Búsqueda de nuevas anillas

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
Avatar de Usuario
Mariano1909
Mensajes: 823
Registrado: Mar Oct 24, 2017 2:49 pm
Ubicación: Carlos Tejedor pcia bs as

Búsqueda de nuevas anillas

Mensaje por Mariano1909 » Lun Ago 15, 2022 1:50 pm

Buen día muchachos. El viernes a la noche estaba apostado le tiró a los chanchos y erro un tiro imposible de errar. . La calentura. Al otro día pruebo el fusil en el campo y no agrupaba cosa q antes si. Trate d calibrarlo y no había caso. Reviso las anillas y la de atrás tenía el tornillo del quita y pon que sujeta a la anilla a la base con la rosca rota son shilba quita y pon de acero. La cosa es q las quiero cambiar.
Estuve viendo por internet y vi entre otras opciones estás. Guardatti de 2 mitades con 2 tornillos y con 4. Y otras marca utg de acero tienen opiniones con respecto a alguna de ellas?
Imagen

Imagen

Imagen



También vi x mercado libre warne leupold. Etc pero están bastante caras y no me sobra mucho q digamos la plata hoy en dia
Shilba no quisiera volver a poner jaja. Aunque se ha barrido la rosca de tornillo x darle un apreté excesivo de mí parte. Saludos
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5797
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Búsqueda de nuevas anillas

Mensaje por juan1407 » Lun Ago 15, 2022 2:11 pm

Hola Mariano.

Si se barrió la rosca del tornillo ( no la hembra de la anilla) y no hay presupuesto para unas anillas buenas cambiaría el tornillo y listo.

Gastar plata en otras anillas de la misma calidad de las que tenes no creo que sea una buena inversión.

Es más, tengo entendido que las que se venden con la marca Shilba son Guardatti.
Saludos Juan
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6799
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Búsqueda de nuevas anillas

Mensaje por EVC5 » Lun Ago 15, 2022 7:11 pm

Mariano1909 escribió:Buen día muchachos. El viernes a la noche estaba apostado le tiró a los chanchos y erro un tiro imposible de errar. . La calentura. Al otro día pruebo el fusil en el campo y no agrupaba cosa q antes si. Trate d calibrarlo y no había caso. Reviso las anillas y la de atrás tenía el tornillo del quita y pon que sujeta a la anilla a la base con la rosca rota son shilba quita y pon de acero. La cosa es q las quiero cambiar.
Estuve viendo por internet y vi entre otras opciones estás. Guardatti de 2 mitades con 2 tornillos y con 4. Y otras marca utg de acero tienen opiniones con respecto a alguna de ellas?
Imagen

Imagen

Imagen



También vi x mercado libre warne leupold. Etc pero están bastante caras y no me sobra mucho q digamos la plata hoy en dia
Shilba no quisiera volver a poner jaja. Aunque se ha barrido la rosca de tornillo x darle un apreté excesivo de mí parte. Saludos
Con Shilba fijas no tuve problemas, pero para ser de "quita y pon" (Quick Detach) ya no sé de su durabilidad. Tal vez la palanca para "quita y pon" estaría para hacer mucha fuerza, y eso borró la rosca.

Si me permitís un consejo, yo le escaparía a las Guardatti como gato al agua; vuelta vuelta tienen algún quilombo por mal alineadas o por medidas inexactas.

Si no querés gastar mucho, las UTG suelen ser buenas y estar bien dimensionadas.
Tengo 2 juegos de UTG Quick Detach para una Ruger TD que armo y desarmo cada vez que la uso, o cuando elijo entre 2 miras de distinto aumento y retículo. El secreto del uso eficiente de las Quick Detach es un buen Picatinny en el que queden en el mismo punto exacto, para no variar el POI.
Última edición por EVC5 el Lun Ago 15, 2022 7:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sharkmax
Usuario
Usuario
Mensajes: 2133
Registrado: Vie Jul 31, 2009 5:13 pm
Ubicación: Lomas de Zamora - Bs. As.

Re: Búsqueda de nuevas anillas

Mensaje por sharkmax » Lun Ago 15, 2022 7:23 pm

juan1407 escribió:
Lun Ago 15, 2022 2:11 pm
Hola Mariano.

Si se barrió la rosca del tornillo ( no la hembra de la anilla) y no hay presupuesto para unas anillas buenas cambiaría el tornillo y listo.

Gastar plata en otras anillas de la misma calidad de las que tenes no creo que sea una buena inversión.

Es más, tengo entendido que las que se venden con la marca Shilba son Guardatti.
Buen consejo.

Solo para agragar que ambas son chinas...
https://es.aliexpress.com/item/32921336725.html
Que lindo es pescar, si sabés que tirarle, siempre agarras al mas grande.
Foto y al agua, total despues vas a sacar otro.
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6799
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Búsqueda de nuevas anillas

Mensaje por EVC5 » Lun Ago 15, 2022 7:43 pm

sharkmax escribió:
juan1407 escribió:
Lun Ago 15, 2022 2:11 pm
Hola Mariano.

Si se barrió la rosca del tornillo ( no la hembra de la anilla) y no hay presupuesto para unas anillas buenas cambiaría el tornillo y listo.

Gastar plata en otras anillas de la misma calidad de las que tenes no creo que sea una buena inversión.

Es más, tengo entendido que las que se venden con la marca Shilba son Guardatti.
Buen consejo.

Solo para agragar que ambas son chinas...
https://es.aliexpress.com/item/32921336725.html
Me parece que hay un error. Shilba es china, pero Guardatti es de Rosario (Santa Fe).

Las que aparecen en el link de AliExpress son Fire Wolf.
Imagen
Avatar de Usuario
Mariano1909
Mensajes: 823
Registrado: Mar Oct 24, 2017 2:49 pm
Ubicación: Carlos Tejedor pcia bs as

Re: Búsqueda de nuevas anillas

Mensaje por Mariano1909 » Lun Ago 15, 2022 11:07 pm

Y la idea no es reparar estás sino sacarlas de una vez xq no me dan confianza. Ya una vez las tuve q limar xq no ajustaban. Y ahora va y se barre la rosca( x mí culpa seguramente o el material es muy choto) ya me han echo renegar bastante y a su vez arruinarme varias cacerías y comprendo que la calidad va acompañada de el dinero pero el bolsillo está medio justo me gustarían unas warne o leupold pero... No sé si llego.
Y con respecto al tema de los modelos que puse en las fotos que opinan de los distintos tipos de ajuste que tiene cada una. De las q se abren al medio en forma vertical y las horizontales q ajustan la mira x un lado y la base x el otro? Cuál es mejor sistema?
Según tengo entendido shilba es china y guardatti nacional.
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6799
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Búsqueda de nuevas anillas

Mensaje por EVC5 » Mar Ago 16, 2022 3:45 am

Las que tienen la separación vertical son más dificultosas para instalar; una vez colocadas quedan bien. Warne tiene algunos modelos de ese tipo.

Las que se ajustan al rail por abajo e independientemente a la mira por arriba son más fáciles de colocar. Permiten ajustar al rail o base con un torque mayor (20 a 25 Lb-in) y a la mira con un torque menor (10 a 15 Lb-in) para no dañar el tubo. Yo prefiero las de éste tipo.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Búsqueda de nuevas anillas

Mensaje por TrUmAn » Mar Ago 16, 2022 3:52 am

Tema complicado....

O probas como te dijo Juan arriba cambiando el tornillo o te vas a unas nuevas. El tema es que las nuevas mas o menos del mismo presupuesto vas a tener mas o menos la misma calidad. A mi forma de ver, o invertis fuerte en unas buenas nuevas o te quedas con las shilba con tornillo nuevo haciendoles una marquita con esmalte para ver enseguida los ajustes y que no se hayan movido.

Esa seria la decision economicamente razonable.
Avatar de Usuario
Puntano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1603
Registrado: Jue Ene 01, 2009 4:52 pm
Ubicación: San Luis

Re: Búsqueda de nuevas anillas

Mensaje por Puntano » Mar Ago 16, 2022 5:11 pm

Yo compre Guardatti y al ajustarlas se rompieron. Aclaro que use solo la herramienta provista por el fabricante. Las devolví y me reintegraron el dinero. Luego compre las UTG y hasta ahora, cero problemas.
Saludos

Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
sharkmax
Usuario
Usuario
Mensajes: 2133
Registrado: Vie Jul 31, 2009 5:13 pm
Ubicación: Lomas de Zamora - Bs. As.

Re: Búsqueda de nuevas anillas

Mensaje por sharkmax » Mar Ago 16, 2022 10:32 pm

EVC5 escribió:
Lun Ago 15, 2022 7:43 pm
sharkmax escribió:
juan1407 escribió:
Lun Ago 15, 2022 2:11 pm
Hola Mariano.

Si se barrió la rosca del tornillo ( no la hembra de la anilla) y no hay presupuesto para unas anillas buenas cambiaría el tornillo y listo.

Gastar plata en otras anillas de la misma calidad de las que tenes no creo que sea una buena inversión.

Es más, tengo entendido que las que se venden con la marca Shilba son Guardatti.
Buen consejo.

Solo para agragar que ambas son chinas...
https://es.aliexpress.com/item/32921336725.html
Me parece que hay un error. Shilba es china, pero Guardatti es de Rosario (Santa Fe).

Las que aparecen en el link de AliExpress son Fire Wolf.
[IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/2 ... .jpg[/IMG]
No hay error, todas hechas en China, el nombre o la marca es lo de menos.

[img]https://ae01.alicdn.com/kf/H6d7695 ... .jpg[/img]

Genericas:
https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1cZ2rPVXX ... XFXXXF.jpg

Aunque Guardatti es de Rosario, ese tipo de anillas que comercializaba las importa, basta con pedirle un juego extra de tornillos 6x48 (no tienen, porque vienen 4 x blister)
Que lindo es pescar, si sabés que tirarle, siempre agarras al mas grande.
Foto y al agua, total despues vas a sacar otro.
Avatar de Usuario
Mariano1909
Mensajes: 823
Registrado: Mar Oct 24, 2017 2:49 pm
Ubicación: Carlos Tejedor pcia bs as

Re: Búsqueda de nuevas anillas

Mensaje por Mariano1909 » Mié Ago 17, 2022 1:26 pm

(:F) conseguir un tornillo de esos acá en mí pueblo es más difícil q ganarse el loto jaja.
Ayer en una armería de la zona vi shilba igual a las q te go 12 mil. Y unas leupold prw acero 60y pico mil. No sé si se equivocaron o no las querían vender jaja. Me pareció una locura ese precio
Con respecto a lo que mencionan de guardatti y shilba tal vez guardatti importa las quita y pon. Las otras capaz q las fabrican ellos. Y tornillos es cierto no tienen . No se consiguen. Hace tiempo estuve hablando con un muchacho de una armería q fabrican montajes x encargue y me decía q el problema que tienen ellos es q no consiguen tornillos x ningún lado.
Avatar de Usuario
sharkmax
Usuario
Usuario
Mensajes: 2133
Registrado: Vie Jul 31, 2009 5:13 pm
Ubicación: Lomas de Zamora - Bs. As.

Re: Búsqueda de nuevas anillas

Mensaje por sharkmax » Mié Ago 17, 2022 1:39 pm

Mariano1909 escribió:
Mié Ago 17, 2022 1:26 pm
(:F) conseguir un tornillo de esos acá en mí pueblo es más difícil q ganarse el loto jaja.
Ayer en una armería de la zona vi shilba igual a las q te go 12 mil. Y unas leupold prw acero 60y pico mil. No sé si se equivocaron o no las querían vender jaja. Me pareció una locura ese precio
Con respecto a lo que mencionan de guardatti y shilba tal vez guardatti importa las quita y pon. Las otras capaz q las fabrican ellos. Y tornillos es cierto no tienen . No se consiguen. Hace tiempo estuve hablando con un muchacho de una armería q fabrican montajes x encargue y me decía q el problema que tienen ellos es q no consiguen tornillos x ningún lado.
Para que rifle y/o diametro de pulgada estas buscando?
Que lindo es pescar, si sabés que tirarle, siempre agarras al mas grande.
Foto y al agua, total despues vas a sacar otro.
Avatar de Usuario
Mariano1909
Mensajes: 823
Registrado: Mar Oct 24, 2017 2:49 pm
Ubicación: Carlos Tejedor pcia bs as

Re: Búsqueda de nuevas anillas

Mensaje por Mariano1909 » Mié Ago 17, 2022 2:36 pm

sharkmax escribió:
Mié Ago 17, 2022 1:39 pm
Mariano1909 escribió:
Mié Ago 17, 2022 1:26 pm
(:F) conseguir un tornillo de esos acá en mí pueblo es más difícil q ganarse el loto jaja.
Ayer en una armería de la zona vi shilba igual a las q te go 12 mil. Y unas leupold prw acero 60y pico mil. No sé si se equivocaron o no las querían vender jaja. Me pareció una locura ese precio
Con respecto a lo que mencionan de guardatti y shilba tal vez guardatti importa las quita y pon. Las otras capaz q las fabrican ellos. Y tornillos es cierto no tienen . No se consiguen. Hace tiempo estuve hablando con un muchacho de una armería q fabrican montajes x encargue y me decía q el problema que tienen ellos es q no consiguen tornillos x ningún lado.
Para que rifle y/o diametro de pulgada estas buscando?
Busco anillas de Acero 30mm alta para usar en base sistema weaver.
Avatar de Usuario
sharkmax
Usuario
Usuario
Mensajes: 2133
Registrado: Vie Jul 31, 2009 5:13 pm
Ubicación: Lomas de Zamora - Bs. As.

Re: Búsqueda de nuevas anillas

Mensaje por sharkmax » Mié Ago 17, 2022 2:40 pm

Compra Warne, gastas una vez y te olvidas.
Que lindo es pescar, si sabés que tirarle, siempre agarras al mas grande.
Foto y al agua, total despues vas a sacar otro.
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6799
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Búsqueda de nuevas anillas

Mensaje por EVC5 » Mié Ago 17, 2022 3:21 pm

sharkmax escribió:
Aunque Guardatti es de Rosario, ese tipo de anillas que comercializaba las importa, basta con pedirle un juego extra de tornillos 6x48 (no tienen, porque vienen 4 x blister)
Parece que tenés razón.
Imagen

No le alcanza con fabricar sus propias porquerías...
Avatar de Usuario
Mariano1909
Mensajes: 823
Registrado: Mar Oct 24, 2017 2:49 pm
Ubicación: Carlos Tejedor pcia bs as

Re: Búsqueda de nuevas anillas

Mensaje por Mariano1909 » Mié Ago 17, 2022 3:46 pm

sharkmax escribió:
Mié Ago 17, 2022 2:40 pm
Compra Warne, gastas una vez y te olvidas.
Me puse a buscar y pensaba en eso. Gastar 1 vez y listo. Aunque duele gastar esa plata q no me sobra jaja estaba viendo entre leupold y warne. Que sería mejor
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6799
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Búsqueda de nuevas anillas

Mensaje por EVC5 » Mié Ago 17, 2022 3:51 pm

Mariano1909 escribió:
sharkmax escribió:
Mié Ago 17, 2022 2:40 pm
Compra Warne, gastas una vez y te olvidas.
Me puse a buscar y pensaba en eso. Gastar 1 vez y listo. Aunque duele gastar esa plata q no me sobra jaja estaba viendo entre leupold y warne. Que sería mejor
Tengo ambas y las dos son buenas.
Avatar de Usuario
Dardofg
Mensajes: 262
Registrado: Mar Jun 23, 2020 2:23 pm

Re: Búsqueda de nuevas anillas

Mensaje por Dardofg » Jue Ago 18, 2022 1:28 am

Yo tenia Guardatti de quita y pon, se me barrieron las roscas tambien, le saque el sistema de las orejas y puse tornillos buenos y listo, pero como ya me habia quedado con la idea, en cuanto pude le puse leupold y la verdad que estoy super conforme, despues en otro rifle nuevo tambien fui por leupold y las guardatti ahi en el cajon tiradas, ....ante la duda..., no hay dudas...!!!
Más vale paso que dure !!! Y no trote que canse...
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Búsqueda de nuevas anillas

Mensaje por TrUmAn » Jue Ago 18, 2022 3:54 am

buena filosofia
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Búsqueda de nuevas anillas

Mensaje por dogopampa » Jue Ago 18, 2022 9:31 pm

Hola Mariano, yo en el mauser tengo guardatti de acero feos no los de la foto y jamás se movieron, te estoy hablando de más de veinte años, primero los tenía con una Schmidt 6x42 y ahora los cambié por unos de treinta mm para calzar la zeiss ya hace 6 años nunca un drama
El tema es que es choto que te suceda este tipo de inconvenientes, yo si se puede iría por unos warne máxima sin dudas.
Suerte
Avatar de Usuario
Mariano1909
Mensajes: 823
Registrado: Mar Oct 24, 2017 2:49 pm
Ubicación: Carlos Tejedor pcia bs as

Re: Búsqueda de nuevas anillas

Mensaje por Mariano1909 » Vie Ago 19, 2022 9:59 am

Al final pensé... Cuánto vale una cacería cuánto un chancho cuánto una caja de balas. Cuánto una calentura y cuánto renegar.no tiene precio.
Y me termine comprando las leupold prw. Hoy a la tardecita seguro que me llegan. Valen el doble y un poco más q las shilba pero se va a la mierd@con lo q yo cuido el equipo me van a durar toda la vida. Y no ando jugando a la lotería con las otras q si me salen buenas o me salen malas. Y me queda el equipo armado bien. Mauser deportivizado 1909 308w base extendida warne. Anillas leupold. Y mira leupold vxr 3a9x50.
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Búsqueda de nuevas anillas

Mensaje por gus-hunting » Vie Ago 19, 2022 1:13 pm

Mariano1909 escribió:
Vie Ago 19, 2022 9:59 am
Al final pensé... Cuánto vale una cacería cuánto un chancho cuánto una caja de balas. Cuánto una calentura y cuánto renegar.no tiene precio.
Y me termine comprando las leupold prw. Hoy a la tardecita seguro que me llegan. Valen el doble y un poco más q las shilba pero se va a la mierd@con lo q yo cuido el equipo me van a durar toda la vida. Y no ando jugando a la lotería con las otras q si me salen buenas o me salen malas. Y me queda el equipo armado bien. Mauser deportivizado 1909 308w base extendida warne. Anillas leupold. Y mira leupold vxr 3a9x50.
Tomaste la mejor decision....felicitaciones (-Y)
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5797
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Búsqueda de nuevas anillas

Mensaje por juan1407 » Vie Ago 19, 2022 1:20 pm

Mariano1909 escribió:
Vie Ago 19, 2022 9:59 am
Al final pensé... Cuánto vale una cacería cuánto un chancho cuánto una caja de balas. Cuánto una calentura y cuánto renegar.no tiene precio.
Y me termine comprando las leupold prw. Hoy a la tardecita seguro que me llegan. Valen el doble y un poco más q las shilba pero se va a la mierd@con lo q yo cuido el equipo me van a durar toda la vida. Y no ando jugando a la lotería con las otras q si me salen buenas o me salen malas. Y me queda el equipo armado bien. Mauser deportivizado 1909 308w base extendida warne. Anillas leupold. Y mira leupold vxr 3a9x50.

Me parece la mejor elección, son cosas que se compran una vez y listo, pero bueno, mi recomendación anterior era por si definitivamente no podías llegar a una buena.
Saludos Juan
emprendedor
Mensajes: 268
Registrado: Mié Oct 17, 2012 4:53 am

Re: Búsqueda de nuevas anillas

Mensaje por emprendedor » Vie Ago 19, 2022 1:51 pm

Hola Mariano 1909, tengo montadas cinco juegos de anillas Leupold sacado rápido, nunca un problema, así que con la tuya jamás tendrás inconveniente, son muy buenas.
Saludos emprendedor.
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Búsqueda de nuevas anillas

Mensaje por 12mag » Vie Ago 19, 2022 2:43 pm

Mariano1909 escribió:
Lun Ago 15, 2022 1:50 pm
Buen día muchachos. El viernes a la noche estaba apostado le tiró a los chanchos y erro un tiro imposible de errar. . La calentura. Al otro día pruebo el fusil en el campo y no agrupaba cosa q antes si. Trate d calibrarlo y no había caso. Reviso las anillas y la de atrás tenía el tornillo del quita y pon que sujeta a la anilla a la base con la rosca rota son shilba quita y pon de acero. La cosa es q las quiero cambiar.
Estuve viendo por internet y vi entre otras opciones estás. Guardatti de 2 mitades con 2 tornillos y con 4. Y otras marca utg de acero tienen opiniones con respecto a alguna de ellas?
Imagen

Imagen

Imagen



También vi x mercado libre warne leupold. Etc pero están bastante caras y no me sobra mucho q digamos la plata hoy en dia
Shilba no quisiera volver a poner jaja. Aunque se ha barrido la rosca de tornillo x darle un apreté excesivo de mí parte. Saludos
Cuando arme el primer fusil, compre esas anillas. con ese sistema, pero no me convencieron y no las use....despues compre las comunes con tornillos para apretar con la llave torx y en una cacería, el fusil se cayo, no fue un golpe fuerte, pero fue suficiente para que se vuele la cabeza de tornillo, si así literal se voló la cabeza y me dejo a pata....despues compre unas guardati de dos mitades, con solo dos tornillos, pero estos si eran bien cojudos, con eso nunca un drama (estimo que las de 4 tornilos deben ser mejor), estaban retocadas para el tuvo de 26 de la zeiss viejita....ahora en la meopta rompi el chanchito y le puse unas warne pero clasicas, no consegui a precio razonable las de dos mitades, que a mi me parecen mas cojudas y estéticamente me gustan mas....

De esas que mostras, fijate si conseguis la guardatti de dos mitades y cuatro tornillos serian una buena opcion, siempre que sean de acero...y si vas a romper el chanchito metele a unas warne... (-Y)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
Mariano1909
Mensajes: 823
Registrado: Mar Oct 24, 2017 2:49 pm
Ubicación: Carlos Tejedor pcia bs as

Re: Búsqueda de nuevas anillas

Mensaje por Mariano1909 » Mié Ago 24, 2022 12:31 am

Bueno. Quería comentarles que hoy a la tarde hice un rato de tiempo y lo calibre al fusil. Con las anillas leupold quedó joya. Espero q no me fallen jaja. A 100 mts calibre q es a la distancia promedio q cazo. Así q en estos días. A probarlo con los chanchos. El sabado me salvó las papas el marlin q cace un padrillito con el. xq al mauser lo tenía armado ya pero no calibrado. Ahora va a volver a salir el mauser nuevamente. Saludos y gracias a todos los q se molestaron en escribir
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Búsqueda de nuevas anillas

Mensaje por TrUmAn » Mié Ago 24, 2022 3:39 am

Mariano1909 escribió:
Mié Ago 24, 2022 12:31 am
Bueno. Quería comentarles que hoy a la tarde hice un rato de tiempo y lo calibre al fusil. Con las anillas leupold quedó joya. Espero q no me fallen jaja. A 100 mts calibre q es a la distancia promedio q cazo. Así q en estos días. A probarlo con los chanchos. El sabado me salvó las papas el marlin q cace un padrillito con el. xq al mauser lo tenía armado ya pero no calibrado. Ahora va a volver a salir el mauser nuevamente. Saludos y gracias a todos los q se molestaron en escribir
Exitos!
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”