RISER ARCO PRANA TD4 ROTO

Arcos, ballestas, flechas, puntas, accesorios
Responder
GOLDOT
Mensajes: 182
Registrado: Mar Jul 11, 2017 10:18 pm
Ubicación: ARRECIFES

RISER ARCO PRANA TD4 ROTO

Mensaje por GOLDOT » Sab Ene 14, 2023 4:04 pm

Que tal gente, con poquìsimo uso y muy cuidado, voy a usar el arco el fin de semana pasado luego de 3 años guardado y al colocarle la cuerda y tensarlo se partiò el riser al medio, dice ser de aluminio, el matrial se ve tremendamente poroso, no me he podido comunicar con la fàbrica que està en Munro (se los comprè directamente a ellos hace unos años, todavìa existe la fàbrica, o saben si alguien vende repuestos de la marca. Saludos a todos.
ElGalaico
Mensajes: 248
Registrado: Mar Ene 01, 2019 8:28 pm

Re: RISER ARCO PRANA TD4 ROTO

Mensaje por ElGalaico » Sab Ene 14, 2023 4:48 pm

Hola, hasta el año pasado estaba funcionando normalmente Prana, ahora trato de entrar a Facebook y su pagina no esta visible, no sabria decir si es por un tema de vacaciones o por algun otro motivo. Por un problema como este efectivamente deberia hablar con ellos, los demas son solo revendedores. Saludos.

Edito: El sitio web (https://pranaarchery.com.ar/) esta funcionando, incluso tienen un whatsapp, si no probo por ahi, hagalo.
GOLDOT
Mensajes: 182
Registrado: Mar Jul 11, 2017 10:18 pm
Ubicación: ARRECIFES

Re: RISER ARCO PRANA TD4 ROTO

Mensaje por GOLDOT » Dom Ene 15, 2023 12:01 pm

Que tal, gracias por tu atención, si, envié mensajes, incluso en ML les pregunté si vendían repuestos y me contestaron "si por supuesto", pero cuando les dije que el repuesto era un riser, no me respondieron más, queda claro que es un tremendo defecto de material, pero bueno la idea no era reclamar la garantía sino poder armar de nuevo el arco y si me pueden dar certeza que no vuelva a ocurrir, voy a terminar partiendome la cabeza, gracias.
Roman40
Usuario
Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Vie Ago 19, 2022 11:03 am

Re: RISER ARCO PRANA TD4 ROTO

Mensaje por Roman40 » Dom Ene 15, 2023 1:19 pm

GOLDOT escribió:
Dom Ene 15, 2023 12:01 pm
Que tal, gracias por tu atención, si, envié mensajes, incluso en ML les pregunté si vendían repuestos y me contestaron "si por supuesto", pero cuando les dije que el repuesto era un riser, no me respondieron más, queda claro que es un tremendo defecto de material, pero bueno la idea no era reclamar la garantía sino poder armar de nuevo el arco y si me pueden dar certeza que no vuelva a ocurrir, voy a terminar partiendome la cabeza, gracias.
Lo podes fabricar vos mismo, hay un monton de videos donde enseñan a fabricar el riser casero.
GOLDOT
Mensajes: 182
Registrado: Mar Jul 11, 2017 10:18 pm
Ubicación: ARRECIFES

Re: RISER ARCO PRANA TD4 ROTO

Mensaje por GOLDOT » Dom Ene 15, 2023 1:49 pm

Siiii, anoche me puse a buscar en youtube (::C) , pasa que no tengo idea ni herramientas, otra cosa tambièn serìa lo que terminarìa pesando, pero bueno en lo posible me gustarìa mantenerlo original.
ElGalaico
Mensajes: 248
Registrado: Mar Ene 01, 2019 8:28 pm

Re: RISER ARCO PRANA TD4 ROTO

Mensaje por ElGalaico » Dom Ene 15, 2023 5:32 pm

Roman40 escribió:
Dom Ene 15, 2023 1:19 pm
Lo podes fabricar vos mismo, hay un monton de videos donde enseñan a fabricar el riser casero.
No es tan sencillo, los Prana TD incorporan un sistema de ajuste de libraje que complica hacer una copia artesanal del riser.
GOLDOT
Mensajes: 182
Registrado: Mar Jul 11, 2017 10:18 pm
Ubicación: ARRECIFES

Re: RISER ARCO PRANA TD4 ROTO

Mensaje por GOLDOT » Mié Ene 18, 2023 5:48 pm

El dìa lunes me atendieron, revisaban el problema y me avisaban, espero me reconozcan algo al menos, gracias por sus respuestas
Responder

Volver a “Arquería”