AYUDA CALIBRACIÓN DE MIRA, AJUSTE DE TORRETAS

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
Avatar de Usuario
fernafierrero 1984
Mensajes: 118
Registrado: Dom Abr 03, 2022 4:18 pm
Ubicación: Firmat, Santa Fe

AYUDA CALIBRACIÓN DE MIRA, AJUSTE DE TORRETAS

Mensaje por fernafierrero 1984 » Dom Ago 21, 2022 10:35 pm

Hola muchachos! Para calibrar una zeis terra 4x12x42, como ajustan sus torretas? Primero saco la tapita de la torreta de altura y la flecha indica R/UP, Según entiendo a la derecha sube, y luego saco la tapita lateral, la que corrige deriva y dice lo mismo, corrigiendo en sentido de la flecha iría hacia la derecha, no?, pregunto esto por que hoy fui al campo y renegue bastante, tenía el rifle, un 17hmr pegando 2cm arriba y uno a la derecha, quice corregir ese cm, toque mal y los disparos se me fueron al carajo, no pude acomodarlo, cabe destacar que no tengo mucha experiencia en la calibración y a eso sumemosle que agarro el rifle cada tanto, les agradecería algunos consejos
Avatar de Usuario
fernafierrero 1984
Mensajes: 118
Registrado: Dom Abr 03, 2022 4:18 pm
Ubicación: Firmat, Santa Fe

Re: AYUDA CALIBRACIÓN DE MIRA, AJUSTE DE TORRETAS

Mensaje por fernafierrero 1984 » Dom Ago 21, 2022 10:38 pm

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
fernafierrero 1984
Mensajes: 118
Registrado: Dom Abr 03, 2022 4:18 pm
Ubicación: Firmat, Santa Fe

Re: AYUDA CALIBRACIÓN DE MIRA, AJUSTE DE TORRETAS

Mensaje por fernafierrero 1984 » Dom Ago 21, 2022 10:46 pm

La imagen no es muy buena pero quizás aporte, otra duda es cual es la mejor forma para dejar la mira en cero sin efectuar tantos disparos, gracias!.
Avatar de Usuario
mastter03
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: Vie Abr 12, 2019 7:38 pm

Re: AYUDA CALIBRACIÓN DE MIRA, AJUSTE DE TORRETAS

Mensaje por mastter03 » Dom Ago 21, 2022 11:14 pm