Riser principiante: Economico o Bueno

Arcos, ballestas, flechas, puntas, accesorios
Responder
tornetto
Mensajes: 11
Registrado: Vie Nov 20, 2020 12:55 pm

Riser principiante: Economico o Bueno

Mensaje por tornetto » Mar May 24, 2022 12:44 pm

Buenas. Soy de Tucuman, y me estoy iniciando en el tiro con arco. Me fascina el tiro con recurvo olimpico. Ya estoy terminando las 4 clases de la escuela para principiantes, y estoy pensando en comprar un arco.
El tema es el siguiente. Me gustaria comprar uno que me sirva para competir seriamente el dia de mañana. Lo que estoy buscando es una buena relacion precio-prestaciones.
No querria comprar, en principio, un prana, pues quizas me quede corto rapido. Pense en unos usados, que tienen risers Galaxy Tourch o Fivic Krossen, pero despues lei que mejor es comprar de una un riser de aluminio laminado. No tengo experiencia, asi que no se. Queria que me ayuden uds por favor, a determinar esto. Mi apertura es de 28 pulgadas.
Muchas gracias.
ElGalaico
Mensajes: 248
Registrado: Mar Ene 01, 2019 8:28 pm

Re: Riser principiante: Economico o Bueno

Mensaje por ElGalaico » Mié May 25, 2022 7:30 pm

Buenas tardes, y en el club donde esta haciendo el curso que le dicen? que le recomiendan?

El Tourch o el Krossen son buenos mangos para quien recien empieza, mientras midan 25 pulgadas de largo esta todo bien, pero ni idea que quiere decir con eso de aluminio laminado. Edito: Tal vez se refiera a mangos de aluminio maquinado.
Responder

Volver a “Arquería”