trabajito en mi BP

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
Skyhawk
Mensajes: 290
Registrado: Mié Oct 26, 2016 1:06 pm

trabajito en mi BP

Mensaje por Skyhawk » Mié Sep 14, 2022 3:04 pm

Buenas, hoy les vengo a presentar el trabajito que le hice a mi BP. Compre esta pistola en mayo, el tramite me salio bastante rapido. Tengo la suerte de tener otras para lo que es deporte y defensa y esta la compre porque toda la vida me gusto y en algun momento la queria. la compre 100 para uso en pedana recreativa. vi un video de Damian de Tiradores Argentinos (no lo conozco y no se si esta en el foro, si esta desde ya le mando saludos y agradecimientos) y no sabia si animarme a hacerlo. Ayer me decidi y le meti mano con tranquilidad. Estoy mas que feliz con el resultado. el grip mejoro un 1000000%, el original lo sentia que se me "patinaba" les mando foto del antes y el despues. Gracias y buenos dias para todos
Asi llego
Imagen

trate de cuidarle las lineas
Imagen

de este lado le cuide el "ramos mejia" que del otro lado se me borro
Imagen
TODO VALE LA PENA SI TE HACE REIR
Roman40
Usuario
Usuario
Mensajes: 1247
Registrado: Vie Ago 19, 2022 11:03 am

Re: trabajito en mi BP

Mensaje por Roman40 » Mié Sep 14, 2022 3:12 pm

Lindo trabajo de pirograbado
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: trabajito en mi BP

Mensaje por G19 » Mié Sep 14, 2022 3:55 pm

Quedó muy bien. Que técnica y herramientas usaste?

Slds.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
B-Red
Mensajes: 79
Registrado: Jue Sep 08, 2022 11:26 am

Re: trabajito en mi BP

Mensaje por B-Red » Mié Sep 14, 2022 4:27 pm

Veo que ademas y eso demuestra habilidad, sumaste unos detalles estéticos... Felicitaciones, quedo muy bien!
Avatar de Usuario
alito1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 1021
Registrado: Mié Oct 15, 2014 6:05 pm

Re: trabajito en mi BP

Mensaje por alito1985 » Mié Sep 14, 2022 5:04 pm

Skyhawk escribió:
Mié Sep 14, 2022 3:04 pm
Buenas, hoy les vengo a presentar el trabajito que le hice a mi BP. Compre esta pistola en mayo, el tramite me salio bastante rapido. Tengo la suerte de tener otras para lo que es deporte y defensa y esta la compre porque toda la vida me gusto y en algun momento la queria. la compre 100 para uso en pedana recreativa. vi un video de Damian de Tiradores Argentinos (no lo conozco y no se si esta en el foro, si esta desde ya le mando saludos y agradecimientos) y no sabia si animarme a hacerlo. Ayer me decidi y le meti mano con tranquilidad. Estoy mas que feliz con el resultado. el grip mejoro un 1000000%, el original lo sentia que se me "patinaba" les mando foto del antes y el despues. Gracias y buenos dias para todos
Asi llego
Imagen

trate de cuidarle las lineas
Imagen

de este lado le cuide el "ramos mejia" que del otro lado se me borro
Imagen
Te quedó muy prolijo.
Coincido con vos que el grip se te escapa de las manos. En mi caso opté por ponerle cinta antiadherente para pisos (que es como una lija con adhesivo) y luego la gasté para que no quede tan áspera ya que la uso para portar en mi domicilio.
El stippling te da buena adherencia pero si está en contacto con la panza te raspa mucho, pero como vos la vas a usar para pedana no hay problemas.
Yo te sugiero que evalues de agregarle más stippling en la parte alta de la empuñadura ya que es donde debes apretar con fuerza con la mano inhabil.
Saludos y te felicito.
Avatar de Usuario
mastter03
Usuario
Usuario
Mensajes: 2272
Registrado: Vie Abr 12, 2019 7:38 pm

Re: trabajito en mi BP

Mensaje por mastter03 » Mié Sep 14, 2022 6:04 pm

Qué bueno quedó, espectacular! Te felicito, saludos
Bam b4-4 5.5
Ht 70 spring 5.5
Ht 70 vortex 5.5 op 3-9x32
Pr900 Hp 5.5 3-9x40 mod/lin
F120 5.5 10-40x50
F290 9mm 3-9x40 mod/lin
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: trabajito en mi BP

Mensaje por Oscar44 » Mié Sep 14, 2022 6:21 pm

Quedó muy bien, le da un grip impresionante, hice lo mismo con la 1911 china en unas cachas de goma (plástico, polímero), (-Y) .
Avatar de Usuario
Skyhawk
Mensajes: 290
Registrado: Mié Oct 26, 2016 1:06 pm

Re: trabajito en mi BP

Mensaje por Skyhawk » Mié Sep 14, 2022 7:47 pm

buenas, gracias por las respuestas. Contesto.
tecnica?, ninguna, solo me puse a hacer un puntito pegado del otro, a medida que vas haciendo puntitos vas viendo cto tiempo dejar el soldador sobre el frame para no pasarte de profundidad. La herramienta, lo hice con un soldador de punta fina de estaño. la compre solo para hacer este trabajito en una ferreteria de barrio, me salio 1100 pesos. No soy para nada habilidoso, solo que trate de ser prolijo y seguir las lineas para no grabar todo el frame. con respecto al forista que me recomendo hacerlo en la parte superior del frame le comento que si lo pense. El dedo pulgar de la mano habil (en mi caso la derecha) me queda medio "bailando" pero no me anime a hacerlo. Recien este finde voy a ir al poligono y probare, si no me queda comodo seguro le metere mano a la parte superior. Con respecto a lo estetico, tambien lo saque del canal de Tiradores Argentinos, es una repasada sobre las letras con un esmalte de uñas. Con respecto a la potacion, suelo portarla en casa y si, raspa un poco pero no me molesta. en pedana la uso para desenfunde y tiro defensivo, vere el finde si es un problema para el desenfunde lo aspero del grip.
lo super recomiendo, soy cero habilidoso, y si pude yo puede cualquiera y si queda mal tenes la posibilidad de comprar un nuevo frame. Jamas lo haria con una glock este trabajoo cualquier pistola que no sea modular.
TODO VALE LA PENA SI TE HACE REIR
Avatar de Usuario
alito1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 1021
Registrado: Mié Oct 15, 2014 6:05 pm

Re: trabajito en mi BP

Mensaje por alito1985 » Mié Sep 14, 2022 9:40 pm

Skyhawk escribió:
Mié Sep 14, 2022 7:47 pm
buenas, gracias por las respuestas. Contesto.
tecnica?, ninguna, solo me puse a hacer un puntito pegado del otro, a medida que vas haciendo puntitos vas viendo cto tiempo dejar el soldador sobre el frame para no pasarte de profundidad. La herramienta, lo hice con un soldador de punta fina de estaño. la compre solo para hacer este trabajito en una ferreteria de barrio, me salio 1100 pesos. No soy para nada habilidoso, solo que trate de ser prolijo y seguir las lineas para no grabar todo el frame. con respecto al forista que me recomendo hacerlo en la parte superior del frame le comento que si lo pense. El dedo pulgar de la mano habil (en mi caso la derecha) me queda medio "bailando" pero no me anime a hacerlo. Recien este finde voy a ir al poligono y probare, si no me queda comodo seguro le metere mano a la parte superior. Con respecto a lo estetico, tambien lo saque del canal de Tiradores Argentinos, es una repasada sobre las letras con un esmalte de uñas. Con respecto a la potacion, suelo portarla en casa y si, raspa un poco pero no me molesta. en pedana la uso para desenfunde y tiro defensivo, vere el finde si es un problema para el desenfunde lo aspero del grip.
lo super recomiendo, soy cero habilidoso, y si pude yo puede cualquiera y si queda mal tenes la posibilidad de comprar un nuevo frame. Jamas lo haria con una glock este trabajoo cualquier pistola que no sea modular.
La Palma de la mano inhabil apreta fuerte el lateral de la pistola, mientras mas alto mejor. Hice un post de técnica hace poco.
Te paso un screenshot de un vídeo mio de la última vez q fui a tirar con la bp. Mira la posición de las manos en la pistola.


https://im.ge/i/Screenshot-20220914-213619.1lOi90


Saludos
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11430
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: trabajito en mi BP

Mensaje por ringuin » Jue Sep 15, 2022 12:08 am

Te quedo muy linda la BP felicitaciones por el trabajo y gracias por compartirlo con nosotros,suerte y cordiales saludos. (-H-) (-H-)
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: trabajito en mi BP

Mensaje por Oscar44 » Jue Sep 15, 2022 10:00 am

Tiro una idea que tengo hace rato en el post del amigo, una BP doble hilera, los frame de la BP son baratos.
Avatar de Usuario
Skyhawk
Mensajes: 290
Registrado: Mié Oct 26, 2016 1:06 pm

Re: trabajito en mi BP

Mensaje por Skyhawk » Jue Sep 15, 2022 10:58 am

gracias alito ahi vi bien lo que decias, gracias ringuin, muy atento
TODO VALE LA PENA SI TE HACE REIR
Avatar de Usuario
Skyhawk
Mensajes: 290
Registrado: Mié Oct 26, 2016 1:06 pm

Re: trabajito en mi BP

Mensaje por Skyhawk » Jue Sep 15, 2022 11:00 am

Oscar44 escribió:
Jue Sep 15, 2022 10:00 am
Tiro una idea que tengo hace rato en el post del amigo, una BP doble hilera, los frame de la BP son baratos.
Yo compre esta porque, entre otras cosas, me canse de esperar la salida de la full size
TODO VALE LA PENA SI TE HACE REIR
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2832
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: trabajito en mi BP

Mensaje por CLAY » Jue Sep 15, 2022 11:04 am

Te quedo excelente !!!! Tengo un frame sobrante que me regalaron cuando la.compre. Voy a probar a ver que queda (::C)
Avatar de Usuario
Skyhawk
Mensajes: 290
Registrado: Mié Oct 26, 2016 1:06 pm

Re: trabajito en mi BP

Mensaje por Skyhawk » Jue Sep 15, 2022 1:00 pm

metele sin drama clay, con un poco de paciencia y con buena luz nomas. Yo lo hice en 3 etapas de 1 horita, en el mismo dia. Suerte
TODO VALE LA PENA SI TE HACE REIR
Responder

Volver a “Armas cortas”