Riel y anillas

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
Dedorio
Mensajes: 35
Registrado: Mar Mar 27, 2018 11:18 am

Riel y anillas

Mensaje por Dedorio » Jue Sep 01, 2022 3:01 pm

Hola buenas tardes, tengo un fusil franchi horizont en calibre 30.06. Pero me vino sin riel, quisiera saber que riel tengo que comprar porque desconozco, además de que anillas para la mira que tengo, es una leupold con tubo de 30mm
Avatar de Usuario
nico300
Mensajes: 826
Registrado: Sab Oct 20, 2018 12:43 pm

Re: Riel y anillas

Mensaje por nico300 » Vie Sep 02, 2022 1:10 pm

Hola, las bases que lleva el franchi horizon son las mismas que las del remington 700, pedilas así (-Y)
Saludos
Grosvenor
Mensajes: 15
Registrado: Lun Jun 06, 2022 10:32 pm

Re: Riel y anillas

Mensaje por Grosvenor » Mar Sep 06, 2022 7:17 pm

Dedorio escribió:
Jue Sep 01, 2022 3:01 pm
Hola buenas tardes, tengo un fusil franchi horizont en calibre 30.06. Pero me vino sin riel, quisiera saber que riel tengo que comprar porque desconozco, además de que anillas para la mira que tengo, es una leupold con tubo de 30mm
Hola que tal yo al franchi le puse las Warnes de acero que son las del remington 700 y tengo una mira leupold que le queda justa no tiene mucho recorrido con esas bases sino lo ideal es un riel picatiny, en mí caso me quedo bien la distancia.
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Riel y anillas

Mensaje por the hunter » Lun Sep 26, 2022 9:21 pm

Hola ahí te contestaron sobre las bases que irían. Con respecto a las anillas tenes que fijarte que objetivo tiene tu mira para la altura de las anillas y no te toque el caño, tampoco que sean demasiadas altas.
Saludos
Daniel (-Y)
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”