CONSULTA POR 380 ACP

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
rusoo
Mensajes: 21
Registrado: Jue Jul 04, 2013 5:01 am

CONSULTA POR 380 ACP

Mensaje por rusoo » Jue Jul 28, 2022 7:55 pm

Hace mucho que no posteo, ahora sobra un poco el tiempo y quiero sacarme algunas dudas. Como andan las recargas de Waffen para una Glock 42.
Pistolero96
Mensajes: 355
Registrado: Vie Feb 22, 2019 6:16 am

Re: CONSULTA POR 380 ACP

Mensaje por Pistolero96 » Jue Jul 28, 2022 8:16 pm

rusoo escribió:
Jue Jul 28, 2022 7:55 pm
Hace mucho que no posteo, ahora sobra un poco el tiempo y quiero sacarme algunas dudas. Como andan las recargas de Waffen para una Glock 42.
Hola, no compres waffen ni stopping power y menos deccor
Ricmar
Mensajes: 94
Registrado: Dom Dic 27, 2020 7:09 pm

Re: CONSULTA POR 380 ACP

Mensaje por Ricmar » Jue Jul 28, 2022 8:22 pm

Buenas noches estimado, tiene una Glock, no la arriesgue con recargas comerciales donde se mezclan vainas que quien sabe cuantas veces se utilizaron, si bien son mas caras las factory, por algo mas de dinero no pondria en peligro su Glock.
Ojo que la recarga del calibre hecha por un conocedor del tema es hasta mejor que las factory, pero algunas marcas comerciales a mi me dan desconfianza.
Reciba cordiales saludos.-
Extraño el Royal Blue Finish de mi Python y el Black Satin de mi Sig Sauer P226
Amat Victoria Curam
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Ago 16, 2020 9:32 pm

Re: CONSULTA POR 380 ACP

Mensaje por Amat Victoria Curam » Jue Jul 28, 2022 9:51 pm

Ricmar escribió:
Jue Jul 28, 2022 8:22 pm
Buenas noches estimado, tiene una Glock, no la arriesgue con recargas comerciales donde se mezclan vainas que quien sabe cuantas veces se utilizaron, si bien son mas caras las factory, por algo mas de dinero no pondria en peligro su Glock.
Ojo que la recarga del calibre hecha por un conocedor del tema es hasta mejor que las factory, pero algunas marcas comerciales a mi me dan desconfianza.
Reciba cordiales saludos.-
+ 1. (:R:) (-Y) (:T:)
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: CONSULTA POR 380 ACP

Mensaje por ringuin » Jue Jul 28, 2022 11:59 pm

Es por todos conocida la mala fama de estas municiones,ahora..."cada maestrito con su librito",personalmente por cuatro mangos de diferencia NO ARRIESGO ni mis armas,ni mi vida,cuestion de prioridades nomas,"cada cual sabe con que soga se va a ahorcar",es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
MuyEnEsa
Mensajes: 64
Registrado: Lun May 23, 2022 6:56 pm

Re: CONSULTA POR 380 ACP

Mensaje por MuyEnEsa » Vie Jul 29, 2022 2:51 am

Hace unas semanas atrás un usuario estrenó su Glock con unas Stopping Power que le volaron uña extractora y demás daño en el arma. Las Waffen son iguales o peor.

Comprá factory o conseguite alguien que haga buenas recargas de 380.

Si solés tirar seguido y mucho, te va a convenir ir pensando en recargar. Salvo que puedas costear factory siempre.
- ¿Es usted tan humilde como dicen?
- Más.
Avatar de Usuario
jcasali
Mensajes: 315
Registrado: Jue Feb 28, 2008 10:20 am
Ubicación: Buenos Aires

Re: CONSULTA POR 380 ACP

Mensaje por jcasali » Vie Jul 29, 2022 8:16 am

Hola, adhiero a lo dicho por los demás foristas, sobre el uso de recargas comerciales, y sobre todo el pensar en armar un equipo de recarga aunque sea básico, eso cambia completamente la ecuación.
Saludos
Responder

Volver a “Armas cortas”