Escopeta Beretta A300 ULTIMA

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
LEODEBERAZATEGUI
Mensajes: 44
Registrado: Mar Nov 13, 2018 8:37 pm

Escopeta Beretta A300 ULTIMA

Mensaje por LEODEBERAZATEGUI » Sab Ene 08, 2022 11:39 pm

Estimados, he visto que Beretta introdujo este arma en el mercado, fabricada en EEUU a un precio muy competitivo en su versión polímero, que es la que llega a La Argentina.

Si bien no soy amante de cazar con semiautomáticas y para pedana ya poseo un superpuesta de tiro, quisiera saber vuestra opinión sobre esta escopeta.


Los Leo.
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Escopeta Beretta A300 ULTIMA

Mensaje por Prado » Dom Ene 09, 2022 10:48 am

Hola Leo (:T:)
Antes que nada te digo que no tuve este modelo en mis manos, pero a pesar de ello y después de mirar varios videos en el los cuales se muestra el despiece, podría decir que se trata de una A 300 Outlander agiornada que a la vez es un revival económico de la A 391 Urika.
Cuenta esta nueva ÚLTIMA con la incorporación del un Kick off que difiere un poco al de la A400, además de un botón de liberación del block mejorado en tamaño al estilo de la A 1301 Competition, como así también la palanca de armado.
En resumen, creo que han tratado de colocar un poco de cada uno de sus semiautomáticas en un modelo económico.
Se la ve muy linda en sus diferentes versiones, las camo están buenísimas con terminaciones Mossy Oak y Realtree.
Son armas que tienen sus adeptos y detractores.
Para el tiro de pedana, según la modalidad, te limita por su única constricción, no obstante hay quienes las usan con éxito.
Es sin dudas la reina de la caza apostado donde se dispara sobre múltiples presas.
Yo tuve la 390 y 391 para tiro y caza respectivamente, son armas muy agradables de usar por su poco retroceso.
Veremos qué le depara el futuro a esta nueva criatura .

https://youtu.be/Fs5uMIGyUhQ

Cordiales saludos (-Y)
Última edición por Prado el Dom Ene 09, 2022 11:29 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Escopeta Beretta A300 ULTIMA

Mensaje por calupa » Dom Ene 09, 2022 10:53 am

Cómo es el tema, la version plastico es Made in USA y la versión en madera es italiana. O la hacen solo de plastico?

Se la ve linda.Si le pusieran una carrillera regulable en madera sería un golazo.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
LEODEBERAZATEGUI
Mensajes: 44
Registrado: Mar Nov 13, 2018 8:37 pm

Re: Escopeta Beretta A300 ULTIMA

Mensaje por LEODEBERAZATEGUI » Dom Ene 09, 2022 11:23 am

Gracias por responder, estoy entre esta, una akkar nueva superpuesta del 12 y una Vincenzo Bernardelli Roma 3 cal 16 que encontré en el shop.

Se que es muy variado, pero qué opinan.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Escopeta Beretta A300 ULTIMA

Mensaje por calupa » Dom Ene 09, 2022 11:32 am

Ay Leo..... Mi corazón se va con la Bernarda, sin dudas.
Peeero en mis pagos no hay variedad de cartuchos del 16, ya no es como antes que los conseguías en cualquier boliche de campo. Ahora no, encima tampoco hay facilidad para conseguir cartuchos con municiones muy finas... Asi que atento a la practicidad, optaría por la Akkar del 12. (::G) Encima es linda.

La tanada canosa me fusila. (:P) Sé que es una heregía. (::L)
Y yo canto el "preparados, apunten ¡Fuego!" (::C)
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Escopeta Beretta A300 ULTIMA

Mensaje por Prado » Dom Ene 09, 2022 11:34 am

LEODEBERAZATEGUI escribió:
Dom Ene 09, 2022 11:23 am
Gracias por responder, estoy entre esta, una akkar nueva superpuesta del 12 y una Vincenzo Bernardelli Roma 3 cal 16 que encontré en el shop.

Se que es muy variado, pero qué opinan.
Ahhhhh, por ahí iba la cuestión !!!!
La Roma 3, sin dudas, si está buena.
Todavía hay cartuchos del 16 mumi del 7 y para cazar van como piña.
Suerte con la compra (-Y)
LEODEBERAZATEGUI
Mensajes: 44
Registrado: Mar Nov 13, 2018 8:37 pm

Re: Escopeta Beretta A300 ULTIMA

Mensaje por LEODEBERAZATEGUI » Dom Ene 09, 2022 11:36 am

Continuando con la A300 Última se hace en EEUU, acá solo vi la de plástico y a un precio muy competitivo.
LEODEBERAZATEGUI
Mensajes: 44
Registrado: Mar Nov 13, 2018 8:37 pm

Re: Escopeta Beretta A300 ULTIMA

Mensaje por LEODEBERAZATEGUI » Dom Ene 09, 2022 11:46 am

Gracias a todos por responder, me da para una sola y me da no se que perderme la Bernardelli, en caso de que realmente esté la altura de una escopeta de alta gama.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11430
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Escopeta Beretta A300 ULTIMA

Mensaje por ringuin » Lun Ene 10, 2022 1:48 am

Igualmente,anda "por la que mas te gusta",que no hay muchas a la vista,y despues con tiempo veras,si te llena esa o si con un tiempito de ahorro,podes ir por la Beretta,es mi opinion,suerte con la compra y cordiales saludos.
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Escopeta Beretta A300 ULTIMA

Mensaje por gus-hunting » Dom Ene 16, 2022 1:17 am

LEODEBERAZATEGUI escribió:
Dom Ene 09, 2022 11:46 am
Gracias a todos por responder, me da para una sola y me da no se que perderme la Bernardelli, en caso de que realmente esté la altura de una escopeta de alta gama.
Se la ve hermosa,la compraste al final?

saludos
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
LEODEBERAZATEGUI
Mensajes: 44
Registrado: Mar Nov 13, 2018 8:37 pm

Re: Escopeta Beretta A300 ULTIMA

Mensaje por LEODEBERAZATEGUI » Dom Ene 23, 2022 10:19 pm

No, estoy en la busqueda, me sigue haciendo ruido la Beretta, por el tema de la marca, tiene mucha reventa.
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Escopeta Beretta A300 ULTIMA

Mensaje por Prado » Lun Ene 24, 2022 7:30 pm

LEODEBERAZATEGUI escribió:
Dom Ene 23, 2022 10:19 pm
No, estoy en la busqueda, me sigue haciendo ruido la Beretta, por el tema de la marca, tiene mucha reventa.
Amigo, todavía no compró?
No se demore mucho más, a este ritmo no creo que entre nada por un largo tiempo !!!!
Saludos (-H-)
Responder

Volver a “Armas largas”