El frío se vino con un finlandés bajo el brazo...

Escopetas, carabinas, fusiles
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5797
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: El frío se vino con un finlandés bajo el brazo...

Mensaje por juan1407 » Jue Mar 24, 2022 3:08 pm

TrUmAn escribió:
Jue Mar 24, 2022 2:33 pm
juan1407 escribió:
Jue Mar 24, 2022 1:14 am
gus-hunting escribió:y gracias por pasar x casa a visitarme,un placer verte como siempre....y como regalo conociste al gran paleteador endemoniado,otro amigaso don TRUMAN.... (-Y)
El placer fue mío.

Si, linda charla se armó con don Truman.
Que chiche hermoso che. Felicitaciones! Se ve que esa barba vino acompañada de un 300 wm....eso se llama madurar. Esperemos pronto Marquete tambien se haga hombre.

Un gusto haberte conocido ayer. Y cuidado con gus que cuando lo conoci me encerro en el baño y me hizo la gran darthes....es peligroso
JAJAJA

Gracias Truman, fue un gusto para mí también.

Mirá vos justo coincidió lo de la barba con el 300, será casualidad? (-U)

Ya me había advertido de Gus, pero está más tranquilo, aunque siempre hay que tener cuidado y por las dudas dejarlo pasar primero (-R)
Saludos Juan
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5797
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: El frío se vino con un finlandés bajo el brazo...

Mensaje por juan1407 » Jue Mar 24, 2022 3:10 pm

gaboberetta escribió:
Jue Mar 24, 2022 2:42 pm
Alto fierro. IMPRESIONANTE. A tener paciencia con los muchachos K... Mientras tomate unos lindos cafecitos...
Saluti.
Hola Gabo, tal cual, hay que hacer más amena la espera con unos buenos cafecitos.

Gracias por pasar (-Y)
Saludos Juan
Avatar de Usuario
nico300
Mensajes: 826
Registrado: Sab Oct 20, 2018 12:43 pm

Re: El frío se vino con un finlandés bajo el brazo...

Mensaje por nico300 » Jue Mar 24, 2022 3:46 pm

TrUmAn escribió:
Jue Mar 24, 2022 2:33 pm
juan1407 escribió:
Jue Mar 24, 2022 1:14 am
gus-hunting escribió:y gracias por pasar x casa a visitarme,un placer verte como siempre....y como regalo conociste al gran paleteador endemoniado,otro amigaso don TRUMAN.... (-Y)
El placer fue mío.

Si, linda charla se armó con don Truman.
Que chiche hermoso che. Felicitaciones! Se ve que esa barba vino acompañada de un 300 wm....eso se llama madurar. Esperemos pronto Marquete tambien se haga hombre.

Un gusto haberte conocido ayer. Y cuidado con gus que cuando lo conoci me encerro en el baño y me hizo la gran darthes....es peligroso
(::A) (::A)
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: El frío se vino con un finlandés bajo el brazo...

Mensaje por 12mag » Jue Mar 24, 2022 5:43 pm

Felicitaciones Juan...que lindo fierro adquieriste....hermoso, solo le aharia un cerakote color arena a la parte de fierro y quedaria un lujazo de fierro.... (-Y) (-Q)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5797
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: El frío se vino con un finlandés bajo el brazo...

Mensaje por juan1407 » Jue Mar 24, 2022 6:38 pm

12mag escribió:Felicitaciones Juan...que lindo fierro adquieriste....hermoso, solo le aharia un cerakote color arena a la parte de fierro y quedaria un lujazo de fierro.... (-Y) (-Q)
Gracias 12mag.

Como protección no le veo sentido ponerle cerakote a un arma inox. Si es por lo estético, bueno para gustos están los colores jaja.

Hay un modelo que ahora no recuerdo que ya viene en ese color arena (que acá no llega, por supuesto).

Saludos.
Saludos Juan
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: El frío se vino con un finlandés bajo el brazo...

Mensaje por 12mag » Jue Mar 24, 2022 6:53 pm

juan1407 escribió:
Jue Mar 24, 2022 6:38 pm
12mag escribió:Felicitaciones Juan...que lindo fierro adquieriste....hermoso, solo le aharia un cerakote color arena a la parte de fierro y quedaria un lujazo de fierro.... (-Y) (-Q)
Gracias 12mag.

Como protección no le veo sentido ponerle cerakote a un arma inox. Si es por lo estético, bueno para gustos están los colores jaja.

Hay un modelo que ahora no recuerdo que ya viene en ese color arena (que acá no llega, por supuesto).

Saludos.


Si solo me referia a los estetico....me encanta esa combinacion de inox y polimero en la culata, es lo mas aguantador para el uso y a veces abuso en la caceria...pero!!! no me gusta los brillos en las armas...muchos de los que he visto con fusiles inox, terminan cubriendolo con alguna cinta o algun trapo ....

Como anecdota, yo podia ver a un par de km que un compañero venia caminando por una picada medio sucia, sin verlo a el, pero cada tanto veia el brillo del caño de la escopeta y eso que era pavonada...si yo veia eso los bichos tambien....se que muchos diran que eso no importa y otros que si le damos importancia, al menos para mi, trato de no llevar a la vista nada que brille, por ahi solo son locuras mias (:V:) (:V:)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5797
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: El frío se vino con un finlandés bajo el brazo...

Mensaje por juan1407 » Jue Mar 24, 2022 7:00 pm

12mag escribió:
juan1407 escribió:
Jue Mar 24, 2022 6:38 pm
12mag escribió:Felicitaciones Juan...que lindo fierro adquieriste....hermoso, solo le aharia un cerakote color arena a la parte de fierro y quedaria un lujazo de fierro.... (-Y) (-Q)
Gracias 12mag.

Como protección no le veo sentido ponerle cerakote a un arma inox. Si es por lo estético, bueno para gustos están los colores jaja.

Hay un modelo que ahora no recuerdo que ya viene en ese color arena (que acá no llega, por supuesto).

Saludos.


Si solo me referia a los estetico....me encanta esa combinacion de inox y polimero en la culata, es lo mas aguantador para el uso y a veces abuso en la caceria...pero!!! no me gusta los brillos en las armas...muchos de los que he visto con fusiles inox, terminan cubriendolo con alguna cinta o algun trapo ....

Como anecdota, yo podia ver a un par de km que un compañero venia caminando por una picada medio sucia, sin verlo a el, pero cada tanto veia el brillo del caño de la escopeta y eso que era pavonada...si yo veia eso los bichos tambien....se que muchos diran que eso no importa y otros que si le damos importancia, al menos para mi, trato de no llevar a la vista nada que brille, por ahi solo son locuras mias (:V:) (:V:)
Está perfecto. Es buen dato!

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos Juan
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: El frío se vino con un finlandés bajo el brazo...

Mensaje por Irrazabal » Jue Mar 24, 2022 8:56 pm

TrUmAn escribió:
Jue Mar 24, 2022 2:33 pm
juan1407 escribió:
Jue Mar 24, 2022 1:14 am
gus-hunting escribió:y gracias por pasar x casa a visitarme,un placer verte como siempre....y como regalo conociste al gran paleteador endemoniado,otro amigaso don TRUMAN.... (-Y)
El placer fue mío.

Si, linda charla se armó con don Truman.
Que chiche hermoso che. Felicitaciones! Se ve que esa barba vino acompañada de un 300 wm....eso se llama madurar. Esperemos pronto Marquete tambien se haga hombre.

Un gusto haberte conocido ayer. Y cuidado con gus que cuando lo conoci me encerro en el baño y me hizo la gran darthes....es peligroso
(:C) (:C)
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: El frío se vino con un finlandés bajo el brazo...

Mensaje por Xaster » Jue Mar 24, 2022 9:12 pm

Hola Juan 1407, ¡Que fierrazo el que compraste! Prefiero la madera/pavón pero el que muestras está precioso.
Saludos.
facta non verba
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5797
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: El frío se vino con un finlandés bajo el brazo...

Mensaje por juan1407 » Jue Mar 24, 2022 9:36 pm

Xaster escribió:
Jue Mar 24, 2022 9:12 pm
Hola Juan 1407, ¡Que fierrazo el que compraste! Prefiero la madera/pavón pero el que muestras está precioso.
Saludos.

Muchas Gracias Xaster!

Dicen que en la variedad está la diversión (:N:)
Saludos Juan
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: El frío se vino con un finlandés bajo el brazo...

Mensaje por gus-hunting » Jue Mar 24, 2022 10:28 pm

TrUmAn escribió:
Jue Mar 24, 2022 2:33 pm
juan1407 escribió:
Jue Mar 24, 2022 1:14 am
gus-hunting escribió:y gracias por pasar x casa a visitarme,un placer verte como siempre....y como regalo conociste al gran paleteador endemoniado,otro amigaso don TRUMAN.... (-Y)
El placer fue mío.

Si, linda charla se armó con don Truman.
Que chiche hermoso che. Felicitaciones! Se ve que esa barba vino acompañada de un 300 wm....eso se llama madurar. Esperemos pronto Marquete tambien se haga hombre.

Un gusto haberte conocido ayer. Y cuidado con gus que cuando lo conoci me encerro en el baño y me hizo la gran darthes....es peligroso
(::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A)
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: El frío se vino con un finlandés bajo el brazo...

Mensaje por gus-hunting » Jue Mar 24, 2022 10:31 pm

Nicoberlik escribió:
Jue Mar 24, 2022 3:46 pm
TrUmAn escribió:
Jue Mar 24, 2022 2:33 pm
juan1407 escribió:
Jue Mar 24, 2022 1:14 am
gus-hunting escribió:y gracias por pasar x casa a visitarme,un placer verte como siempre....y como regalo conociste al gran paleteador endemoniado,otro amigaso don TRUMAN.... (-Y)
El placer fue mío.

Si, linda charla se armó con don Truman.
Que chiche hermoso che. Felicitaciones! Se ve que esa barba vino acompañada de un 300 wm....eso se llama madurar. Esperemos pronto Marquete tambien se haga hombre.

Un gusto haberte conocido ayer. Y cuidado con gus que cuando lo conoci me encerro en el baño y me hizo la gran darthes....es peligroso
(::A) (::A)
Vos cuidate de tu amigo... cachorro... (:T) (:T)
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Avatar de Usuario
CristianM
Mensajes: 681
Registrado: Mié Jul 08, 2015 6:56 pm

Re: El frío se vino con un finlandés bajo el brazo...

Mensaje por CristianM » Jue Mar 24, 2022 11:57 pm

Felicidades, tengo uno igual y justamente con una SB 3-12x50. Te tiro un dato ya en ocasiones las armerías ni lo saben (como me pasó a mi), si la cola del disparador es color negra el gatillo es a pelo tirándolo hacia adelante
Para que te sirva de guía uso puntas ELD-X de 200gn, 64.5gn de H100v, fulminantes LRM (tanto Stopping como CCI con el mismo resultado) y un largo total de 3.33". Logro una velocidad de 2740-2760fps. Si haces el 0 a 200 metros, a 100m y 150m pega 5cm arriba y a 250m 10cm abajo, digamos que hasta los 230m aproximadamente es apuntar derecho sin calcular caída.

Espero que te sirva, disfrútalo que es un excelente rifle.

Saludos
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5797
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: El frío se vino con un finlandés bajo el brazo...

Mensaje por juan1407 » Vie Mar 25, 2022 12:12 am

CristianM escribió:
Jue Mar 24, 2022 11:57 pm
Felicidades, tengo uno igual y justamente con una SB 3-12x50. Te tiro un dato ya en ocasiones las armerías ni lo saben (como me pasó a mi), si la cola del disparador es color negra el gatillo es a pelo tirándolo hacia adelante
Para que te sirva de guía uso puntas ELD-X de 200gn, 64.5gn de H100v, fulminantes LRM (tanto Stopping como CCI con el mismo resultado) y un largo total de 3.33". Logro una velocidad de 2740-2760fps. Si haces el 0 a 200 metros, a 100m y 150m pega 5cm arriba y a 250m 10cm abajo, digamos que hasta los 230m aproximadamente es apuntar derecho sin calcular caída.

Espero que te sirva, disfrútalo que es un excelente rifle.

Saludos
Hola Cristian, qué buenos datos que me estás dando.

El mío tiene el disparador plateado, y me fije en la armería y no tiene el sistema de pelo. Lo bueno es que el gatillo es fácilmente regulable, así que lo dejaré a gusto, aunque si tenía pelo mucho mejor.

Ya me hice de dos cajas de puntas Interlock SP de 180, arrancaré con esas, esperemos que sean del agrado del fusil.

Gracias por pasar, y cualquier cosa te estaré consultando.
Saludos Juan
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: El frío se vino con un finlandés bajo el brazo...

Mensaje por Xaster » Vie Mar 25, 2022 7:17 am

juan1407 escribió:
Jue Mar 24, 2022 9:36 pm
Xaster escribió:
Jue Mar 24, 2022 9:12 pm
Hola Juan 1407, ¡Que fierrazo el que compraste! Prefiero la madera/pavón pero el que muestras está precioso.
Saludos.

Muchas Gracias Xaster!

Dicen que en la variedad está la diversión (:N:)
Ayer me metí a la web de SAKO, que fierros que muestran...
Sds.
facta non verba
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: El frío se vino con un finlandés bajo el brazo...

Mensaje por Marcos-45 » Vie Mar 25, 2022 8:11 am

gus-hunting escribió:
Jue Mar 24, 2022 10:28 pm
TrUmAn escribió:
Jue Mar 24, 2022 2:33 pm
juan1407 escribió:
Jue Mar 24, 2022 1:14 am
gus-hunting escribió:y gracias por pasar x casa a visitarme,un placer verte como siempre....y como regalo conociste al gran paleteador endemoniado,otro amigaso don TRUMAN.... (-Y)
El placer fue mío.

Si, linda charla se armó con don Truman.
Que chiche hermoso che. Felicitaciones! Se ve que esa barba vino acompañada de un 300 wm....eso se llama madurar. Esperemos pronto Marquete tambien se haga hombre.

Un gusto haberte conocido ayer. Y cuidado con gus que cuando lo conoci me encerro en el baño y me hizo la gran darthes....es peligroso
(::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A)
Por dioooo... que trio mamitta!!! (:L) (:L)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
nico300
Mensajes: 826
Registrado: Sab Oct 20, 2018 12:43 pm

Re: El frío se vino con un finlandés bajo el brazo...

Mensaje por nico300 » Vie Mar 25, 2022 8:18 am

gus-hunting escribió:
Jue Mar 24, 2022 10:31 pm
Nicoberlik escribió:
Jue Mar 24, 2022 3:46 pm
TrUmAn escribió:
Jue Mar 24, 2022 2:33 pm
juan1407 escribió:
Jue Mar 24, 2022 1:14 am
gus-hunting escribió:y gracias por pasar x casa a visitarme,un placer verte como siempre....y como regalo conociste al gran paleteador endemoniado,otro amigaso don TRUMAN.... (-Y)
El placer fue mío.

Si, linda charla se armó con don Truman.
Que chiche hermoso che. Felicitaciones! Se ve que esa barba vino acompañada de un 300 wm....eso se llama madurar. Esperemos pronto Marquete tambien se haga hombre.

Un gusto haberte conocido ayer. Y cuidado con gus que cuando lo conoci me encerro en el baño y me hizo la gran darthes....es peligroso
(::A) (::A)
Vos cuidate de tu amigo... cachorro... (:T) (:T)
(::A) (::A) (::A)
mariola cowboy
Mensajes: 307
Registrado: Mié Feb 16, 2011 11:23 am

Re: El frío se vino con un finlandés bajo el brazo...

Mensaje por mariola cowboy » Vie Mar 25, 2022 8:22 pm

Juan FELICITACIONES, hermoso rifle, hace rato que me viene dando vueltas en la cabeza encarar un 300wm y estoy en la misma disyuntiva que estuviste vos, mas un tikka madera laminada inox, que se lo ve lindo también, para lo cual me tendría que desprender de alguna que otra cosa, que es lo que mas cuesta, pero son inversiones como bien decís, además tengo la misma mira S&B en la caja todavía, la idea era ponerla en un cz 30-06 (va cambiar una conquest que tengo en ese) pero me la estoy guardando para un magnun, veremos que opinión nos das cuando lo tengas en tu poder y lo pruebes y por ahí tome coraje, total apuro no tengo, jjaj
bueno de vuelta felicitaciones y que salga rapidito los pelpas, pa ir tomandole la mono, abrazo
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5797
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: El frío se vino con un finlandés bajo el brazo...

Mensaje por juan1407 » Vie Mar 25, 2022 11:14 pm

mariola cowboy escribió:
Vie Mar 25, 2022 8:22 pm
Juan FELICITACIONES, hermoso rifle, hace rato que me viene dando vueltas en la cabeza encarar un 300wm y estoy en la misma disyuntiva que estuviste vos, mas un tikka madera laminada inox, que se lo ve lindo también, para lo cual me tendría que desprender de alguna que otra cosa, que es lo que mas cuesta, pero son inversiones como bien decís, además tengo la misma mira S&B en la caja todavía, la idea era ponerla en un cz 30-06 (va cambiar una conquest que tengo en ese) pero me la estoy guardando para un magnun, veremos que opinión nos das cuando lo tengas en tu poder y lo pruebes y por ahí tome coraje, total apuro no tengo, jjaj
bueno de vuelta felicitaciones y que salga rapidito los pelpas, pa ir tomandole la mono, abrazo
Muchas Gracias Mariola.

La SB 3-12x50 es un mirón con todas las letras, la verdad estoy súper conforme con esa mira, tuve oportunidad de usarla cazando tanto de noche, con los chanchos como de día con los Axis, y estoy encantado. Por los aumentos y la calidad que tiene, sé que va a quedar pintada en el Sako.

Respecto al calibre, creo que -como a muchos- desde siempre me llamó la atención el 300WM, pero bueno, para el fusil de polígono va el 308, el de caza que compré antes, también lo elegí en 308, por ya recargarlo, conocerlo, por ser suficiente para nuestra fauna y por el famoso "se consigue munición hasta en la farmacia del pueblo", pero para el segundo fusil de caza, quería algo bien diferente, me aguantaré la patada, gastaré más pólvora, pero me dí el gusto (:Y:)
Saludos Juan
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: El frío se vino con un finlandés bajo el brazo...

Mensaje por Marcos-45 » Sab Mar 26, 2022 8:16 am

juan1407 escribió:
Jue Mar 24, 2022 9:37 am
Marcos-45 escribió:Que bien che!!!
Me alegro mucho!... Los SAKO siempre fueron señores rifles, en lo personal siempre preferi la amdera, pero para darle paliza nada mejor que el sintetico!
Ojala te canses de cazar con el
En mi caso no lo veo "necesario" al calibre, aunque me encanta tirar con 300 sobre todo con puntas pesadas de mas de 200 gn pero la verdad, no me parece que haga falta tanto cañon
De todas formas si vos le pusiste el ojo es porque tenes algo en mente jajaja
Muchas gracias marcos.

Teniendo un fusil madera pavón bien clásico, quería si o si algo inox.

Estuve entre el A7 y uno madera inox (T3x), pero con este tengo un verdadero All-Weather. No es indispensable, pero me gustó.

Lo mismo que el calibre, teniendo ya dos 308, quería algo distinto. El tiempo y la experiencia dirá si usaré alternadamente el 308 y el 300 en distintos tipos de cacerías o si termino usando el 300 como All Round para cazar, quien sabe.


Saludos.
Es muy usado el 300, queseyo, a mi me sigue pareciendo mucho cañon para lo que se caza por estas latitudes!
Yo estoy pensando en conseguir otro 308, pero no para mi jajaja... para mis pibes!
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: El frío se vino con un finlandés bajo el brazo...

Mensaje por dogopampa » Sab Mar 26, 2022 10:40 am

EL 300 tiene ese quedé yo (-O-) (-Q)
Hermoso calibre, dicen que es pinchador, desde que lo uso, los chanchos no dieron un paso (::O)
Esperemos recuperar rápido la mano para usarlo.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: El frío se vino con un finlandés bajo el brazo...

Mensaje por Marcos-45 » Sab Mar 26, 2022 2:56 pm

dogopampa escribió:
Sab Mar 26, 2022 10:40 am
EL 300 tiene ese quedé yo (-O-) (-Q)
Hermoso calibre, dicen que es pinchador, desde que lo uso, los chanchos no dieron un paso (::O)
Esperemos recuperar rápido la mano para usarlo.
QUE MIERRRRR va a ser pinchador!!! Si explota todo lo que toca!!!
Es DEMASIADO CALIBRE.... el que diga que se le van los bichos con un 300, es porque tiene un problemita de la culata para atras...
Sobra potencia...
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Leo_Explorer
Mensajes: 122
Registrado: Jue Ago 15, 2019 2:05 pm
Ubicación: Sur GBA

Re: El frío se vino con un finlandés bajo el brazo...

Mensaje por Leo_Explorer » Lun Mar 28, 2022 7:18 pm

juan1407 escribió:
Mié Mar 23, 2022 9:27 pm
Hola gente, les comparto mi alegría, hace tiempo me viene dando vueltas en la cabeza el adquirir un nuevo chiche, así que vendí un par de fierritos que no usaba y me puse a investigar sobre marcas, modelos, calibres...

Así que finalmente, después de meditarlo y darme cuenta que no hay razón alguna, sino que es un gusto que quería darme, sin más les presento al nuevo integrante, espero me acompañe en muchas cacerías...

Es un Sako A7 Roughtech Pro, calibre .300 WM. Viene a complementar y sumarse al CZ550 que tengo en .308 win, la idea es usarlo en otros tipo de cacerías, el tiempo dira que lugar ocupa, lo que sí es que me encantó ni bien lo tuve en las manos.

Ahora a esperar lo que Anmac tarde en otorgar la tenencia.
Felicitaciones Juan
Muy buen fierro elegiste para sumar.
En mi cabeza loca me imagino que vas a inventar algo como para quede un conjunto ideal para llevar a cordillera, o no?
(Capaz que nada que ver. Pasa que cada año, para esta época, me pica el bicho de querer ir a la brama al sur y pienso cuándo se me dará la oportunidad (::H) (::H) (::H) )

Bueno, a hacerse de paciencia hasta que salga la tenencia y mientras ir viendo opciones de óptica, anillas, etc.

Un abrazo

Leo
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5797
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: El frío se vino con un finlandés bajo el brazo...

Mensaje por juan1407 » Lun Mar 28, 2022 10:37 pm

Leo_Explorer escribió:
Lun Mar 28, 2022 7:18 pm
juan1407 escribió:
Mié Mar 23, 2022 9:27 pm
Hola gente, les comparto mi alegría, hace tiempo me viene dando vueltas en la cabeza el adquirir un nuevo chiche, así que vendí un par de fierritos que no usaba y me puse a investigar sobre marcas, modelos, calibres...

Así que finalmente, después de meditarlo y darme cuenta que no hay razón alguna, sino que es un gusto que quería darme, sin más les presento al nuevo integrante, espero me acompañe en muchas cacerías...

Es un Sako A7 Roughtech Pro, calibre .300 WM. Viene a complementar y sumarse al CZ550 que tengo en .308 win, la idea es usarlo en otros tipo de cacerías, el tiempo dira que lugar ocupa, lo que sí es que me encantó ni bien lo tuve en las manos.

Ahora a esperar lo que Anmac tarde en otorgar la tenencia.
Felicitaciones Juan
Muy buen fierro elegiste para sumar.
En mi cabeza loca me imagino que vas a inventar algo como para quede un conjunto ideal para llevar a cordillera, o no?
(Capaz que nada que ver. Pasa que cada año, para esta época, me pica el bicho de querer ir a la brama al sur y pienso cuándo se me dará la oportunidad (::H) (::H) (::H) )

Bueno, a hacerse de paciencia hasta que salga la tenencia y mientras ir viendo opciones de óptica, anillas, etc.

Un abrazo

Leo

Muchas gracias Leo!!

Y si, creo que la brama en la Cordillera es el sueño de la mayoría de los que nos gusta la caza, más viendo las fotos y los relatos de los muchachos del foro y los amigos, te dan una tremenda manija (::I)

Tengo tiempo para decidirme por la mira (por desgracia del Anmac...), aunque se que para aprovechar este fusil, le tendré que poner lo mejor que pueda, que de lo que tengo es la SB 3-12x50, más que nada en los horarios del crepúsculo, en pleno día sé que la Meopta andaría espectacular, hasta incluso mejor por el peso, el retículo y las torretas.

Y hasta que no me decida por la mira, tampoco puedo comprarle las anillas, pero son detalles.
Saludos Juan
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: El frío se vino con un finlandés bajo el brazo...

Mensaje por calupa » Mar Mar 29, 2022 9:15 am

Hermoso fierro!!!
Felicitaciones.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5797
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: El frío se vino con un finlandés bajo el brazo...

Mensaje por juan1407 » Mar Mar 29, 2022 9:18 am

calupa escribió:
Mar Mar 29, 2022 9:15 am
Hermoso fierro!!!
Felicitaciones.
Muchas Gracias Luis, te mando un saludo.
Saludos Juan
Avatar de Usuario
Barracuda
Mensajes: 135
Registrado: Mar Jul 07, 2015 3:37 pm
Ubicación: San Luis

Re: El frío se vino con un finlandés bajo el brazo...

Mensaje por Barracuda » Mar Mar 29, 2022 10:24 am

Juan, hno.! Felicitaciones por tremenda compra!
Sin duda no te va a defraudar.
Abrazo grande!
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5797
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: El frío se vino con un finlandés bajo el brazo...

Mensaje por juan1407 » Mar Mar 29, 2022 10:44 am

Barracuda escribió:
Mar Mar 29, 2022 10:24 am
Juan, hno.! Felicitaciones por tremenda compra!
Sin duda no te va a defraudar.
Abrazo grande!
Muchas Gracias Maxi!

Te mando un abrazo. (:F:)
Saludos Juan
Avatar de Usuario
PabloSB
Mensajes: 260
Registrado: Jue May 22, 2008 11:49 am
Ubicación: San Isidro

Re: El frío se vino con un finlandés bajo el brazo...

Mensaje por PabloSB » Mar Mar 29, 2022 12:27 pm

Felicitaciones Juan! Lo estuve viendo hace unos días y me encantó. Respecto del calibre no puedo opinar ya que nunca lo probé.
Saludos y gracias,
Pablo.
(:J:)
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5797
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: El frío se vino con un finlandés bajo el brazo...

Mensaje por juan1407 » Mié Mar 30, 2022 5:50 pm

PabloSB escribió:
Mar Mar 29, 2022 12:27 pm
Felicitaciones Juan! Lo estuve viendo hace unos días y me encantó. Respecto del calibre no puedo opinar ya que nunca lo probé.
Muchas Gracias Pablo, te mando un abrazo!
Saludos Juan
Responder

Volver a “Armas largas”