La bolupregunta del día.

Pistolas, revólveres, pistolones
Fabruss
Mensajes: 113
Registrado: Lun Abr 18, 2022 11:10 pm

La bolupregunta del día.

Mensaje por Fabruss » Mié Jul 20, 2022 9:06 pm

Hola, leí mil posteos sobre limpieza de armas, y me disponía a hacer la primer limpieza a mi pistola. Busco un trapo que no deje pelusa ... Y todos los que tengo dejan, entonces me pregunté.. servirá para limpiar inclusive el interior del cañón ROYO DE COCINA?? o me fui al pasto??
Avatar de Usuario
kv29
Usuario
Usuario
Mensajes: 2394
Registrado: Vie Sep 28, 2012 7:42 am
Ubicación: C.A.B.A.

Re: La bolupregunta del día.

Mensaje por kv29 » Mié Jul 20, 2022 9:38 pm

Entrale sin asco, siempre uso rollo de cocina para ciertas partes. Para todo lo externo, franela.
Saludos,
Chris

Mantenete LEJOS de gente negativa. Siempre tendrán un problema para cada solución.

Imagen
Avatar de Usuario
Gennadiy
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2821
Registrado: Dom Feb 14, 2010 8:47 am
Ubicación: Rosario (o en el bunker)

Re: La bolupregunta del día.

Mensaje por Gennadiy » Mié Jul 20, 2022 9:42 pm

Yo uso papel de cocina o papel higiénico. Si querés algo mas "finoli", están los pañuelos descartables.
Hago bolitas de papel mojadas que entren ajustadas en el cañón, y las empujo con un palo de madera, puedo sentir como las bolita de papel toma las estrías del cañón y hace rotar el palo.
Le mando una bolita tras la otras, hasta que la bolita salga sin mugre.
EL ORDEN ES OPRESIÓN. LA PAZ ES APATÍA. EL DERROTISMO ES TRAICIÓN.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: La bolupregunta del día.

Mensaje por ringuin » Jue Jul 21, 2022 12:00 am

Esta bien lo que te aconsejan los muchachos,pero en que te perjudica alguna pelusita dentro del cañon,que con pasarle otro trapito seco te la saca??,en fin...hace mas de 50 años que limpio mis armas con trapos y hasta hoy,ningun problema,claro...sobre gustos...es mi opinion,suerte con las limpiezas y cordiales saludos. (:T:)
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2884
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: La bolupregunta del día.

Mensaje por Mazinger » Jue Jul 21, 2022 9:58 am

la unica bolupregunta es la que no se formula. Además de lo que te aconsejaron los muchachos, yo utilizo los Wipes, que son trapitos cortados para limpieza de uñas. En farmacias o casas que venden insumos para uñas, te los vendes. Vienen cortados en rectángulos, similares a los patches que vende Hoppes y otras marcas. De paso le compras unos esmaltes a la bruja y quedás como un duque. (-Q)
Avatar de Usuario
Victor
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2762
Registrado: Jue Ene 03, 2008 11:38 pm
Ubicación: Gartenstadt

Re: La bolupregunta del día.

Mensaje por Victor » Jue Jul 21, 2022 10:28 am

No coincido
Papel de cocina deja pelucitas y el papel higienico peor. Ademas puede desprenderse un pedacito, no lo ves y te queda en algun rincon
El papel para limpiar cristales es mejor que los anteriores, pero luego de humedecerse tambien comienza a dejar residuos
Avatar de Usuario
ruso16
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4180
Registrado: Sab Ene 10, 2015 6:39 pm
Ubicación: Playa Dorada ( Mar Del Plata)

Re: La bolupregunta del día.

Mensaje por ruso16 » Jue Jul 21, 2022 10:44 am

Siempre lo uso. En ultimas etapas no lo froto casi, asi no deja peluza. Y al cañon limpio y seco le paso una baquetita barata de cerdas suaves, para sacar posibles peluzas o pedazos. Una vez me quedo un triangulito en la recamara. Como 5 veces fallo, me canse de desarmar hasta encontrarlo. Se clavaba la vaina y no salia.
Uno no es el quien dice ser, sino, el que termina siendo.
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11809
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: La bolupregunta del día.

Mensaje por FABIAN.45 » Jue Jul 21, 2022 10:58 am

Si vas a usar papel tenes que ser muy cuidadoso de no dejar restos del mismo, como tal cual te vienen diciendo en los posteos anteriores, yo suelo usar papel para quitar el excedente de aceite, tipo secante, después uso trapos!!!!

(:T:)
Última edición por FABIAN.45 el Jue Jul 21, 2022 11:13 am, editado 1 vez en total.
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5796
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: La bolupregunta del día.

Mensaje por juan1407 » Jue Jul 21, 2022 11:09 am

Fabruss escribió:Hola, leí mil posteos sobre limpieza de armas, y me disponía a hacer la primer limpieza a mi pistola. Busco un trapo que no deje pelusa ... Y todos los que tengo dejan, entonces me pregunté.. servirá para limpiar inclusive el interior del cañón ROYO DE COCINA?? o me fui al pasto??
Yo uso Rollo de cocina para sacar la mugre más gruesa y también para darle la ultima pasada cuando ya está limpio y seco.

Siempre mirando que no quede restos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos Juan
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5620
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: La bolupregunta del día.

Mensaje por NESTOR » Jue Jul 21, 2022 1:19 pm

Yo compro un metro de friselina en cualquier mercería, sale barata. Corto tramos grandes para la limpieza general del arma y después corto tramos pequeños . los que utilizo para limpiar y/o lubricar el cañón. Es lo mismo que te venden como paños de limpieza en las armerías solo que 10 veces mas barata y te rinde un montón.
No me gusta mucho usar rollo de cocina por que se desarma y deja residuos por todos lados.
En cuanto a lo de bolupregunta......mas vale preguntar antes de mandarse alguna cagada. Nadie nace sabiendo (-Y)
[url=https://postimages.org/]Imagen
Fabruss
Mensajes: 113
Registrado: Lun Abr 18, 2022 11:10 pm

Re: La bolupregunta del día.

Mensaje por Fabruss » Jue Jul 21, 2022 1:47 pm

(:U)
Mazinger escribió:
Jue Jul 21, 2022 9:58 am
la unica bolupregunta es la que no se formula. Además de lo que te aconsejaron los muchachos, yo utilizo los Wipes, que son trapitos cortados para limpieza de uñas. En farmacias o casas que venden insumos para uñas, te los vendes. Vienen cortados en rectángulos, similares a los patches que vende Hoppes y otras marcas. De paso le compras unos esmaltes a la bruja y quedás como un duque. (-Q)
Buen dato voy a chusmear.... Y si dejamos a la patrona contenta sería un win/win y todos felices!!! (::C)
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: La bolupregunta del día.

Mensaje por chelin82 » Jue Jul 21, 2022 1:51 pm

Remeras de algodon y bóxer viejos o rotos van a parar todos a un cajón y pasan a ser trapos descartables para todo uso... y no dejan pelusa...

Las medias también van al mismo cajón, aunque algunas si dejan pelusa, sirven para otros usos...

Interesante lo de los wipes por que ya vienen cortaditos... Voy a ver si los consigo...

Saludos
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2884
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: La bolupregunta del día.

Mensaje por Mazinger » Jue Jul 21, 2022 2:18 pm

chelin82 escribió:
Jue Jul 21, 2022 1:51 pm
Remeras de algodon y bóxer viejos o rotos van a parar todos a un cajón y pasan a ser trapos descartables para todo uso... y no dejan pelusa...

Las medias también van al mismo cajón, aunque algunas si dejan pelusa, sirven para otros usos...

Interesante lo de los wipes por que ya vienen cortaditos... Voy a ver si los consigo...

Saludos
El boxer nunca nos abandona. Se reencarna🤣🤣🤣
Avatar de Usuario
leob
Mensajes: 351
Registrado: Jue Jul 30, 2020 9:46 pm
Ubicación: Ituzaingó, BsAs

Re: La bolupregunta del día.

Mensaje por leob » Jue Jul 21, 2022 2:36 pm

chelin82 escribió:
Jue Jul 21, 2022 1:51 pm
Remeras de algodon y bóxer viejos o rotos van a parar todos a un cajón y pasan a ser trapos descartables para todo uso... y no dejan pelusa...

Las medias también van al mismo cajón, aunque algunas si dejan pelusa, sirven para otros usos...

Interesante lo de los wipes por que ya vienen cortaditos... Voy a ver si los consigo...

Saludos
Yo igual (::H) remera vieja y boxer que hay con riesgo de ir al tacho, lo rescato y van a parar al cuartucho que tengo como "taller"
Ahi es donde tengo la prensa de recarga, que a su vez es tallercito, basurero, deposito y en cualquier momento la patrona me "muda" para ahi


Saludos
¡¡soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp 'oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
http://www.aluaproba.ar/
Avatar de Usuario
Derringer.357
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3938
Registrado: Jue Dic 20, 2007 11:50 am
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: La bolupregunta del día.

Mensaje por Derringer.357 » Jue Jul 21, 2022 3:13 pm

Corté los boxers (de algodón y lycra) que descarté, en tiras del tamaño adecuado al calibre y con eso limpio y seco. Nunca tuve problemas. No soy un preciosista de la limpieza....pero limpio mis armas.
He ganado mi lugar en el paraìso
Avatar de Usuario
Victor
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2762
Registrado: Jue Ene 03, 2008 11:38 pm
Ubicación: Gartenstadt

Re: La bolupregunta del día.

Mensaje por Victor » Jue Jul 21, 2022 3:58 pm

leob escribió:
Jue Jul 21, 2022 2:36 pm
chelin82 escribió:
Jue Jul 21, 2022 1:51 pm
Remeras de algodon y bóxer viejos o rotos van a parar todos a un cajón y pasan a ser trapos descartables para todo uso... y no dejan pelusa...

Las medias también van al mismo cajón, aunque algunas si dejan pelusa, sirven para otros usos...

Interesante lo de los wipes por que ya vienen cortaditos... Voy a ver si los consigo...

Saludos
Yo igual (::H) remera vieja y boxer que hay con riesgo de ir al tacho, lo rescato y van a parar al cuartucho que tengo como "taller"
Ahi es donde tengo la prensa de recarga, que a su vez es tallercito, basurero, deposito y en cualquier momento la patrona me "muda" para ahi


Saludos

jaa estamos parecido. Al otro día de armarme mi cuartito estaba chocho dando palancazos . En un momento me llega un whatsapp de mi mujer
con la siguiente pregunta : " Victor, yo ya te perdí, no ? "

(::C) (::C) (::C)
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2884
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: La bolupregunta del día.

Mensaje por Mazinger » Jue Jul 21, 2022 5:04 pm

Victor escribió:
Jue Jul 21, 2022 10:28 am
No coincido
Papel de cocina deja pelucitas y el papel higienico peor. Ademas puede desprenderse un pedacito, no lo ves y te queda en algun rincon
El papel para limpiar cristales es mejor que los anteriores, pero luego de humedecerse tambien comienza a dejar residuos
Siempre hay que inspeccionar el caño (y el resto del arma) cuando se finaliza la limpieza. Puede quedar algún residuo de la limpieza. Se olvidan una tijera adentro en las operaciones, bien puede quedar un trocito de papel higiénico, tira de boxer usado o pedacito de tela. Ja!
Avatar de Usuario
Juan1502
Usuario
Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Dom Ene 27, 2019 12:40 pm
Ubicación: Villa Bosch, Buenos Aires

Re: La bolupregunta del día.

Mensaje por Juan1502 » Jue Jul 21, 2022 5:30 pm

Victor escribió:
Jue Jul 21, 2022 3:58 pm
leob escribió:
Jue Jul 21, 2022 2:36 pm
chelin82 escribió:
Jue Jul 21, 2022 1:51 pm
Remeras de algodon y bóxer viejos o rotos van a parar todos a un cajón y pasan a ser trapos descartables para todo uso... y no dejan pelusa...

Las medias también van al mismo cajón, aunque algunas si dejan pelusa, sirven para otros usos...

Interesante lo de los wipes por que ya vienen cortaditos... Voy a ver si los consigo...

Saludos
Yo igual (::H) remera vieja y boxer que hay con riesgo de ir al tacho, lo rescato y van a parar al cuartucho que tengo como "taller"
Ahi es donde tengo la prensa de recarga, que a su vez es tallercito, basurero, deposito y en cualquier momento la patrona me "muda" para ahi


Saludos

jaa estamos parecido. Al otro día de armarme mi cuartito estaba chocho dando palancazos . En un momento me llega un whatsapp de mi mujer
con la siguiente pregunta : " Victor, yo ya te perdí, no ? "

(::C) (::C) (::C)
Veo que estamos todos en la misma, mí novia viene un día a casa y yo hacía poquito tenía la máquina de recarga. La dejé charlando con mí vieja y me fui a dar meta palancasos en el lavadero. Viene como a las 3 horas y me dice con una cara de culo digna de un récord mundial"YA TERMINASTE CON LA MÁQUINA DEL TERROR?"
Al parecer la recarga y las mujeres no se llevan bien jajajajaja
"Pero siendo este un Magnun 44, el mejor revolver del mundo capaz de volarte los sesos, ¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?"
santiagosolaro
Mensajes: 60
Registrado: Lun Feb 19, 2018 1:10 pm

Re: La bolupregunta del día.

Mensaje por santiagosolaro » Jue Jul 21, 2022 5:35 pm

Yo no limpio mi pistola. Una vez la limpié, me acuerdo... llevaba como 500 tiros. y la limpié. ahora lleva otros 500, masomenos (:E:)
Avatar de Usuario
ruso16
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4180
Registrado: Sab Ene 10, 2015 6:39 pm
Ubicación: Playa Dorada ( Mar Del Plata)

Re: La bolupregunta del día.

Mensaje por ruso16 » Jue Jul 21, 2022 10:05 pm

santiagosolaro escribió:
Jue Jul 21, 2022 5:35 pm
Yo no limpio mi pistola. Una vez la limpié, me acuerdo... llevaba como 500 tiros. y la limpié. ahora lleva otros 500, masomenos (:E:)
Y despues salen los temas de Bersa, Glock, Taurus, CZ y demas que fallan. Un tiro o mil, se limpia. Si no esta en uso una vez al mes las limpio igual. Puede estar oxidandose o tener nido de cucarachas en el cañon...
Uno no es el quien dice ser, sino, el que termina siendo.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: La bolupregunta del día.

Mensaje por TrUmAn » Vie Jul 22, 2022 4:33 am

Fabruss escribió:
Mié Jul 20, 2022 9:06 pm
Hola, leí mil posteos sobre limpieza de armas, y me disponía a hacer la primer limpieza a mi pistola. Busco un trapo que no deje pelusa ... Y todos los que tengo dejan, entonces me pregunté.. servirá para limpiar inclusive el interior del cañón ROYO DE COCINA?? o me fui al pasto??
No existe nada como una bolupregunta. Peor es no preguntar.

En tema limpieza cada uno tiene su librito, asi que entrale tranquilo y escribi el tuyo.

Lo unico que te diria que no uses para limpiar nunca un arma es una amoladora. El resto proba tranqui!
Fabruss
Mensajes: 113
Registrado: Lun Abr 18, 2022 11:10 pm

Re: La bolupregunta del día.

Mensaje por Fabruss » Vie Jul 22, 2022 11:19 am

santiagosolaro escribió:
Jue Jul 21, 2022 5:35 pm
Yo no limpio mi pistola. Una vez la limpié, me acuerdo... llevaba como 500 tiros. y la limpié. ahora lleva otros 500, masomenos (:E:)
(::E)...y nunca un problema??
Fabruss
Mensajes: 113
Registrado: Lun Abr 18, 2022 11:10 pm

Re: La bolupregunta del día.

Mensaje por Fabruss » Vie Jul 22, 2022 11:22 am

TrUmAn escribió:
Vie Jul 22, 2022 4:33 am
Fabruss escribió:
Mié Jul 20, 2022 9:06 pm
Hola, leí mil posteos sobre limpieza de armas, y me disponía a hacer la primer limpieza a mi pistola. Busco un trapo que no deje pelusa ... Y todos los que tengo dejan, entonces me pregunté.. servirá para limpiar inclusive el interior del cañón ROYO DE COCINA?? o me fui al pasto??
No existe nada como una bolupregunta. Peor es no preguntar.

En tema limpieza cada uno tiene su librito, asi que entrale tranquilo y escribi el tuyo.

Lo unico que te diria que no uses para limpiar nunca un arma es una amoladora. El resto proba tranqui!
Después de tanto leer note eso justamente....que cada uno tiene su librito.
Bueno, veremos cómo resulta el Royo de cocina...al menos ya se que no me fui tan al pasto como pensé al principio.
De última ya me dieron vacías opciones más si está ni me cierra del todo.
Saludos!
Fabruss
Mensajes: 113
Registrado: Lun Abr 18, 2022 11:10 pm

Re: La bolupregunta del día.

Mensaje por Fabruss » Vie Jul 22, 2022 11:26 am

Fabruss escribió:
Vie Jul 22, 2022 11:22 am
TrUmAn escribió:
Vie Jul 22, 2022 4:33 am
Fabruss escribió:
Mié Jul 20, 2022 9:06 pm
Hola, leí mil posteos sobre limpieza de armas, y me disponía a hacer la primer limpieza a mi pistola. Busco un trapo que no deje pelusa ... Y todos los que tengo dejan, entonces me pregunté.. servirá para limpiar inclusive el interior del cañón ROYO DE COCINA?? o me fui al pasto??
No existe nada como una bolupregunta. Peor es no preguntar.

En tema limpieza cada uno tiene su librito, asi que entrale tranquilo y escribi el tuyo.

Lo unico que te diria que no uses para limpiar nunca un arma es una amoladora. El resto proba tranqui!

Como una amoladora!!! Lo que si se me había ocurrido es meter por el caño con la agujereadora una mecha con un calzon viejo enrollado ..para dejarlo espejo espejo!!jaja
Después de tanto leer note eso justamente....que cada uno tiene su librito.
Bueno, veremos cómo resulta el Royo de cocina...al menos ya se que no me fui tan al pasto como pensé al principio.
De última ya me dieron vacías opciones más si está ni me cierra del todo.
Saludos!
santiagosolaro
Mensajes: 60
Registrado: Lun Feb 19, 2018 1:10 pm

Re: La bolupregunta del día.

Mensaje por santiagosolaro » Vie Jul 22, 2022 12:49 pm

Fabruss escribió:
Vie Jul 22, 2022 11:19 am
santiagosolaro escribió:
Jue Jul 21, 2022 5:35 pm
Yo no limpio mi pistola. Una vez la limpié, me acuerdo... llevaba como 500 tiros. y la limpié. ahora lleva otros 500, masomenos (:E:)
(::E)...y nunca un problema??
Problemas si: No pica los fulminantes S&A (Orbea) y, los IMAZ, falla uno de cada treinta. Por eso es que una vez la limpié a fondo, puse la púa y el resorte de púa nuevo, (comprado a BersaShop oficial). Y NO CAMBIÓ NADA. Así que, la uso así y listo. Por lo demás, es una pistolita hermosa. Estoy muy conforme.
Avatar de Usuario
Juan1502
Usuario
Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Dom Ene 27, 2019 12:40 pm
Ubicación: Villa Bosch, Buenos Aires

Re: La bolupregunta del día.

Mensaje por Juan1502 » Vie Jul 22, 2022 1:05 pm

santiagosolaro escribió:
Vie Jul 22, 2022 12:49 pm
Fabruss escribió:
Vie Jul 22, 2022 11:19 am
santiagosolaro escribió:
Jue Jul 21, 2022 5:35 pm
Yo no limpio mi pistola. Una vez la limpié, me acuerdo... llevaba como 500 tiros. y la limpié. ahora lleva otros 500, masomenos (:E:)
(::E)...y nunca un problema??
Problemas si: No pica los fulminantes S&A (Orbea) y, los IMAZ, falla uno de cada treinta. Por eso es que una vez la limpié a fondo, puse la púa y el resorte de púa nuevo, (comprado a BersaShop oficial). Y NO CAMBIÓ NADA. Así que, la uso así y listo. Por lo demás, es una pistolita hermosa. Estoy muy conforme.
No sé de dónde sos, pero si sos de Buenos Aires, llévala a Ramos y que te la dejen como un relojito.
Mí Bersa escupe cuánta cagada se le cruce en el camino, doble, simple acción, cómo sea. Llevo 5000 Imaz tirados y no falló uno solo.
Llévala y que te la revisen y te la dejen andando bien, es una pena que no ande bien pudiendo usar la garantía
Mí punto de vista nomás.
Saludos
"Pero siendo este un Magnun 44, el mejor revolver del mundo capaz de volarte los sesos, ¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?"
Brolin stone
Mensajes: 347
Registrado: Jue Sep 26, 2019 6:23 pm

Re: La bolupregunta del día.

Mensaje por Brolin stone » Vie Jul 22, 2022 2:37 pm

Hola a todos, siempre note ese detalle de que muchos trapos son propensos a dejar pelusas y opté por limpiar con los paños que vienen con las gafas y ahí encontré una muy buena opción no se que material son pero tienen una textura muy buena y son reelavables.Saludos

Enviado desde mi moto g(8) play mediante Tapatalk

sharase
Mensajes: 7
Registrado: Mié Nov 16, 2022 12:11 am

Re: La bolupregunta del día.

Mensaje por sharase » Vie Ago 18, 2023 5:18 am

Brolin stone escribió:
Vie Jul 22, 2022 2:37 pm
Hola a todos, siempre note ese detalle de que muchos trapos son propensos a dejar pelusas y opté por limpiar subway surfers con los paños que vienen con las gafas y ahí encontré una muy buena opción no se que material son pero tienen una textura muy buena y son reelavables.Saludos

Enviado desde mi moto g(8) play mediante Tapatalk
Creo que si esos paños tienen una textura suave y no sueltan pelusa, podrían ser una opción efectiva para limpiar ciertas partes del arma sin riesgo de dejar residuos que puedan afectar el funcionamiento del arma.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: La bolupregunta del día.

Mensaje por Oscar44 » Vie Ago 18, 2023 7:45 am

Nada mejor que calzón viejo con cosmoline de yapa.
Avatar de Usuario
Danmo
Mensajes: 952
Registrado: Mar Ene 28, 2020 9:11 am
Ubicación: Capital federal

Re: La bolupregunta del día.

Mensaje por Danmo » Vie Ago 18, 2023 8:27 am

Oscar44 escribió:
Vie Ago 18, 2023 7:45 am
Nada mejor que calzón viejo con cosmoline de yapa.
Jaa. Siempre hay q guardar los retazos.
Pero de primera uso friselina, luego paño o papel, para lo último.
Somos la única especie en PELIGRO de extinguirlo todo... (:U)
Responder

Volver a “Armas cortas”