Es segura la BP?

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
Skyhawk
Mensajes: 290
Registrado: Mié Oct 26, 2016 1:06 pm

Re: Es segura la BP?

Mensaje por Skyhawk » Lun Jun 20, 2022 10:43 pm

buenas noches, Hace poco compre una, la he usado muy poco, no creo que mas de 100 recargas (0 factory). es una pistola que siempre me gusto y siempre quise comprar pero cada vez que podia comprarla me metia al foro, o hablaba con un usuario dueño de una y las experiencias no eran buenas nunca. Tengo la posibilidad de tener glock, y no la compre para defensa a esta bp, solo para uso deportivo y recreativo y para sacarme la gana. Tuve fallas con fulmi orbea, con imaz anda perfecto. 0 fallas, con Stopping todavia no la pruebo. la verdad que me tiene enamorado, esteticamente, la accion es muy linda y agrupa muy bien a 15mts, distancia larga para el cañon pero yo soy tirador de Pistola militar (25mts) asi qeu me parece una distancia corta. Por ahora no le realizado modificaciones de ningun tipo, esta 100% estandar. ya vere si le pulo la accion pero por ahora no creo. La voy a seguir usando para lo que la compre, gusto y diversion. Les voy a comentar en caso de que me pase algo excepcional. saludos
TODO VALE LA PENA SI TE HACE REIR
Avatar de Usuario
alito1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 1021
Registrado: Mié Oct 15, 2014 6:05 pm

Re: Es segura la BP?

Mensaje por alito1985 » Mar Jun 21, 2022 12:35 pm

mercenario_joe escribió:
Lun Jun 20, 2022 9:51 pm
CLAY escribió:
Lun Jun 20, 2022 9:17 pm
mercenario_joe escribió:
Lun Jun 20, 2022 4:41 pm
alito1985 escribió:
Dom Jun 19, 2022 10:48 pm
Gustavo1963 escribió:
Dom Jun 19, 2022 7:26 pm
Puede ser que las fallas se den por las recatgas? si es asi se entiende que en EEUU hablan bien de ellas ya que alla usan factory.
Por supuesto que pueden ser por las recargas. Empezando por los fulminantes que usamos en argentina, no se comparan a los que usan marcas comp hornady para sus balas.
Dependiendo de la punta y el oal, puede tocar en el freebore y generar fallas. Balas recargadas que no fueron chequeadas una por una en el cañon pueden generar fallas tambien, balas con poca polvora tambien.
Es una pistola que se lleva bien con factory y no tan bien con Las recargas.
Saludos
Yo creo que muchas de las fallas que se le atribuyen a las BP9 y otras pistoas es por el tema del uso de recargas, aunque tambien es licito decir que no sucede, o no se dice, que ocurran con Glock por ejemplo.
Si te referis a fallas con recargas no se dicen, de eso no tengas dudas , venite al tiro de Quilmes a un torneo de FBI y vas a ver como fallan TODAS las marcas de armas, con recargas y con factory tambien, el 99% de las fallas de las armas son por culpa de la municion.
Somos un pais pobre donde tenemos que recomendar como buena y confiable una marca de municiones medio pelo como Magtech......

Claro, a eso me refiero, para saber feacientemente si un arma falla al menos hay que probarla con factory, despues si podemos decir que tal o cual arma no funciona con recarga, pero por eso decia que en EEUU hablan muy bien de la BP, ellos usan municion factory en su mayoria, y no les falla. Me parece que hay que poner las cosas en contexto y separar cada cosa.
Correcto, las pruebas se deben realizar con factory.
El defecto que encontré en las bp es que se le sale el niquelado del anillo que retiene el resorte de aguja en su vástago, y dichas viruta van a parar dentro de la aguja.
Cosas que no me gustan en mi bp (mi ejemplar):
- Pica los fulmis hasta ahi nomas, le cambie el perfil de la aguja y parece que mejoró la percusión.
- cañon de diametro muy chico: se lleva bien con factory y puntas cobreadas.
- recamara ajustada: ver bien con que vainas y puntas recargamos porque puede tocar el freebore.

Despues de esoa detalles, me parece un buen producto
Avatar de Usuario
Mussbach
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5727
Registrado: Vie Ago 08, 2008 1:38 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Re: Es segura la BP?

Mensaje por Mussbach » Vie Jun 24, 2022 1:46 am

BP .. pistola aceptable. Nada más. La acción del disparo es muy sencible para mi gusto, linda para disparar pero no trasmite seguridad para portar. Con una muy buena funda puede andar... pero si querés portar seguro, Glock es Glock y no hay mucho más que decir...
DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
Avatar de Usuario
mercenario_joe
Usuario
Usuario
Mensajes: 1612
Registrado: Jue Mar 29, 2012 12:44 pm

Re: Es segura la BP?

Mensaje por mercenario_joe » Vie Jun 24, 2022 8:46 pm

Mussbach escribió:
Vie Jun 24, 2022 1:46 am
BP .. pistola aceptable. Nada más. La acción del disparo es muy sencible para mi gusto, linda para disparar pero no trasmite seguridad para portar. Con una muy buena funda puede andar... pero si querés portar seguro, Glock es Glock y no hay mucho más que decir...
En ese caso el tema es el dedo no los sistemas de seguridad del arma.
Avatar de Usuario
Mussbach
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5727
Registrado: Vie Ago 08, 2008 1:38 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Re: Es segura la BP?

Mensaje por Mussbach » Dom Jun 26, 2022 11:52 pm

mercenario_joe escribió:
Vie Jun 24, 2022 8:46 pm
Mussbach escribió:
Vie Jun 24, 2022 1:46 am
BP .. pistola aceptable. Nada más. La acción del disparo es muy sencible para mi gusto, linda para disparar pero no trasmite seguridad para portar. Con una muy buena funda puede andar... pero si querés portar seguro, Glock es Glock y no hay mucho más que decir...
En ese caso el tema es el dedo no los sistemas de seguridad del arma.
Obvio, pero no deja de tener mucha sensibilidad respecto a otras marcas de similar sistema de aguja prelanzada, ej Glock...
DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Es segura la BP?

Mensaje por TrUmAn » Lun Jun 27, 2022 6:10 am

Creeria que si...yo que se...si nos dejamos influenciar por la postura de algunos trolls ya no tendriamos bersas seguras o inseguras.... (:M:) (:M:) (:M:)
Responder

Volver a “Armas cortas”