Mira meopta

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
Dedorio
Mensajes: 35
Registrado: Mar Mar 27, 2018 11:18 am

Mira meopta

Mensaje por Dedorio » Mié Ago 24, 2022 5:01 pm

Buenas tardes, quisiera saber si alguien tiene una mira MEOPTA MEOSPORT R 3 A 15 X 50, BONDONE... que tal anda para un 30.06, es para caza al rececho generalmente
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Mira meopta

Mensaje por TrUmAn » Jue Ago 25, 2022 3:13 am

Buen dia.

A que te referis con que si andara en un 3006? decis que no se descalibre o que salga volando? eso dependera mas de las anillas y montaje.

o te referis a si quedara bien montada y estetica?

Es un miron. Sobra
Dedorio
Mensajes: 35
Registrado: Mar Mar 27, 2018 11:18 am

Re: Mira meopta

Mensaje por Dedorio » Jue Ago 25, 2022 10:32 am

(::P) me refiero a que no se des calibre, pregunto porque no conozco el modelo. Gracias
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5794
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Mira meopta

Mensaje por juan1407 » Jue Ago 25, 2022 10:38 am

Ninguna Meopta se te va descalibrar por lo tiros. Una de las mayores virtudes que tienen es su fortaleza.

No conozco el modelo en particular por su calidad óptica (luminosidad ), ya sabrán decirte.
Saludos Juan
Avatar de Usuario
Bull Barrel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Ene 06, 2015 12:47 pm
Ubicación: Gran Buenos Aires - Zona Oeste

Re: Mira meopta

Mensaje por Bull Barrel » Jue Ago 25, 2022 10:47 am

Hola es un modelo nuevo 2022. No creo que muchos en el foro la tengan, pero tiene que andar muy bien.
Yo tengo una Meopro en un 300wm y anda perfecto.
Saludos cordiales
El secreto de la riqueza no esta en cuanto dinero lograste juntar, sino en cuanto tiempo te das para disfrutar de lo que te gusta.
Cuisama
Mensajes: 173
Registrado: Mié Sep 09, 2020 9:34 pm
Ubicación: Jujuy

Re: Mira meopta

Mensaje por Cuisama » Lun Sep 12, 2022 9:04 am

Dedorio buen dia
Metele con la Meopta, son buenas miras y se banca todo. Si mal no recuerdo es una mira iluminada con paralaje hechas para fusil
Avatar de Usuario
filistriki
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 15, 2016 8:19 pm
Ubicación: reconquista

Re: Mira meopta

Mensaje por filistriki » Vie Mar 24, 2023 7:04 pm

hola buenas tardes, compraste la Meopta meosport 3-15x50? Qué tal te resultó ? Estoy queriendo comprar la misma
(:F:) la vocacion del arma es el blanco (:F:)
Avatar de Usuario
carlosale2006
Usuario
Usuario
Mensajes: 1153
Registrado: Jue Sep 30, 2010 6:54 am
Ubicación: Almagro - CABA

Re: Mira meopta

Mensaje por carlosale2006 » Dom Jun 25, 2023 8:48 am

Yo he teñido diferentes miras Meopta y realmente son excelentes en todos sentido. Relaciones precio calidad…. Excelente
" Hay quien arroja un vidrio a la playa y hay quien tambien se levanta a recogerlo..."...Pitagoras...
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Mira meopta

Mensaje por 12mag » Lun Jun 26, 2023 3:49 pm

filistriki escribió:
Vie Mar 24, 2023 7:04 pm
hola buenas tardes, compraste la Meopta meosport 3-15x50? Qué tal te resultó ? Estoy queriendo comprar la misma
Y no tengo esa mira específicamente, pero mi amigo compro esa mira y yo se la monte en el fusil y la calibramos, así que tuve la posibilidad de probarla, el retículo si bien dice que es 4C (4 iluminado punto central) es mucho mas fino (tanto los pelos centrales como la parte mas gruesa) que el retículo 4 común de la metopa meopro (mira que tengo yo) diría que bastante similar a un duplex en el grosor, la separación entre la parte gruesa de los poste es mayor al r4 común, aclaro que la probé de día y ya por la tarde con el sol cayendo, vé bastante bien, no he notado diferencias con la meopro mía, punto a favor de la meosport son los 15x de aumento que para tirar al papel junto al retículo fino es muy bueno...también me gusto las torretas de ajuste rápido...me parece una linda mira mas orientada al tiro o a la caza diurna para tiros largos
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”