AIRGUNS MAX

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
Dedorio
Mensajes: 35
Registrado: Mar Mar 27, 2018 11:18 am

AIRGUNS MAX

Mensaje por Dedorio » Mar Oct 11, 2022 7:57 pm

Buenas tardes, queria saber si alguien compró una mira a la página airguns max, ya que estuve viendo y tiene buenos precios, pero no acepta transferencia y pide que le envíes el dinero por encomienda y cuando lo recibe manda la mira, me parece medio raro
Avatar de Usuario
FoxM9
Mensajes: 263
Registrado: Dom Mar 18, 2012 10:21 pm

Re: AIRGUNS MAX

Mensaje por FoxM9 » Mar Oct 11, 2022 10:24 pm

Dedorio escribió:
Mar Oct 11, 2022 7:57 pm
Buenas tardes, queria saber si alguien compró una mira a la página airguns max, ya que estuve viendo y tiene buenos precios, pero no acepta transferencia y pide que le envíes el dinero por encomienda y cuando lo recibe manda la mira, me parece medio raro
El dueño es un maleducado y prepotente, no te recomiendo ese lugar. La página se presenta como que tiene local a la calle, y la realidad es que sólo es una casa de familia. Fui hasta ese lugar (la dirección me la dio el mismo dueño) y cuando llegué me trató como la mie!#@. (:W:)
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11430
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: AIRGUNS MAX

Mensaje por ringuin » Mié Oct 12, 2022 1:15 am

Yo desconfiaria de eso de mandar la plata "por encomienda" porque a vos no te queda ninguna constancia del pago,aparte...¿¿quien te garantiza que despues de recibir el pago te mande la mira??,hoy hay que desconfiar de todo,"piensa mal y acertaras" dice un dicho,y muy pocas veces falla,mi idea es el "tome y traiga",o sea pongo la plata y me llevo lo que compre,siempre lo hice asi y nunca tuve ningun problema con nadie,es mi opinion,suerte y cordiales saludos. (-U) (-U)
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: AIRGUNS MAX

Mensaje por TrUmAn » Mié Oct 12, 2022 4:04 am

Decile que haga una publicacion en ML y listo. Si se queja de la comision y etc, la dividen entre los dos o la asumis vos.

mejor encarecer un poco el producto pero hacerlo a traves de una plataforma que te da tranquilidad.

Ni en pedo se la mandaria por encomienda sin ningun comprobante. De ultima pelo a pelo en persona. Si estas lejos no tenes un amigo que te haga el favor?
Dedorio
Mensajes: 35
Registrado: Mar Mar 27, 2018 11:18 am

Re: AIRGUNS MAX

Mensaje por Dedorio » Mié Oct 12, 2022 11:37 am

Gracias a todos por sus opiniones, me queda a 700 km para ir a buscar... y no tengo conocidos en la zona... pero bueno, si no compraré en armeria
Avatar de Usuario
Tupac
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3469
Registrado: Vie Feb 01, 2008 1:18 pm

Re: AIRGUNS MAX

Mensaje por Tupac » Mié Oct 12, 2022 12:03 pm

LO conozco del ambiente de compra venta desde hace años.
Hace un tiempo lo llame para comprarle una mira que tenia publicada en cierta cantidad de dolares billetes y me dijo que como le quedaba una sola unidad me la tenia que cobrar 100 USS más y que no aceptaba transferencias ni pesos ni USS.
Que se la pierda donde no le da el sol.
Un bagayero avivado con los del interior.
No le compres. Hay opciones serias.
Saludos.
Non calentarum, largum vivirum
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: AIRGUNS MAX

Mensaje por alejo » Mié Oct 12, 2022 8:15 pm

Lo conozco al dueño , yo no tengo nada que decir, tuve trato comercial pero hace mucho 15 años aproximadamente, lo unico que te puedo decir es que nunca se caracterizo por tener buenos precios. Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
mauri23
Mensajes: 89
Registrado: Lun Mar 20, 2017 4:32 pm

Re: AIRGUNS MAX

Mensaje por mauri23 » Jue Oct 13, 2022 6:58 pm

Buenas!
Yo le compre algunas cosas este año, entre ellos un bipode atlas 500 verdes y lo hice por transferencia y ningun problema.....
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6800
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

AIRGUNS MAX

Mensaje por EVC5 » Vie Oct 14, 2022 11:47 am

Dedorio escribió:Buenas tardes, queria saber si alguien compró una mira a la página airguns max, ya que estuve viendo y tiene buenos precios, pero no acepta transferencia y pide que le envíes el dinero por encomienda y cuando lo recibe manda la mira, me parece medio raro
Conozco al dueño porque asiste al mismo club. Me llama la atención las referencias de mal trato.
En el club muchos le compran, y hasta ahora no conozco que tuvieran ningún problema. No obstante, prefiero no poner las manos en el fuego por nadie.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: AIRGUNS MAX

Mensaje por dogopampa » Vie Oct 14, 2022 9:15 pm

Tupac escribió:
Mié Oct 12, 2022 12:03 pm
LO conozco del ambiente de compra venta desde hace años.
Hace un tiempo lo llame para comprarle una mira que tenia publicada en cierta cantidad de dolares billetes y me dijo que como le quedaba una sola unidad me la tenia que cobrar 100 USS más y que no aceptaba transferencias ni pesos ni USS.
Que se la pierda donde no le da el sol.
Un bagayero avivado con los del interior.
No le compres. Hay opciones serias.
Saludos.
Hola Tupac tanto tiempo, que bueno leerte por acá.
Avatar de Usuario
Tupac
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3469
Registrado: Vie Feb 01, 2008 1:18 pm

Re: AIRGUNS MAX

Mensaje por Tupac » Dom Oct 16, 2022 10:15 am

dogopampa escribió:
Vie Oct 14, 2022 9:15 pm
Tupac escribió:
Mié Oct 12, 2022 12:03 pm
LO conozco del ambiente de compra venta desde hace años.
Hace un tiempo lo llame para comprarle una mira que tenia publicada en cierta cantidad de dolares billetes y me dijo que como le quedaba una sola unidad me la tenia que cobrar 100 USS más y que no aceptaba transferencias ni pesos ni USS.
Que se la pierda donde no le da el sol.
Un bagayero avivado con los del interior.
No le compres. Hay opciones serias.
Saludos.
Hola Tupac tanto tiempo, que bueno leerte por acá.

Hola dogopampa. Leo mucho y escribo poco. Te mando un saludo.
Non calentarum, largum vivirum
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: AIRGUNS MAX

Mensaje por the hunter » Dom Oct 16, 2022 1:41 pm

Tupac escribió:
Dom Oct 16, 2022 10:15 am
dogopampa escribió:
Vie Oct 14, 2022 9:15 pm
Tupac escribió:
Mié Oct 12, 2022 12:03 pm
LO conozco del ambiente de compra venta desde hace años.
Hace un tiempo lo llame para comprarle una mira que tenia publicada en cierta cantidad de dolares billetes y me dijo que como le quedaba una sola unidad me la tenia que cobrar 100 USS más y que no aceptaba transferencias ni pesos ni USS.
Que se la pierda donde no le da el sol.
Un bagayero avivado con los del interior.
No le compres. Hay opciones serias.
Saludos.
Hola Tupac tanto tiempo, que bueno leerte por acá.

Hola dogopampa. Leo mucho y escribo poco. Te mando un saludo.
Hola Fabi, viste como es esto.... a muchos los afecta el tiempo y como se levantan. Hay gente que habla bien de el y otros no tanto.
Saludos
Daniel (-Y)
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”