Un solo tiro...

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9109
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Un solo tiro...

Mensaje por 12mag » Jue Jun 30, 2022 1:55 pm

Hollywood escribió:
Mié Jun 29, 2022 11:34 pm
fijate que por mas tirador de elite tp idpa multicampeon glock custom calibrada por zeiss heckler y lockheed martin, si te agarraran mirando para otro lado un .32 en manos de un caco adolescente te liquida
si el caco era tirador decente y le tiraba desde una posicion cercana a la silla lo agarraba desprevenido, nose si lo quiso desarmar al guardia o no se tenia confianza tirando de tan lejos pero acercarse le costo la vida
(-Y)
Creo que eso es lo que que el caco queria, porque sino lo pone callado, cuando el vigi reaccione el caco ya lo puso....en el vídeo, yo veo que el caco viene apuntando, pero no tira, el primero en disparar para mi es el vigi, lo que siempre es una ventaja tirar primero y en este caso creo que es lo que lo salva, porque los proximos tiros el caco ya lo hace aturdido, también como dije el tiro en el cuello para mi es el segundo tiro del vigi y al mismo tiempo coincide con el primer tiro del caco que creo que es el que le pega en el brazo al guardia.... (-Y)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15109
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Un solo tiro...

Mensaje por parachute1996 » Jue Jun 30, 2022 9:24 pm

Gracias por los comentarios, muchos son acertados acertados ...

pero hay que estar ahí !! , o en situaciones de alto estrés ..., sigo insistiendo que el guardia actuó como puso , lo que a él le pareció en ese momento y con el mejor final .

(:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
Responder

Volver a “Armas cortas”