Leupold

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Feertello1998
Mensajes: 817
Registrado: Jue Ago 30, 2018 7:50 pm

Re: Leupold

Mensaje por Feertello1998 » Vie May 06, 2022 7:27 am

Jajajajajjaa lcdll loco !!! Ya esta , me compro una shilba 6x40 .... na , muchas gracias, antes de gastar plata quiero elegir bien lo que mejor pueda , por eso pregunto
La leupold me gusta más por la campana de 50,son varios dentro y fuera del foro que se tiraron para leupold , an tenido meopta y comentaron que la leupold era más clara , soy totalmente desconocedorde esto jajaja
Para mi nulo conocimiento entendía que meopta era mejor en cuanto a calidad óptica .

Lo peor es cuando compras a ciegas sin poder probar ni una ni la otra jajaja

Cualquiera de las 2 valen 80.000$

, gracias a todos , menos a gustavo que dice cosas de la gente de Toay (::P) jajaja
#Franchi Horizon 308 + Kahles Helia C 2.5x10x50

~ mí bigotuda favorita , la vizcacha!
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Leupold

Mensaje por dogopampa » Vie May 06, 2022 8:08 am

martux escribió:
Jue May 05, 2022 10:53 pm
Tengo meopta y leupold y me quedo con esta última... Me parece que meopta se va en fama nomás. Leupold es muchoas nítida y clara, sobre todo con poca luz

Saludos
Martín
Hola Matrux, la Artemis es menos clara que la meostar, las meostar son muy claras.
Una vez use una Artemis y si me pareció menos nítida que una Schmidt bender west germany que tenía.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Leupold

Mensaje por dogopampa » Vie May 06, 2022 8:12 am

Feertello1998 escribió:
Vie May 06, 2022 7:27 am
Jajajajajjaa lcdll loco !!! Ya esta , me compro una shilba 6x40 .... na , muchas gracias, antes de gastar plata quiero elegir bien lo que mejor pueda , por eso pregunto
La leupold me gusta más por la campana de 50,son varios dentro y fuera del foro que se tiraron para leupold , an tenido meopta y comentaron que la leupold era más clara , soy totalmente desconocedorde esto jajaja
Para mi nulo conocimiento entendía que meopta era mejor en cuanto a calidad óptica .

Lo peor es cuando compras a ciegas sin poder probar ni una ni la otra jajaja

Cualquiera de las 2 valen 80.000$

, gracias a todos , menos a gustavo que dice cosas de la gente de Toay (::P) jajaja
Sin dudas la leupold
Oberndorf
Mensajes: 783
Registrado: Mié Jul 27, 2016 10:38 am
Ubicación: Provincia de Santa Fe

Re: Leupold

Mensaje por Oberndorf » Vie May 06, 2022 8:27 am

Hola Feertello.
Mira, tengo meopta 4x32 y 6x42 artemis.retículo 4 ambas
Tengo Leupold vari Xll ( 2 ) retículo duplex y vari Xll retículo 4.
También...pero no viene al caso algunas Zeiss.
La verdad, no noto esa diferencia abismal que algunos dicen.
Cazo hace más de 50 años y si supieras con las porquerías que uno cazaba antes..ppuufff.
No te voy a decir que siempre he visto perfecto, pero siempre pude tirar.
El problema para mi ( aclaro ) nunca fue la nitidez. Si en algunas veces el retículo.
Pero lo que siempre hice fue apuntar con el medio del ocular.
Obvio...cuando no era un tiro complicado o muy lejos.
Y casi que me quedo con la yankie.

Saludos.
LA CAPACIDAD RECEPTIVA DE LAS MASAS ES LIMITADA Y SU COMPRENSION ESCASA, ADEMAS TIENEN GRAN FACILIDAD PARA OLVIDAR.

J. G.
Feertello1998
Mensajes: 817
Registrado: Jue Ago 30, 2018 7:50 pm

Re: Leupold

Mensaje por Feertello1998 » Vie May 06, 2022 8:33 am

dogopampa escribió:
Vie May 06, 2022 8:08 am
martux escribió:
Jue May 05, 2022 10:53 pm
Tengo meopta y leupold y me quedo con esta última... Me parece que meopta se va en fama nomás. Leupold es muchoas nítida y clara, sobre todo con poca luz

Saludos
Martín
Hola Matrux, la Artemis es menos clara que la meostar, las meostar son muy claras.
Una vez use una Artemis y si me pareció menos nítida que una Schmidt bender west germany que tenía.
De la MeoStar siempre leí críticas muy buenas , pero es una mira de 300 lucas +/-, contrario de la meopro , varios comentaron que es media media , incluso una persona del ambiente fusilero que repara miras (s&b , zeisz , swarosky , etc) me comentó lo de meopro y que tenga cuidado con ese modelo.
#Franchi Horizon 308 + Kahles Helia C 2.5x10x50

~ mí bigotuda favorita , la vizcacha!
Feertello1998
Mensajes: 817
Registrado: Jue Ago 30, 2018 7:50 pm

Re: Leupold

Mensaje por Feertello1998 » Vie May 06, 2022 8:38 am

Oberndorf escribió:
Vie May 06, 2022 8:27 am
Hola Feertello.
Mira, tengo meopta 4x32 y 6x42 artemis.retículo 4 ambas
Tengo Leupold vari Xll ( 2 ) retículo duplex y vari Xll retículo 4.
También...pero no viene al caso algunas Zeiss.
La verdad, no noto esa diferencia abismal que algunos dicen.
Cazo hace más de 50 años y si supieras con las porquerías que uno cazaba antes..ppuufff.
No te voy a decir que siempre he visto perfecto, pero siempre pude tirar.
El problema para mi ( aclaro ) nunca fue la nitidez. Si en algunas veces el retículo.
Pero lo que siempre hice fue apuntar con el medio del ocular.
Obvio...cuando no era un tiro complicado o muy lejos.
Y casi que me quedo con la yankie.

Saludos.
Gracias por su aporte, si bien puede tener alguna diferencia óptica, como usted dice no creo sea algo diferencial como una S&B que todos mencionan jaja incluso mecánicamente hablan muy bien tanto de leupol como de meopta , mecánicamente no sería problema ninguna
#Franchi Horizon 308 + Kahles Helia C 2.5x10x50

~ mí bigotuda favorita , la vizcacha!
Feertello1998
Mensajes: 817
Registrado: Jue Ago 30, 2018 7:50 pm

Re: Leupold

Mensaje por Feertello1998 » Vie May 06, 2022 8:40 am

dogopampa escribió:
Vie May 06, 2022 8:12 am
Feertello1998 escribió:
Vie May 06, 2022 7:27 am
Jajajajajjaa lcdll loco !!! Ya esta , me compro una shilba 6x40 .... na , muchas gracias, antes de gastar plata quiero elegir bien lo que mejor pueda , por eso pregunto
La leupold me gusta más por la campana de 50,son varios dentro y fuera del foro que se tiraron para leupold , an tenido meopta y comentaron que la leupold era más clara , soy totalmente desconocedorde esto jajaja
Para mi nulo conocimiento entendía que meopta era mejor en cuanto a calidad óptica .

Lo peor es cuando compras a ciegas sin poder probar ni una ni la otra jajaja

Cualquiera de las 2 valen 80.000$

, gracias a todos , menos a gustavo que dice cosas de la gente de Toay (::P) jajaja
Sin dudas la leupold
Bien dogo , gracias
#Franchi Horizon 308 + Kahles Helia C 2.5x10x50

~ mí bigotuda favorita , la vizcacha!
Oberndorf
Mensajes: 783
Registrado: Mié Jul 27, 2016 10:38 am
Ubicación: Provincia de Santa Fe

Re: Leupold

Mensaje por Oberndorf » Vie May 06, 2022 9:03 am

Aahhh...también tengo una Leupold variXlll retículo 4.
Las últimas con esa denominación.
Nunca un drama..
Saludos.
LA CAPACIDAD RECEPTIVA DE LAS MASAS ES LIMITADA Y SU COMPRENSION ESCASA, ADEMAS TIENEN GRAN FACILIDAD PARA OLVIDAR.

J. G.
Feertello1998
Mensajes: 817
Registrado: Jue Ago 30, 2018 7:50 pm

Re: Leupold

Mensaje por Feertello1998 » Vie May 06, 2022 9:08 am

Oberndorf escribió:
Vie May 06, 2022 9:03 am
Aahhh...también tengo una Leupold variXlll retículo 4.
Las últimas con esa denominación.
Nunca un drama..
Saludos.
Lo que es con denominación x-II o x-III son diferentes y más viejas que las vx2 o vx3 por lo que vi ...

De a poco ando investigando un poco jajaja
#Franchi Horizon 308 + Kahles Helia C 2.5x10x50

~ mí bigotuda favorita , la vizcacha!
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6795
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Leupold

Mensaje por EVC5 » Vie May 06, 2022 12:17 pm

Feertello1998 escribió: [...]

... incluso mecánicamente hablan muy bien tanto de leupol como de meopta , mecánicamente no sería problema ninguna
Respecto a lo mecánico, vengo usando una Leupold Competition 45x45 y continuamente debo trabajar con el alza para corregir el POI según el clima, y menos veces con la deriva. Los clicks son muy nítidos.
Tiene repetibilidad exacta, y hasta ahora nunca tuve fallas mecánicas.
La óptica es mejor que la de otras de su categoría. Muy clara y sin aberraciones periféricas.
Está colocada en un rifle .22 LR.

Con mis 2 Meopta de uso general, tampoco tuve nunca un problema, utilizadas en .308 W y una de ellas un tiempo en .22 LR.
La calidad óptica siempre es muy buena, pero aumenta su calidad según el modelo. En la ZD es excepcional, y mejor que la Meopro.
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Leupold

Mensaje por 300 magnum » Vie May 06, 2022 12:38 pm

Feertello1998 escribió:
Vie May 06, 2022 9:08 am
Oberndorf escribió:
Vie May 06, 2022 9:03 am
Aahhh...también tengo una Leupold variXlll retículo 4.
Las últimas con esa denominación.
Nunca un drama..
Saludos.
Lo que es con denominación x-II o x-III son diferentes y más viejas que las vx2 o vx3 por lo que vi ...

De a poco ando investigando un poco jajaja

Otra cosa Fer , esa VXII seguramente la regulacion sea por friccion o continua , no por clics .
Saludos.


Marcelo.
Feertello1998
Mensajes: 817
Registrado: Jue Ago 30, 2018 7:50 pm

Re: Leupold

Mensaje por Feertello1998 » Vie May 06, 2022 1:15 pm

300 magnum escribió:
Vie May 06, 2022 12:38 pm
Feertello1998 escribió:
Vie May 06, 2022 9:08 am
Oberndorf escribió:
Vie May 06, 2022 9:03 am
Aahhh...también tengo una Leupold variXlll retículo 4.
Las últimas con esa denominación.
Nunca un drama..
Saludos.
Lo que es con denominación x-II o x-III son diferentes y más viejas que las vx2 o vx3 por lo que vi ...

De a poco ando investigando un poco jajaja

Otra cosa Fer , esa VXII seguramente la regulacion sea por friccion o continua , no por clics .
Saludos.


Marcelo.
Es con torreta a click marcelo , de todos modos si fuera continua, no sería problema una ves regulada pocas veces y de ser necesario toco la mira , eso no sería algo que me preocupe mucho , buen dato
#Franchi Horizon 308 + Kahles Helia C 2.5x10x50

~ mí bigotuda favorita , la vizcacha!
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Leupold

Mensaje por dogopampa » Vie May 06, 2022 1:21 pm

EVC5 escribió:
Vie May 06, 2022 12:17 pm
Feertello1998 escribió: [...]

... incluso mecánicamente hablan muy bien tanto de leupol como de meopta , mecánicamente no sería problema ninguna
Respecto a lo mecánico, vengo usando una Leupold Competition 45x45 y continuamente debo trabajar con el alza para corregir el POI según el clima, y menos veces con la deriva. Los clicks son muy nítidos.
Tiene repetibilidad exacta, y hasta ahora nunca tuve fallas mecánicas.
La óptica es mejor que la de otras de su categoría. Muy clara y sin aberraciones periféricas.
Está colocada en un rifle .22 LR.

Con mis 2 Meopta de uso general, tampoco tuve nunca un problema, utilizadas en .308 W y una de ellas un tiempo en .22 LR.
La calidad óptica siempre es muy buena, pero aumenta su calidad según el modelo. En la ZD es excepcional, y mejor que la Meopro.
Por lo que tengo entendido, tal vez no sea así es muy similar a la meostar.
Avatar de Usuario
perroguardian 69
Usuario
Usuario
Mensajes: 1574
Registrado: Dom Mar 23, 2008 2:59 am

Re: Leupold

Mensaje por perroguardian 69 » Vie May 06, 2022 3:22 pm

entre Leupold y Meopta por diseño, Leupold es mas nitida, hablando de igualdad de gama si tomamos una de las primeras VX II las que eran por fricción contra las Meostar es probable que sea a favor de Meopta pero las VX3 y FX3 para mi son mucho mas nítidas, iguales de fuerte y mas livianas, también tienen mayor Eye Reliefe lo que si las ponemos en rifles de retroceso considerable es una gran ventaja, muchos tenemos alguna medialuna de recuerdo.

Saludos
LAS DISCULPAS SON COMO EL SOL DESPUES DEL HURACAN HERMOSAS PERO INUTILES
Feertello1998
Mensajes: 817
Registrado: Jue Ago 30, 2018 7:50 pm

Re: Leupold

Mensaje por Feertello1998 » Vie May 06, 2022 3:34 pm

perroguardian 69 escribió:
Vie May 06, 2022 3:22 pm
entre Leupold y Meopta por diseño, Leupold es mas nitida, hablando de igualdad de gama si tomamos una de las primeras VX II las que eran por fricción contra las Meostar es probable que sea a favor de Meopta pero las VX3 y FX3 para mi son mucho mas nítidas, iguales de fuerte y mas livianas, también tienen mayor Eye Reliefe lo que si las ponemos en rifles de retroceso considerable es una gran ventaja, muchos tenemos alguna medialuna de recuerdo.

Saludos
Buen punto ...
Ya me fui por la Leupold, mañana la busco .
Tensre esa hasta llegar a la que quiero .
Khales Helia 3 o Smith Bender de aumentos variables ...
Pero con la Leupold vamos a arrancar y seguro este con migo un buen tiempo.

Gracias a todos por ayudar este principiante !!! Un abrazo y buena caza ,
#Franchi Horizon 308 + Kahles Helia C 2.5x10x50

~ mí bigotuda favorita , la vizcacha!
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Leupold

Mensaje por gus-hunting » Vie May 06, 2022 3:38 pm

Feertello1998 escribió:
Vie May 06, 2022 3:34 pm
perroguardian 69 escribió:
Vie May 06, 2022 3:22 pm
entre Leupold y Meopta por diseño, Leupold es mas nitida, hablando de igualdad de gama si tomamos una de las primeras VX II las que eran por fricción contra las Meostar es probable que sea a favor de Meopta pero las VX3 y FX3 para mi son mucho mas nítidas, iguales de fuerte y mas livianas, también tienen mayor Eye Reliefe lo que si las ponemos en rifles de retroceso considerable es una gran ventaja, muchos tenemos alguna medialuna de recuerdo.

Saludos
Buen punto ...
Ya me fui por la Leupold, mañana la busco .
Tensre esa hasta llegar a la que quiero .
Khales Helia 3 o Smith Bender de aumentos variables ...
Pero con la Leupold vamos a arrancar y seguro este con migo un buen tiempo.

Gracias a todos por ayudar este principiante !!! Un abrazo y buena caza ,
No vas a tener ningun drama con la leupold....felicitaciones (-Y)
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Feertello1998
Mensajes: 817
Registrado: Jue Ago 30, 2018 7:50 pm

Re: Leupold

Mensaje por Feertello1998 » Vie May 06, 2022 3:40 pm

gus-hunting escribió:
Vie May 06, 2022 3:38 pm
Feertello1998 escribió:
Vie May 06, 2022 3:34 pm
perroguardian 69 escribió:
Vie May 06, 2022 3:22 pm
entre Leupold y Meopta por diseño, Leupold es mas nitida, hablando de igualdad de gama si tomamos una de las primeras VX II las que eran por fricción contra las Meostar es probable que sea a favor de Meopta pero las VX3 y FX3 para mi son mucho mas nítidas, iguales de fuerte y mas livianas, también tienen mayor Eye Reliefe lo que si las ponemos en rifles de retroceso considerable es una gran ventaja, muchos tenemos alguna medialuna de recuerdo.

Saludos
Buen punto ...
Ya me fui por la Leupold, mañana la busco .
Tensre esa hasta llegar a la que quiero .
Khales Helia 3 o Smith Bender de aumentos variables ...
Pero con la Leupold vamos a arrancar y seguro este con migo un buen tiempo.

Gracias a todos por ayudar este principiante !!! Un abrazo y buena caza ,
No vas a tener ningun drama con la leupold....felicitaciones (-Y)
Gracias gus , siempre dándome una mano , ya te voy a enviar un vino de regalo , un toro viejo tetra por lo menos ... (::H)
#Franchi Horizon 308 + Kahles Helia C 2.5x10x50

~ mí bigotuda favorita , la vizcacha!
Avatar de Usuario
perroguardian 69
Usuario
Usuario
Mensajes: 1574
Registrado: Dom Mar 23, 2008 2:59 am

Re: Leupold

Mensaje por perroguardian 69 » Vie May 06, 2022 4:03 pm

Perfecto, ahora a acomodarla bien sobre el rifle, que respete la horizontalidad el retículo y tenga un buen eye reliefe en los aumentos de encare rápido, es decir si la mira es de 2,5 a 10 yo buscaría la mejor distancia en 4 o 6 X encarando el rifle con lo ojos cerrados, donde te caiga natural la cara, deberías ver perfectamente el ocular sin túnel, de esa forma si vas a recechar lo harás en aumentos bajos, el rifle lo vas a encarar mas rápido y natural, si vas a usar mas aumentos, es porque tomas un tiro con tiempo y ahí si podes acomodarte como para ver bien, otra cosa a la que siempre apunto a hacer es, que ambas anillas queden bien separadas, todo lo que de y si es posible la de atrás haciendo tope en el aro del tubo de la mira, no te olvides que estas tienden a ir hacia adelante por el retroceso, de esa forma es menos probable que se muevan, por ultimo todo bien ajustado pero sin exagerar y YO del lado de abajo donde no se ve mucho pongo entre las piezas moviles una gota de Liquid Paper o esmalte de uñas para ver a simple vista si algo se movió.

Saludos y espero te sean utiles estas pequeñas mañas.
LAS DISCULPAS SON COMO EL SOL DESPUES DEL HURACAN HERMOSAS PERO INUTILES
Feertello1998
Mensajes: 817
Registrado: Jue Ago 30, 2018 7:50 pm

Re: Leupold

Mensaje por Feertello1998 » Vie May 06, 2022 4:16 pm

perroguardian 69 escribió:
Vie May 06, 2022 4:03 pm
Perfecto, ahora a acomodarla bien sobre el rifle, que respete la horizontalidad el retículo y tenga un buen eye reliefe en los aumentos de encare rápido, es decir si la mira es de 2,5 a 10 yo buscaría la mejor distancia en 4 o 6 X encarando el rifle con lo ojos cerrados, donde te caiga natural la cara, deberías ver perfectamente el ocular sin túnel, de esa forma si vas a recechar lo harás en aumentos bajos, el rifle lo vas a encarar mas rápido y natural, si vas a usar mas aumentos, es porque tomas un tiro con tiempo y ahí si podes acomodarte como para ver bien, otra cosa a la que siempre apunto a hacer es, que ambas anillas queden bien separadas, todo lo que de y si es posible la de atrás haciendo tope en el aro del tubo de la mira, no te olvides que estas tienden a ir hacia adelante por el retroceso, de esa forma es menos probable que se muevan, por ultimo todo bien ajustado pero sin exagerar y YO del lado de abajo donde no se ve mucho pongo entre las piezas moviles una gota de Liquid Paper o esmalte de uñas para ver a simple vista si algo se movió.

Saludos y espero te sean utiles estas pequeñas mañas.
Muchas gracias compañero !!! Cuando me llegue el fierro voy a tener en cuenta todo esto , lo lindo que quedan los temas con bastante mensajes , buenas referencias , buenos tips , como me sirvió a mi , a muchos les servirá.

Asique gracias por compartir sus conocimientos.

Nos vemos en otro post que surga jajajaja , abrazo
#Franchi Horizon 308 + Kahles Helia C 2.5x10x50

~ mí bigotuda favorita , la vizcacha!
Avatar de Usuario
perroguardian 69
Usuario
Usuario
Mensajes: 1574
Registrado: Dom Mar 23, 2008 2:59 am

Re: Leupold

Mensaje por perroguardian 69 » Vie May 06, 2022 4:50 pm

No hay porque, un abrazo, por ultimo tene en cuenta el corrector de dioptrías, al ser usada puede estar ajustado al usuario anterior, la forma correcta para ese ajuste, o al menos la que aprendí y uso es mirar las estrellas a la distancia de uso y moverlo hasta que se vean bien nítidas, con los bordes definidos, ahí esta corregida a las necesidades de TU vista.

Saludos
LAS DISCULPAS SON COMO EL SOL DESPUES DEL HURACAN HERMOSAS PERO INUTILES
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Leupold

Mensaje por dogopampa » Vie May 06, 2022 9:42 pm

Felicitaciones!!!!!
Que equipo lindo te va a quedar (-H-) (-H-) (-H-)
Que anillas? (::C) (::C)
ALGARROBO
Mensajes: 562
Registrado: Dom Sep 27, 2009 6:57 pm

Re: Leupold

Mensaje por ALGARROBO » Vie May 06, 2022 10:30 pm

perroguardian 69 escribió:
Vie May 06, 2022 3:22 pm
entre Leupold y Meopta por diseño, Leupold es mas nitida, hablando de igualdad de gama si tomamos una de las primeras VX II las que eran por fricción contra las Meostar es probable que sea a favor de Meopta pero las VX3 y FX3 para mi son mucho mas nítidas, iguales de fuerte y mas livianas, también tienen mayor Eye Reliefe lo que si las ponemos en rifles de retroceso considerable es una gran ventaja, muchos tenemos alguna medialuna de recuerdo.

Saludos
Es algo que he dicho muchas veces en el foro, y no me canso de repetirlo, comparándolas con las Meopta del mismo rango....
Sdos.
Feertello1998
Mensajes: 817
Registrado: Jue Ago 30, 2018 7:50 pm

Re: Leupold

Mensaje por Feertello1998 » Sab May 07, 2022 11:51 am

ALGARROBO escribió:
Vie May 06, 2022 10:30 pm
perroguardian 69 escribió:
Vie May 06, 2022 3:22 pm
entre Leupold y Meopta por diseño, Leupold es mas nitida, hablando de igualdad de gama si tomamos una de las primeras VX II las que eran por fricción contra las Meostar es probable que sea a favor de Meopta pero las VX3 y FX3 para mi son mucho mas nítidas, iguales de fuerte y mas livianas, también tienen mayor Eye Reliefe lo que si las ponemos en rifles de retroceso considerable es una gran ventaja, muchos tenemos alguna medialuna de recuerdo.

Saludos
Es algo que he dicho muchas veces en el foro, y no me canso de repetirlo, comparándolas con las Meopta del mismo rango....
Sdos.
De meopta yo me quedé loco con la Meopro 3x9x50 esa mira me gusto kucjo cuando la vi en la armeria ,, reticulo hermoso , pero estaba bastante más cara que todas las demás...

No se porque algunos decían que no es buena mira
#Franchi Horizon 308 + Kahles Helia C 2.5x10x50

~ mí bigotuda favorita , la vizcacha!
Avatar de Usuario
perroguardian 69
Usuario
Usuario
Mensajes: 1574
Registrado: Dom Mar 23, 2008 2:59 am

Re: Leupold

Mensaje por perroguardian 69 » Sab May 07, 2022 1:06 pm

No considero que no sea una buena mira, solo creo, que esta algo sobrevaluada y que a ese precio hay otras opciones, es fuerte, si, y es luminosa un escalon debajo de las Alemanas mas basicas o las antiguas, como no maltrato a mis armas como para necesitar una mira cuyo mayor valuarte sea solo la fortaleza, considero que los otros atributos que me dan otras opciones por el mismo valor hacen que me decida por esas, no me salio la oportunidad de tener una, si me apareciera a mejor precio que otras seguro la consideraria, yo creo que es una buena opcion en usadas hasta los 600 dolares, por mas hay buenas Alemanas usadas, por eso o menos voy a Leupold como comente antes, arme y se uso bastante una VX III en un .458 WM sin ningun problema, como ejemplo lo comento.

Saludos
LAS DISCULPAS SON COMO EL SOL DESPUES DEL HURACAN HERMOSAS PERO INUTILES
Feertello1998
Mensajes: 817
Registrado: Jue Ago 30, 2018 7:50 pm

Re: Leupold

Mensaje por Feertello1998 » Sab May 07, 2022 1:13 pm

perroguardian 69 escribió:
Sab May 07, 2022 1:06 pm
No considero que no sea una buena mira, solo creo, que esta algo sobrevaluada y que a ese precio hay otras opciones, es fuerte, si, y es luminosa un escalon debajo de las Alemanas mas basicas o las antiguas, como no maltrato a mis armas como para necesitar una mira cuyo mayor valuarte sea solo la fortaleza, considero que los otros atributos que me dan otras opciones por el mismo valor hacen que me decida por esas, no me salio la oportunidad de tener una, si me apareciera a mejor precio que otras seguro la consideraria, yo creo que es una buena opcion en usadas hasta los 600 dolares, por mas hay buenas Alemanas usadas, por eso o menos voy a Leupold como comente antes, arme y se uso bastante una VX III en un .458 WM sin ningun problema, como ejemplo lo comento.

Saludos
La meopro la vi 158.000$ en una armeria 0km .

Si , en el full Shop vi una leupold vx3I 3.5x10x50 ...

Estoy de mala suerte el que me vendía la leupold mía no me ah respondido más, me voy a comer un asado para bajar la tristeza . Abrazo jaja
#Franchi Horizon 308 + Kahles Helia C 2.5x10x50

~ mí bigotuda favorita , la vizcacha!
Avatar de Usuario
perroguardian 69
Usuario
Usuario
Mensajes: 1574
Registrado: Dom Mar 23, 2008 2:59 am

Re: Leupold

Mensaje por perroguardian 69 » Sab May 07, 2022 1:50 pm

En un grupo de Trlegram hay una Diatal z t* ret 1 6 X42 a la que ya le fresaron el riel, es para anillas de 26 mm creo que esta en Rio Cuarto y pide 500 dolares, es un miron, casi la compro para el .375 pero me ofrecio un amigo por la misma plata una S&B con la misma configuracion sin riel y opte por esta, si queres pregunto si esta, no estoy yo en el grupo me la paso otro amigo, no es variable pero creo una gran opcion.

Avisame, saludos
LAS DISCULPAS SON COMO EL SOL DESPUES DEL HURACAN HERMOSAS PERO INUTILES
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Leupold

Mensaje por 300 magnum » Sab May 07, 2022 10:52 pm

perroguardian 69 escribió:
Sab May 07, 2022 1:50 pm
En un grupo de Trlegram hay una Diatal z t* ret 1 6 X42 a la que ya le fresaron el riel, es para anillas de 26 mm creo que esta en Rio Cuarto y pide 500 dolares, es un miron, casi la compro para el .375 pero me ofrecio un amigo por la misma plata una S&B con la misma configuracion sin riel y opte por esta, si queres pregunto si esta, no estoy yo en el grupo me la paso otro amigo, no es variable pero creo una gran opcion.

Avisame, saludos


Esa es una mira de verdad.
Feertello1998
Mensajes: 817
Registrado: Jue Ago 30, 2018 7:50 pm

Re: Leupold

Mensaje por Feertello1998 » Sab May 07, 2022 10:59 pm

300 magnum escribió:
Sab May 07, 2022 10:52 pm
perroguardian 69 escribió:
Sab May 07, 2022 1:50 pm
En un grupo de Trlegram hay una Diatal z t* ret 1 6 X42 a la que ya le fresaron el riel, es para anillas de 26 mm creo que esta en Rio Cuarto y pide 500 dolares, es un miron, casi la compro para el .375 pero me ofrecio un amigo por la misma plata una S&B con la misma configuracion sin riel y opte por esta, si queres pregunto si esta, no estoy yo en el grupo me la paso otro amigo, no es variable pero creo una gran opcion.

Avisame, saludos


Esa es una mira de verdad.

Si anduve viendo sobre esa mira , es más em una de las armerías acá si no recuerdo mal tenían una , fue cuando vi la khales helia y quedé con así (::E) (::N) que cosa hermosa khales
#Franchi Horizon 308 + Kahles Helia C 2.5x10x50

~ mí bigotuda favorita , la vizcacha!
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Leupold

Mensaje por 300 magnum » Sab May 07, 2022 11:01 pm

Feertello1998 escribió:
Sab May 07, 2022 10:59 pm
300 magnum escribió:
Sab May 07, 2022 10:52 pm
perroguardian 69 escribió:
Sab May 07, 2022 1:50 pm
En un grupo de Trlegram hay una Diatal z t* ret 1 6 X42 a la que ya le fresaron el riel, es para anillas de 26 mm creo que esta en Rio Cuarto y pide 500 dolares, es un miron, casi la compro para el .375 pero me ofrecio un amigo por la misma plata una S&B con la misma configuracion sin riel y opte por esta, si queres pregunto si esta, no estoy yo en el grupo me la paso otro amigo, no es variable pero creo una gran opcion.

Avisame, saludos


Esa es una mira de verdad.

Si anduve viendo sobre esa mira , es más em una de las armerías acá si no recuerdo mal tenían una , fue cuando vi la khales helia y quedé con así (::E) (::N) que cosa hermosa khales


Si Fer , cualquiera de las Alemanas o Austriacas son excelentes .
Saludos.


Marcelo.
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”