Glock 21 o Remington 1911?

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
truckergunner2017
Usuario
Usuario
Mensajes: 1076
Registrado: Mié Ago 16, 2017 2:52 pm

Re: Glock 21 o Remington 1911?

Mensaje por truckergunner2017 » Lun Dic 27, 2021 5:45 pm

Maximauser escribió:
Lun Dic 27, 2021 5:39 pm
FANUTI escribió:
Lun Dic 27, 2021 5:24 pm
Maximauser escribió:
Lun Dic 27, 2021 5:08 pm
Tiros para cualquier lado, por lo menos yo no.

Los tiros van para el chorro, pero si esya con fafa, capaz que tenes que vaciar el cargador, y se vienen mas cacos.

Ojo puede pasar un accidente, ponele que se quede a dormir mi suegra, y por el fervor del momento se me escape un plomo para su lado, nadie es perfecto en esto.

Para no tener que cambiar el cargador, estoy buscando uno que me entren 4.500 confites.
Pero vos te lees??? REALMENTE PENSAS QUE SON MUÑECOS QUE VIENEN EN FILA ESPERANDO SU TURNO??? LEETE UN POCO Y SACÁ LA FANTASÍA DE TU CABECITA... PENSÁ UN POCO EN LA REALIDAD!!

QUE DELIRANTE POR FAVOR!

FANUTI.-



Si estan pasados de fafa saltando las revoluciones, si, puede ser que se vengan todos juntos a la carrera.

Cero dudas.

Te gusto el cargador?

Alcanzara si es un solo caco?
Si estan falopeados ,quien sabe con que porqueria hasta quizas ni escuchen los disparos que les estas efectuando, hay ciertas sustancias que te llevan a ese estado. Esta mas que comprobado que hay tipos con 4 o 5 tiros encima y siguen
peleando como si nada les hubiera pasado. Pero bueno, cada uno se defendera como y con lo que crea conveniente, ya no le veo sentido seguirle discutiendo a Fanuti, esta claro que su opinion no la va a cambiar
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: Glock 21 o Remington 1911?

Mensaje por Maximauser » Lun Dic 27, 2021 5:46 pm

Victor escribió:
Lun Dic 27, 2021 5:38 pm
Maximauser escribió:
Lun Dic 27, 2021 5:35 pm
Aca esta, si bien no es de 4.500, tiene un rato para entetenerse.

hay que hacerlo funcar.



Imagen






truckergunner2017 escribió:
Vie Dic 24, 2021 2:17 pm
Ahora me pregunto, no existen cargadores extendidos para las 1911? claro que nadie la va a portar asi ,pero para tenerla en el domicilio podria ser...
Mucho John Wick vos, civilucho delirante (-R)





Victor, vos no sabias quien le enseño a Jhoncito si le tocan el perro?

Aca Papa, mua!
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: Glock 21 o Remington 1911?

Mensaje por Maximauser » Lun Dic 27, 2021 5:54 pm

truckergunner2017 escribió:
Lun Dic 27, 2021 5:45 pm
Maximauser escribió:
Lun Dic 27, 2021 5:39 pm
FANUTI escribió:
Lun Dic 27, 2021 5:24 pm
Maximauser escribió:
Lun Dic 27, 2021 5:08 pm
Tiros para cualquier lado, por lo menos yo no.

Los tiros van para el chorro, pero si esya con fafa, capaz que tenes que vaciar el cargador, y se vienen mas cacos.

Ojo puede pasar un accidente, ponele que se quede a dormir mi suegra, y por el fervor del momento se me escape un plomo para su lado, nadie es perfecto en esto.

Para no tener que cambiar el cargador, estoy buscando uno que me entren 4.500 confites.
Pero vos te lees??? REALMENTE PENSAS QUE SON MUÑECOS QUE VIENEN EN FILA ESPERANDO SU TURNO??? LEETE UN POCO Y SACÁ LA FANTASÍA DE TU CABECITA... PENSÁ UN POCO EN LA REALIDAD!!

QUE DELIRANTE POR FAVOR!

FANUTI.-



Si estan pasados de fafa saltando las revoluciones, si, puede ser que se vengan todos juntos a la carrera.

Cero dudas.

Te gusto el cargador?

Alcanzara si es un solo caco?
Si estan falopeados ,quien sabe con que porqueria hasta quizas ni escuchen los disparos que les estas efectuando, hay ciertas sustancias que te llevan a ese estado. Esta mas que comprobado que hay tipos con 4 o 5 tiros encima y siguen
peleando como si nada les hubiera pasado. Pero bueno, cada uno se defendera como y con lo que crea conveniente, ya no le veo sentido seguirle discutiendo a Fanuti, esta claro que su opinion no la va a cambiar





Si masomenos es lo que puse en los mensajes arriba.

Con la experiencia Filipinas, se creo el 45 ACP y tuvo bastante exito, contra gente pasadisima de revoluciones con la fafafa.

A eso se le suma los cargadores de alta capacidad, la DA, y va pintando mejor la cosa para quien se defiende.

Tambien ayuda la practica.

Para tener pruebas bien bien realistas, siendo que uno queda mas preparado, todavia no convenzo a mi suegra que se ponga a practicar conmigo.
Ayante
Mensajes: 285
Registrado: Sab Abr 10, 2021 11:27 pm

Re: Glock 21 o Remington 1911?

Mensaje por Ayante » Lun Dic 27, 2021 7:23 pm

Mazinger escribió:
Lun Dic 27, 2021 11:30 am
G19 escribió:
Lun Dic 27, 2021 11:26 am
Derringer.357 escribió:
Lun Dic 27, 2021 10:25 am
Petardo escribió:
Jue Dic 23, 2021 8:11 pm
La que más te guste; si una situación de intrusión no la solucionás con 4 / 5 disparos, date por muerto.
No es tan así....Yo vivo en una casa de 2 plantas (terreno de 1200 m2)....la planta baja está fortificada...van a tener que trabajar para entrar. Está con sensores por todos lados, por lo que me voy a enterar al instante de un intento de intrusión. El acceso a la planta alta es por una escalera estrecha (encajonada) y aparte, tengo una llave de corte de luz de la casa completa. Aún queriendo entrar 5 sospechosos, la van a pásar muy feo porque tengo la posibilidad de "regarlos" con varias herramientas. Dos perros muy bravos a los que van a tener que matar, en la oscuridad, donde yo me manejo bien y ellos no. Tengo vecinos del palo que pueden ayudar, aparte. El ideal, una casa con un área blindada que es inexpugnable....y lo es de verdad.
Bravo Derringer, esa es la que juega. Antes de pensar en hacerse el Rambo, hay que implementar todos los medios de prevención que hay disponibles. Puertas blindades, rejas, alarmas, detectores de presencia, perros, sectorizaciónes con mas puertas blindadas o difíciles de efraccionar. El summun sería una habitación blindada, pero bueno, no siempre es posible. El/los chorros juegan de visitantes y nosotros tenemos que aprovechar la localía, porque conocemos por donde se van a mover y donde los vamos a esperar para recibirlos como se merecen.

Otro tema es la familia. Si hay chicos chicos hay que pensar en todos los medios de prevención posibles antes de llegar a un enfrentamiento. Si son adolescentes o adultos, deben estar preparados para la emergencia. También es importante el rol de ellos y de esposa/compañera. En la medida de lo posible, deben tener el rol de alertar a autoridad policial de asalto con autores en el lugar.

Otra cosa que no se ha mencionado hasta acá, es la adrenalina que nos va invadir la cabeza y el torrente sanguíneo en un tiroteo. Cuando estás bajo fuego, cuando estás herido, la cabeza se te dispara y es prácticamente imposible controlar una agresividad salvaje que te lleva a querer eliminar a tu oponente a cualquier costo, sin medir ningún peligro.

Los tiroteos no tiene reglas fijas, no son ciencias exactas, dos disparos pueden ser muchos y un cargador completo puede ser poco. Si fuera una ciencia exacta no habría policias muertos.

En mi caso particular, elijo pistola semiautomática 9mm. cargador completo y algún cargador adicional a mano.

Slds.
Veo que queda gente coherente y pensante en el foro. (Los foristas Petardo y Ayante NO ESTÁN INCLUIDOS, en este selecto grupo)Hay esperanza todavía. Muy buenos los aportes.
Saludos
Bueno, yo nunca dije que sea malo llevar más municion .
Digo que si me dan a elegir entre un arma de alta capacidad y otra de baja capacidad, yo me quedo con la que me parezca más fiable .
Para mí la fiabilidad está por encima de la capacidad .
Es en honor a esta consideración, que según la disyuntiva planteada, yo optaría por la 1911 sin pensarlo dos veces .
Ayante
Mensajes: 285
Registrado: Sab Abr 10, 2021 11:27 pm

Re: Glock 21 o Remington 1911?

Mensaje por Ayante » Lun Dic 27, 2021 7:24 pm

Mazinger escribió:
Lun Dic 27, 2021 11:30 am
G19 escribió:
Lun Dic 27, 2021 11:26 am
Derringer.357 escribió:
Lun Dic 27, 2021 10:25 am
Petardo escribió:
Jue Dic 23, 2021 8:11 pm
La que más te guste; si una situación de intrusión no la solucionás con 4 / 5 disparos, date por muerto.
No es tan así....Yo vivo en una casa de 2 plantas (terreno de 1200 m2)....la planta baja está fortificada...van a tener que trabajar para entrar. Está con sensores por todos lados, por lo que me voy a enterar al instante de un intento de intrusión. El acceso a la planta alta es por una escalera estrecha (encajonada) y aparte, tengo una llave de corte de luz de la casa completa. Aún queriendo entrar 5 sospechosos, la van a pásar muy feo porque tengo la posibilidad de "regarlos" con varias herramientas. Dos perros muy bravos a los que van a tener que matar, en la oscuridad, donde yo me manejo bien y ellos no. Tengo vecinos del palo que pueden ayudar, aparte. El ideal, una casa con un área blindada que es inexpugnable....y lo es de verdad.
Bravo Derringer, esa es la que juega. Antes de pensar en hacerse el Rambo, hay que implementar todos los medios de prevención que hay disponibles. Puertas blindades, rejas, alarmas, detectores de presencia, perros, sectorizaciónes con mas puertas blindadas o difíciles de efraccionar. El summun sería una habitación blindada, pero bueno, no siempre es posible. El/los chorros juegan de visitantes y nosotros tenemos que aprovechar la localía, porque conocemos por donde se van a mover y donde los vamos a esperar para recibirlos como se merecen.

Otro tema es la familia. Si hay chicos chicos hay que pensar en todos los medios de prevención posibles antes de llegar a un enfrentamiento. Si son adolescentes o adultos, deben estar preparados para la emergencia. También es importante el rol de ellos y de esposa/compañera. En la medida de lo posible, deben tener el rol de alertar a autoridad policial de asalto con autores en el lugar.

Otra cosa que no se ha mencionado hasta acá, es la adrenalina que nos va invadir la cabeza y el torrente sanguíneo en un tiroteo. Cuando estás bajo fuego, cuando estás herido, la cabeza se te dispara y es prácticamente imposible controlar una agresividad salvaje que te lleva a querer eliminar a tu oponente a cualquier costo, sin medir ningún peligro.

Los tiroteos no tiene reglas fijas, no son ciencias exactas, dos disparos pueden ser muchos y un cargador completo puede ser poco. Si fuera una ciencia exacta no habría policias muertos.

En mi caso particular, elijo pistola semiautomática 9mm. cargador completo y algún cargador adicional a mano.

Slds.
Veo que queda gente coherente y pensante en el foro. (Los foristas Petardo y Ayante NO ESTÁN INCLUIDOS, en este selecto grupo)Hay esperanza todavía. Muy buenos los aportes.
Saludos
Bueno, yo nunca dije que sea malo llevar más municion .
Digo que si me dan a elegir entre un arma de alta capacidad y otra de baja capacidad, yo me quedo con la que me parezca más fiable .
Para mí la fiabilidad está por encima de la capacidad .
Es en honor a esta consideración, que según la disyuntiva planteada, yo optaría por la 1911 sin pensarlo dos veces .
Avatar de Usuario
FANUTI
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2887
Registrado: Lun Oct 13, 2008 7:55 pm

Re: Glock 21 o Remington 1911?

Mensaje por FANUTI » Lun Dic 27, 2021 8:13 pm

truckergunner2017 escribió:
Lun Dic 27, 2021 5:39 pm
FANUTI escribió:
Lun Dic 27, 2021 3:24 pm
Oscar44 escribió:
Lun Dic 27, 2021 3:01 pm
Fanuti cuando se queda sin argumentos, es como cuando la gallega de mi GPS se queda sin señal, empieza a decir cualquier cosa.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
SIN ARGUMENTOS??? YA TE EXPLIQUÉ KRUSTY... VOS PARECÉS EL GOBIERNO, INVENTANDO PAVADAS DIGNAS DE NENES DE 5 AÑOS Y ENCIMA EL QUE SE QUEDA SIN ARGUMENTOS ES EL OTRO.

YA TE EXPLIQUÉ MOSTRAME UN ENFRENTAMIENTO DE UN CIVILUCHO QUE TENGA MAS DE 2 TIROS...

PARECEN LOS YANKEES PAYASOS QUE SE VISTEN DE MILICOS Y TIENEN FUSILES QUE EN SU pu~#!@ VIDA VAN A USAR... UN DELIRIO...

ME HACEN ACORDAR A ÉSOS QUE CHIPEAN EL AUTO PARA QUE LES DE 20KM MÁS Y EL LÍMITE DE VELOCIDAD ES DE 60...

SE DAN CUENTA LAS HISTORIAS QUE SE "INVENTAN" EN LA CABEZA????? REALMENTE DELIRAN...

FANUTI.-
Año 2006, mi esposa recien nombrada Oficial Principal, reluciando cargo nuevo y un flamante peugeot 206 OKm. Aprox 2am llega a su casa , de civil, la abordan 2 cacos y empiezan los fuegos artificiales
Vacio el cargador de la FM y llego a disparar 2 o 3 mas del segundo cargador que pudo poner, recuerda haber visto irse rengo a uno de los malandros.
Mi suegro tiene facilmente media docena de historias como esa.
Sigo pensando que usted se equivoca, generalizar en algo donde hay tantas posibilidades es incorrecto. Puede ser como usted dice en una N cantidad de situaciones y en otras X cantidad NO.
ERAN 2 CACOS Y TIRÓ TODO UN CARGADOR DE FM.... DIOSSSS, QUE MAL QUE ANDA LA SRA POBRE... QUIZÁS HAYA QUE ENSEÑARLE UN POCO...

FANUTI.-
"EL LEGÍTIMO USUARIO NO ES DE FIAR, ENTRE ELLOS SE DESCONFÍAN" https://www.foro.fullaventura.com/viewtopic.php?f=1&t=188066
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: Glock 21 o Remington 1911?

Mensaje por Maximauser » Lun Dic 27, 2021 8:15 pm

FANUTI escribió:
Lun Dic 27, 2021 8:13 pm
truckergunner2017 escribió:
Lun Dic 27, 2021 5:39 pm
FANUTI escribió:
Lun Dic 27, 2021 3:24 pm
Oscar44 escribió:
Lun Dic 27, 2021 3:01 pm
Fanuti cuando se queda sin argumentos, es como cuando la gallega de mi GPS se queda sin señal, empieza a decir cualquier cosa.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
SIN ARGUMENTOS??? YA TE EXPLIQUÉ KRUSTY... VOS PARECÉS EL GOBIERNO, INVENTANDO PAVADAS DIGNAS DE NENES DE 5 AÑOS Y ENCIMA EL QUE SE QUEDA SIN ARGUMENTOS ES EL OTRO.

YA TE EXPLIQUÉ MOSTRAME UN ENFRENTAMIENTO DE UN CIVILUCHO QUE TENGA MAS DE 2 TIROS...

PARECEN LOS YANKEES PAYASOS QUE SE VISTEN DE MILICOS Y TIENEN FUSILES QUE EN SU pu~#!@ VIDA VAN A USAR... UN DELIRIO...

ME HACEN ACORDAR A ÉSOS QUE CHIPEAN EL AUTO PARA QUE LES DE 20KM MÁS Y EL LÍMITE DE VELOCIDAD ES DE 60...

SE DAN CUENTA LAS HISTORIAS QUE SE "INVENTAN" EN LA CABEZA????? REALMENTE DELIRAN...

FANUTI.-
Año 2006, mi esposa recien nombrada Oficial Principal, reluciando cargo nuevo y un flamante peugeot 206 OKm. Aprox 2am llega a su casa , de civil, la abordan 2 cacos y empiezan los fuegos artificiales
Vacio el cargador de la FM y llego a disparar 2 o 3 mas del segundo cargador que pudo poner, recuerda haber visto irse rengo a uno de los malandros.
Mi suegro tiene facilmente media docena de historias como esa.
Sigo pensando que usted se equivoca, generalizar en algo donde hay tantas posibilidades es incorrecto. Puede ser como usted dice en una N cantidad de situaciones y en otras X cantidad NO.
ERAN 2 CACOS Y TIRÓ TODO UN CARGADOR DE FM.... DIOSSSS, QUE MAL QUE ANDA LA SRA POBRE... QUIZÁS HAYA QUE ENSEÑARLE UN POCO...

FANUTI.-



Tal cual Fanutti. se tenia que quedar mansa y que los cacos la dejen como colador...
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: Glock 21 o Remington 1911?

Mensaje por Maximauser » Lun Dic 27, 2021 8:18 pm

Fanutti con esta que te mandaste recien, demostras que nunca en tu vida estuviste en un tiroteo

Mucha chachara.

La realidad es que no dejas de disparar hasta que bajes al caco.

No existe otro escenario.
Avatar de Usuario
flaco_siglock
Mensajes: 94
Registrado: Vie May 28, 2021 12:15 am
Ubicación: Buenos Aires

Re: Glock 21 o Remington 1911?

Mensaje por flaco_siglock » Lun Dic 27, 2021 8:37 pm

Reitero la pregunta, alguien tuvo la oportunidad de conocerlo al señor FANUTI en persona?
Un buen tipo (-Y)
Avatar de Usuario
truckergunner2017
Usuario
Usuario
Mensajes: 1076
Registrado: Mié Ago 16, 2017 2:52 pm

Re: Glock 21 o Remington 1911?

Mensaje por truckergunner2017 » Lun Dic 27, 2021 8:40 pm

FANUTI escribió:
Lun Dic 27, 2021 8:13 pm
truckergunner2017 escribió:
Lun Dic 27, 2021 5:39 pm
FANUTI escribió:
Lun Dic 27, 2021 3:24 pm
Oscar44 escribió:
Lun Dic 27, 2021 3:01 pm
Fanuti cuando se queda sin argumentos, es como cuando la gallega de mi GPS se queda sin señal, empieza a decir cualquier cosa.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
SIN ARGUMENTOS??? YA TE EXPLIQUÉ KRUSTY... VOS PARECÉS EL GOBIERNO, INVENTANDO PAVADAS DIGNAS DE NENES DE 5 AÑOS Y ENCIMA EL QUE SE QUEDA SIN ARGUMENTOS ES EL OTRO.

YA TE EXPLIQUÉ MOSTRAME UN ENFRENTAMIENTO DE UN CIVILUCHO QUE TENGA MAS DE 2 TIROS...

PARECEN LOS YANKEES PAYASOS QUE SE VISTEN DE MILICOS Y TIENEN FUSILES QUE EN SU pu~#!@ VIDA VAN A USAR... UN DELIRIO...

ME HACEN ACORDAR A ÉSOS QUE CHIPEAN EL AUTO PARA QUE LES DE 20KM MÁS Y EL LÍMITE DE VELOCIDAD ES DE 60...

SE DAN CUENTA LAS HISTORIAS QUE SE "INVENTAN" EN LA CABEZA????? REALMENTE DELIRAN...

FANUTI.-
Año 2006, mi esposa recien nombrada Oficial Principal, reluciando cargo nuevo y un flamante peugeot 206 OKm. Aprox 2am llega a su casa , de civil, la abordan 2 cacos y empiezan los fuegos artificiales
Vacio el cargador de la FM y llego a disparar 2 o 3 mas del segundo cargador que pudo poner, recuerda haber visto irse rengo a uno de los malandros.
Mi suegro tiene facilmente media docena de historias como esa.
Sigo pensando que usted se equivoca, generalizar en algo donde hay tantas posibilidades es incorrecto. Puede ser como usted dice en una N cantidad de situaciones y en otras X cantidad NO.
ERAN 2 CACOS Y TIRÓ TODO UN CARGADOR DE FM.... DIOSSSS, QUE MAL QUE ANDA LA SRA POBRE... QUIZÁS HAYA QUE ENSEÑARLE UN POCO...

FANUTI.-
Lo importante es que sobrevivio . Hoy dia es la mama de mi hijo y estoy orgulloso de ser su esposo. Nunca habia estado en un enfrentamiento en casi 10 años que llevaba de cana y se la jugo sola
frente a 2 tipos , le tiraron los dos y la unica cobertura que encontro fue un arbol chico. Asi que la FM con TODO el cargador le sirvio para defenderse. Hoy en dia hay veces que no esta portando
de civil, ni lleva la chapa ni el arma, pero eso es otro tema.
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: Glock 21 o Remington 1911?

Mensaje por Maximauser » Lun Dic 27, 2021 8:46 pm

truckergunner2017 escribió:
Lun Dic 27, 2021 8:40 pm
FANUTI escribió:
Lun Dic 27, 2021 8:13 pm
truckergunner2017 escribió:
Lun Dic 27, 2021 5:39 pm
FANUTI escribió:
Lun Dic 27, 2021 3:24 pm
Oscar44 escribió:
Lun Dic 27, 2021 3:01 pm
Fanuti cuando se queda sin argumentos, es como cuando la gallega de mi GPS se queda sin señal, empieza a decir cualquier cosa.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
SIN ARGUMENTOS??? YA TE EXPLIQUÉ KRUSTY... VOS PARECÉS EL GOBIERNO, INVENTANDO PAVADAS DIGNAS DE NENES DE 5 AÑOS Y ENCIMA EL QUE SE QUEDA SIN ARGUMENTOS ES EL OTRO.

YA TE EXPLIQUÉ MOSTRAME UN ENFRENTAMIENTO DE UN CIVILUCHO QUE TENGA MAS DE 2 TIROS...

PARECEN LOS YANKEES PAYASOS QUE SE VISTEN DE MILICOS Y TIENEN FUSILES QUE EN SU pu~#!@ VIDA VAN A USAR... UN DELIRIO...

ME HACEN ACORDAR A ÉSOS QUE CHIPEAN EL AUTO PARA QUE LES DE 20KM MÁS Y EL LÍMITE DE VELOCIDAD ES DE 60...

SE DAN CUENTA LAS HISTORIAS QUE SE "INVENTAN" EN LA CABEZA????? REALMENTE DELIRAN...

FANUTI.-
Año 2006, mi esposa recien nombrada Oficial Principal, reluciando cargo nuevo y un flamante peugeot 206 OKm. Aprox 2am llega a su casa , de civil, la abordan 2 cacos y empiezan los fuegos artificiales
Vacio el cargador de la FM y llego a disparar 2 o 3 mas del segundo cargador que pudo poner, recuerda haber visto irse rengo a uno de los malandros.
Mi suegro tiene facilmente media docena de historias como esa.
Sigo pensando que usted se equivoca, generalizar en algo donde hay tantas posibilidades es incorrecto. Puede ser como usted dice en una N cantidad de situaciones y en otras X cantidad NO.
ERAN 2 CACOS Y TIRÓ TODO UN CARGADOR DE FM.... DIOSSSS, QUE MAL QUE ANDA LA SRA POBRE... QUIZÁS HAYA QUE ENSEÑARLE UN POCO...

FANUTI.-
Lo importante es que sobrevivio . Hoy dia es la mama de mi hijo y estoy orgulloso de ser su esposo. Nunca habia estado en un enfrentamiento en casi 10 años que llevaba de cana y se la jugo sola
frente a 2 tipos , le tiraron los dos y la unica cobertura que encontro fue un arbol chico. Asi que la FM con TODO el cargador le sirvio para defenderse. Hoy en dia hay veces que no esta portando
de civil, ni lleva la chapa ni el arma, pero eso es otro tema.


Mas vale que tu mujer hizo un merito de la gran PQLRP.

Eso es indudable, pero en todos lados siempre hay un muchacho que piensa alreves que la realidad.
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: Glock 21 o Remington 1911?

Mensaje por Maximauser » Lun Dic 27, 2021 8:47 pm

flaco_siglock escribió:
Lun Dic 27, 2021 8:37 pm
Reitero la pregunta, alguien tuvo la oportunidad de conocerlo al señor FANUTI en persona?

Parece que nadie.

Hay que tomarse estas cosas de forma jocosa.
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: Glock 21 o Remington 1911?

Mensaje por Maximauser » Lun Dic 27, 2021 8:57 pm

La cosa es simple:

FANUTTI HACE EL PAPEL DE TANGALANGA DEL FORO.

Dice cosas que te pueden hacer calentar.

Si entras, perdiste.

Pero aun asi, me parece perfecto que este, le da movimiento al foro.
Avatar de Usuario
FANUTI
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2887
Registrado: Lun Oct 13, 2008 7:55 pm

Re: Glock 21 o Remington 1911?

Mensaje por FANUTI » Lun Dic 27, 2021 9:35 pm

EL PUNTO ES UNO.

TIRAR LO JUSTO Y NECESARIO, LO MEJOR POSIBLE.

SI SON 2 CACOS, MAS DE 4 DISPAROS NO SE NECESITAN.

SI SON MAS DE 2 CACOS, OLVIDENSE DE AGARRAR EL ARMA, A MENOS QUE ESTÉN PARAPETADOS.

NO HAY VUELTA.

QUE LA SRA HAYA SALVADO SU VIDA PERFECTO, PERO LOS DISPAROS ERRADOS???

FANUTI.-

PD. doy por terminado, porque no entienden o no quieren hacerlo.
"EL LEGÍTIMO USUARIO NO ES DE FIAR, ENTRE ELLOS SE DESCONFÍAN" https://www.foro.fullaventura.com/viewtopic.php?f=1&t=188066
Avatar de Usuario
FANUTI
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2887
Registrado: Lun Oct 13, 2008 7:55 pm

Re: Glock 21 o Remington 1911?

Mensaje por FANUTI » Lun Dic 27, 2021 9:36 pm

Maximauser escribió:
Lun Dic 27, 2021 8:57 pm
La cosa es simple:

FANUTTI HACE EL PAPEL DE TANGALANGA DEL FORO.

Dice cosas que te pueden hacer calentar.

Si entras, perdiste.

Pero aun asi, me parece perfecto que este, le da movimiento al foro.
QUE INFANTIL...

FANUTI.-
"EL LEGÍTIMO USUARIO NO ES DE FIAR, ENTRE ELLOS SE DESCONFÍAN" https://www.foro.fullaventura.com/viewtopic.php?f=1&t=188066
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: Glock 21 o Remington 1911?

Mensaje por Maximauser » Lun Dic 27, 2021 9:46 pm

Si tambien conozco un muchacho que es tartamudo, pero nada mas se le nota cuando habla.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Glock 21 o Remington 1911?

Mensaje por Oscar44 » Mar Dic 28, 2021 8:41 am

Singue con eso Fanuti? Jajaja, supongo que a la policía le dan dos cargadores de 17 por si tienen que enfrentar a 17 chorros, dos balas para cada uno, jajaja, que siga hablando así nos reímos gratis.

Guaku Guaku!


Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
FANUTI
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2887
Registrado: Lun Oct 13, 2008 7:55 pm

Re: Glock 21 o Remington 1911?

Mensaje por FANUTI » Mar Dic 28, 2021 9:44 am

Oscar44 escribió:
Mar Dic 28, 2021 8:41 am
Singue con eso Fanuti? Jajaja, supongo que a la policía le dan dos cargadores de 17 por si tienen que enfrentar a 17 chorros, dos balas para cada uno, jajaja, que siga hablando así nos reímos gratis.

Guaku Guaku!


Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
NO TE COMPARES CON LA POLI... PORQUE NO LO SOS... NO HACÉS EL MISMO TRABAJO QUE UN POLI NI EN TUS MAS MOJADOS SUEÑOS... QUE FRUSTRADO QUE SOS PAPAAAA... QUE FRUSTRACIÓN LLEVAS DENTRO!!!

PORQUE NO TE COMPARÁS CON UN URÓLOGO Y TE PONÉS A TOGAR COLGANTES????

SIEMPRE LA COMPARATIVA CON EL POLI... QUE DELIRIO... URGENTE AL PSICÓLOGO!

FANUTI.-
"EL LEGÍTIMO USUARIO NO ES DE FIAR, ENTRE ELLOS SE DESCONFÍAN" https://www.foro.fullaventura.com/viewtopic.php?f=1&t=188066
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2884
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: Glock 21 o Remington 1911?

Mensaje por Mazinger » Mar Dic 28, 2021 10:53 am

Yo a esta altura del partido, ya estoy más perdido que AlberSo Fernandez (-O-) , No se si la FM Hi Power es apta para uso policial o no (:C:) , si para defensa domiciliaria es mejor una Glock o una Remington. (:K:) Otro dice que con dos o tres tiros estás sobrado, me compro una Derringer? ' (-E-)
Mejor me voy a tomar una sidra Rama Caída caliente para quemar las dos últimas neurona que me quedan.
Feliz año nuevo para todos y que cada uno encuentre la luz!!!! O al menos que se compre una linterna... (:Y:) (:Y:)
Avatar de Usuario
Derringer.357
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3938
Registrado: Jue Dic 20, 2007 11:50 am
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Glock 21 o Remington 1911?

Mensaje por Derringer.357 » Mar Dic 28, 2021 10:59 am

Maximauser escribió:
Lun Dic 27, 2021 4:24 pm
Continuando el mensaje anterior, igualmente hay que distinguir la instruccion de GN, PNA, PFA, que no tienen nada que ver con esta policia hibrida provincial-municipal que hizo Scioli, que les dicen los pitufos.

De estos ultimos salio el video.
No existen más los Pitufos, fueron despedidos o incorporados con el entrenamiento que sea a la PPBA.
He ganado mi lugar en el paraìso
Amat Victoria Curam
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Ago 16, 2020 9:32 pm

Re: Glock 21 o Remington 1911?

Mensaje por Amat Victoria Curam » Mar Dic 28, 2021 11:08 am

Derringer.357 escribió:
Mar Dic 28, 2021 10:59 am
Maximauser escribió:
Lun Dic 27, 2021 4:24 pm
Continuando el mensaje anterior, igualmente hay que distinguir la instruccion de GN, PNA, PFA, que no tienen nada que ver con esta policia hibrida provincial-municipal que hizo Scioli, que les dicen los pitufos.

De estos ultimos salio el video.
No existen más los Pitufos, fueron despedidos o incorporados con el entrenamiento que sea a la PPBA.
Buen dia, como va?
Asi es, han sido asimilados por la "Maldita Policia".
Aunque los municipios "K", aun conservan en gran parte, de toda la estructura y sus fondos operativos.
En eso el showman de Berni, intento desmantelarlos, pero tuvo sus trabas, con lo cual mantuvo la idea de Ritondo, de cambiarles el uniforme, pero dejarlos a disposicion de los Intendentes.
Saludos desde Bs. As.
Avatar de Usuario
Derringer.357
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3938
Registrado: Jue Dic 20, 2007 11:50 am
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Glock 21 o Remington 1911?

Mensaje por Derringer.357 » Mar Dic 28, 2021 12:04 pm

Amat Victoria Curam escribió:
Mar Dic 28, 2021 11:08 am
Derringer.357 escribió:
Mar Dic 28, 2021 10:59 am
Maximauser escribió:
Lun Dic 27, 2021 4:24 pm
Continuando el mensaje anterior, igualmente hay que distinguir la instruccion de GN, PNA, PFA, que no tienen nada que ver con esta policia hibrida provincial-municipal que hizo Scioli, que les dicen los pitufos.

De estos ultimos salio el video.
No existen más los Pitufos, fueron despedidos o incorporados con el entrenamiento que sea a la PPBA.
Buen dia, como va?
Asi es, han sido asimilados por la "Maldita Policia".
Aunque los municipios "K", aun conservan en gran parte, de toda la estructura y sus fondos operativos.
En eso el showman de Berni, intento desmantelarlos, pero tuvo sus trabas, con lo cual mantuvo la idea de Ritondo, de cambiarles el uniforme, pero dejarlos a disposicion de los Intendentes.
Saludos desde Bs. As.
En el municipio de Escobar, se ha creado la figura del "preventor" con vehículos, radios y uniformados. El personal es bastante hábil y "con calle". He visto su actuación en varias oportunidades y fue correcta. No van armados. Es una alerta temprana. En Europa, donde resido parte del año, hay mucha policía sin armas, de paisano, o uniformado. Y ojo, en muchos países enfrentan al delito que está hiperarmado y en manos de ex combatientes de las numerosas guerras que tuvieron lugar en los Balcanes por ejemplo. Acá estamos a años luz de esa clase de delito.
He ganado mi lugar en el paraìso
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: Glock 21 o Remington 1911?

Mensaje por Maximauser » Mar Dic 28, 2021 12:48 pm

Derringer.357 escribió:
Mar Dic 28, 2021 12:04 pm
Amat Victoria Curam escribió:
Mar Dic 28, 2021 11:08 am
Derringer.357 escribió:
Mar Dic 28, 2021 10:59 am
Maximauser escribió:
Lun Dic 27, 2021 4:24 pm
Continuando el mensaje anterior, igualmente hay que distinguir la instruccion de GN, PNA, PFA, que no tienen nada que ver con esta policia hibrida provincial-municipal que hizo Scioli, que les dicen los pitufos.

De estos ultimos salio el video.
No existen más los Pitufos, fueron despedidos o incorporados con el entrenamiento que sea a la PPBA.
Buen dia, como va?
Asi es, han sido asimilados por la "Maldita Policia".
Aunque los municipios "K", aun conservan en gran parte, de toda la estructura y sus fondos operativos.
En eso el showman de Berni, intento desmantelarlos, pero tuvo sus trabas, con lo cual mantuvo la idea de Ritondo, de cambiarles el uniforme, pero dejarlos a disposicion de los Intendentes.
Saludos desde Bs. As.
En el municipio de Escobar, se ha creado la figura del "preventor" con vehículos, radios y uniformados. El personal es bastante hábil y "con calle". He visto su actuación en varias oportunidades y fue correcta. No van armados. Es una alerta temprana. En Europa, donde resido parte del año, hay mucha policía sin armas, de paisano, o uniformado. Y ojo, en muchos países enfrentan al delito que está hiperarmado y en manos de ex combatientes de las numerosas guerras que tuvieron lugar en los Balcanes por ejemplo. Acá estamos a años luz de esa clase de delito.






Si, es masomenos como dicen la cosa, quedo algo hibrido en alguinos municipios.

Yo les conte como era la cosa.

Tan animalada fue lo de Sciorete que queria que fuese polis sin fierro, y parece que al principio asi iba a ser la cosa, hasta que se freno.

El grado de imbecibilidad de este tipo es atomico-intergalactico.
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: Glock 21 o Remington 1911?

Mensaje por Maximauser » Mar Dic 28, 2021 12:51 pm

Oscar44 escribió:
Mar Dic 28, 2021 8:41 am
Singue con eso Fanuti? Jajaja, supongo que a la policía le dan dos cargadores de 17 por si tienen que enfrentar a 17 chorros, dos balas para cada uno, jajaja, que siga hablando así nos reímos gratis.

Guaku Guaku!


Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk


Bueno ahora la idea de Fanutti es otra, que les den un monotiro a los polis, para bajar 17 cacos en linea.
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: Glock 21 o Remington 1911?

Mensaje por Maximauser » Mar Dic 28, 2021 12:56 pm

Mazinger escribió:
Mar Dic 28, 2021 10:53 am
Yo a esta altura del partido, ya estoy más perdido que AlberSo Fernandez (-O-) , No se si la FM Hi Power es apta para uso policial o no (:C:) , si para defensa domiciliaria es mejor una Glock o una Remington. (:K:) Otro dice que con dos o tres tiros estás sobrado, me compro una Derringer? ' (-E-)
Mejor me voy a tomar una sidra Rama Caída caliente para quemar las dos últimas neurona que me quedan.
Feliz año nuevo para todos y que cada uno encuentre la luz!!!! O al menos que se compre una linterna... (:Y:) (:Y:)


Si vamos a poner orden en ese posteo!

Si con 2 o 3 tiros estas sobrados porque el sistema de Fanutti es pedirle a los 20 chorros que formen una linea, despues los vas enebrando a todos.
GOLDOT
Mensajes: 182
Registrado: Mar Jul 11, 2017 10:18 pm
Ubicación: ARRECIFES

Re: Glock 21 o Remington 1911?

Mensaje por GOLDOT » Mar Dic 28, 2021 1:11 pm

mercenario_joe escribió:
Jue Dic 23, 2021 6:52 pm
Estoy pensando en vender mi Glock 21 y (diferencia mediante) adquirir una Remington 1911, el uso seria exclusivamente para defensa en el hogar, y claro esta para tirar de vez en cuando por diversion, nada de buscar una precision extrema, sin dudas esteticamente, para mi, la 1911 es mucho mas linda, pero en cuanto a defensa esta ultima corre con la desventaja de su poca capacidad contra mas del doble de la Glock, que opinan?
Hola mercenario, como usuario de las dos, mi opinión, para defensa es la Glock 21, la alta capacidad es algo muy importante para tener en cuenta, por que privarse. Ninguna estadística te va a servir para salvarte de una situación única e irrepetible que pueda llegar a sucederte (ojalá nunca), te mando un abrazo.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Glock 21 o Remington 1911?

Mensaje por Oscar44 » Mar Dic 28, 2021 4:59 pm

Maximauser escribió:
Mazinger escribió:
Mar Dic 28, 2021 10:53 am
Yo a esta altura del partido, ya estoy más perdido que AlberSo Fernandez (-O-) , No se si la FM Hi Power es apta para uso policial o no (:C:) , si para defensa domiciliaria es mejor una Glock o una Remington. (:K:) Otro dice que con dos o tres tiros estás sobrado, me compro una Derringer? ' (-E-)
Mejor me voy a tomar una sidra Rama Caída caliente para quemar las dos últimas neurona que me quedan.
Feliz año nuevo para todos y que cada uno encuentre la luz!!!! O al menos que se compre una linterna... (:Y:) (:Y:)


Si vamos a poner orden en ese posteo!

Si con 2 o 3 tiros estas sobrados porque el sistema de Fanutti es pedirle a los 20 chorros que formen una linea, despues los vas enebrando a todos.
Jajajaj que HDP

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

Matiarg
Mensajes: 381
Registrado: Dom Ene 17, 2021 7:01 am

Re: Glock 21 o Remington 1911?

Mensaje por Matiarg » Mar Dic 28, 2021 5:44 pm

Maximauser escribió:
Lun Dic 27, 2021 5:35 pm
Aca esta, si bien no es de 4.500, tiene un rato para entetenerse.

hay que hacerlo funcar.



Imagen






truckergunner2017 escribió:
Vie Dic 24, 2021 2:17 pm
Ahora me pregunto, no existen cargadores extendidos para las 1911? claro que nadie la va a portar asi ,pero para tenerla en el domicilio podria ser...




Para mí, si ya son 2 chorros tenés que tener 10 más de esos, se parece a la cosa del morocho guasapero (-Q)
Avatar de Usuario
tirosetus
Mensajes: 836
Registrado: Lun Jun 25, 2018 3:10 pm

Re: Glock 21 o Remington 1911?

Mensaje por tirosetus » Mié Dic 29, 2021 12:17 am

Que triste leerlos enroscados entre uds puteandose.
Al autor del post la que mejor le resulte mi busqueda termino en glock 19.
Y las caniches que son ultraquilomberas.
Que terminen bien el año muchachos.


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Hay cosas que uno pregunta y nadie sabe explicar
El derecho de ignorar tiene razón limitada
La explicación regalada a veces suele hacer mal
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Glock 21 o Remington 1911?

Mensaje por Oscar44 » Mié Dic 29, 2021 12:30 am

tirosetus escribió:Que triste leerlos enroscados entre uds puteandose.
Al autor del post la que mejor le resulte mi busqueda termino en glock 19.
Y las caniches que son ultraquilomberas.
Que terminen bien el año muchachos.


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Es una buena combinación., Son muy guardianes los caniches, mí vieja y mí suegra tienen.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Armas cortas”