Precios de pistolas .25

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
ruso16
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4180
Registrado: Sab Ene 10, 2015 6:39 pm
Ubicación: Playa Dorada ( Mar Del Plata)

Precios de pistolas .25

Mensaje por ruso16 » Dom Jun 04, 2023 11:24 pm

Estoy viendo los precios. Especialmente sorprenden las Taurus en este calibre. Algo entre 200 y500 dolares. Si los abogados me dejan algo y finalizo los pequeños tramites en los que ne meti, este verano me quiero regalar una pistolita en este calibre, para festejar. Porque? Porque son bonitas, y si recargo, tiro a precio de fulminantes.
Si logro cobrar bien la demanda a falsos testigos y los que me difamaron, le agregare una Glock. Asi como me resistia a telefonos inteligentes y lo compre, ahora quiero una jabonera que dispara. Pero, por el momento mi objetivo es una .25, y no entiendo que tener en cuenta, porque tanta variedad de precios. Porque una Beretta vale menos que Taurus, etc.
Uno no es el quien dice ser, sino, el que termina siendo.
Avatar de Usuario
ruso16
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4180
Registrado: Sab Ene 10, 2015 6:39 pm
Ubicación: Playa Dorada ( Mar Del Plata)

Re: Precios de pistolas .25

Mensaje por ruso16 » Dom Jun 04, 2023 11:29 pm

Ahora veo Beretta. 285 y 700 dolares .
Tampoco entiendo de sistemas. No entiendo esa visagra adelante. Las Colt parecen ser de corredera clasica, pero estan muy baqueteadas.
En fin, opinen, no se nada ni nunca tuve en lasmanos una de estas.
Seria un juguete, para defensa tengo 9 mm y .380.
Uno no es el quien dice ser, sino, el que termina siendo.
Avatar de Usuario
tanque
Usuario
Usuario
Mensajes: 1250
Registrado: Mar Mar 31, 2009 3:07 am
Ubicación: Buenos Aires

Re: Precios de pistolas .25

Mensaje por tanque » Lun Jun 05, 2023 1:21 am

La dispersión de precios con los fierros creo que es porque hay gente que se entusiasma y pide pavadas, o quiere vender una FM 90 ex-Prosegur y con esa guita comprar una glock.
Yo no la pagaría mas de 300 dólares en excelente estado. En su momento tuve una Taurus 6.35 simple acción y me salió muy buena.
Muchas de las beretitas entraron usadas reacondicionadas junto con la tanda de 92s de la policía tana; si no recuerdo mal estaban a unos 200 dólares, por eso tampoco pueden pasarse mucho en el precio.
Avatar de Usuario
Danmo
Mensajes: 981
Registrado: Mar Ene 28, 2020 9:11 am
Ubicación: Capital federal

Re: Precios de pistolas .25

Mensaje por Danmo » Lun Jun 05, 2023 3:31 pm

Buenas! Están en promedio 350 - 400 u$d
Vi lindas en triestina y en Hammer.
Tuve una beretta 950b de 1955 aprox que cambie, son muy simpáticas, super ocultables.
Pero, si vuelvo a tener una 6.35, será la cz
Saludos.
Somos la única especie en PELIGRO de extinguirlo todo... (:U)
Avatar de Usuario
ruso16
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4180
Registrado: Sab Ene 10, 2015 6:39 pm
Ubicación: Playa Dorada ( Mar Del Plata)

Re: Precios de pistolas .25

Mensaje por ruso16 » Lun Jun 05, 2023 6:43 pm

Bueno, tambien me interesa opinion sobre calidad y manejo. Por ejemplo eso lo de la visagra, por algo las hacen. Como dije, va a ser un regalo, al terminar un tramite agotador, y la plata no seria lo unico que determine la compra. Solo me sorprende tanta diferencia en armas de poco uso y que aparentan estar en buen estado.
Uno no es el quien dice ser, sino, el que termina siendo.
Avatar de Usuario
stenka_razin
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 6917
Registrado: Dom Dic 16, 2007 5:01 pm
Ubicación: Santa Fe, Santa Fe, Argentina
Contactar:

Re: Precios de pistolas .25

Mensaje por stenka_razin » Lun Jun 05, 2023 10:03 pm

Tuve varias en ese calibre a lo largo de los años, desde una vieja Ortgies hasta Beretta 950 y la CZ doble acción.

Ante tus preguntas, la Beretta tiene esa bisagra porque te pemite verificar si hay cartucho en recamara sin operar la correddera, descargar el cartucho del cañon sin vaciar uno del cargador o, si es tu gusto, llevarla con el cargaror lleno y sin bala en recamara, y abrir el cañon y prepararla.

Honestamente, nunca le encontre mucho sentido.

Y finalmente, como ya te recomendaron, la CZ doble acción. Es muy ocultable, no pesa y no falla. Las he llevado encima cuando tenia portacion como alma de ultra ocultamiento.

Y te cuento que recargar es economico, ahora que se consiguen mas cosas, Yo tenia que desarmar cartuchos .22 y estampar en plomo en un suncho de calibre 25. Igual, no es facil.
El camino del infierno está empedrado de buenas intenciones
Esteban
Usuario
Usuario
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Dic 14, 2007 8:01 pm

Re: Precios de pistolas .25

Mensaje por Esteban » Lun Jun 05, 2023 10:36 pm

Cómo te dijeron arrancan en los 250 y llegan hasta los 800, aprox. Tengo una FN 1906 que creo es de 1952. Hay varias muy lindas y si tuviera mucha plata tendría una colección que entraria en un portafolio. Buffalo vote saco dos municiones que están en las 85 y 92 libras pie de energía. Nunca entrarán a Argentina supongo. La ortgies que menciono stenka es una joya de diseño
Que el exito del otro nos traiga alegría y podamos tomarlo como ejemplo para superarnos!
losquebrachos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1450
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:05 pm

Re: Precios de pistolas .25

Mensaje por losquebrachos » Mié Jun 07, 2023 10:31 am

No soy usuario de estas armas, aunque le tengo ganas a alguna en 22.
Fijate en la pagina de GUN PLANET hay publicada una CZ92 usada a 300 dolares, es una armeria de zona norte, san fernando. a lo mejor te sirve.
la pistolita es una de las que menciona y recomienda Stenka. Suerte, LQ
Avatar de Usuario
ruso16
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4180
Registrado: Sab Ene 10, 2015 6:39 pm
Ubicación: Playa Dorada ( Mar Del Plata)

Re: Precios de pistolas .25

Mensaje por ruso16 » Mié Jun 07, 2023 3:29 pm

losquebrachos escribió:
Mié Jun 07, 2023 10:31 am
No soy usuario de estas armas, aunque le tengo ganas a alguna en 22.
Fijate en la pagina de GUN PLANET hay publicada una CZ92 usada a 300 dolares, es una armeria de zona norte, san fernando. a lo mejor te sirve.
la pistolita es una de las que menciona y recomienda Stenka. Suerte, LQ
Por ahora debo esperar. Gaste todo en taxi y abogados. Por ahora me limpie de denuncia penal falsa, me falta lo familiar. Aunque venda la casa y un riñon, mis hijas no se van a quedar con una torturadora criminal, se quedan conmigo, tal como pidieron oficialmente ya 5 veces. Cuando termine todo, me hago autoregalo. Mientras tanto averiguo, nunca tuve una de estas, apenas sostuve un par de veces.
Uno no es el quien dice ser, sino, el que termina siendo.
Avatar de Usuario
fierro
Usuario
Usuario
Mensajes: 2495
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:07 pm

Re: Precios de pistolas .25

Mensaje por fierro » Mié Jun 07, 2023 6:26 pm

Hola, tengo una fn, y una colt que es igual, y la verdad que para tener oculta en un bolsillo es perfecta, ahora para disparar, para mi que tengo manos medianas..me resulta incomoda, tuve también una taurus pt25, y ahí la cosa cambia, es mucho más cómoda a mi mano.
Ahora fíjate xq hay muchas usadas y la verdad nadie gasta lo que vale en munición para tirar con .25, la mayoría la usa para portar, sin tener portación con lo cual tienen muy poco uso.
Saludos
El Tio Tirito
Mensajes: 20
Registrado: Lun Jun 06, 2022 3:59 pm
Ubicación: Montevideo

Re: Precios de pistolas .25

Mensaje por El Tio Tirito » Lun Jun 19, 2023 9:08 am

Buenas, el calibre .25 o 6.35 muy usado en armas de bolsillo a principio del siglo 20 demostró con el tiempo no ser muy potente para defensa. Solo los tiros bien colocados con este calibre pueden detener a un agresor, ahora como coleccionista de armas me gustan mucho las micro pistolas, por lo cual entiendo su auto regalo. El tema del cañón con bisagra que usan las pistolas de cañón fijo es para poder alimentarlo sin necesidad de usar mucha fuerza para accionar la corredera. En los cañones fijos lo que mantiene el cierre de la recamara es solo el resorte y este es duro en comparación con el tamaño del arma. por eso el sistema de bisagra.

Yo compraría la que mas le guste o la que mas se adapte a el uso que quiera darle.


Saludos
El Tio Tirito
Nunca voy solo , siempre alguien me acompaña
Oberndorf
Mensajes: 788
Registrado: Mié Jul 27, 2016 10:38 am
Ubicación: Provincia de Santa Fe

Re: Precios de pistolas .25

Mensaje por Oberndorf » Lun Jun 19, 2023 11:50 am

Hace muchos años que poseo una 950b.

En su momento y nueva en caja la pague 400 dólares.
Mucho antes que entraran las reacondicionadas en fábrica.

No es para hacerse el guapo ni mucho menos, pero antes que nada en un caso de última necesidad no viene mal.
Es super ocultable, sobre todo en verano que andamos con poca ropa.

Supe comprar munición algo mejorcita de la clásica encamisada tratando de mejorar su perfomance.

Imagen
Winchester Expanding point y una Glaser. a la derecha.


Imagen
Imagen
Como pone en el anverso, 29grs a 1200 pies.
Nada mal para este calibre muy marginal.

Imagen
Imagen


Obvio que de poder portar llevo una 45, una 40 o 9mm que también tengo, pero en el caso contrario......y reitero, antes que nada..

Y también podría portar oculta alguna 22lr, pero prefiero fuego central.

Saludos.
LA CAPACIDAD RECEPTIVA DE LAS MASAS ES LIMITADA Y SU COMPRENSION ESCASA, ADEMAS TIENEN GRAN FACILIDAD PARA OLVIDAR.

J. G.
Avatar de Usuario
ruso16
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4180
Registrado: Sab Ene 10, 2015 6:39 pm
Ubicación: Playa Dorada ( Mar Del Plata)

Re: Precios de pistolas .25

Mensaje por ruso16 » Lun Jun 19, 2023 11:32 pm

Se esta poniendo interesante.
Tio tirito, es solo un juguete, me gustan los pequeños calibres. Para la casa y tirar FBI, cosa que suspendi este año, tengo 9 mm y .380.
Y no la portaria. No tengo permiso y donde vivo no esta tan jodido como para arriesgarse.
Por ahora me estoy fijando en la Taurus. Mas nuevas, hasta 10 tiros, mas grandecitas. En mi Thunder 9 con cachas clasicas le puse engordador de silicon, el tamaño no es cosa menor para mi.
Oberndorf, con que compre 2 cajas de municion, me alcanza por años. Puntas fundidas y un grain de polvora y me siento agente de KGB en el poligono, por un rato.
Uno no es el quien dice ser, sino, el que termina siendo.
El Tio Tirito
Mensajes: 20
Registrado: Lun Jun 06, 2022 3:59 pm
Ubicación: Montevideo

Re: Precios de pistolas .25

Mensaje por El Tio Tirito » Mar Jun 20, 2023 3:37 pm

Así como lo expresa Ruso, es un auto regalo y de un juguete que tiene su encanto. Me gustan las mini pistolas y entiendo que no soy quien para decir que puede portar cada persona. pero es claro que por su tamaño son fáciles de ocultar. Todas las armas tienen su encanto y en el caso de este tipo es mas acentuado aun. Saludos


Tio Tirito
Nunca voy solo , siempre alguien me acompaña
Responder

Volver a “Armas cortas”