUE ???
Fidel Castro 1959
RECUERDEN QUE BUSCAN LOS "DESARMISTAS"
Fidel Castro 1959
RECUERDEN QUE BUSCAN LOS "DESARMISTAS"
-
- Gran usuario
Esos precios publicados son poco confiables, la triestina acaba de publicarlas y arrancan de 2000 dolares a 2100 la mas cara, lo que me dice que en las armerias normales van a estar 10% plus abajo de eso.
-
- Usuario
Hola, estoy viendo que la 1911 de Bersa vale algo así como u$s2000/2100.
Pregunto, ¿cuánto cuesta en Argentina una 1911 estándar NUEVA de otra marca? La idea es comparar precios de productos nuevos ACA.
Siempre me gustó el diseño de la 1911 y no tengo idea de los precios actuales.
Por favor a quien responda, NUEVA.
Gracias.
Pregunto, ¿cuánto cuesta en Argentina una 1911 estándar NUEVA de otra marca? La idea es comparar precios de productos nuevos ACA.
Gracias.
Haga crecer el foro: ignore, no conteste peleas, insultos y discusiones de egos. Nos aburren a todos.
Tengan Paz, y colaboren a ella.
Tengan Paz, y colaboren a ella.
- OCTAVIO7
- Usuario Avanzado
bluesboy escribió: ↑Vie Ago 16, 2024 7:24 amHola, estoy viendo que la 1911 de Bersa vale algo así como u$s2000/2100.
Gracias.
PISTOLA TAURUS 45ACP PT1911 PAV/8T/CAPISTOLA TAURUS 45ACP PT1911 PAV/8T/CAPISTOLA TAURUS 45ACP PT1911 PAV/8T/CA
Inicio»Caza y Tiro»Armas Cortas»Pistolas Nuevas»PISTOLA TAURUS 45ACP PT1911 PAV/8T/CAPISTOLA TAURUS 45ACP PT1911 PAV/8T/CA
SKU: 72942Disponibilidad: Producto en stockCARACTERÍSTICAS PISTOLA TAURUS CALIBRE .45ACP MODELO PT1911 PAV/8T/CALa Pistola Taurus 1911 está fabricada íntegramente en acero, con sistema de disparo de solo acción simple, seguro ambidiestro, miras nocturnas Novak® con tritio y riel táctico para accesorios.$2,102,000 ..... NO LA TENGO , tengo conocidos que la tienen y andaaaaa y andaaaa y andaaaaa sin problemas.-
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
-
- Usuario Avanzado
- Contactar:
Y que les ves de lindo ?Esopo93 escribió: ↑Jue Ago 15, 2024 5:44 pmQue delirantes algunos comentarios que leo acá, es cierto que la pistola no es accesible para el tirador común, pero para el tirador de classic o el que le gustan los fierros lindos no la veo nada mal y menos con los aparatos de puntería que trae.