Quien espera la entrega del arma desde diciembre aun ?

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
Maxi Diaz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Oct 27, 2009 9:47 pm
Ubicación: Reta, Tres Arroyos

Re: Quien espera la entrega del arma desde diciembre aun ?

Mensaje por Maxi Diaz » Jue Abr 21, 2022 3:28 pm

DrDAvid escribió:
jabroka escribió:
Jue Abr 21, 2022 3:11 pm
DrDAvid escribió:
Jue Abr 21, 2022 2:55 pm
DrDAvid escribió:
Jue Abr 21, 2022 2:50 pm
Santa fe deportes iniciado el 1ro de diciembre y nada de nada....

Como soy de resistencia chaco ya me estoy empezando a preocupar.

Envie un mail al Anmac y hace dos meses me respondieron que estaba en tramite y ahora mande varios mail y 0 bolas......

Pues seguire esperando.... (:U:)
Recien hable con santa fe deportes y me dicen lo siguiente

"ese tramite esta demorado por la delegacion del tiro federal que esta atrasado mas que anmac central"

Y que tengo que ver yo con eso ?? Me dicen que tramites de enero y febrero ya estan saliendo.....

Pero y el miooooo ???

Realmente Santa Fe deportes no se esta portando bien conmigo..... quise ahorrar un 20% por comprar en Baires pero al final..........

No se que hacer..... (:L)
Santa Fe o cualquier otra armeria no tienen nada que ver con los retrasos de Anmac.. Si me decis que la armeria tardo 3 meses en presentar el tramite, ok.. pero lo que demora son los tramites presentados.. el ultimo ingresado en TFBA me tardo mas de 5 meses.. cuando antes tardaban 3.. y los de sede central tardaban 6... el problema es , fue y sera ANMAC..

Lo que no entiendo es lo del tiro federal.... por que a algunos trámites presento en anmac central y otros en el tiro federal.... los de anmac central salieron de febrero ya.... me acaba de decir....
En un momento estaban saliendo mas rápido los del tiro que los presentados en central, calculo que por eso los metían ahi, hace un tiempo lei que hubo un bardo en esa dependencia y dde ahi se complicó.
Osea, entiendo que presentaban en el tiro porque andaba mejor hasta que paso el quilombo, y dde ahi llevaron al Central

Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk


Maxi Diaz

(:D) (:J:) (:W)
Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1026
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Re: Quien espera la entrega del arma desde diciembre aun ?

Mensaje por jabroka » Jue Abr 21, 2022 3:37 pm

DrDAvid escribió:
Jue Abr 21, 2022 3:20 pm

Lo que no entiendo es lo del tiro federal.... por que a algunos trámites presento en anmac central y otros en el tiro federal.... los de anmac central salieron de febrero ya.... me acaba de decir....

todas las compras que hice en santa fe en los ultimos 2 años las ingreso en TFBA.. entiendo que es la agencia con la que trabajan.. el tema es que es impredecible, hoy una agencia puede ser la que sale mas rapido y mañana otra.. como te comente, en TFBA hace unos meses atras salian en 3 meses, ahora tardan 5-6.. en sede central tuve una que tardo 8 meses en la epoca que en TFBA salian en 3.. ni te cuento el q metio en TFLZ cuando lo cerraron porque se cagaron a trompadas los empleados, se comio una linda espera tb.. como podes predecir eso?
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
Esteby77
Mensajes: 149
Registrado: Lun Jun 21, 2021 1:30 am

Re: Quien espera la entrega del arma desde diciembre aun ?

Mensaje por Esteby77 » Jue Abr 21, 2022 4:35 pm

Es cuestión de suerte.. Un amigo compro.una pistola hace un mes y ya salio la credencial de tenencia, yoeti en febrero y recién aparece en el.sitema como ingresado en mayo, salio la credencial de otra psitola ingresada después de febrero..
Fran1995
Mensajes: 33
Registrado: Dom Ene 23, 2022 2:14 pm

Re: Quien espera la entrega del arma desde diciembre aun ?

Mensaje por Fran1995 » Jue Abr 21, 2022 11:39 pm

Ezee escribió:
Mié Mar 23, 2022 11:25 pm
Trámites de octubre ya entregaron ? Jajaj
Buenas noches muchachos!! Como andan?
Che acudo a su experiencia, consulte en ANMAC sobre el estado de mi tenencia (Gestionada por la ARMERÍA donde compré) y me respondieron que fue ingresada por “AICACYP” y que el 09/04 fue pedida la impresión, que hablé con el solicitante para que gestione en “AICACYP”.
Cuanto creen que me falta? Que sería presentar por “AICACYP”?

Gracias!! (:T:)
"La existencia precede a la esencia" (:T:)
DrDAvid
Mensajes: 136
Registrado: Mié Ene 12, 2022 7:01 pm

Re: Quien espera la entrega del arma desde diciembre aun ?

Mensaje por DrDAvid » Vie Abr 22, 2022 11:39 am

Esteby77 escribió:
Jue Abr 21, 2022 4:35 pm
Es cuestión de suerte.. Un amigo compro.una pistola hace un mes y ya salio la credencial de tenencia, yoeti en febrero y recién aparece en el.sitema como ingresado en mayo, salio la credencial de otra psitola ingresada después de febrero..
en que sistema ? hay algun lugar donde se pueda ver el estado del tramite ? Gracias !!
Metalpesado2020
Mensajes: 41
Registrado: Vie Nov 06, 2020 9:23 pm

Re: Quien espera la entrega del arma desde diciembre aun ?

Mensaje por Metalpesado2020 » Vie Abr 22, 2022 10:38 pm

Yo compré en octubre y me entregaron el 01/04. La credencial es tiene fecha desde mediados de febrero o sea que me hicieron esperar un mes más sin motivo, solo para forre...
Saludos!
Preferible morir de pie a vivir de rodillas.
julio jose
Mensajes: 89
Registrado: Dom Abr 04, 2010 9:50 am

Re: Quien espera la entrega del arma desde diciembre aun ?

Mensaje por julio jose » Sab Abr 23, 2022 10:44 pm

Buenas noche . Compre en armeria StaFe una CZ P07 a mitad del mes de Diciembre y me la entregaron antes de semana santa. Tenencia y consumo . Ahora estoy en espera de papelería de una Ballester 11.25 sin cuim ... con esta tengo que tener mucha más paciencia.. la pucha
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Quien espera la entrega del arma desde diciembre aun ?

Mensaje por OCTAVIO7 » Sab Abr 30, 2022 10:28 am

Todavìa me cuesta creerlo xq habìa perdido toda esperanza ...luego de muuuuuuuchoooo tiempo , me llegaron los papeles ( LU / portaciòn) .
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
DrDAvid
Mensajes: 136
Registrado: Mié Ene 12, 2022 7:01 pm

Re: Quien espera la entrega del arma desde diciembre aun ?

Mensaje por DrDAvid » Sab Abr 30, 2022 10:56 am

OCTAVIO7 escribió:
Sab Abr 30, 2022 10:28 am
Todavìa me cuesta creerlo xq habìa perdido toda esperanza ...luego de muuuuuuuchoooo tiempo , me llegaron los papeles ( LU / portaciòn) .
cuando presentaste los papeles ?
DrDAvid
Mensajes: 136
Registrado: Mié Ene 12, 2022 7:01 pm

Re: Quien espera la entrega del arma desde diciembre aun ?

Mensaje por DrDAvid » Sab Abr 30, 2022 11:03 am

OCTAVIO7 escribió:
Sab Abr 30, 2022 10:28 am
Todavìa me cuesta creerlo xq habìa perdido toda esperanza ...luego de muuuuuuuchoooo tiempo , me llegaron los papeles ( LU / portaciòn) .
cuando presentaste los papeles ?
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Quien espera la entrega del arma desde diciembre aun ?

Mensaje por OCTAVIO7 » Sab Abr 30, 2022 12:16 pm

DrDAvid escribió:
Sab Abr 30, 2022 11:03 am
OCTAVIO7 escribió:
Sab Abr 30, 2022 10:28 am
Todavìa me cuesta creerlo xq habìa perdido toda esperanza ...luego de muuuuuuuchoooo tiempo , me llegaron los papeles ( LU / portaciòn) .
cuando presentaste los papeles ?
Principio de Junio 2021 (:D)
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Quien espera la entrega del arma desde diciembre aun ?

Mensaje por Diegoindio » Dom May 01, 2022 7:22 pm

jabroka escribió:
Jue Abr 21, 2022 3:37 pm
DrDAvid escribió:
Jue Abr 21, 2022 3:20 pm

Lo que no entiendo es lo del tiro federal.... por que a algunos trámites presento en anmac central y otros en el tiro federal.... los de anmac central salieron de febrero ya.... me acaba de decir....

todas las compras que hice en santa fe en los ultimos 2 años las ingreso en TFBA.. entiendo que es la agencia con la que trabajan.. el tema es que es impredecible, hoy una agencia puede ser la que sale mas rapido y mañana otra.. como te comente, en TFBA hace unos meses atras salian en 3 meses, ahora tardan 5-6.. en sede central tuve una que tardo 8 meses en la epoca que en TFBA salian en 3.. ni te cuento el q metio en TFLZ cuando lo cerraron porque se cagaron a trompadas los empleados, se comio una linda espera tb.. como podes predecir eso?
Pueden pasar 2 cosas alguno tiene un pote de grasa mas grande q otro o aprovechandose de la mala fama del anmac dejan juntar varios tramites en el tiempo y total el anmac tiene la culpa si se demora y listo
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
fierro
Usuario
Usuario
Mensajes: 2494
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:07 pm

Re: Quien espera la entrega del arma desde diciembre aun ?

Mensaje por fierro » Lun May 02, 2022 6:44 am

Diegoindio escribió:
Dom May 01, 2022 7:22 pm
jabroka escribió:
Jue Abr 21, 2022 3:37 pm
DrDAvid escribió:
Jue Abr 21, 2022 3:20 pm

Lo que no entiendo es lo del tiro federal.... por que a algunos trámites presento en anmac central y otros en el tiro federal.... los de anmac central salieron de febrero ya.... me acaba de decir....

todas las compras que hice en santa fe en los ultimos 2 años las ingreso en TFBA.. entiendo que es la agencia con la que trabajan.. el tema es que es impredecible, hoy una agencia puede ser la que sale mas rapido y mañana otra.. como te comente, en TFBA hace unos meses atras salian en 3 meses, ahora tardan 5-6.. en sede central tuve una que tardo 8 meses en la epoca que en TFBA salian en 3.. ni te cuento el q metio en TFLZ cuando lo cerraron porque se cagaron a trompadas los empleados, se comio una linda espera tb.. como podes predecir eso?
Pueden pasar 2 cosas alguno tiene un pote de grasa mas grande q otro o aprovechandose de la mala fama del anmac dejan juntar varios tramites en el tiempo y total el anmac tiene la culpa si se demora y listo
En las agencias de anmac, el tramite lo carga la misma agencia, y lo manda x bolsin, dentro de una semana ya q en general tienen bolsin 1 vez por semana, lo que cn lo que tardan los vagos de central no hace a la diferencia.
Asiq la demora es pura de central siempre q el ingreso del trámite se haga x agencia anmac.
En el caso de una armeria ahí si va a depender del modo q la armeria use para hacer el tramite.
Pero sea como sea, es anmac la responsable de las demoras hoy x hoy.
Desde q entró esta señora de directora ,pasamos de los 45 a 60 días en pandemia a los 4 o 5 meses mínimos por un tramite, una locura la piba de k.hace honor a su partido..
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3824
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: Quien espera la entrega del arma desde diciembre aun ?

Mensaje por Ulises » Mar May 03, 2022 10:08 pm

Compre en Octubre 2021, me entregaron la semana pasada.
Son unos HDP, vagos inservibles
Y otro día mas sonriendo.
gustavo71
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jul 26, 2021 8:03 pm

Re: Quien espera la entrega del arma desde diciembre aun ?

Mensaje por gustavo71 » Mié May 04, 2022 11:41 pm

Facu357 escribió:
Mié Abr 06, 2022 8:34 am
Buen dia, ayer me aviso la gente de SFD, que salio la tenencia de mi carabina Rossi 357.
Presentado el dia 21 de marzo.
Esta vez...corri con suerte!!!
buenas noches me sumo a los que compraron en santa fe deportes y salio al toque el tramite de tenencia ,compre un taurus 689 el 13 de abril de 2022 y el tramite se ingreso el 18 de abril ,hoy me llego un mensaje que estaba lista mi tenencia la verdad que ya no entiendo mas nada estoy re felizzz (:Q:) (:N:)
kalte erde
Mensajes: 667
Registrado: Dom Nov 25, 2018 1:53 am
Ubicación: Patagonia norte.

Re: Quien espera la entrega del arma desde diciembre aun ?

Mensaje por kalte erde » Jue May 05, 2022 12:33 am

jabroka escribió:
Jue Abr 21, 2022 3:37 pm
DrDAvid escribió:
Jue Abr 21, 2022 3:20 pm

Lo que no entiendo es lo del tiro federal.... por que a algunos trámites presento en anmac central y otros en el tiro federal.... los de anmac central salieron de febrero ya.... me acaba de decir....

todas las compras que hice en santa fe en los ultimos 2 años las ingreso en TFBA.. entiendo que es la agencia con la que trabajan.. el tema es que es impredecible, hoy una agencia puede ser la que sale mas rapido y mañana otra.. como te comente, en TFBA hace unos meses atras salian en 3 meses, ahora tardan 5-6.. en sede central tuve una que tardo 8 meses en la epoca que en TFBA salian en 3.. ni te cuento el q metio en TFLZ cuando lo cerraron porque se cagaron a trompadas los empleados, se comio una linda espera tb.. como podes predecir eso?
Compré en Santa Fe hace pocas semanas. ¿ Cómo sé si van mis papeles por TFBA o por Sede Central ?
pirulin
Mensajes: 11
Registrado: Lun Abr 11, 2022 1:05 pm

Re: Quien espera la entrega del arma desde diciembre aun ?

Mensaje por pirulin » Jue May 05, 2022 2:07 pm

gustavo71 escribió:
Mié May 04, 2022 11:41 pm
Facu357 escribió:
Mié Abr 06, 2022 8:34 am
Buen dia, ayer me aviso la gente de SFD, que salio la tenencia de mi carabina Rossi 357.
Presentado el dia 21 de marzo.
Esta vez...corri con suerte!!!
buenas noches me sumo a los que compraron en santa fe deportes y salio al toque el tramite de tenencia ,compre un taurus 689 el 13 de abril de 2022 y el tramite se ingreso el 18 de abril ,hoy me llego un mensaje que estaba lista mi tenencia la verdad que ya no entiendo mas nada estoy re felizzz (:Q:) (:N:)
lo mío tb salió rápido, CLU y tenencia presentado el 29 de marzo y hoy está listo para retirar, no voy a decir donde todavía pq aún no retiré y no sea cosa que me encuentre alguna sorpresa poco agradable cuando vaya a buscar fierro y papeles
saludos
Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1026
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Re: Quien espera la entrega del arma desde diciembre aun ?

Mensaje por jabroka » Jue May 05, 2022 3:22 pm

kalte erde escribió:
Jue May 05, 2022 12:33 am
Compré en Santa Fe hace pocas semanas. ¿ Cómo sé si van mis papeles por TFBA o por Sede Central ?
Le consultas a Carolina x wsp.. te pasa el # de tramite, donde ingreso y fecha de admision
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
kalte erde
Mensajes: 667
Registrado: Dom Nov 25, 2018 1:53 am
Ubicación: Patagonia norte.

Re: Quien espera la entrega del arma desde diciembre aun ?

Mensaje por kalte erde » Jue May 05, 2022 11:06 pm

jabroka escribió:
Jue May 05, 2022 3:22 pm
kalte erde escribió:
Jue May 05, 2022 12:33 am
Compré en Santa Fe hace pocas semanas. ¿ Cómo sé si van mis papeles por TFBA o por Sede Central ?
Le consultas a Carolina x wsp.. te pasa el # de tramite, donde ingreso y fecha de admision
Muchas gracias por el aporte.
Y sí, las veces que me atendió, buena predisposición.
Voy a consultar.
lucho_glock
Mensajes: 38
Registrado: Dom Ene 09, 2022 8:26 pm

Re: Quien espera la entrega del arma desde diciembre aun ?

Mensaje por lucho_glock » Vie May 06, 2022 4:43 pm

muy buenas tardes a todos. AL FIN LLEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Se me dio por llamar hoy a la mañana ya sin esperanzas de nada y me dice a ver tu tramite ya esta completo y listo para retirar desde el 22/04 en tiro federal. Nunca me avisaron, nunca me llamaron deci que mi ansiedad hizo que llamara para averiguar a pesar de que llame aprox el 20 y me habían dicho que llamara en 45 días que me tramite lo presento tiro federal el 13 de marzo y que estaban con mucha demora bla bla. Así que hoy se me dio por llamar igual y o casualidad como comente 2 días después que llame salio mi tramite. así que se puede decir que son 5 meses y 2 días. El tema que si tiro federal lo presento el 13/03 y salio el 22/04 quiere decir que el tramite sale en 1 mes como a muchos de aca lei. por ahi habria que probar de presentarlo directamente en anmac central nose si alguien presento en anmac central y espera la entrega del mismo con mas de 2 meses de demora. saludos!
gustavo71
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jul 26, 2021 8:03 pm

Re: Quien espera la entrega del arma desde diciembre aun ?

Mensaje por gustavo71 » Sab May 07, 2022 10:48 pm

lucho_glock escribió:
Vie May 06, 2022 4:43 pm
muy buenas tardes a todos. AL FIN LLEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Se me dio por llamar hoy a la mañana ya sin esperanzas de nada y me dice a ver tu tramite ya esta completo y listo para retirar desde el 22/04 en tiro federal. Nunca me avisaron, nunca me llamaron deci que mi ansiedad hizo que llamara para averiguar a pesar de que llame aprox el 20 y me habían dicho que llamara en 45 días que me tramite lo presento tiro federal el 13 de marzo y que estaban con mucha demora bla bla. Así que hoy se me dio por llamar igual y o casualidad como comente 2 días después que llame salio mi tramite. así que se puede decir que son 5 meses y 2 días. El tema que si tiro federal lo presento el 13/03 y salio el 22/04 quiere decir que el tramite sale en 1 mes como a muchos de aca lei. por ahi habria que probar de presentarlo directamente en anmac central nose si alguien presento en anmac central y espera la entrega del mismo con mas de 2 meses de demora. saludos!
felicitaciones ahora a probarla , vamooooss que los tramites ahora salen mas rapido!!!! (-Y)
Avatar de Usuario
Natoch
Usuario
Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Vie Jul 20, 2018 8:24 pm
Ubicación: Posadas, Misiones.

Re: Quien espera la entrega del arma desde diciembre aun ?

Mensaje por Natoch » Vie May 20, 2022 8:35 am

Y salió nomás!.

El viernes me avisaron de la armería que les habían entregado mi CLU.

Ayer llegó a mis manos.

El trámite se había entregado a mediados de diciembre.
MaNKs
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 07, 2022 2:44 pm

Re: Quien espera la entrega del arma desde diciembre aun ?

Mensaje por MaNKs » Sab May 21, 2022 12:42 pm

Buenas! Tenencia pedida el 15 de Marzo 2022 y me llegó ayer 20 de Mayo 2022... Armería 3 Grillitos.
(:P:)
Matiarg
Mensajes: 381
Registrado: Dom Ene 17, 2021 7:01 am

Re: Quien espera la entrega del arma desde diciembre aun ?

Mensaje por Matiarg » Vie Jun 03, 2022 11:01 pm

MaNKs escribió:
Sab May 21, 2022 12:42 pm
Buenas! Tenencia pedida el 15 de Marzo 2022 y me llegó ayer 20 de Mayo 2022... Armería 3 Grillitos.
(:P:)
De 10, felicidades!
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Quien espera la entrega del arma desde diciembre aun ?

Mensaje por Diegoindio » Sab Jun 04, 2022 12:53 am

Comore una a finez de ocubre salio a principio de febrero otra a fines de noviembre y no sale y me dijeron q demoraria 45 dias mas...gira la ruleta sale o sale cuando sale
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
fep
Mensajes: 27
Registrado: Mar Jun 09, 2020 8:40 pm

Re: Quien espera la entrega del arma desde diciembre aun ?

Mensaje por fep » Mar Jun 21, 2022 1:31 am

MaNKs escribió:
Sab May 21, 2022 12:42 pm
Buenas! Tenencia pedida el 15 de Marzo 2022 y me llegó ayer 20 de Mayo 2022... Armería 3 Grillitos.
(:P:)
esos zoretes de 3 grillitos me tienen clavada la dillon desde marzo 2021.no le dan bola a mi tramite.me siento estafado.
Fabruss
Mensajes: 113
Registrado: Lun Abr 18, 2022 11:10 pm

Re: Quien espera la entrega del arma desde diciembre aun ?

Mensaje por Fabruss » Mar Jun 21, 2022 11:03 am

Yo presente la tenencia el 9 de Mayo, me dijeron "calcula dos meses".... Leyendo los posteos me parece que me mintieron de lo lindo!!! (:U:)
Kuiff
Mensajes: 77
Registrado: Mié Oct 06, 2021 3:54 am

Re: Quien espera la entrega del arma desde diciembre aun ?

Mensaje por Kuiff » Vie Jun 24, 2022 1:25 am

Fabruss escribió:
Mar Jun 21, 2022 11:03 am
Yo presente la tenencia el 9 de Mayo, me dijeron "calcula dos meses".... Leyendo los posteos me parece que me mintieron de lo lindo!!! (:U:)
Yo presente el 4 de marzo, y ni novedades todavía, y ahora que vi el post del papel para imprimir, si dios y anmac tiene ganas, capaz en navidad me entregan la 22. Saludos
Kuiff
Mensajes: 77
Registrado: Mié Oct 06, 2021 3:54 am

Re: Quien espera la entrega del arma desde diciembre aun ?

Mensaje por Kuiff » Vie Jun 24, 2022 1:25 am

Fabruss escribió:
Mar Jun 21, 2022 11:03 am
Yo presente la tenencia el 9 de Mayo, me dijeron "calcula dos meses".... Leyendo los posteos me parece que me mintieron de lo lindo!!! (:U:)
Yo presente el 4 de marzo, y ni novedades todavía, y ahora que vi el post del papel para imprimir, si dios y anmac tiene ganas, capaz en navidad me entregan la 22. Saludos
Fabruss
Mensajes: 113
Registrado: Lun Abr 18, 2022 11:10 pm

Re: Quien espera la entrega del arma desde diciembre aun ?

Mensaje por Fabruss » Vie Jun 24, 2022 11:20 am

Kuiff escribió:
Vie Jun 24, 2022 1:25 am
Fabruss escribió:
Mar Jun 21, 2022 11:03 am
Yo presente la tenencia el 9 de Mayo, me dijeron "calcula dos meses".... Leyendo los posteos me parece que me mintieron de lo lindo!!! (:U:)
Yo presente el 4 de marzo, y ni novedades todavía, y ahora que vi el post del papel para imprimir, si dios y anmac tiene ganas, capaz en navidad me entregan la 22. Saludos

O sea que ya sabes lo que hay acá!!!! (:P:)
Imagen
Responder

Volver a “Armas cortas”