Mira para CZ 452....?...cual...!!!!

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Avatar de Usuario
carlosale2006
Usuario
Usuario
Mensajes: 1153
Registrado: Jue Sep 30, 2010 6:54 am
Ubicación: Almagro - CABA

Mira para CZ 452....?...cual...!!!!

Mensaje por carlosale2006 » Jue Mar 24, 2022 11:50 am

Estimados, recurro a ustedes por la siguiente consulta, miras hay para todos los gustos.....pero lo que me gustaria que me recomienden, lo que busco es una mira para mi carabina, para poder ser usada para precisión pero no para competir. La duda mia es que hay miras que cuando las pones en el maximo de aumentos parece que miras a través de una nube, no tienen buena nitidez....y lo que busco es con reticulo fino y muy buena nitidez en el maximo de los aumentos.....
Asi que amigos.....agradezco sus conocimientos....y espero que puedan orientarme....!!!! (:T:) ...muchas gracias..!!! (-Y)
" Hay quien arroja un vidrio a la playa y hay quien tambien se levanta a recogerlo..."...Pitagoras...
Avatar de Usuario
Jona Diaz
Mensajes: 388
Registrado: Lun Jul 15, 2019 12:45 pm
Ubicación: Rosario

Re: Mira para CZ 452....?...cual...!!!!

Mensaje por Jona Diaz » Jue Mar 24, 2022 3:02 pm

carlosale2006 escribió:
Jue Mar 24, 2022 11:50 am
Estimados, recurro a ustedes por la siguiente consulta, miras hay para todos los gustos.....pero lo que me gustaria que me recomienden, lo que busco es una mira para mi carabina, para poder ser usada para precisión pero no para competir. La duda mia es que hay miras que cuando las pones en el maximo de aumentos parece que miras a través de una nube, no tienen buena nitidez....y lo que busco es con reticulo fino y muy buena nitidez en el maximo de los aumentos.....
Asi que amigos.....agradezco sus conocimientos....y espero que puedan orientarme....!!!! (:T:) ...muchas gracias..!!! (-Y)
Buen día Carlos..

Antes que nada, fíjate si podes decir con cuánto presupuesto contas, para que los colegas foristas te puedan dar una recomendación más especifica.

Por otro lado, te comento que estoy esperando la tenencia de una carabinita CZ 452 Varmit, la de este post..

https://www.foro.fullaventura.com/viewt ... 2&t=188797

Y le voy a montar una Bushnell Engage 6-24x50 reticulo Deploy moa.. obviamente hay mucho mejores pero fue a lo que llegue..
La idea es ver qué tan lejos puedo pegar sin salir una zona de los 20-30 de diámetro.. veremos cómo me va..
..SI VIS PACEM, PARA BELLUM..
Avatar de Usuario
carlosale2006
Usuario
Usuario
Mensajes: 1153
Registrado: Jue Sep 30, 2010 6:54 am
Ubicación: Almagro - CABA

Re: Mira para CZ 452....?...cual...!!!!

Mensaje por carlosale2006 » Jue Mar 24, 2022 7:37 pm

Alrededor de $150000
" Hay quien arroja un vidrio a la playa y hay quien tambien se levanta a recogerlo..."...Pitagoras...
Hollywood
Mensajes: 135
Registrado: Mar Mar 15, 2022 12:39 pm

Re: Mira para CZ 452....?...cual...!!!!

Mensaje por Hollywood » Sab Mar 26, 2022 12:11 pm

como minimo buscaria el reticulo y aumentos que mas te guste de la linea Bushnell Elite, de esa gama para arriba
Avatar de Usuario
carlosale2006
Usuario
Usuario
Mensajes: 1153
Registrado: Jue Sep 30, 2010 6:54 am
Ubicación: Almagro - CABA

Re: Mira para CZ 452....?...cual...!!!!

Mensaje por carlosale2006 » Sab Mar 26, 2022 2:21 pm

Gracias x el dato..
Lo que más me interesa es que sea muy clara y de muy buena definición en aumentos altos...y si tengo que subir el presupuesto....lo subiré...
" Hay quien arroja un vidrio a la playa y hay quien tambien se levanta a recogerlo..."...Pitagoras...
Avatar de Usuario
fierro
Usuario
Usuario
Mensajes: 2494
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:07 pm

Re: Mira para CZ 452....?...cual...!!!!

Mensaje por fierro » Lun Mar 28, 2022 6:19 pm

carlosale2006 escribió:
Sab Mar 26, 2022 2:21 pm
Gracias x el dato..
Lo que más me interesa es que sea muy clara y de muy buena definición en aumentos altos...y si tengo que subir el presupuesto....lo subiré...
Mira, yo a la mía le puse una swfa de 16x42, y se ve perfectamente, de hecho la use un tiempo en el fusil a 150 y se ve muy bien.
Ahora, a q distancia pensas tirar cn la carabina xq más allá de los 50/70 metros el 22 se pone jodido cn lo cual tenes q saber tirar y compensar la caída de la punta.
Yo solo la uso en poligono y a 50 metros y he usado hasta una leapers de 3a9x40 ,una bushnell sportman 3a9x40,una savage 4x40 y veía de 1ra, ahora le puse la swfa q te comente por el simple hecho que se la saque al fusil x una mira mejor.espero se entiende a que me refiero. Para esas distancia no hace falta tanto aumento. Tampoco una mira de alta gama.
Si vas a competir ahí la cosa cambia, y seguro alguno q tire ben rest te va aconsejar mejor.
Saludos
Avatar de Usuario
nueces5
Usuario
Usuario
Mensajes: 1020
Registrado: Lun Ago 18, 2008 7:19 pm

Re: Mira para CZ 452....?...cual...!!!!

Mensaje por nueces5 » Mar Mar 29, 2022 12:14 am

hola, el numero de aumentos, es mas necesario cuanto mas trucha es la mira
con una buena, pegaras con menos aumentos

el equilibrio en mi caso, para la misma carabina fue una nikon monarch de 4 a 16 x 42, con corrector de paralaje

lastima que nikon no hace mas miras,
miraria las leupold o las nuevas meopta
Si vis pacem, parabellum
emprendedor
Mensajes: 268
Registrado: Mié Oct 17, 2012 4:53 am

Re: Mira para CZ 452....?...cual...!!!!

Mensaje por emprendedor » Mar Mar 29, 2022 1:11 am

Hola, hace aproximadamente ocho meses compré para un Marlin 22 LR XT VR (Bull Barrel) inferior calidad que un CZ, una mira Nikon Black, 4-16x 50 iluminada con paralaje lateral desde 50 yardas, la óptica es buena, quizás un escalón abajo de la Nikon Monarch que no probé y nombró el forista nueces5, también compré una de la misma marca y modelo con zoom 6-24x50 iluminada con paralaje desde 50 yardas, ambas con un grán registro de altura y deriva, retícula grabada en la lente en MRAD y es de segundo plano focal, no obstante creo vienen también en Mil Dot, en segundo plano focal. Estoy conforme.
Saludos emprendedor.
Avatar de Usuario
carlosale2006
Usuario
Usuario
Mensajes: 1153
Registrado: Jue Sep 30, 2010 6:54 am
Ubicación: Almagro - CABA

Re: Mira para CZ 452....?...cual...!!!!

Mensaje por carlosale2006 » Mar Mar 29, 2022 9:12 am

Gracias por las opciones. Viviendo en CABA hay alguna casa de ventas de miras telescopicas que permita poder verlas o siempre son a caja cerrada ..?
" Hay quien arroja un vidrio a la playa y hay quien tambien se levanta a recogerlo..."...Pitagoras...
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11430
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Mira para CZ 452....?...cual...!!!!

Mensaje por ringuin » Mar Mar 29, 2022 11:00 pm

Hola Carlos,no podes comprar una mira telescopica a "caja cerrada",tenes que verla,tenerla en la mano para calcular el peso,mirar el reticulo y ver si tiene alguna marca o rayadura en cuerpo o cristales,no te olvides que la mira NO es registrable,se paga y se retira en el momento,y si despues descubris alguno de estos problemas,fuiste,si podes date una vuelta por My Friends que tienen varias miras y algunas usaditas buenas tambien,es mi opinion,suerte con la busqueda y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
carlosale2006
Usuario
Usuario
Mensajes: 1153
Registrado: Jue Sep 30, 2010 6:54 am
Ubicación: Almagro - CABA

Re: Mira para CZ 452....?...cual...!!!!

Mensaje por carlosale2006 » Mié Mar 30, 2022 10:35 am

Gracias ... excelente dato 👍
" Hay quien arroja un vidrio a la playa y hay quien tambien se levanta a recogerlo..."...Pitagoras...
matiasfabbro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: Vie Jun 12, 2009 3:09 pm
Ubicación: Rosario

Re: Mira para CZ 452....?...cual...!!!!

Mensaje por matiasfabbro » Mié Mar 30, 2022 11:21 pm

Yo tengo la Bushnell elite anda muy bien, ahora nosé si se consigue nueva
matias
Avatar de Usuario
carlosale2006
Usuario
Usuario
Mensajes: 1153
Registrado: Jue Sep 30, 2010 6:54 am
Ubicación: Almagro - CABA

Re: Mira para CZ 452....?...cual...!!!!

Mensaje por carlosale2006 » Jue Mar 31, 2022 5:53 am

Y la nitidez con muchos aumentos en buena..?
" Hay quien arroja un vidrio a la playa y hay quien tambien se levanta a recogerlo..."...Pitagoras...
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6800
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Mira para CZ 452....?...cual...!!!!

Mensaje por EVC5 » Mar Abr 12, 2022 9:05 am

carlosale2006 escribió:Y la nitidez con muchos aumentos en buena..?
Las Bushnell Elite tienen buena calidad óptica, y te puedo responder por experiencia de las Bushnell Elite Tactical tanto de 1er. como de 2do. plano focal.

Tal como te aconseja Jona Díaz, creo que deberías ver las Bushnell Engage 6-24x50 con retículo Deploy MOA de segundo plano focal, por su relación de costo y calidad.
Imagen

Me parece que tal como pretendés, te serviría para precisión sin competir por ser de 2do. plano focal. También por su retículo, que con sus hash lines permite corregir las desviaciones por viento de tiros anteriores con parámetros visibles.
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6800
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Re: Mira para CZ 452....?...cual...!!!!

Mensaje por EVC5 » Jue Abr 21, 2022 4:36 pm

carlosale2006 escribió: [...]
...y lo que busco es con reticulo fino y muy buena nitidez en el maximo de los aumentos.....
[...]
¿Y? ¿Viste algo?
Avatar de Usuario
carlosale2006
Usuario
Usuario
Mensajes: 1153
Registrado: Jue Sep 30, 2010 6:54 am
Ubicación: Almagro - CABA

Re: Mira para CZ 452....?...cual...!!!!

Mensaje por carlosale2006 » Vie Abr 22, 2022 1:44 pm

EVC5 escribió:
Jue Abr 21, 2022 4:36 pm
carlosale2006 escribió: [...]
...y lo que busco es con reticulo fino y muy buena nitidez en el maximo de los aumentos.....
[...]
¿Y? ¿Viste algo?
me ofrecieron una NIKON usada en excelente estado...con aumentos variables y reticulo muy fino...por las fotos se veia excelente....pero el tema es que el envio es por medio de transportistas...y eso me da temor por el cuidado que debe tener una mira....
" Hay quien arroja un vidrio a la playa y hay quien tambien se levanta a recogerlo..."...Pitagoras...
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6800
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Mira para CZ 452....?...cual...!!!!

Mensaje por EVC5 » Vie Abr 22, 2022 2:50 pm

carlosale2006 escribió:
EVC5 escribió:
Jue Abr 21, 2022 4:36 pm
carlosale2006 escribió: [...]
...y lo que busco es con reticulo fino y muy buena nitidez en el maximo de los aumentos.....
[...]
¿Y? ¿Viste algo?
me ofrecieron una NIKON usada en excelente estado...con aumentos variables y reticulo muy fino...por las fotos se veia excelente....pero el tema es que el envio es por medio de transportistas...y eso me da temor por el cuidado que debe tener una mira....
Probablemente sea una buena opción, ya que no conozco el modelo, pero si la querías para precisión fijate cuántos aumentos trae.

No creo que tenga ningún problema si viene bien envuelta en cartón y con papel de globitos (no sé el nombre).
O que te la manden en una caja con ese tipo de protección adentro.
Me parece que no tenés que preocuparte por eso; hablalo con el vendedor.
Las miras bien protegidas no se rompen así nomás.
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Mira para CZ 452....?...cual...!!!!

Mensaje por ots03 » Sab Abr 23, 2022 10:50 pm

Cual es el rango de aumentos y limite "competitivo" de peso para una mira en bench .22 ?
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6800
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Mira para CZ 452....?...cual...!!!!

Mensaje por EVC5 » Dom Abr 24, 2022 8:15 pm

ots03 escribió:Cual es el rango de aumentos y limite "competitivo" de peso para una mira en bench .22 ?
Hola ots3.
En el caso del forista carlosale2006 no tendría importancia, porque lo que él manifiesta es querer practicar tiro de precisión con .22 RL sin competir.

Actualmente en las 4 categorías de BR con .22LR no hay límite de aumentos o de peso para la mira.

Para lo que sí hay límite es para el peso total del conjunto rifle-mira-anillas en las 2 modalidades de categoría Deportiva, donde entraría la CZ del forista.
El peso máximo reglamentario en éste caso es de 3,850 con tolerancia de +15 g, pero exceder ese límite en algunos torneos en otro lugar puede resultar descalificante.
En la categoría Libre no hay limitación por peso.

Respecto al límite "competitivo" (no reglamentado), te respondería que actualmente es el mínimo del aumento máximo que permita ver y dividir en 4 (tipo torta, así:⌖︎) el agujero de una bala .22 a 50 metros.
En mi opinión y la de varios, ese aumento máximo no es conveniente que sea inferior a 24x.
Se puede tirar con mucha efectividad con 9x, 12x o 18x, pero no se va a poder hacer correcciones visuales de 1/8 MOA o a veces menos. Con menos de 24x es muy difícil apuntar y sostener como POA en borde de un tiro anterior.
De hecho y para ser más específico, lo ideal es poder ver e identificar puntos de 1 mm de diámetro a 50 m, y que el espesor del retículo no tape lo circundante a aquello a lo que se le apunta.

¿Es lo que preguntabas?
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Mira para CZ 452....?...cual...!!!!

Mensaje por ots03 » Mié Abr 27, 2022 11:15 am

Si parte de mi pregunta era cual era el aumento competitivo y ya quedo bien claro con su respuesta.

En cuanto al peso veo que tambien hay limite (para no caer con una carabina comun de repeticion en la categoria libre donde abundan los Formula 1) y es que el conjunto pese menos de 3850 grs y teniendo en cuenta el peso de la carabina (creo no esta permitido aligerar) pone limite al peso de la mira (habia visto a buen precio una hakko 8*40x56 segunda mano pero pesa 870 gramos)
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6800
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Mira para CZ 452....?...cual...!!!!

Mensaje por EVC5 » Mié Abr 27, 2022 1:13 pm

ots03 escribió:Si parte de mi pregunta era cual era el aumento competitivo y ya quedo bien claro con su respuesta.

En cuanto al peso veo que tambien hay limite (para no caer con una carabina comun de repeticion en la categoria libre donde abundan los Formula 1) y es que el conjunto pese menos de 3850 grs y teniendo en cuenta el peso de la carabina (creo no esta permitido aligerar) pone limite al peso de la mira (habia visto a buen precio una hakko 8*40x56 segunda mano pero pesa 870 gramos)
Habría que ver cuánto pesa la carabina, a la que hay que sacarle las anillas portacorrea y eventualmente el protector del guión (gramos son gramos).
Si es un CZ 452 seguramente puede entrar en categoría, porque mi Brno Mod. 2 (antecesor del CZ 452) pesaba 2,730 Kg sin mira ni anillas.
3,850 - 2,730 - 0,870 = 0,250 Kg que me quedarían disponibles para casi cualquier tipo de anillas.

Y para las anillas, un amigo hizo un artilugio permitido, agujerear el bloque de soporte de las anillas. Incluso se puede agujerear (calar) los hemiaros de las anillas para quitar peso.
[IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/202204 ... 2bcf2c.jpg[/IMG]
[IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/202204 ... 0a5c8c.jpg[/IMG]

Obviamente la mira se pesa sin tapas de lentes ni de torretas y sin parasol, y el rifle con cargador vacío. Además hay cargadores de 5 de plástico.

No está permitido rebajar el peso de la madera, aunque a veces hay pícaros.
Avatar de Usuario
carlosale2006
Usuario
Usuario
Mensajes: 1153
Registrado: Jue Sep 30, 2010 6:54 am
Ubicación: Almagro - CABA

Re: Mira para CZ 452....?...cual...!!!!

Mensaje por carlosale2006 » Vie Abr 29, 2022 10:47 am

Estimados....gracias a todos los comentarios y búsquedas y disponibilidades y mucho preguntar, logre comprar la mira para mi CZ, conseguí una MEOPTA MEOPRO 3-9x42 con retículo 4...y muy finos los pelos de cruce....la verdad una belleza...la claridad que tiene es impresionante...
Ahora bien....me falta colocarla la mira y ahora la pregunta...le saque después de dura lucha el alza...( se me aplastaron los dedos de la fuerza para sacarla...)...pero me di cuenta que necesito anillas que sean muy altas....es decir....que la separación entre el riel de 11mm y el tuvo de 1" del cuerpo de la mira es de 20 mm.
Que anillas debería comprar...me ofrecieron colocarle un riel...pero me levanta demasiado la mira...quiero solamente anillas...
que debería comprar...?
sds y gracias
" Hay quien arroja un vidrio a la playa y hay quien tambien se levanta a recogerlo..."...Pitagoras...
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6800
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Mira para CZ 452....?...cual...!!!!

Mensaje por EVC5 » Vie Abr 29, 2022 11:52 am

¿Qué perfil de anillas le quisiste poner? ¿Perfil bajo (low profile)?
No le pongas ningún riel (o rail) ni le saques el alza. Si le sacás el alza y te llega a pasar algo con la mira, te quedaste sin rifle.
Tenés que probar con anillas de perfil alto o tal vez medio. No son necesarias las extra altas.
Fijate en qué posición vas a ajustar la mira, y a ver si te queda cómodo el encare sin tener que adelantar o atrasar la cabeza. Eso depende del "eye relief" o distancia al ojo.
[IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/202204 ... 5861b7.jpg[/IMG]
Imagen
Avatar de Usuario
carlosale2006
Usuario
Usuario
Mensajes: 1153
Registrado: Jue Sep 30, 2010 6:54 am
Ubicación: Almagro - CABA

Re: Mira para CZ 452....?...cual...!!!!

Mensaje por carlosale2006 » Vie Abr 29, 2022 12:51 pm

Yo ya probé con la mira y tuve que quitar el alza...quedo bien guardado. Lo que necesito es que la " SILLETA " tenga como la foto última 21.5 mm
" Hay quien arroja un vidrio a la playa y hay quien tambien se levanta a recogerlo..."...Pitagoras...
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6800
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Re: Mira para CZ 452....?...cual...!!!!

Mensaje por EVC5 » Vie Abr 29, 2022 1:00 pm

carlosale2006 escribió:Yo ya probé con la mira y tuve que quitar el alza...quedo bien guardado. Lo que necesito es que la " SILLETA " tenga como la foto última 21.5 mm
Entonces ponele sólo anillas HIGH o EXTRA HIGH.
Avatar de Usuario
carlosale2006
Usuario
Usuario
Mensajes: 1153
Registrado: Jue Sep 30, 2010 6:54 am
Ubicación: Almagro - CABA

Re: Mira para CZ 452....?...cual...!!!!

Mensaje por carlosale2006 » Vie Abr 29, 2022 1:03 pm

Si....voy a comprar la alta y NO la extra alta...ahora como marca...cual...?
" Hay quien arroja un vidrio a la playa y hay quien tambien se levanta a recogerlo..."...Pitagoras...
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6800
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Re: Mira para CZ 452....?...cual...!!!!

Mensaje por EVC5 » Vie Abr 29, 2022 2:42 pm

carlosale2006 escribió:Si....voy a comprar la alta y NO la extra alta...ahora como marca...cual...?
Shilba, UTG, Hawke..., aunque digan para aire comprimido.
Las Shilba y las UTG me han dado muy buen resultado.
Imagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
carlosale2006
Usuario
Usuario
Mensajes: 1153
Registrado: Jue Sep 30, 2010 6:54 am
Ubicación: Almagro - CABA

Re: Mira para CZ 452....?...cual...!!!!

Mensaje por carlosale2006 » Vie Abr 29, 2022 5:20 pm

EVC5.....muchisimas gracias...!!....ya las encontre con el dato que me paso.....genial...gracias de nuevo...!!!! (:O:) (:P:)
" Hay quien arroja un vidrio a la playa y hay quien tambien se levanta a recogerlo..."...Pitagoras...
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5797
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Mira para CZ 452....?...cual...!!!!

Mensaje por juan1407 » Vie Abr 29, 2022 5:52 pm

carlosale2006 escribió:
Vie Abr 29, 2022 10:47 am
Estimados....gracias a todos los comentarios y búsquedas y disponibilidades y mucho preguntar, logre comprar la mira para mi CZ, conseguí una MEOPTA MEOPRO 3-9x42 con retículo 4...y muy finos los pelos de cruce....la verdad una belleza...la claridad que tiene es impresionante...
Ahora bien....me falta colocarla la mira y ahora la pregunta...le saque después de dura lucha el alza...( se me aplastaron los dedos de la fuerza para sacarla...)...pero me di cuenta que necesito anillas que sean muy altas....es decir....que la separación entre el riel de 11mm y el tuvo de 1" del cuerpo de la mira es de 20 mm.
Que anillas debería comprar...me ofrecieron colocarle un riel...pero me levanta demasiado la mira...quiero solamente anillas...
que debería comprar...?
sds y gracias
Hola Carlos, a mi 452 le puse unas anillas Millet altas, de acero, y le va tanto una Meopta campana 44, como una Leupold y Shilba con objetivo de 40, sin sacar el alza.

Así que tendrías que ver dónde calza justo la campana, quizás el alza copia la curva y te permite no tener que sacarla.

Imagen

Esas UTG (aluminio) que te pasó EVC5 las tengo en un fusil 308 con varios tiros y sin problemas.
Saludos Juan
Avatar de Usuario
carlosale2006
Usuario
Usuario
Mensajes: 1153
Registrado: Jue Sep 30, 2010 6:54 am
Ubicación: Almagro - CABA

Re: Mira para CZ 452....?...cual...!!!!

Mensaje por carlosale2006 » Vie Abr 29, 2022 7:02 pm

Buen dato…. Pero la “ Silleta “ que tenes en tu carabina parece que tiene más de 20mm…. Que distancia hay…?… no serán las súper altas…?….
" Hay quien arroja un vidrio a la playa y hay quien tambien se levanta a recogerlo..."...Pitagoras...
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”