Armero en Mardel

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
jorgecapadocia
Mensajes: 101
Registrado: Mar Abr 27, 2021 3:28 pm

Armero en Mardel

Mensaje por jorgecapadocia » Jue Sep 15, 2022 6:31 pm

Les consulto si conocen algun mecanico armero en la ciudad de Mar del Plata, mi sobrino es de alla, tiene un revolver al que se rompio una pieza, es un revolver viejo segun me dijo, no se la marca ni el modelo, quiere arreglarlo y que quede funcionando, no para usarlo sino para que este bien, es de familia y lo quiere conservar en buen estado, no soy de alli asi que no se que armeros hay, el no conoce ninguno, si alguien me puede orientar se lo agradeceria.
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Armero en Mardel

Mensaje por 300 magnum » Jue Sep 15, 2022 9:07 pm

jorgecapadocia escribió:
Jue Sep 15, 2022 6:31 pm
Les consulto si conocen algun mecanico armero en la ciudad de Mar del Plata, mi sobrino es de alla, tiene un revolver al que se rompio una pieza, es un revolver viejo segun me dijo, no se la marca ni el modelo, quiere arreglarlo y que quede funcionando, no para usarlo sino para que este bien, es de familia y lo quiere conservar en buen estado, no soy de alli asi que no se que armeros hay, el no conoce ninguno, si alguien me puede orientar se lo agradeceria.


Roberto Soriano.
Que pregunte en el tiro para conseguir el contacto , sino despues te lo consigo
Saludos.


Marcelo.
jorgecapadocia
Mensajes: 101
Registrado: Mar Abr 27, 2021 3:28 pm

Re: Armero en Mardel

Mensaje por jorgecapadocia » Vie Sep 16, 2022 12:38 pm

300 magnum escribió:
Jue Sep 15, 2022 9:07 pm
jorgecapadocia escribió:
Jue Sep 15, 2022 6:31 pm
Les consulto si conocen algun mecanico armero en la ciudad de Mar del Plata, mi sobrino es de alla, tiene un revolver al que se rompio una pieza, es un revolver viejo segun me dijo, no se la marca ni el modelo, quiere arreglarlo y que quede funcionando, no para usarlo sino para que este bien, es de familia y lo quiere conservar en buen estado, no soy de alli asi que no se que armeros hay, el no conoce ninguno, si alguien me puede orientar se lo agradeceria.


Roberto Soriano.
Que pregunte en el tiro para conseguir el contacto , sino despues te lo consigo
Saludos.


Marcelo.
Si lo tenes a mano pasamelo cuando puedas. Gracias.
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Armero en Mardel

Mensaje por 300 magnum » Vie Sep 16, 2022 12:43 pm

Fue MP.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Armero en Mardel

Mensaje por calupa » Vie Sep 16, 2022 1:26 pm

¿ Recuerdan que hace un tiempo alguien sugirió la idea de hacer una lista de armeros, con direcciones y N° de contactos para que esté a disposición de los usuarios de F.A. ?

Cada vez que leo una consulta de este tipo me acuerdo.
Sería útil. Sin dudas.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Responder

Volver a “Armas cortas”