Cuerda

Arcos, ballestas, flechas, puntas, accesorios
Responder
Indiodemontaña
Mensajes: 4
Registrado: Mié Dic 09, 2020 10:42 am

Cuerda

Mensaje por Indiodemontaña » Mié Dic 09, 2020 10:48 am

Hola buenas tardes. Mi tio adquirio un arco brown bear el hace unos dias, las ratas le han comido la cuerda y estamos bastante perdidos para conseguir el repuesto de la misma. Que cuerda necesitamos? Adjunto las caracteristicas del arco

Draw lenght: 30
Draw weight: 55 lbs
String lenght: 36

Si hace falta mas informacion para saber que cuerda se necesita, la puedo obtener. Desde ya muchas gracias.
ElGalaico
Mensajes: 248
Registrado: Mar Ene 01, 2019 8:28 pm

Re: Cuerda

Mensaje por ElGalaico » Mié Dic 09, 2020 10:59 am

Va a tener que adjuntar una foto, ya que hay dos arcos distintos llamados Brown Bear. De que material es el mango?
Indiodemontaña
Mensajes: 4
Registrado: Mié Dic 09, 2020 10:42 am

Re: Cuerda

Mensaje por Indiodemontaña » Jue Dic 10, 2020 3:22 pm

Hola, el arco es compuesto
ElGalaico
Mensajes: 248
Registrado: Mar Ene 01, 2019 8:28 pm

Re: Cuerda

Mensaje por ElGalaico » Jue Dic 10, 2020 5:30 pm

Si, eso surge de los datos que me dio, es un compuesto con cables de acero. Si no serian tres los arcos llamados Brown Bear, un recurvado monolitico de la firma Ragim y dos modelos distintos de arcos compuestos de la firma Bear, con una diferencia de aproximadamente 10 años uno de otro, por eso necesito una foto para identificarlo.
Indiodemontaña
Mensajes: 4
Registrado: Mié Dic 09, 2020 10:42 am

Re: Cuerda

Mensaje por Indiodemontaña » Jue Dic 10, 2020 6:31 pm

Soy ojo de halcón
Mensajes: 440
Registrado: Sab Mar 09, 2019 3:39 pm

Re: Cuerda

Mensaje por Soy ojo de halcón » Jue Dic 10, 2020 7:41 pm

Hola. Ayudaria que nos digas de donde sos al menos, asi te recomendamos alguien para hacerte el juego de cuerdas según sus especificaciones , eso seria lo mas acertado para que el arco te rinda al 100%.
No intentes hacerlo vos por que lo podes romper o lesionarte.
Otra: es importante que muestres el arco completo, te falta una polea en la foto.
Parece identico a un prana black hawk que viene.
Indiodemontaña
Mensajes: 4
Registrado: Mié Dic 09, 2020 10:42 am

Re: Cuerda

Mensaje por Indiodemontaña » Jue Dic 10, 2020 9:08 pm

Hola, en unas semanas voy a estar en capital federal, que lugar me recomiendan? Es muy dificil colocar la cuerda por mi cuenta?
ElGalaico
Mensajes: 248
Registrado: Mar Ene 01, 2019 8:28 pm

Re: Cuerda

Mensaje por ElGalaico » Jue Dic 10, 2020 9:14 pm

Aqui hay un problema. Cualquiera de los dos arcos Bear con ese nombre tienen un sistema de cables de acero, y por lo poco que se ve en la imagen ese arco no tendria cables de acero, sino cables de material sintetico, asi que es muy probable que haya sido modificado. Se necesitaria una foto en primer plano de una de las poleas, no sea cosa que haya sido modificado por Prana.

En la foto tampoco se ve que falte la cuerda, si esta dañada aun sirve para determinar cual seria su largo al momento de encargar una nueva.
ElGalaico
Mensajes: 248
Registrado: Mar Ene 01, 2019 8:28 pm

Re: Cuerda

Mensaje por ElGalaico » Sab Dic 12, 2020 6:42 am

Indiodemontaña escribió:
Jue Dic 10, 2020 9:08 pm
Hola, en unas semanas voy a estar en capital federal, que lugar me recomiendan? Es muy dificil colocar la cuerda por mi cuenta?
Usted formula preguntas, pero para responderlas se necesita informacion del arco, y asi ver con que estamos lidiando. Necesito una buena imagen de una de las poleas para ver si el arco fue modificado en algun momento, ya que los datos de su primer posteo son los de un arco con cables de acero con enganches para cuerda tipo teardrop, pero la imagen que envio del arco nos muestra otra cosa. Hay algo que esta mal.
ElGalaico
Mensajes: 248
Registrado: Mar Ene 01, 2019 8:28 pm

Re: Cuerda

Mensaje por ElGalaico » Lun Dic 14, 2020 6:20 am

Usuario Indiodemontaña:

Es tiempo de terminar con esto. Usted planteo un problema con la cuerda de un arco, pero al pedirsele una foto del mismo, publica la foto de un arco hosteada en un sitio de subastas online europeo. Este es el link de la subasta (ya finalizada) de dicho arco, con la misma foto que usted publico:

https://www.catawiki.com/l/34550079-bea ... fiberglass

Le agradeceria que en el futuro evite crearse nuevas cuentas para hacernos perder tiempo con problemas inexistentes. Y si quiere volver a hacerlo, hagalo mejor, no fue precisamente brillante publicar la foto con un link apuntando directamente al sitio de subastas.
Soy ojo de halcón
Mensajes: 440
Registrado: Sab Mar 09, 2019 3:39 pm

Re: Cuerda

Mensaje por Soy ojo de halcón » Mar Dic 15, 2020 12:49 pm

Realmente Una falta de respeto...
Remarcable lo suyo Galaico ,sigue ayudando en el subforo desde hace años, es mas, es el último forista con experiencia que queda.
A no desanimarse que un tropezón no es caida💪.
Responder

Volver a “Arquería”