Nueva adquisición
-
Nueva adquisición
Buenas gente..después de un buen tiempo sin poder ingresar al foro por tener mis contraseñas bloqueadas.Bueno les comento..acabo de realizar un negocio y quedó en mis manos un Browning A.bolt .30.06,inox.sintetico en excelente estado, con caño roscado de 18";..bueno apelo a sus conocimientos y opiniones sobre el tema..ennla web encontré muy poco y la verdad ninguna info de este modelo con ese largo de caño
P/D:Les comento tbn que viene con una Zeiss Conquest 3-9x44 de la cual tbn se agradece opiniones....Gracias desde ya..
Ni bien me acuerde como se hace subo fotos
P/D:Les comento tbn que viene con una Zeiss Conquest 3-9x44 de la cual tbn se agradece opiniones....Gracias desde ya..
Ni bien me acuerde como se hace subo fotos
- Pietro
- Usuario Avanzado
Re: Nueva adquisición
Estimado!,, No puedo dar opinión porque nunca tuve uno, ,Pero Sin dudas la Marca Browning le garantiza la calidad del Fusil!;,mas sabiendo que esta Impecable como usted dice,,y si ya lo compraste NO hay vuelta atrás!..-
La combinación Sintético/inox es de mis preferidas, ideal para el ámbito de Caza Mayor en Argentina,,Monte,Humedad,etc.-
Yo tengo un R700 cal.30.06 con una Zeizz Conquest 3a9x40 ret.4 y La verdad que tiene excelente calidad de cristales,,se ve muy bien en noches semi claras,,,Siempre pense en cambiarla por una mas grande, pero es poco el uso que le estoy dando!!;,
Balas HORNADY SST 165GRAINS. son muy efectivas en el campo1!,,Rompen bastante,,,pero nunca me dejaron a pata!..
Suerte y esperamos las fotos del equipo!
ATte
La combinación Sintético/inox es de mis preferidas, ideal para el ámbito de Caza Mayor en Argentina,,Monte,Humedad,etc.-
Yo tengo un R700 cal.30.06 con una Zeizz Conquest 3a9x40 ret.4 y La verdad que tiene excelente calidad de cristales,,se ve muy bien en noches semi claras,,,Siempre pense en cambiarla por una mas grande, pero es poco el uso que le estoy dando!!;,
Balas HORNADY SST 165GRAINS. son muy efectivas en el campo1!,,Rompen bastante,,,pero nunca me dejaron a pata!..
Suerte y esperamos las fotos del equipo!
ATte
-
Hola FzLitoral.
No me suena el A-Bolt Stainless Stalker en 30.06 con caño de 18"
Solían venir con caño de 22"
Pero todo puede ser...
Te cuento que poseo un A-Bolt stainless en 300 wm caño de 26" hace 30 años y un A-bolt medallion en 243. caño de 22" unos años menos.
Dos máquinas de pegar.
El 300 a pesar de ser muy liviano tiene la virtud de no patear, es como si tirara con un 308.
Raro que alguien se desprenda de un A-Bolt....tuviste suerte
Espero lo disfrutes
Saludos.
No me suena el A-Bolt Stainless Stalker en 30.06 con caño de 18"
Solían venir con caño de 22"
Pero todo puede ser...
Te cuento que poseo un A-Bolt stainless en 300 wm caño de 26" hace 30 años y un A-bolt medallion en 243. caño de 22" unos años menos.
Dos máquinas de pegar.
El 300 a pesar de ser muy liviano tiene la virtud de no patear, es como si tirara con un 308.
Raro que alguien se desprenda de un A-Bolt....tuviste suerte
Espero lo disfrutes
Saludos.
LA CAPACIDAD RECEPTIVA DE LAS MASAS ES LIMITADA Y SU COMPRENSION ESCASA, ADEMAS TIENEN GRAN FACILIDAD PARA OLVIDAR.
J. G.
J. G.
- perroguardian 69
- Usuario
Muy lindo rifle, el unico tema que tenia era conseguir montajes el que tiene 4 agujeros que no recuerdo si es el A bolt o el X bolt, aparte de eso, muy bien hecho como todo Japones.
Saludos
Saludos
LAS DISCULPAS SON COMO EL SOL DESPUES DEL HURACAN HERMOSAS PERO INUTILES
-
-
Ahí van las fotos..perdón por lo desprolijo gente,la verdad no esyoy muy ducho con las imágenes..
Me olvidé de comentarles que tbn me entregaron un puñado de las munis que se ven..unas Sako seguramente adquiridas en los años buenos..ynpor el tema del caño mide 48 cm desde la boca hasta la ventana del cerrojo
Me olvidé de comentarles que tbn me entregaron un puñado de las munis que se ven..unas Sako seguramente adquiridas en los años buenos..ynpor el tema del caño mide 48 cm desde la boca hasta la ventana del cerrojo
-
https://postimg.cc/XGRgHscD
Aquí va la imagen del largo..tbn subí una junto a un cz550 para que se note la diferencia
Aquí va la imagen del largo..tbn subí una junto a un cz550 para que se note la diferencia
- dogopampa
- Usuario Avanzado
Felicitaciones hermoso conjunto
A disfrutarlo
Abrazo y buenos tiros
A disfrutarlo
Abrazo y buenos tiros
-
Buen dia!! Felicitaciones!! Hermoso fusil, que lo disfrutes!! Un abrazo!! Pachi.
- juan1407
- Usuario Avanzado
-
Gracias señores por sus aportes..y de paso le comento al quien me mencionó que pudieron haberle cortado el cañón que en la tarjeta rosada ya viene registrado como carabina A-bolt.
-
Gracias señores por sus aportes..y de paso le comento al quien me mencionó que pudieron haberle cortado el cañón que en la tarjeta rosada ya viene registrado como carabina A-bolt.