Astra Cádiz 38spl ? Opiniones ?

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
RodMagan
Mensajes: 98
Registrado: Lun Abr 07, 2008 11:47 am

Astra Cádiz 38spl ? Opiniones ?

Mensaje por RodMagan » Mié Ene 25, 2023 10:50 am

Buenos días.

Consulto: Me llego una oferta de comprar un revólver 38 SPL marca ATRAS Cadix, cañon de 4" y miras regulables, lamentablemente no tengo foto.

La particularidad, es que 5 disparos, osea el armazón debe ser similar al J se los Smith, cosas que me "hace ruido", en cuanto a su fortaleza, reventa, etc.

Gracias
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15102
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Astra Cádiz 38spl ? Opiniones ?

Mensaje por parachute1996 » Mié Ene 25, 2023 11:07 am

RodMagan escribió:
Mié Ene 25, 2023 10:50 am
Buenos días.

Consulto: Me llego una oferta de comprar un revólver 38 SPL marca ATRAS Cadix, cañon de 4" y miras regulables, lamentablemente no tengo foto.

La particularidad, es que 5 disparos, osea el armazón debe ser similar al J se los Smith, cosas que me "hace ruido", en cuanto a su fortaleza, reventa, etc.

Gracias
De la reventa no se, pero los ASTRA Cadix son robustos , como dicen los españoles " cojonudos"; en 2" fueron revólveres que usó mucho la Guardia Civil , la Policia y oficiales de "paisano".
Son revolveres que ya no se fabrican y la emprersa en España dejó de existir hace años (1999) , hoy su nombre lo usa otra emprersa en Suiza para segur fabroicando armas.

No le tenga prejuicios ni por ser español, y menos a un ASTRA.

(:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Astra Cádiz 38spl ? Opiniones ?

Mensaje por ringuin » Jue Ene 26, 2023 1:00 am

Los precios y valores de reventa van por un lado y el funcionamiento y calidad de un arma va por el otro,he usado muchas armas de la marca Astra,y siempre resultaron de buena calidad,pistolas y revolveres,ahora si el tema de que tenga un tambor de 5 tiros te parece excluyente ya es otra cosa,pero mecanicamente y segun su estado,seguro que te va a funcionar bien,es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
JFLaborde
Mensajes: 741
Registrado: Mar Jun 07, 2022 4:45 pm

Re: Astra Cádiz 38spl ? Opiniones ?

Mensaje por JFLaborde » Jue Ene 26, 2023 9:33 am

En la Triestina estaban vendiendo tanto Astra( de 6tiros ) como Llama, pude mirar los 2 y me pareció mejor terminado el Astra, con un mejor disparador. Me arrepiento de no haberlo comprado. Estaban regalados.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Astra Cádiz 38spl ? Opiniones ?

Mensaje por ringuin » Vie Ene 27, 2023 12:21 am

LLama es otra marca Española que como Astra,fabrico buenas armas,tuve una pistola de la marca y siempre(hasta que la vendi) anduvo de diez,es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
JFLaborde
Mensajes: 741
Registrado: Mar Jun 07, 2022 4:45 pm

Re: Astra Cádiz 38spl ? Opiniones ?

Mensaje por JFLaborde » Vie Ene 27, 2023 4:24 pm

ringuin escribió:
Vie Ene 27, 2023 12:21 am
LLama es otra marca Española que como Astra,fabrico buenas armas,tuve una pistola de la marca y siempre(hasta que la vendi) anduvo de diez,es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
De Llama habia una 1911 45 con cargador doble hilera de alta capacidad. Siempre le tuve ganas pero aparecen MUY a las perdidas y duran un pedo a la venta.
Avatar de Usuario
Escalibur
Usuario
Usuario
Mensajes: 2143
Registrado: Vie Mar 23, 2012 8:42 pm

Re: Astra Cádiz 38spl ? Opiniones ?

Mensaje por Escalibur » Lun Ene 30, 2023 11:49 pm

De todas las empresas de armas cortas que tuvo España, las dos siempre descollantes fueron Astra y Star. Llama, aunque es también de buena calidad, siempre estuvo un escaloncito x debajo. Quedate tranquilo, que si está en buen estado, es un muy buen revolver. Es mí humilde opinión
Saludos
Escalibur
Nunca una situación es tan mala,como para no poder ser aún peor....

TIRADOR SELECTO DEL HSS TEAM
Avatar de Usuario
Escalibur
Usuario
Usuario
Mensajes: 2143
Registrado: Vie Mar 23, 2012 8:42 pm

Re: Astra Cádiz 38spl ? Opiniones ?

Mensaje por Escalibur » Lun Ene 30, 2023 11:50 pm

De todas las empresas de armas cortas que tuvo España, las dos siempre descollantes fueron Astra y Star. Llama, aunque es también de buena calidad, siempre estuvo un escaloncito x debajo. Quedate tranquilo, que si está en buen estado, es un muy buen revolver. Es mí humilde opinión
Saludos
Escalibur
Nunca una situación es tan mala,como para no poder ser aún peor....

TIRADOR SELECTO DEL HSS TEAM
Responder

Volver a “Armas cortas”