¿Será tan buena la Glock?

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
norinco1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5037
Registrado: Dom Feb 19, 2012 9:14 pm
Ubicación: donde halla olor a polvora

Re: ¿Será tan buena la Glock?

Mensaje por norinco1911 » Dom Mar 19, 2017 6:11 pm

che avisenle a la pagina oficial de Glock que ya esta la gen 5
si le diéramos a elegir a las víctimas asesinadas por que cosa tener en sus manos 5 segundos antes de su muerte ...., ninguna elegiría un teléfono
Avatar de Usuario
OSSO
Mensajes: 552
Registrado: Mar Oct 28, 2014 4:23 pm

Re: ¿Será tan buena la Glock?

Mensaje por OSSO » Dom Mar 19, 2017 6:23 pm

norinco1911 escribió:che avisenle a la pagina oficial de Glock que ya esta la gen 5
aca una foto del muy feliz primer comprador de Glock Gen5

Imagen
cesar peirano
Usuario
Usuario
Mensajes: 2057
Registrado: Mar Ene 17, 2012 6:20 pm

Re: ¿Será tan buena la Glock?

Mensaje por cesar peirano » Dom Mar 19, 2017 7:02 pm

norinco1911 escribió:che avisenle a la pagina oficial de Glock que ya esta la gen 5
OSSO escribió:
norinco1911 escribió:che avisenle a la pagina oficial de Glock que ya esta la gen 5
aca una foto del muy feliz primer comprador de Glock Gen5

Imagen
Qué pasó muchachos???
A la primera que les contestan con argumentos lo único que hacen es escribir pelotudeces?
Desde que las publicaciones con que se argumenta no les gusta, hasta ésto???
Por favor!!!
Gente grande!
¿Gente grande?
Corrige a un sabio y lo harás más sabio.
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo.
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: ¿Será tan buena la Glock?

Mensaje por nachodagos » Dom Mar 19, 2017 7:05 pm

cesar peirano escribió: Qué pasó muchachos???
A la primera que les contestan con argumentos lo único que hacen es escribir pelotudeces?
Desde que las publicaciones con que se argumenta no les gusta, hasta ésto???
Por favor!!!
Gente grande!
¿Gente grande?
La verdad es que las páginas que pusiste son poco serias. No soy analista de fraude gracias a creer en todo lo que veo en internet. Vieron la foto que revelaron de Macri y Videla? Tremendo! Jajaja
cesar peirano
Usuario
Usuario
Mensajes: 2057
Registrado: Mar Ene 17, 2012 6:20 pm

Re: ¿Será tan buena la Glock?

Mensaje por cesar peirano » Dom Mar 19, 2017 7:07 pm

nachodagos escribió:
La verdad es que las páginas que pusiste son poco serias. No soy analista de fraude gracias a creer en todo lo que veo en internet. Vieron la foto que revelaron de Macri y Videla? Tremendo! Jajaja
¿Si che?
¿Poco serias?
¿Y en qué te basas para tan académica conjetura?
Corrige a un sabio y lo harás más sabio.
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo.
SERPICO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: Sab Mar 19, 2011 3:28 pm
Ubicación: Banfield

Re: ¿Será tan buena la Glock?

Mensaje por SERPICO » Dom Mar 19, 2017 7:12 pm

OSSO escribió:
Error de lectura? el autor no pregunto si la Glock era buena, pues estimado, cual es el titulo de este tema? dentro de este hace un conjunto de preguntas que creo yo, por el titulo del tema, intentan inferir que Glock no es tan buena, espero sepa disculpar si mi interpretación le parece un error.
cesar peirano escribió:Hoy por hoy nos encontramos con muchisimas 1911 de época.
Incluso con otros modelos de pistolas de hace más de 100 años que todavía están activas.
Astra 400 por poner un ejemplo, que hay bastantes.
Entonces acá va la pregunta.
¿Donde están guardadas todas las Glock generación 1?
¿Y porqué quedan tan pocas gen.2 que casi ni se ven?
¿Las agarraron todas para hacer test de tortura?
Las preguntas están planteadas...


A lo que el autor del tema apunta, Osso, es clarísimo, más allá del título que le ponga.

Si usted quiere responder en función del título, y no del mensaje, por mí está perfecto.

Pero cuando se utilizan mensajes de terceros, desvirtuándolos, para fundamentar el propio, no me parece correcto.

Por ese motivo, aclaro, por si no se entendió, el por qué de mi respuesta, en la inteligencia de que su cita se debió a un error involuntario en la lectura.

Saludos.
Avatar de Usuario
OSSO
Mensajes: 552
Registrado: Mar Oct 28, 2014 4:23 pm

Re: ¿Será tan buena la Glock?

Mensaje por OSSO » Dom Mar 19, 2017 7:16 pm

SERPICO escribió:
OSSO escribió:
Error de lectura? el autor no pregunto si la Glock era buena, pues estimado, cual es el titulo de este tema? dentro de este hace un conjunto de preguntas que creo yo, por el titulo del tema, intentan inferir que Glock no es tan buena, espero sepa disculpar si mi interpretación le parece un error.
cesar peirano escribió:Hoy por hoy nos encontramos con muchisimas 1911 de época.
Incluso con otros modelos de pistolas de hace más de 100 años que todavía están activas.
Astra 400 por poner un ejemplo, que hay bastantes.
Entonces acá va la pregunta.
¿Donde están guardadas todas las Glock generación 1?
¿Y porqué quedan tan pocas gen.2 que casi ni se ven?
¿Las agarraron todas para hacer test de tortura?
Las preguntas están planteadas...

A lo que el autor del tema apunta, Osso, es clarísimo, más allá del título que le ponga.

Si usted quiere responder en función del título, y no del mensaje, por mí está perfecto.

Pero cuando se utilizan mensajes de terceros, desvirtuándolos, para fundamentar el propio, no me parece correcto.

Por ese motivo, aclaro, por si no se entendió, el por qué de mi respuesta, en la inteligencia de que su cita se debió a un error involuntario en la lectura.

Saludos.

entonces ahora acusa libre interpretación mía, cuando el titulo es clarisimo, y lo que se expone dentro de este es en virtud de responder el presente titulo. yo a usted no lo cite en ningún momento asi que tal vez usted haya tendo algún error de lectura. saludos.
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: ¿Será tan buena la Glock?

Mensaje por nachodagos » Dom Mar 19, 2017 7:21 pm

cesar peirano escribió:
nachodagos escribió:
La verdad es que las páginas que pusiste son poco serias. No soy analista de fraude gracias a creer en todo lo que veo en internet. Vieron la foto que revelaron de Macri y Videla? Tremendo! Jajaja
¿Si che?
¿Poco serias?
¿Y en qué te basas para tan académica conjetura?
A que las encontraste buscando al azar en internet. No son páginas que conozcas ni que nosotros conozcamos.

El americano esta ansioso esperando a que salga una nueva Glock. Es totalmente entendible que vaya a aparecer información falsa sobre su llegada. Pero hay dos cosas que si son ciertas: oficialmente no hay nada, cuando salieron las otras Glock siempre se las presentó en eventos importantes antes de ser vendidas.
Segundo: ¿Donde viste que una empresa le da a probar a la policía un modelo nuevo que está a prueba?
leon0331
Mensajes: 271
Registrado: Mié Oct 26, 2016 11:17 am

Re: ¿Será tan buena la Glock?

Mensaje por leon0331 » Dom Mar 19, 2017 7:23 pm

Este foro esta cada vez mas caldeado , lo digo por exp propia , la gran Cag..da es que lo escrito se interpreta como uno quiere , pero bue , todo la argentina esta muy candente (:U)
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas». Erwin Johannes Eugen Rommel
SERPICO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: Sab Mar 19, 2011 3:28 pm
Ubicación: Banfield

Re: ¿Será tan buena la Glock?

Mensaje por SERPICO » Dom Mar 19, 2017 7:24 pm

OSSO escribió:Bueno en conclusión a la pregunta si sera tan buena la Glock..

las contras que encontraron los foreros:

Es muy cara.

Es muy liviana como para colmar las inseguridades personales.

Poco valor de reventa.

Muy cara para reventa.

Clavo para reventa.



Todas opiniones subjetivas
que nada atañe a la fiabilidad del arma, hasta el mas obtuso sabe que son un 'caño'' (:K:)
La cita que hace, sin dar nombres, es clara.

En todos sus mensajes no se observa una sola letra del por qué no se ven Glock's Gen1 y Gen2 en la calle.

Si no quiere leer qué pregunta el autor del tema, o interpreta libremente, o no quiere dar el brazo a torcer, no me voy a meter en una discusión infructuosa.

Y si necesita degradar a los demás para fundamentar una respuesta, tampoco. Siga en su postura nomás.
Avatar de Usuario
Diego R
Mensajes: 955
Registrado: Mié Nov 28, 2012 11:41 pm
Ubicación: San Justo

Re: ¿Será tan buena la Glock?

Mensaje por Diego R » Dom Mar 19, 2017 7:32 pm

SebaEscopeta escribió:Amigos:

Como todo creo que en la cancha se ven los pingos. Creo que es un error buscar una "WunderWaffe" no existen las armas magicas, como bien dijo Parachute, la Glock es una herramienta, que si bien no es "la mejor" en nada es una herramienta que funciona; y muy bien.

Ver el tema desde lo subjetivo me parece un error, que porque un determinado fierro que uno compro no haya funcionado, no sirve de parametro para juzgar un arma que han elegido les ha funcionado y les funciona a unidades de fuerzas armadas de mas de 50 paises y al 65% de todos los departamentos de policia EEUU y muchisimos otras FFSS de todo el mundo. Yo estube casado una vez y fue una de las peores experiencias de mi vida, eso no quiere decir que todas la mujeres sean malvadas.

Nombrenme una sola marca, un solo tipo de arma de fuego que nunca haya tenido una falla, si he aprendido algo en mis pocos años con las armas de fuego que no existe la "wunderwaffe". Perfection es un slogan comerical.

Lo real es que con Glock tenes enormes posibilidades de tener un arma que sale TIRANDO DESDE LA CAJA (cosa que no todas las marcas pueden decir)
Con Glock tenes enormes posibilidades de tener un arma MUY FIABLE (cosa que no todas las marcas pueden decir)

Con Glock tenes enormes posibilidades de tener un arma MUY PRECISA para ser un arma de servicio (cosa que no todas las marcas pueden decir).

Tiene un gatillo que hay que aprender a domar (eso se arregla practicando tiro en seco), no a todos les queda grip (eso se arregla comprando una gen 4), es fea (eso se arregla dandote cuenta que la Glock es una herramienta y no un objeto de decoracion).

Que habran fallado? seguro... Muestrenme un solo modelo y marca de fierro que nunca haya fallado.

Por eso muchisima gente elige Glock. Hay armas mejores. Pero al precio que tienen las Glock te ofrece un arma en las que tenes muchisimas posibilidades de tener un gran fierro, no sera el mejor. Pero sera muy, muy bueno.

Abrazo
Excelente Seba, mejor resumen, imposible. Las Glock deben ser unas de las armas con mejor relacion costo-rendimiento. No sera HK o Sig pero cumple a la "perfection" su cometido.
Saludos !
Avatar de Usuario
OSSO
Mensajes: 552
Registrado: Mar Oct 28, 2014 4:23 pm

Re: ¿Será tan buena la Glock?

Mensaje por OSSO » Dom Mar 19, 2017 7:33 pm

SERPICO escribió:
OSSO escribió:Bueno en conclusión a la pregunta si sera tan buena la Glock..

las contras que encontraron los foreros:

Es muy cara.

Es muy liviana como para colmar las inseguridades personales.

Poco valor de reventa.

Muy cara para reventa.

Clavo para reventa.



Todas opiniones subjetivas
que nada atañe a la fiabilidad del arma, hasta el mas obtuso sabe que son un 'caño'' (:K:)
La cita que hace, sin dar nombres, es clara.

En todos sus mensajes no se observa una sola letra del por qué no se ven Glock's Gen1 y Gen2 en la calle.

Si no quiere leer qué pregunta el autor del tema, o interpreta libremente, o no quiere dar el brazo a torcer, no me voy a meter en una discusión infructuosa.

Y si necesita degradar a los demás para fundamentar una respuesta, tampoco. Siga en su postura nomás.
El que no quiere dar el brazo a torcer es usted, dictaminando como hay que interpretar o contestar las preguntas, acusando de error de lectura cuando era una contestación a la misma pregunta del tema, mas evidente que su postura no tiene justificación alguna porque cualquier opinión es subjetiva. lo siento si no todos opinan como usted quiere.
SERPICO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: Sab Mar 19, 2011 3:28 pm
Ubicación: Banfield

Re: ¿Será tan buena la Glock?

Mensaje por SERPICO » Dom Mar 19, 2017 7:56 pm

Yo no dictamino qué responder o interpretar.

Usted no haga libres interpretaciones de las respuestas ajenas para fundamentar la suya.

Saludos.
cesar peirano
Usuario
Usuario
Mensajes: 2057
Registrado: Mar Ene 17, 2012 6:20 pm

Re: ¿Será tan buena la Glock?

Mensaje por cesar peirano » Dom Mar 19, 2017 8:01 pm

SERPICO escribió:
OSSO escribió:
Error de lectura? el autor no pregunto si la Glock era buena, pues estimado, cual es el titulo de este tema? dentro de este hace un conjunto de preguntas que creo yo, por el titulo del tema, intentan inferir que Glock no es tan buena, espero sepa disculpar si mi interpretación le parece un error.
cesar peirano escribió:Hoy por hoy nos encontramos con muchisimas 1911 de época.
Incluso con otros modelos de pistolas de hace más de 100 años que todavía están activas.
Astra 400 por poner un ejemplo, que hay bastantes.
Entonces acá va la pregunta.
¿Donde están guardadas todas las Glock generación 1?
¿Y porqué quedan tan pocas gen.2 que casi ni se ven?
¿Las agarraron todas para hacer test de tortura?
Las preguntas están planteadas...


A lo que el autor del tema apunta, Osso, es clarísimo, más allá del título que le ponga.
Si usted quiere responder en función del título, y no del mensaje, por mí está perfecto.
Pero cuando se utilizan mensajes de terceros, desvirtuándolos, para fundamentar el propio, no me parece correcto.
Por ese motivo, aclaro, por si no se entendió, el por qué de mi respuesta, en la inteligencia de que su cita se debió a un error involuntario en la lectura.
Saludos.
Y como lo escribí yo, entonces lo aclaro:
Es así como vos lo interpretaste SERPICO.
Las preguntas están claras...el que no lo entiende es porque no quiere o no le conviene.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio.
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo.
Avatar de Usuario
OSSO
Mensajes: 552
Registrado: Mar Oct 28, 2014 4:23 pm

Re: ¿Será tan buena la Glock?

Mensaje por OSSO » Dom Mar 19, 2017 8:04 pm

SERPICO escribió:Yo no dictamino qué responder o interpretar.

Usted no haga libres interpretaciones de las respuestas ajenas para fundamentar la suya.

Saludos.
le doy el mismo consejo

saludos
cesar peirano
Usuario
Usuario
Mensajes: 2057
Registrado: Mar Ene 17, 2012 6:20 pm

Re: ¿Será tan buena la Glock?

Mensaje por cesar peirano » Dom Mar 19, 2017 8:13 pm

nachodagos escribió: A que las encontraste buscando al azar en internet. No son páginas que conozcasni que nosotros conozcamos.
El americano esta ansioso esperando a que salga una nueva Glock. Es totalmente entendible que vaya a aparecer información falsa sobre su llegada. Pero hay dos cosas que si son ciertas: oficialmente no hay nada, cuando salieron las otras Glock siempre se las presentó en eventos importantes antes de ser vendidas.
Segundo: ¿Donde viste que una empresa le da a probar a la policía un modelo nuevo que está a prueba?
1) Cuando hables de como, cuando, donde, porqué, y con qué sistema se encuentran páginas informativas hablá por vos solito,no por mi.

2) Gracias por reconocer que vos no conoces esas páginas, eso hecha por tierra tu académica explicación de que no son serias.

El universo no gira en torno a tus testículos mi amigo...
Corrige a un sabio y lo harás más sabio.
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo.
SERPICO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: Sab Mar 19, 2011 3:28 pm
Ubicación: Banfield

Re: ¿Será tan buena la Glock?

Mensaje por SERPICO » Dom Mar 19, 2017 8:20 pm

cesar peirano escribió:
Y como lo escribí yo, entonces lo aclaro:
Es así como vos lo interpretaste SERPICO.
Las preguntas están claras...el que no lo entiende es porque no quiere o no le conviene.
Muchas gracias, César por su aclaración.

Lo que sucede, es que no puede poner otra cosa que la pelotudez de "todo el mundo sabe que son un caño"

Entonces, tiene que denigrar a una docena de foristas, citándolos, elípticamente, para "fundamentar" su respuesta.

Saludos.
cesar peirano
Usuario
Usuario
Mensajes: 2057
Registrado: Mar Ene 17, 2012 6:20 pm

Re: ¿Será tan buena la Glock?

Mensaje por cesar peirano » Dom Mar 19, 2017 8:21 pm

leon0331 escribió:Este foro esta cada vez mas caldeado , lo digo por exp propia , la gran Cag..da es que lo escrito se interpreta como uno quiere , pero bue , todo la argentina esta muy candente (:U)
Completamente de acuerdo contigo amigo!
No solo lo escrito, y no solo la Argentina.
Poné a cinco personas viendo con sus propios ojos determinado hecho, e indefectiblemente todos van a ver lo que cada uno quiere ver.
Es muy poca la gente que sabe diferenciar la verdad de la ilusión, o la verdad de su propia ilusión incluso, que es mucho peor que la otra.
Pero las hay, y en éste foro también hay muchas; Lamentablemente por algunos pocos energúmenos muchisima otra gente no opina de
nada para ahorrarse dolores de cabeza...y es entendíble.
Saludos.-
Corrige a un sabio y lo harás más sabio.
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo.
cesar peirano
Usuario
Usuario
Mensajes: 2057
Registrado: Mar Ene 17, 2012 6:20 pm

Re: ¿Será tan buena la Glock?

Mensaje por cesar peirano » Dom Mar 19, 2017 8:28 pm

SERPICO escribió:
cesar peirano escribió: Y como lo escribí yo, entonces lo aclaro:
Es así como vos lo interpretaste SERPICO.
Las preguntas están claras...el que no lo entiende es porque no quiere o no le conviene.
Muchas gracias, César por su aclaración.
Lo que sucede, es que no puede poner otra cosa que la pelotudez de "todo el mundo sabe que son un caño"
Entonces, tiene que denigrar a una docena de foristas, citándolos, elípticamente, para "fundamentar" su respuesta.
Saludos.

De nada SERPICO.
Completamente de acuerdo.
Dios quiera que algún día el foro se llene de gente que piensa, razone, y de argumentos en consecuencia.
De la misma manera espero que también se llene el foro de gente que piense, razone, y si no está de acuerdo con los argumentos esgrimidos por el otro, de los suyos propios.
Lamentablemente acá...eso no pasa.
Se confunde muy a menudo la palabrería barata con argumentos...y para eso, ya tenemos a los políticos.
Un saludo.-
Corrige a un sabio y lo harás más sabio.
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo.
Avatar de Usuario
OSSO
Mensajes: 552
Registrado: Mar Oct 28, 2014 4:23 pm

Re: ¿Será tan buena la Glock?

Mensaje por OSSO » Dom Mar 19, 2017 8:28 pm

SERPICO escribió:
cesar peirano escribió:
Y como lo escribí yo, entonces lo aclaro:
Es así como vos lo interpretaste SERPICO.
Las preguntas están claras...el que no lo entiende es porque no quiere o no le conviene.
Muchas gracias, César por su aclaración.

Lo que sucede, es que no puede poner otra cosa que la pelotudez de "todo el mundo sabe que son un caño"

Entonces, tiene que denigrar a una docena de foristas, citándolos, elípticamente, para "fundamentar" su respuesta.

Saludos.
la pelotudez? ve que el que denigra es usted, que lastima que no sigue ninguno de sus propios consejos!
leon0331
Mensajes: 271
Registrado: Mié Oct 26, 2016 11:17 am

Re: ¿Será tan buena la Glock?

Mensaje por leon0331 » Dom Mar 19, 2017 8:32 pm

cesar peirano escribió:
leon0331 escribió:Este foro esta cada vez mas caldeado , lo digo por exp propia , la gran Cag..da es que lo escrito se interpreta como uno quiere , pero bue , todo la argentina esta muy candente (:U)
Completamente de acuerdo contigo amigo!
No solo lo escrito, y no solo la Argentina.
Poné a cinco personas viendo con sus propios ojos determinado hecho, e indefectiblemente todos van a ver lo que cada uno quiere ver.
Es muy poca la gente que sabe diferenciar la verdad de la ilusión, o la verdad de su propia ilusión incluso, que es mucho peor que la otra.
Pero las hay, y en éste foro también hay muchas; Lamentablemente por algunos pocos energúmenos muchisima otra gente no opina de
nada para ahorrarse dolores de cabeza...y es entendíble.
Saludos.-
si es así lamentablemente , yo tuve una si se puede llamar de alguna forma discusión un poco subida de tono o de escritura , pero al otro dia se me paso , pero noto que cada post que se arma siempre se esta al borde de la discusion , hay gente que sabe mucho , hay gente que sabe y no tolera al que no sabe tanto , hay gente para todo , pero bue así es un foro anónimo en el cual siempre noto que son 10 o 15 personas que participan cotidianamente .
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas». Erwin Johannes Eugen Rommel
Avatar de Usuario
OSSO
Mensajes: 552
Registrado: Mar Oct 28, 2014 4:23 pm

Re: ¿Será tan buena la Glock?

Mensaje por OSSO » Dom Mar 19, 2017 8:38 pm

leon0331 escribió:
si es así lamentablemente , yo tuve una si se puede llamar de alguna forma discusión un poco subida de tono o de escritura , pero al otro dia se me paso , pero noto que cada post que se arma siempre se esta al borde de la discusion , hay gente que sabe mucho , hay gente que sabe y no tolera al que no sabe tanto , hay gente para todo , pero bue así es un foro anónimo en el cual siempre noto que son 10 o 15 personas que participan cotidianamente .

si tal cual Leon, hay que gente que se cree con derecho de elegir que opiniones estan bien o mal, tratar de censurarlas a través del maltrato, corrigiendo como si la opinión de estos valiera mas, creo que la mayoria deben ser grandes pedantes en su vida cotidiana. en fin, hay que tomar lo bueno y dejar pasar lo malo.
cesar peirano
Usuario
Usuario
Mensajes: 2057
Registrado: Mar Ene 17, 2012 6:20 pm

Re: ¿Será tan buena la Glock?

Mensaje por cesar peirano » Dom Mar 19, 2017 8:40 pm

leon0331 escribió: si es así lamentablemente , yo tuve una si se puede llamar de alguna forma discusión un poco subida de tono o de escritura , pero al otro dia se me paso , pero noto que cada post que se arma siempre se esta al borde de la discusion , hay gente que sabe mucho , hay gente que sabe y no tolera al que no sabe tanto , hay gente para todo , pero bue así es un foro anónimo en el cual siempre noto que son 10 o 15 personas que participan cotidianamente .
Si...
¿Sabés qué?
Tenés toda la razón...y por 10 que no tienen vida, y tienen de rehenes a 100 que quieren opinar y no lo hacen , no me voy a hacer más problemas.
Voy a hacer como el forista Federer y también me voy del foro.
Un gusto haberlos conocido a TODOS.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio.
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo.
leon0331
Mensajes: 271
Registrado: Mié Oct 26, 2016 11:17 am

Re: ¿Será tan buena la Glock?

Mensaje por leon0331 » Dom Mar 19, 2017 8:41 pm

Te equivocas en una coma y te tiran a los leones jajaja hay mucho docentes de literatura también (:R) (:N)
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas». Erwin Johannes Eugen Rommel
Avatar de Usuario
ruso16
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4180
Registrado: Sab Ene 10, 2015 6:39 pm
Ubicación: Playa Dorada ( Mar Del Plata)

Re: ¿Será tan buena la Glock?

Mensaje por ruso16 » Dom Mar 19, 2017 9:01 pm

Jaa, eso lo puse al principio! Algunos se van a pelear.Dejense de joder, yo me redivierto en las discusiones, mientras sean aunque sea un poquito productivas.De este post aprendi un par de cosas,otras no me interesaron,que mas quiero?
Y a los nuevos siempre se los verdugea, asi somos ,los humanos.El que nunca lo hizo que me tire la... bueno,la primera piedra.Aflojen un poco, che!
Uno no es el quien dice ser, sino, el que termina siendo.
Avatar de Usuario
norinco1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5037
Registrado: Dom Feb 19, 2012 9:14 pm
Ubicación: donde halla olor a polvora

Re: ¿Será tan buena la Glock?

Mensaje por norinco1911 » Dom Mar 19, 2017 9:16 pm

cesar peirano escribió:
norinco1911 escribió:che avisenle a la pagina oficial de Glock que ya esta la gen 5
Qué pasó muchachos???
A la primera que les contestan con argumentos lo único que hacen es escribir pelotudeces?
Desde que las publicaciones con que se argumenta no les gusta, hasta ésto???
Por favor!!!
Gente grande!
¿Gente grande?
yo contesto por lo que me toca
ante una afirmacion de esta naturaleza (poco seria) solo exprese a modo tambien (poco serio) lo que se cae de maduro. nunca en la historia de glock ni de ninguna firma seria,dejaria la primicia en manos de cualquiera.
Con solo citar e "interpretar textualmente" lo que sus mismos link dicen se descarta la afirmacion irrefutable de que sean para glock la quinta generacion.

Citas de sus propios link:

Aunque se podría decirque con esto nace la 5ª Generación o Gen 5
con lo que entendemos que la firma austriaca acabará denominando al modelo suministrado Glock de Quinta Generación (Glock GEN5).
These changes may or may not get released to civilians but I am sure some will carry over to the new Gen5 Glock
December of last year Glock, Inc. started the trademark registration process of the the GEN 5 name. Could this be Glock taking a forward-thinking approach to trademarks or are they planning a reveal at SHOT 2017? aca esta anunciando que glock hizo el registro de marca GEN 5 ,no que ya estan (yo anticipo que va a haber 6 ,7 ,8 y asi....)

En fin
Que va a haber GEN 5, va haber... pero ,todavia nada ,solo unas modificaciones exigidas por fuerzas, pero que no son diseñadas por glock para sus usuarios, que tome algunas caracteristicas de estas, ya lo veremos
Saludos,y si soy grande
si le diéramos a elegir a las víctimas asesinadas por que cosa tener en sus manos 5 segundos antes de su muerte ...., ninguna elegiría un teléfono
SERPICO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: Sab Mar 19, 2011 3:28 pm
Ubicación: Banfield

Re: ¿Será tan buena la Glock?

Mensaje por SERPICO » Dom Mar 19, 2017 9:27 pm

OSSO escribió:
si tal cual Leon, hay que gente que se cree con derecho de elegir que opiniones estan bien o mal, tratar de censurarlas a través del maltrato, corrigiendo como si la opinión de estos valiera mas, creo que la mayoria deben ser grandes pedantes en su vida cotidiana. en fin, hay que tomar lo bueno y dejar pasar lo malo.

Usted citó una docena de comentarios de otros foristas

Usted dejó en el aire el tufo de que eran todos comentarios pelo#!@.

Usted escribió la boludez de "todo el mundo sabe que son un caño" porque no tiene otra cosa que aportar.

Usted no quiere reconocer que su comentario nada tiene que ver con lo que preguntó el autor del tema, ni siquiera cuando éste le explicó de qué se trataba.

Y resulta que la pedantería es ajena?

Me parece que el pedante es usted.
Avatar de Usuario
OSSO
Mensajes: 552
Registrado: Mar Oct 28, 2014 4:23 pm

Re: ¿Será tan buena la Glock?

Mensaje por OSSO » Dom Mar 19, 2017 9:49 pm

SERPICO escribió:
OSSO escribió:
si tal cual Leon, hay que gente que se cree con derecho de elegir que opiniones estan bien o mal, tratar de censurarlas a través del maltrato, corrigiendo como si la opinión de estos valiera mas, creo que la mayoria deben ser grandes pedantes en su vida cotidiana. en fin, hay que tomar lo bueno y dejar pasar lo malo.

Usted citó una docena de comentarios de otros foristas

Usted dejó en el aire el tufo de que eran todos comentarios pelo#!@.

Usted escribió la boludez de "todo el mundo sabe que son un caño" porque no tiene otra cosa que aportar.

Usted no quiere reconocer que su comentario nada tiene que ver con lo que preguntó el autor del tema, ni siquiera cuando éste le explicó de qué se trataba.

Y resulta que la pedantería es ajena?

Me parece que el pedante es usted.
ya me da vergüenza responderle, desconoce el titulo en forma de pregunta de donde escribe, ademas desconoce también que ya conteste la pregunta de las Gen1,no de forma tan iluminada como la suya diciendo que ' son clavo' pero lo conteste, se lo busco porque creo que es bastante ciego.
OSSO escribió:porque Glock se actualiza, no es algo coleccionable como una reliquia de 100 años, porque mas que haya gente que coleccione todos los modelos, quien va a comprar gen 1 si hay 4? Glock es actual y cada vez mejor. (:K:)

tambien se lo contestaron muchos usuarios. la verdad que debe estar teniendo un muy mal domingo para tratar de torcer voluntades en este foro.
SERPICO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: Sab Mar 19, 2011 3:28 pm
Ubicación: Banfield

Re: ¿Será tan buena la Glock?

Mensaje por SERPICO » Dom Mar 19, 2017 9:52 pm

See seee... Tenés razón...

(:T:)
Avatar de Usuario
OSSO
Mensajes: 552
Registrado: Mar Oct 28, 2014 4:23 pm

Re: ¿Será tan buena la Glock?

Mensaje por OSSO » Dom Mar 19, 2017 9:58 pm

SERPICO escribió:See seee... Tenés razón...

(:T:)
viste que no era tan difici? saludos!
Responder

Volver a “Armas cortas”