"Ayuda" Nueva en arquería "Mi Sobrina"

Arcos, ballestas, flechas, puntas, accesorios
Responder
Avatar de Usuario
marco23cr
Mensajes: 59
Registrado: Sab Feb 13, 2010 1:56 pm
Ubicación: Tucumán

"Ayuda" Nueva en arquería "Mi Sobrina"

Mensaje por marco23cr » Vie Mar 11, 2022 10:13 pm

Hola muy buenas noches, soy parte de este foro hace mucho tiempo y necesito ayuda para mi sobrina, ya que del tema no se mucho! pero siempre me gustaron las armas de todo tipo! A ella le recomendaron las siguientes: palas cortas de 24 lbs, riser zurdo de 25 ILF, Somos de Tucumán en donde me recomiendan comprar o en que armerria de Argentina? Desde ya muchas gracias!
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: "Ayuda" Nueva en arquería "Mi Sobrina"

Mensaje por calupa » Sab Mar 12, 2022 9:32 am

Marco, respuesta para las dudas no tengo.
Solo le comento que hay otro forista que es arquero y es de sus pagos: "Soy Hojo de Halcón" es su nombre en el foro.
Tal vez él pueda orientarlo sobre proveedores cercanos y/o confiables.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Jona Diaz
Mensajes: 388
Registrado: Lun Jul 15, 2019 12:45 pm
Ubicación: Rosario

Re: "Ayuda" Nueva en arquería "Mi Sobrina"

Mensaje por Jona Diaz » Dom Mar 13, 2022 12:48 am

marco23cr escribió:
Vie Mar 11, 2022 10:13 pm
Hola muy buenas noches, soy parte de este foro hace mucho tiempo y necesito ayuda para mi sobrina, ya que del tema no se mucho! pero siempre me gustaron las armas de todo tipo! A ella le recomendaron las siguientes: palas cortas de 24 lbs, riser zurdo de 25 ILF, Somos de Tucumán en donde me recomiendan comprar o en que armerria de Argentina? Desde ya muchas gracias!
Buen día Marcos, se que tienen que medirle la apertura para ella y luego ahí, considerar el Libraje óptimo para que pueda aprender bien la técnica. Siempre arrancan con arcos livianos..
Si tenés una escuelita cerca, estaría bueno que arranque ahí el curso de iniciación y luego el profesor le dirá que comprar

Toma todo con pinzas lo que te digo ya que yo me inicie en arquería no hace más de 2 años(y acá seguro hay gente mucho más capacitada para asesorarte) hice un curso de iniciación en mi localidad, (soy de Rosario, Santa Fe) y hoy en día estoy tirando con un Recurvo Prana de 70lbs el cual me salió bueno y los arcos Prana son nacionales y económicos.
..SI VIS PACEM, PARA BELLUM..
ElGalaico
Mensajes: 248
Registrado: Mar Ene 01, 2019 8:28 pm

Re: "Ayuda" Nueva en arquería "Mi Sobrina"

Mensaje por ElGalaico » Dom Mar 13, 2022 8:10 am

Buenos dias, mango de 25 pulgadas con palas cortas es una configuracion bastante particular. Seria bueno saber la altura y la edad de su sobrina.
Avatar de Usuario
marco23cr
Mensajes: 59
Registrado: Sab Feb 13, 2010 1:56 pm
Ubicación: Tucumán

Re: "Ayuda" Nueva en arquería "Mi Sobrina"

Mensaje por marco23cr » Mar Mar 15, 2022 9:28 pm

Hola muchas gracias a todos por tomarse la molestia de responder! Si mi sobrina esta yendo a un curso de arquería y a ella le dijeron que esa configuración va con su edad y altura! En que casa se puede conseguir? Desde ya muchas gracias!
ElGalaico
Mensajes: 248
Registrado: Mar Ene 01, 2019 8:28 pm

Re: "Ayuda" Nueva en arquería "Mi Sobrina"

Mensaje por ElGalaico » Mar Mar 15, 2022 10:23 pm

Le paso por mensaje privado un lugar de Cordoba en donde pueden llegar a tener lo que busca, pero en mi opinion, si es para alguien que esta creciendo, no es una buena configuracion de equipo lo que le estan recomendando.
Responder

Volver a “Arquería”