CZ 452 Varmit

Escopetas, carabinas, fusiles
Avatar de Usuario
Jona Diaz
Mensajes: 388
Registrado: Lun Jul 15, 2019 12:45 pm
Ubicación: Rosario

Re: CZ 452 Varmit

Mensaje por Jona Diaz » Sab Mar 05, 2022 9:29 pm

ringuin escribió:
Sab Mar 05, 2022 12:12 am
Jona Diaz escribió:
Jue Mar 03, 2022 11:24 pm
ringuin escribió:
Jue Mar 03, 2022 11:17 pm
Un carabinon la CZ452 felicitaciones por la compra y que te salga pronto la tenencia,con respecto a anillas y mira,no le pijotees nada,es preferible ahorrar y esperar un poco,que comprar cualquier cosa por apurado,acordate de la frase,"no le podes pegar a nada que no veas",o sea los "anteojos" y anillas tienen que ser de primera categoria,suerte con la eleccion y cordiales saludos.
Gracias por pasarte Ringuin.. sisi, famosa frase, posiblemente le coloque las anillas de CZ, pero bueno tengo que verlo igualmente tengo un pequeño respiro para digerir eso hasta que salga la tenencia.. con respecto a la mira, para uso recreativo/pseudo precisión.. de que mira para arriba estamos hablando?
Con una Checa o Alemana aunque sean usaditas no te vas a equivocar,despues los X elegilos vos de acuerdo a tus necesidades,es mi opinion,suerte con la eleccion y cordiales saludos.
Ya me gustaría llegar a una Meopta, pero estoy muy lejos, la billetera me queda fina para cualquier de las que mencionas jajajaj..
Igualmente muchas gracias Ringuin
..SI VIS PACEM, PARA BELLUM..
Avatar de Usuario
Jona Diaz
Mensajes: 388
Registrado: Lun Jul 15, 2019 12:45 pm
Ubicación: Rosario

Re: CZ 452 Varmit

Mensaje por Jona Diaz » Sab Mar 05, 2022 9:32 pm

ots03 escribió:
Sab Mar 05, 2022 9:18 am
Jona Diaz escribió:
Vie Mar 04, 2022 1:32 pm

Aca en Rosario están 25 mil las anillas CZ. Y con respecto a comprar afuera por Ebay, nunca lo hice, con todo lo que frenan en aduana, comprando por tienda mía por ejemplo, me da cosa de que no llegue.. igualmente veré primero lo que tienen en la armería una vez tenga decidida y comprada la mira..
Voy a tener en cuenta las recomendaciones que me diste de CZ, Warne y bkl, que está última no la conozco.
En las armerias salvo cz no hay nada decente para 11mm..(y cz lo buscaria en la armeria del importador..diana deportes no en otro lado)

Entre los bagayeros y en especial entre los que venden cosas buenas para aire comprimido y pcp vas a encontrar los mejores montajes para riel de .22 que en una armeria

Si te dejas tentar por el precio vas a poner una anilla barata...y siempre obtenes algo con la calidad de lo que te costo....

Que los courier tipo tiendamia o aerobox no traigan nada del rubro armas no implica que no puedas traertela por tu cuenta x correo comun comprando en brownells ebay optics trade etc.

https://www.airgunmax.com/27-accesorios ... &order=ASC

https://www.airgunmax.com/27-accesorios ... &order=ASC

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 2a5633234c

http://www.mdqbalines.com.ar/productos.php?r=17
Gracias Ots.. por tomarte la molestia de compartirme los link..
Sisi, incluso tuve recomendaciones de varias marcas que se usan mucho en AC.. dicen que andan bien. Pero se ve que cuesta mucho la introducción a las armas de fuego..
..SI VIS PACEM, PARA BELLUM..
Avatar de Usuario
Jona Diaz
Mensajes: 388
Registrado: Lun Jul 15, 2019 12:45 pm
Ubicación: Rosario

Re: CZ 452 Varmit

Mensaje por Jona Diaz » Sab Mar 05, 2022 9:35 pm

fierro escribió:
Sab Mar 05, 2022 1:53 pm
Jona Diaz escribió:
Vie Mar 04, 2022 1:36 pm
nambu14 escribió:
Vie Mar 04, 2022 12:17 pm
Esta magnifica carabina tiene dos grandes ventajas sobre los modelos Lux y standard, puede utilizar distintos tamaños de miras ópticas y obviamente, anillas. No tiene un alza voluminosa y la culata es recta, con eso se puede jugar con la altura de las anillas respecto al tamaño de las miras, permitiendo montarlas mas bajas
Gracias por pasarte Nambú..
Sisi, lo que me decís de que tiene la posibilidad de jugar con las anillas está bueno, por eso le decía a OTS que voy a ver qué anillas tienen en la armería..
Realmente lo más caro que pienso pagar son las CZ a 25mil pesos, pero si con unas UTG de 5 mil va bien, posiblemente las elija, por el precio y porque estéticamente me gustan más "cuadradas"
Igualmente también voy a consultar por las marcas que me acaba de recomendar OTS.. pero lo ideal sería probar con la mira puesta para ver con qué altura me siento más cómodo.. estéticamente me gustarían bajas, pero la estética no es prioridad..
Hola,te cuento que cn las utg no vas a tener drama, y menos en 22lr.
Yo a la mía le puse un Riel adaptador de 11 mm,a picatiny y anillas de 30, todo utg.
Estoy totalmente de acuerdo que si se dan las posibilidades de armar el equipo completo de buena calidad es lo mejor, pero en 22lr no vas a tener dramas.las utg no son malas, es mas hasta q me traje las anillas vortex para mi Remington en 308 las use y ningun drama
Saludos
Totalmente Fierro.. tuve muy buenas referencias también de las anillas UTG.. incluso me hablaron mejor de estás que de las Guardatti, cuando yo creía que las Guardatti eran superiores..
Gracias por compartirme tu experiencia..
..SI VIS PACEM, PARA BELLUM..
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: CZ 452 Varmit

Mensaje por gaboberetta » Sab Mar 05, 2022 11:33 pm

Te felicito, terrible fierro.
Con respecto a anillas y mira, te cuento que en mi 452 standard tengo unas UTG y una Shilba Master Hunter 3-9 40.
La uso solo para tirar al blanco y hace casi diez años que la tengo y anda fenómeno. Si no vas a cazar, llevarla a la intemperie y tenerla abajo del sol, te digo que es una buena opción para hacer tiro en el polígono. A 50m metés todos los tiros en una moneda de 10 centavos. Yo estuve hace unos años viendo si me traía algo de afuera, pasó el tiempo y sigo con el mismo equipo y no hay drama. Pero como te digo, depende muchísimo de donde la vas a usar y para que. La mira la calibré una vez y chau, nunca más la toqué, salvo algún mini ajuste con las rueditas los días de viento o cambio de munición.
Con respecto a la munición, la que mejor pegaba lejos es la FM Competición. Los juveniles del TFA La Plata tiraban con esa y yo la probé y andaba excelente, y mucho más por el precio. No se si se estará consiguiendo. También andaba bien con la FM Arma corta, CCI standard y una Blazer que ni se si ahora estarán a la venta. Pero no mucho más. Obviamente que no son para competir, pero para huevear son excelentes. Las Orbea Match, creo que nunca salieron y tampoco se obtuvieron buenos resultados. No las puede probar.
Saluti y a esperar trannnnnnqui....
cocol
Mensajes: 200
Registrado: Dom Ago 31, 2008 4:30 pm

Re: CZ 452 Varmit

Mensaje por cocol » Sab Mar 05, 2022 11:52 pm

Hola, y una pregunta, que le paso? , al forista Evc5 ??, yo soy de Chile, y siempre ha respondido mis dudas, pero hace tiempo que no leo nada de el
Avatar de Usuario
Jona Diaz
Mensajes: 388
Registrado: Lun Jul 15, 2019 12:45 pm
Ubicación: Rosario

Re: CZ 452 Varmit

Mensaje por Jona Diaz » Dom Mar 06, 2022 7:44 pm

gaboberetta escribió:
Sab Mar 05, 2022 11:33 pm
Te felicito, terrible fierro.
Con respecto a anillas y mira, te cuento que en mi 452 standard tengo unas UTG y una Shilba Master Hunter 3-9 40.
La uso solo para tirar al blanco y hace casi diez años que la tengo y anda fenómeno. Si no vas a cazar, llevarla a la intemperie y tenerla abajo del sol, te digo que es una buena opción para hacer tiro en el polígono. A 50m metés todos los tiros en una moneda de 10 centavos. Yo estuve hace unos años viendo si me traía algo de afuera, pasó el tiempo y sigo con el mismo equipo y no hay drama. Pero como te digo, depende muchísimo de donde la vas a usar y para que. La mira la calibré una vez y chau, nunca más la toqué, salvo algún mini ajuste con las rueditas los días de viento o cambio de munición.
Con respecto a la munición, la que mejor pegaba lejos es la FM Competición. Los juveniles del TFA La Plata tiraban con esa y yo la probé y andaba excelente, y mucho más por el precio. No se si se estará consiguiendo. También andaba bien con la FM Arma corta, CCI standard y una Blazer que ni se si ahora estarán a la venta. Pero no mucho más. Obviamente que no son para competir, pero para huevear son excelentes. Las Orbea Match, creo que nunca salieron y tampoco se obtuvieron buenos resultados. No las puede probar.
Saluti y a esperar trannnnnnqui....
Gracias por la experiencia Gabo.. Si, totalmente si con el equipo que tenés andas bien, para que lo vas a tocar? Por lo que estuve viendo veces no es necesario comprar de las "marcas más caras" porque como le decía a Fierro, tuve muy buenos comentarios se las anillas UTG por ejemplo, y ahora con el tuyo, otro más..
Después, muchas gracias por los datos de las municiones, posiblemente luego abra un post en "Tiro de Precisión" con respecto a las municiones porque primero debería ver qué es lo que se consigue hoy en día.. jajaj.. lamentablemente, No todos los días se consigue lo que uno buscas, así que seguramente pase por la armería a ver qué me ofrecen..
Gracias por pasarte y por toda la información..
..SI VIS PACEM, PARA BELLUM..
Avatar de Usuario
cuna1984
Usuario
Usuario
Mensajes: 2295
Registrado: Lun Abr 27, 2015 9:41 pm
Ubicación: CORRIENTES

Re: CZ 452 Varmit

Mensaje por cuna1984 » Dom Mar 13, 2022 11:25 am

Subí fotos de la mira!
Las armas tienen dos enemigos, el óxido y los políticos.
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: CZ 452 Varmit

Mensaje por Xaster » Lun Mar 14, 2022 7:08 am

MaxDam escribió:
Jue Mar 03, 2022 10:25 pm
Hola Jona Diaz. Felicitaciones por el fierro!!
Tengo la misma carabina con anillas CZ y una Meopta Artemis 2000 4x32. Con los aumentos me quede "corto".
HACE MUCHO NO LA UTILIZÓ. Dispare CCI MiniMag punta sólida. CCI Stinger, le cuesta cerrar el cerrojo.
A los precios de hoy usaría solo munición nacional.
Saludos
Hola Max Dam, tengo una Lux con la misma óptica, para cazar hasta unos 80m me anda perfecto... Para alargar los tiros a mayor distancia o para hacer precisión, como dices tú; uno se va quedando corto...
facta non verba
Avatar de Usuario
Jona Diaz
Mensajes: 388
Registrado: Lun Jul 15, 2019 12:45 pm
Ubicación: Rosario

Re: CZ 452 Varmit

Mensaje por Jona Diaz » Lun Mar 14, 2022 8:03 am

Bueno... No llegamos a la Meopta, Zeiss y ninguna de esas pero estoy muy conforme con el equipo..

Supongo que está completo o casi completo (si me falta algo aparte de la comida me lo dicen).. hay carabina, mira, anillas, bipode pero lo que me hace falta ahora es un celular nuevo, ya que se me rompió la cámara y salen mal las fotos jajajajajaj
Les dejo las fotos y principalmente..
Escucho opiniones..
..SI VIS PACEM, PARA BELLUM..
Avatar de Usuario
Jona Diaz
Mensajes: 388
Registrado: Lun Jul 15, 2019 12:45 pm
Ubicación: Rosario

Re: CZ 452 Varmit

Mensaje por Jona Diaz » Lun Mar 14, 2022 8:04 am

Imagen
..SI VIS PACEM, PARA BELLUM..
Avatar de Usuario
Jona Diaz
Mensajes: 388
Registrado: Lun Jul 15, 2019 12:45 pm
Ubicación: Rosario

Re: CZ 452 Varmit

Mensaje por Jona Diaz » Lun Mar 14, 2022 8:06 am

Imagen
..SI VIS PACEM, PARA BELLUM..
Avatar de Usuario
Jona Diaz
Mensajes: 388
Registrado: Lun Jul 15, 2019 12:45 pm
Ubicación: Rosario

Re: CZ 452 Varmit

Mensaje por Jona Diaz » Lun Mar 14, 2022 8:07 am

Imagen
..SI VIS PACEM, PARA BELLUM..
Avatar de Usuario
Jona Diaz
Mensajes: 388
Registrado: Lun Jul 15, 2019 12:45 pm
Ubicación: Rosario

Re: CZ 452 Varmit

Mensaje por Jona Diaz » Lun Mar 14, 2022 8:07 am

Imagen
..SI VIS PACEM, PARA BELLUM..
Avatar de Usuario
Jona Diaz
Mensajes: 388
Registrado: Lun Jul 15, 2019 12:45 pm
Ubicación: Rosario

Re: CZ 452 Varmit

Mensaje por Jona Diaz » Lun Mar 14, 2022 8:08 am

Imagen
..SI VIS PACEM, PARA BELLUM..
Avatar de Usuario
Jona Diaz
Mensajes: 388
Registrado: Lun Jul 15, 2019 12:45 pm
Ubicación: Rosario

Re: CZ 452 Varmit

Mensaje por Jona Diaz » Lun Mar 14, 2022 8:09 am

Imagen
..SI VIS PACEM, PARA BELLUM..
Avatar de Usuario
Jona Diaz
Mensajes: 388
Registrado: Lun Jul 15, 2019 12:45 pm
Ubicación: Rosario

Re: CZ 452 Varmit

Mensaje por Jona Diaz » Lun Mar 14, 2022 8:15 am

Aclaro que está última foto es descargada de Internet..
Quedaría algo así sin el accesorio de adelante..

Imagen

Imagen

Lo que tengo que ver es si consigo algunos cargadores extras.. porque traen muy poca capacidad..
..SI VIS PACEM, PARA BELLUM..
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: CZ 452 Varmit

Mensaje por dogopampa » Lun Mar 14, 2022 1:22 pm

Felicitaciones!!! A disfrutarla a la Checa.
Sin una delicia, realmente un placer disparar estás máquinas.
Avatar de Usuario
Jona Diaz
Mensajes: 388
Registrado: Lun Jul 15, 2019 12:45 pm
Ubicación: Rosario

Re: CZ 452 Varmit

Mensaje por Jona Diaz » Lun Mar 14, 2022 9:43 pm

dogopampa escribió:
Lun Mar 14, 2022 1:22 pm
Felicitaciones!!! A disfrutarla a la Checa.
Sin una delicia, realmente un placer disparar estás máquinas.
Gracias Dogo.. Igualmente falta un largo tiempo para que salga la tenencia..
Vos cómo venís con la calibración?
..SI VIS PACEM, PARA BELLUM..
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: CZ 452 Varmit

Mensaje por dogopampa » Lun Mar 14, 2022 10:44 pm

Jona Diaz escribió:
Lun Mar 14, 2022 9:43 pm
dogopampa escribió:
Lun Mar 14, 2022 1:22 pm
Felicitaciones!!! A disfrutarla a la Checa.
Sin una delicia, realmente un placer disparar estás máquinas.
Gracias Dogo.. Igualmente falta un largo tiempo para que salga la tenencia..
Vos cómo venís con la calibración?
Si es la ventaja de que la mía tenía tarjeta, estaba sin uso mucho ojt jajaja.
La calibre a ojo mirando por dentro del caño, no tenía las cci ni las Orbea, lleve 2 Remington abejita viejas y dos Golden bullet, salieron dos solas, no se cuáles.
Le tiré a 30 pasos a un tarro de durazno apoyado en la puerta abierta del auto, demasiado bien, jajaja era de noche

Imagen
Jona el bípode es Harris?
Avatar de Usuario
Jona Diaz
Mensajes: 388
Registrado: Lun Jul 15, 2019 12:45 pm
Ubicación: Rosario

Re: CZ 452 Varmit

Mensaje por Jona Diaz » Mar Mar 15, 2022 8:20 am

dogopampa escribió:
Lun Mar 14, 2022 10:44 pm
Jona Diaz escribió:
Lun Mar 14, 2022 9:43 pm
dogopampa escribió:
Lun Mar 14, 2022 1:22 pm
Felicitaciones!!! A disfrutarla a la Checa.
Sin una delicia, realmente un placer disparar estás máquinas.
Gracias Dogo.. Igualmente falta un largo tiempo para que salga la tenencia..
Vos cómo venís con la calibración?
Si es la ventaja de que la mía tenía tarjeta, estaba sin uso mucho ojt jajaja.
La calibre a ojo mirando por dentro del caño, no tenía las cci ni las Orbea, lleve 2 Remington abejita viejas y dos Golden bullet, salieron dos solas, no se cuáles.
Le tiré a 30 pasos a un tarro de durazno apoyado en la puerta abierta del auto, demasiado bien, jajaja era de noche

Imagen
Jona el bípode es Harris?
Excelente calibración a Ojimetro jajajajja.. ojo de Halcón te voy a decir.. quedó pegando excelente.. lo vas a dejar a esa distancia?
..SI VIS PACEM, PARA BELLUM..
Avatar de Usuario
Jona Diaz
Mensajes: 388
Registrado: Lun Jul 15, 2019 12:45 pm
Ubicación: Rosario

Re: CZ 452 Varmit

Mensaje por Jona Diaz » Mar Mar 15, 2022 8:25 am

Se me pasó la pregunta..

Sisi, el Bipode es Jarris, así, con J jajajajajajaja..
Nono, es uno que compre hace mucho(cuando estuve cerca del Sabatti Rover Tactical pero la bruja me hizo poner la plata en la casa jajajajaja, y en casa se hace lo que la bruja decide.. recuerdo que en aquel entonces moleste a los mismos tres que ahora con la Carabina ajjaja), estaba tan barato que lo compre a distancia y realmente me sorprendió. No es un Harris pero está mucho mejor que los UTG o cualquier otro.
..SI VIS PACEM, PARA BELLUM..
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: CZ 452 Varmit

Mensaje por dogopampa » Mar Mar 15, 2022 9:16 am

Jona Diaz escribió:
Mar Mar 15, 2022 8:20 am
dogopampa escribió:
Lun Mar 14, 2022 10:44 pm
Jona Diaz escribió:
Lun Mar 14, 2022 9:43 pm
dogopampa escribió:
Lun Mar 14, 2022 1:22 pm
Felicitaciones!!! A disfrutarla a la Checa.
Sin una delicia, realmente un placer disparar estás máquinas.
Gracias Dogo.. Igualmente falta un largo tiempo para que salga la tenencia..
Vos cómo venís con la calibración?
Si es la ventaja de que la mía tenía tarjeta, estaba sin uso mucho ojt jajaja.
La calibre a ojo mirando por dentro del caño, no tenía las cci ni las Orbea, lleve 2 Remington abejita viejas y dos Golden bullet, salieron dos solas, no se cuáles.
Le tiré a 30 pasos a un tarro de durazno apoyado en la puerta abierta del auto, demasiado bien, jajaja era de noche

Imagen
Jona el bípode es Harris?
Excelente calibración a Ojimetro jajajajja.. ojo de Halcón te voy a decir.. quedó pegando excelente.. lo vas a dejar a esa distancia?
Hola no che capaz la deje mosca a 25 metros, me pasaron ese dato y después ver como se comporta a los 80 mts.
Avatar de Usuario
Jona Diaz
Mensajes: 388
Registrado: Lun Jul 15, 2019 12:45 pm
Ubicación: Rosario

Re: CZ 452 Varmit

Mensaje por Jona Diaz » Vie Mar 18, 2022 2:51 pm

Bueno, hoy le compramos un detalle más a la CZ..
Cuando llegue va a tener muchos regalos que abrir. Jajajjaja (:P:) (-H-)

Imagen
..SI VIS PACEM, PARA BELLUM..
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: CZ 452 Varmit

Mensaje por dogopampa » Vie Mar 18, 2022 10:12 pm

Jona Diaz escribió:
Vie Mar 18, 2022 2:51 pm
Bueno, hoy le compramos un detalle más a la CZ..
Cuando llegue va a tener muchos regalos que abrir. Jajajjaja (:P:) (-H-)

Imagen
Hola que es?
Avatar de Usuario
Jona Diaz
Mensajes: 388
Registrado: Lun Jul 15, 2019 12:45 pm
Ubicación: Rosario

Re: CZ 452 Varmit

Mensaje por Jona Diaz » Sab Mar 19, 2022 7:58 am

dogopampa escribió:
Vie Mar 18, 2022 10:12 pm
Jona Diaz escribió:
Vie Mar 18, 2022 2:51 pm
Bueno, hoy le compramos un detalle más a la CZ..
Cuando llegue va a tener muchos regalos que abrir. Jajajjaja (:P:) (-H-)

Imagen
Hola que es?
Hola Dogooo.. es una burbuja de nivel, que se agarra en el tubo de la mira.. está te marcaría el Canteo con la burbuja verde y con la ruedita de la izquierda los ángulos de inclinación, nose si se verá en la imagen pero tiene unos números en blanco que marcaría los ángulos.. este último dudo tener que usarlo en la carabinita .22, es más para un fusil, pero nunca está de más tenerlo...

https://tiradoresprecision.com/necesito ... opica/amp/

Te dejo este link de un artículo..
..SI VIS PACEM, PARA BELLUM..
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: CZ 452 Varmit

Mensaje por dogopampa » Sab Mar 19, 2022 11:22 am

Jona Diaz escribió:
Sab Mar 19, 2022 7:58 am
dogopampa escribió:
Vie Mar 18, 2022 10:12 pm
Jona Diaz escribió:
Vie Mar 18, 2022 2:51 pm
Bueno, hoy le compramos un detalle más a la CZ..
Cuando llegue va a tener muchos regalos que abrir. Jajajjaja (:P:) (-H-)

Imagen
Hola que es?
Hola Dogooo.. es una burbuja de nivel, que se agarra en el tubo de la mira.. está te marcaría el Canteo con la burbuja verde y con la ruedita de la izquierda los ángulos de inclinación, nose si se verá en la imagen pero tiene unos números en blanco que marcaría los ángulos.. este último dudo tener que usarlo en la carabinita .22, es más para un fusil, pero nunca está de más tenerlo...

https://tiradoresprecision.com/necesito ... opica/amp/

Te dejo este link de un artículo..
(-H-) (-H-) (-H-) (-H-) (-H-)
Muy bueno
Cuisama
Mensajes: 173
Registrado: Mié Sep 09, 2020 9:34 pm
Ubicación: Jujuy

Re: CZ 452 Varmit

Mensaje por Cuisama » Sab Mar 19, 2022 11:10 pm

Hola A todos
Yo tengo una 455 thumbhole capaz que nada que ver. Pero pongas lo que le pongas para cazar pega a 50 y a 100 la CCI son divinas. Fíjate que por ejemplo las Remington son muy desparejas y cuando tiras a más de 70 es una lotería. Yo la tengo con una meopta ZD 3-12x50 y me divierte mucho tirar a 100 en el club. Si es para cazar acostúmbrate solo a una marca así sabes calibrando a 0 como corregir. Mi mira es mildot y se que con el 0 a 50 dos puntitos abajo es mosca a 100
Avatar de Usuario
Jona Diaz
Mensajes: 388
Registrado: Lun Jul 15, 2019 12:45 pm
Ubicación: Rosario

Re: CZ 452 Varmit

Mensaje por Jona Diaz » Lun Mar 21, 2022 2:38 pm

Cuisama escribió:
Sab Mar 19, 2022 11:10 pm
Hola A todos
Yo tengo una 455 thumbhole capaz que nada que ver. Pero pongas lo que le pongas para cazar pega a 50 y a 100 la CCI son divinas. Fíjate que por ejemplo las Remington son muy desparejas y cuando tiras a más de 70 es una lotería. Yo la tengo con una meopta ZD 3-12x50 y me divierte mucho tirar a 100 en el club. Si es para cazar acostúmbrate solo a una marca así sabes calibrando a 0 como corregir. Mi mira es mildot y se que con el 0 a 50 dos puntitos abajo es mosca a 100
Gracias por compartir tu experiencia Cuisama..
Lo mío es para tiro, voy a probar las mejorcitas que consiga, que por el momento son Federal y Cci.. veré si consigo alguna otra.. tengo Orbea y FM pero me gustaría tirar con algunas mejores... ni bien tenga resultados, les voy a comentar que tal, porque todavía espero la tenencia lamentablemente.. jajaja
..SI VIS PACEM, PARA BELLUM..
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: CZ 452 Varmit

Mensaje por dogopampa » Lun Mar 21, 2022 10:39 pm

Cuisama escribió:
Sab Mar 19, 2022 11:10 pm
Hola A todos
Yo tengo una 455 thumbhole capaz que nada que ver. Pero pongas lo que le pongas para cazar pega a 50 y a 100 la CCI son divinas. Fíjate que por ejemplo las Remington son muy desparejas y cuando tiras a más de 70 es una lotería. Yo la tengo con una meopta ZD 3-12x50 y me divierte mucho tirar a 100 en el club. Si es para cazar acostúmbrate solo a una marca así sabes calibrando a 0 como corregir. Mi mira es mildot y se que con el 0 a 50 dos puntitos abajo es mosca a 100
Muy buen aporte.
Puede ser unas fotos por favor
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: CZ 452 Varmit

Mensaje por dogopampa » Lun Mar 21, 2022 10:40 pm

Jona Diaz escribió:
Lun Mar 21, 2022 2:38 pm
Cuisama escribió:
Sab Mar 19, 2022 11:10 pm
Hola A todos
Yo tengo una 455 thumbhole capaz que nada que ver. Pero pongas lo que le pongas para cazar pega a 50 y a 100 la CCI son divinas. Fíjate que por ejemplo las Remington son muy desparejas y cuando tiras a más de 70 es una lotería. Yo la tengo con una meopta ZD 3-12x50 y me divierte mucho tirar a 100 en el club. Si es para cazar acostúmbrate solo a una marca así sabes calibrando a 0 como corregir. Mi mira es mildot y se que con el 0 a 50 dos puntitos abajo es mosca a 100
Gracias por compartir tu experiencia Cuisama..
Lo mío es para tiro, voy a probar las mejorcitas que consiga, que por el momento son Federal y Cci.. veré si consigo alguna otra.. tengo Orbea y FM pero me gustaría tirar con algunas mejores... ni bien tenga resultados, les voy a comentar que tal, porque todavía espero la tenencia lamentablemente.. jajaja
Che las federal andan bien, cómo las cci?
Responder

Volver a “Armas largas”