Es segura la BP?

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
Gustavo1963
Mensajes: 26
Registrado: Mié Abr 13, 2022 6:24 pm

Es segura la BP?

Mensaje por Gustavo1963 » Jue Jun 16, 2022 9:02 pm

Lei en algunos sitios que la BP9 no es segura para portar, pero no se daba razon a esa afirmacion, soy nuevo en estos temas pero me gusta investigar bastante, por lo que pude ver el sistema de seguridad, hablando de diseño, de la BP no deberia fallar, el bloqueo de aguja es tan seguro como el de cualquier otra pistola, quisiera saber para informarme si alguien sabe feacientemente de fallas de seguridad en esta pistola, algo similar a lo que sucedia con la Sig Sauer 320 que al parecer se disparaba al ser golpeada.
Gracias por adelantado.
Kuiff
Mensajes: 77
Registrado: Mié Oct 06, 2021 3:54 am

Re: Es segura la BP?

Mensaje por Kuiff » Jue Jun 16, 2022 10:35 pm

Gustavo1963 escribió:
Jue Jun 16, 2022 9:02 pm
Lei en algunos sitios que la BP9 no es segura para portar, pero no se daba razon a esa afirmacion, soy nuevo en estos temas pero me gusta investigar bastante, por lo que pude ver el sistema de seguridad, hablando de diseño, de la BP no deberia fallar, el bloqueo de aguja es tan seguro como el de cualquier otra pistola, quisiera saber para informarme si alguien sabe feacientemente de fallas de seguridad en esta pistola, algo similar a lo que sucedia con la Sig Sauer 320 que al parecer se disparaba al ser golpeada.
Gracias por adelantado.


Hola buenas, tengo una bp9cc xp, y por lo menos a mi me salió de 10, probé golpeándola con el martillo de gama y jamas fallo. Pero reconozco que como todo bersa es una lotería
Avatar de Usuario
mercenario_joe
Usuario
Usuario
Mensajes: 1612
Registrado: Jue Mar 29, 2012 12:44 pm

Re: Es segura la BP?

Mensaje por mercenario_joe » Jue Jun 16, 2022 10:59 pm