Espero le de muchas satisfacciones.
Tremendo equipo te armaste.Cuisama escribió: ↑Jue Feb 08, 2024 5:21 amTal como les había dicho fui a probarlo a mira abierta con unas Hornady 270 SP-RT Superperfirmance. Una hermosura tirar con este calibre. Ayer le monté una mira Meopta 1-6x24 retículo iluminado que ya tenía y quedó muy lindo. Solo falta probar y calibrar para más adelante ir al campo a ver si cae algo. Acá se los presento, abrazo.![]()
Excelente, hermoso equipo y bienvenido a tu proximanente unico fusil para todo (tengo .308 y 30 06, viaja siempre el .375) no se de donde sos, tengo dies, si queres cargar, lo vemos.
En su perfil dice Jujuyperroguardian 69 escribió: ↑Jue Feb 08, 2024 3:33 pmno se de donde sos, tengo dies, si queres cargar, lo vemos.
Saludos
Que buen gestoperroguardian 69 escribió: ↑Jue Feb 08, 2024 3:33 pmExcelente, hermoso equipo y bienvenido a tu proximanente unico fusil para todo (tengo .308 y 30 06, viaja siempre el .375) no se de donde sos, tengo dies, si queres cargar, lo vemos.
Saludos
Buenisimo, el dolor de nuca es la forma de esa culata, no sos el primero que me lo comenta, no obstante, con una buena cantonera tipo Limbsaver air tech mejora mucho, al menos asi fue en mi Winchester, lo de muelas supongo es metaforico, sino te esta golpeando en la cara y eso es otro tema, vas a ver cazando, que el calibre, hace todo bien y mucho mas, al menos en mi experiencia.Cuisama escribió: ↑Mié Feb 21, 2024 12:54 pmEstimados, hoy estuve en el TFABS calibrando la mira. Primero a 50 mts. mosca y los tiros se tocaban, después pase a 150 mts. y quedo bastante bien con una dispersión de 1", pero en otro momento voy a hacer un ajuste mas fino en cuanto al centro de la diana por que después del décimo disparo ya estaba con dolor de muelas y nuca, jajajajaja
Si, es metafórico a modo de chiste. El fusil me calza muy bien y la mira a la distancia correcta. Muchas gracias por compartir su experiencia en el uso de este calibre y la verdad que ya quiero que llegue la luna de Mayo que lo voy a hacer debutarperroguardian 69 escribió: ↑Mié Feb 21, 2024 1:00 pmBuenisimo, el dolor de nuca es la forma de esa culata, no sos el primero que me lo comenta, no obstante, con una buena cantonera tipo Limbsaver air tech mejora mucho, al menos asi fue en mi Winchester, lo de muelas supongo es metaforico, sino te esta golpeando en la cara y eso es otro tema, vas a ver cazando, que el calibre, hace todo bien y mucho mas, al menos en mi experiencia.Cuisama escribió: ↑Mié Feb 21, 2024 12:54 pmEstimados, hoy estuve en el TFABS calibrando la mira. Primero a 50 mts. mosca y los tiros se tocaban, después pase a 150 mts. y quedo bastante bien con una dispersión de 1", pero en otro momento voy a hacer un ajuste mas fino en cuanto al centro de la diana por que después del décimo disparo ya estaba con dolor de muelas y nuca, jajajajaja
Saludos y que salga pronto a Cazar.
Ja ja, seguramente por el largo de la culata de los CZ, son largas para la mayoría de los usuarios. El lomo de jabalí te debe quedar por delante de la mejilla, ni siquiera arriba. En cada tiro y apoyado, el fusil te mete una piñaCuisama escribió: ↑Mié Feb 21, 2024 12:54 pmEstimados, hoy estuve en el TFABS calibrando la mira. Primero a 50 mts. mosca y los tiros se tocaban, después pase a 150 mts. y quedo bastante bien con una dispersión de 1", pero en otro momento voy a hacer un ajuste mas fino en cuanto al centro de la diana por que después del décimo disparo ya estaba con dolor de muelas y nuca, jajajajaja
Felicitaciones!!!Cuisama escribió: ↑Lun May 27, 2024 5:15 pmEste fin de semana fui a cazar haciendo debutar al CZ y me enloquecí con este maravilloso calibre. Noche cerrada y lloviznando, chanco a unos 60 mts. tiro a la paleta con punta Hornady 270. Quedo en el lugar, la bala lo paso saliendo por las costillas, al despostar vimos que no rompió tanta carne. Impecable
Gracias Chinochino_cba escribió: ↑Lun May 27, 2024 5:38 pmFelicitaciones!!!Cuisama escribió: ↑Lun May 27, 2024 5:15 pmEste fin de semana fui a cazar haciendo debutar al CZ y me enloquecí con este maravilloso calibre. Noche cerrada y lloviznando, chanco a unos 60 mts. tiro a la paleta con punta Hornady 270. Quedo en el lugar, la bala lo paso saliendo por las costillas, al despostar vimos que no rompió tanta carne. Impecable
Felicitaciones, bienvenido al club y ya te habras dado cuenta que va a ser dificil que saques al campo otro rifle, este hace mas de lo que le pedis.Cuisama escribió: ↑Lun May 27, 2024 5:15 pmEste fin de semana fui a cazar haciendo debutar al CZ y me enloquecí con este maravilloso calibre. Noche cerrada y lloviznando, chanco a unos 60 mts. tiro a la paleta con punta Hornady 270. Quedo en el lugar, la bala lo paso saliendo por las costillas, al despostar vimos que no rompió tanta carne. Impecable
Cuisama escribió: ↑Lun May 27, 2024 5:15 pmEste fin de semana fui a cazar haciendo debutar al CZ y me enloquecí con este maravilloso calibre. Noche cerrada y lloviznando, chanco a unos 60 mts. tiro a la paleta con punta Hornady 270. Quedo en el lugar, la bala lo paso saliendo por las costillas, al despostar vimos que no rompió tanta carne. Impecable
Es asi, son largas para que cada usuario la CORTE A SU MEDIDA....nambu14 escribió: ↑Mié Feb 21, 2024 2:05 pmJa ja, seguramente por el largo de la culata de los CZ, son largas para la mayoría de los usuarios. El lomo de jabalí te debe quedar por delante de la mejilla, ni siquiera arriba. En cada tiro y apoyado, el fusil te mete una piñaCuisama escribió: ↑Mié Feb 21, 2024 12:54 pmEstimados, hoy estuve en el TFABS calibrando la mira. Primero a 50 mts. mosca y los tiros se tocaban, después pase a 150 mts. y quedo bastante bien con una dispersión de 1", pero en otro momento voy a hacer un ajuste mas fino en cuanto al centro de la diana por que después del décimo disparo ya estaba con dolor de muelas y nuca, jajajajaja
Hola Marcos, el fusil me queda pitado pudiendo hacer un encare rápido sin tener que buscar la mira. Si no fuera por el ruido cuando solté el tiro la patada se sintió muy agradable como si hubiera disparado con el 30-06, no es lo mismo tirar en el polígono que cazandoMarcos-45 escribió: ↑Mié May 29, 2024 7:18 amEs asi, son largas para que cada usuario la CORTE A SU MEDIDA....nambu14 escribió: ↑Mié Feb 21, 2024 2:05 pmJa ja, seguramente por el largo de la culata de los CZ, son largas para la mayoría de los usuarios. El lomo de jabalí te debe quedar por delante de la mejilla, ni siquiera arriba. En cada tiro y apoyado, el fusil te mete una piñaCuisama escribió: ↑Mié Feb 21, 2024 12:54 pmEstimados, hoy estuve en el TFABS calibrando la mira. Primero a 50 mts. mosca y los tiros se tocaban, después pase a 150 mts. y quedo bastante bien con una dispersión de 1", pero en otro momento voy a hacer un ajuste mas fino en cuanto al centro de la diana por que después del décimo disparo ya estaba con dolor de muelas y nuca, jajajajaja
A muchos les horroriza esto, pero es la idea, el fusil tiene que acomodarse para la ergonomia de su dueño, y NUNCA al reves...
Muchas gracias. Lo mas lindo es que a corta distancia el animal cae en su sombra y no rompe tanta carne300 magnum escribió: ↑Mié May 29, 2024 1:51 amCuisama escribió: ↑Lun May 27, 2024 5:15 pmEste fin de semana fui a cazar haciendo debutar al CZ y me enloquecí con este maravilloso calibre. Noche cerrada y lloviznando, chanco a unos 60 mts. tiro a la paleta con punta Hornady 270. Quedo en el lugar, la bala lo paso saliendo por las costillas, al despostar vimos que no rompió tanta carne. Impecable
Lo felicito , buen estreno y hermoso conjunto...![]()
Seria solo por el gusto de tenerlo , pero va a ser mi proximo calibre , hace años que le tengo ganas.
Y tambien para mi el calibre tiene que ir acompañado de una accion tipo M98 , ya sea CZ , Ruger , W70 o Mauser , y por supuesto en pavon/madera .
Saludos.
Marcelo.
Obvio que no, pero igual, no deberia ser para tanto la molestia de tirar con un 375 en la configuracion del tuyo!Cuisama escribió: ↑Mié May 29, 2024 8:43 amHola Marcos, el fusil me queda pitado pudiendo hacer un encare rápido sin tener que buscar la mira. Si no fuera por el ruido cuando solté el tiro la patada se sintió muy agradable como si hubiera disparado con el 30-06, no es lo mismo tirar en el polígono que cazandoMarcos-45 escribió: ↑Mié May 29, 2024 7:18 amEs asi, son largas para que cada usuario la CORTE A SU MEDIDA....nambu14 escribió: ↑Mié Feb 21, 2024 2:05 pmJa ja, seguramente por el largo de la culata de los CZ, son largas para la mayoría de los usuarios. El lomo de jabalí te debe quedar por delante de la mejilla, ni siquiera arriba. En cada tiro y apoyado, el fusil te mete una piñaCuisama escribió: ↑Mié Feb 21, 2024 12:54 pmEstimados, hoy estuve en el TFABS calibrando la mira. Primero a 50 mts. mosca y los tiros se tocaban, después pase a 150 mts. y quedo bastante bien con una dispersión de 1", pero en otro momento voy a hacer un ajuste mas fino en cuanto al centro de la diana por que después del décimo disparo ya estaba con dolor de muelas y nuca, jajajajaja
A muchos les horroriza esto, pero es la idea, el fusil tiene que acomodarse para la ergonomia de su dueño, y NUNCA al reves...
jajajaja Es verdadMarcos-45 escribió: ↑Jue May 30, 2024 7:56 amObvio que no, pero igual, no deberia ser para tanto la molestia de tirar con un 375 en la configuracion del tuyo!Cuisama escribió: ↑Mié May 29, 2024 8:43 amHola Marcos, el fusil me queda pitado pudiendo hacer un encare rápido sin tener que buscar la mira. Si no fuera por el ruido cuando solté el tiro la patada se sintió muy agradable como si hubiera disparado con el 30-06, no es lo mismo tirar en el polígono que cazandoMarcos-45 escribió: ↑Mié May 29, 2024 7:18 amEs asi, son largas para que cada usuario la CORTE A SU MEDIDA....nambu14 escribió: ↑Mié Feb 21, 2024 2:05 pmJa ja, seguramente por el largo de la culata de los CZ, son largas para la mayoría de los usuarios. El lomo de jabalí te debe quedar por delante de la mejilla, ni siquiera arriba. En cada tiro y apoyado, el fusil te mete una piñaCuisama escribió: ↑Mié Feb 21, 2024 12:54 pmEstimados, hoy estuve en el TFABS calibrando la mira. Primero a 50 mts. mosca y los tiros se tocaban, después pase a 150 mts. y quedo bastante bien con una dispersión de 1", pero en otro momento voy a hacer un ajuste mas fino en cuanto al centro de la diana por que después del décimo disparo ya estaba con dolor de muelas y nuca, jajajajaja
Claro que no a todos nos afecta igual el retroceso, tambien depende de como armes la postura de tiro en el poligono
A veces me póngo "flojito" tirando al blanco con el 308, puntas de 190 gn, y me queda el hombro a la miseria
Cuisama escribió: ↑Jue Feb 08, 2024 5:21 amTal como les había dicho fui a probarlo a mira abierta con unas Hornady 270 SP-RT Superperfirmance. Una hermosura tirar con este calibre. Ayer le monté una mira Meopta 1-6x24 retículo iluminado que ya tenía y quedó muy lindo. Solo falta probar y calibrar para más adelante ir al campo a ver si cae algo. Acá se los presento, abrazo.![]()