Llegó el tikka t3x

Escopetas, carabinas, fusiles
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5796
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Llegó el tikka t3x

Mensaje por juan1407 » Jue Jun 30, 2022 8:34 pm

Nicoberlik escribió:Para descomprimir un poco el asunto...
Dejo foto de la agrupación con el tikka que va a quedar definitiva.
Vaina remington
Hibryd 100v 69.5grains
Fulmi SP LRM
Punta hornady interlock btsp 180

Distancia: 150m

Imagen

Esperemos que la semana que viene debute con algún chanchito.
Saludos
PD: Muy buenos padrillos Ale
Si Nico. Recordarme qué velocidad lograba, no me la acuerdo, pero era una buena velocidad.

Después que vuelvas, tenemos que ir por lo menos a chequear que se mantenga constante el grupo y listo, a afilar el cuchillo.
Saludos Juan
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Llegó el tikka t3x

Mensaje por alejo » Jue Jun 30, 2022 8:36 pm

Nicoberlik escribió:
Jue Jun 30, 2022 8:30 pm
Para descomprimir un poco el asunto...
Dejo foto de la agrupación con el tikka, está carga es la que va a quedar definitiva.
Vaina remington
Hibryd 100v 69.5grains
Fulmi SP LRM
Punta hornady interlock btsp 180

Distancia: 150m

Imagen

Esperemos que la semana que viene debute con algún chanchito.
Saludos
PD: Muy buenos padrillos Ale




Excelente !!!! Nico, era imposible que un tikka no agrupe , con esa agrupacion Te sobra para cazar , me alegro mucho , ahora a meterle mecha y a estrenarlo con algun chancho . Saludos Nico
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
nico300
Mensajes: 826
Registrado: Sab Oct 20, 2018 12:43 pm

Re: Llegó el tikka t3x

Mensaje por nico300 » Jue Jun 30, 2022 9:57 pm

juan1407 escribió:
Jue Jun 30, 2022 8:34 pm
Nicoberlik escribió:Para descomprimir un poco el asunto...
Dejo foto de la agrupación con el tikka que va a quedar definitiva.
Vaina remington
Hibryd 100v 69.5grains
Fulmi SP LRM
Punta hornady interlock btsp 180

Distancia: 150m

Imagen

Esperemos que la semana que viene debute con algún chanchito.
Saludos
PD: Muy buenos padrillos Ale
Si Nico. Recordarme qué velocidad lograba, no me la acuerdo, pero era una buena velocidad.

Después que vuelvas, tenemos que ir por lo menos a chequear que se mantenga constante el grupo y listo, a afilar el cuchillo.
Justo esa carga no medimos, así que no quiero hablar boludeces, pero debe andar en un tiro factory, suficiente para mí.
Después de que vuelva probamos si es consistente.
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5796
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Llegó el tikka t3x

Mensaje por juan1407 » Jue Jun 30, 2022 10:00 pm

Nicoberlik escribió:
Jue Jun 30, 2022 9:57 pm
juan1407 escribió:
Jue Jun 30, 2022 8:34 pm
Nicoberlik escribió:Para descomprimir un poco el asunto...
Dejo foto de la agrupación con el tikka que va a quedar definitiva.
Vaina remington
Hibryd 100v 69.5grains
Fulmi SP LRM
Punta hornady interlock btsp 180

Distancia: 150m

Imagen

Esperemos que la semana que viene debute con algún chanchito.
Saludos
PD: Muy buenos padrillos Ale
Si Nico. Recordarme qué velocidad lograba, no me la acuerdo, pero era una buena velocidad.

Después que vuelvas, tenemos que ir por lo menos a chequear que se mantenga constante el grupo y listo, a afilar el cuchillo.
Justo esa carga no medimos, así que no quiero hablar boludeces, pero debe andar en un tiro factory, suficiente para mí.
Después de que vuelva probamos si es consistente.
Es verdad, por eso no me acordaba, medimos con +- medio grain, igual la que daba era de tiro factory del calibre, así que de 10 (-H-)
Saludos Juan
Avatar de Usuario
nico300
Mensajes: 826
Registrado: Sab Oct 20, 2018 12:43 pm

Re: Llegó el tikka t3x

Mensaje por nico300 » Jue Jun 30, 2022 10:01 pm

alejo escribió:
Jue Jun 30, 2022 8:36 pm
Nicoberlik escribió:
Jue Jun 30, 2022 8:30 pm
Para descomprimir un poco el asunto...
Dejo foto de la agrupación con el tikka, está carga es la que va a quedar definitiva.
Vaina remington
Hibryd 100v 69.5grains
Fulmi SP LRM
Punta hornady interlock btsp 180

Distancia: 150m

Imagen

Esperemos que la semana que viene debute con algún chanchito.
Saludos
PD: Muy buenos padrillos Ale




Excelente !!!! Nico, era imposible que un tikka no agrupe , con esa agrupacion Te sobra para cazar , me alegro mucho , ahora a meterle mecha y a estrenarlo con algun chancho . Saludos Nico
Sisi a mí me parecía raro que no agrupe, esta punta es media quisquillosa me parece.
Abrazo
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: Llegó el tikka t3x

Mensaje por fer125 » Jue Jun 30, 2022 11:23 pm

Nicoberlik escribió:
Jue Jun 30, 2022 8:30 pm
Para descomprimir un poco el asunto...
Dejo foto de la agrupación con el tikka, está carga es la que va a quedar definitiva.
Vaina remington
Hibryd 100v 69.5grains
Fulmi SP LRM
Punta hornady interlock btsp 180

Distancia: 150m

Imagen

Esperemos que la semana que viene debute con algún chanchito.
Saludos
PD: Muy buenos padrillos Ale
Justo el día que no fui agrupó....

Muy bien nico !!!!!!

Ahora metele tipo ametralladora !!!!!!

Jjajajjaajaj

Abzo
(-Y)
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Llegó el tikka t3x

Mensaje por gus-hunting » Vie Jul 01, 2022 12:01 am

juan1407 escribió:
Jue Jun 30, 2022 10:00 pm
Nicoberlik escribió:
Jue Jun 30, 2022 9:57 pm
juan1407 escribió:
Jue Jun 30, 2022 8:34 pm
Nicoberlik escribió:Para descomprimir un poco el asunto...
Dejo foto de la agrupación con el tikka que va a quedar definitiva.
Vaina remington
Hibryd 100v 69.5grains
Fulmi SP LRM
Punta hornady interlock btsp 180

Distancia: 150m

Imagen

Esperemos que la semana que viene debute con algún chanchito.
Saludos
PD: Muy buenos padrillos Ale
Si Nico. Recordarme qué velocidad lograba, no me la acuerdo, pero era una buena velocidad.

Después que vuelvas, tenemos que ir por lo menos a chequear que se mantenga constante el grupo y listo, a afilar el cuchillo.
Justo esa carga no medimos, así que no quiero hablar boludeces, pero debe andar en un tiro factory, suficiente para mí.
Después de que vuelva probamos si es consistente.
Es verdad, por eso no me acordaba, medimos con +- medio grain, igual la que daba era de tiro factory del calibre, así que de 10 (-H-)
Juan 2920/2930,muy buen grupo.... (-Y)
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Llegó el tikka t3x

Mensaje por TrUmAn » Vie Jul 01, 2022 3:17 am

Lo malo de esos grupitos lindos es que no te dejan excusa si erras un tirito facilongo.!!! asi que a concentrarse.
Avatar de Usuario
nico300
Mensajes: 826
Registrado: Sab Oct 20, 2018 12:43 pm

Re: Llegó el tikka t3x

Mensaje por nico300 » Vie Jul 01, 2022 8:16 am

TrUmAn escribió:
Vie Jul 01, 2022 3:17 am
Lo malo de esos grupitos lindos es que no te dejan excusa si erras un tirito facilongo.!!! asi que a concentrarse.
No le puedo echar la culpa a nada jajaja
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Llegó el tikka t3x

Mensaje por alejo » Vie Jul 01, 2022 8:18 am

Nicoberlik escribió:
Vie Jul 01, 2022 8:16 am
TrUmAn escribió:
Vie Jul 01, 2022 3:17 am
Lo malo de esos grupitos lindos es que no te dejan excusa si erras un tirito facilongo.!!! asi que a concentrarse.
No le puedo echar la culpa a nada jajaja



Hay que probar la torreta a ver como funciona , seguramente ande bien. Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
nico300
Mensajes: 826
Registrado: Sab Oct 20, 2018 12:43 pm

Re: Llegó el tikka t3x

Mensaje por nico300 » Vie Jul 01, 2022 9:48 pm

alejo escribió:
Vie Jul 01, 2022 8:18 am
Nicoberlik escribió:
Vie Jul 01, 2022 8:16 am
TrUmAn escribió:
Vie Jul 01, 2022 3:17 am
Lo malo de esos grupitos lindos es que no te dejan excusa si erras un tirito facilongo.!!! asi que a concentrarse.
No le puedo echar la culpa a nada jajaja



Hay que probar la torreta a ver como funciona , seguramente ande bien. Saludos
Sisi, ya la vamos a probar, así de paso vemos cómo pega a distintas distancias
Abrazo ale
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Llegó el tikka t3x

Mensaje por alejo » Lun Jul 04, 2022 5:35 pm

the hunter escribió:
Lun Jun 27, 2022 11:47 pm
alejo escribió:
Vie Jun 24, 2022 10:15 am
the hunter escribió:
Vie Jun 24, 2022 12:59 am

A ver the hunter , primero escribiste la biblia , empece a leer los primeros renglones y ya empezaste con las mentiras , listooooooo no voy a seguir leyendo , de lo poquito que lei , te voy aclarar unas cosas , Yo con eduardo ya saliamos a cazar juntos , el invitado fuistes vos y fue debut y despedida . punto. vos mismo metiste la pata , dijiste que luego fuistes varias veces a ese campo a cazar , osea te cortaste solito , porque yo con eduardo sali muuuuuuuchas veces , años y con vos nunca mas ,osea que no conoces los codigos que existen en la caza , lo del ciervo revoleado en ningun momento dije que lo contaste en el foro , lo contaste en un asado , fijate , te estas confundiendo , y vuelvo a reiterarlo , aca hay un forista que no me va a dejar mentir , lo que vos digas me tiene sin cuidado , bolaceas mucho The hunter , te vuelvo a reiterar ni me voy a gastar en leer todo lo que escribiste , ya con los primeros renglones en que seguis mintiendo me basta , cuando nos veamos en el Tiro Federal decime en la cara todo lo que vos quieras , yo tambien , atras del teclado somos todos guapos . Vemos . Chau campeon



PD 1: todavia no me dijiste la marca de dentrifico que uso .
PD 2 : no subiste la convesacion donde segun vos te pido las Berger y segun vos te rompia las bolas y por eso quede calentito.

Te contesto hoy 27 de junio así aprovecho para saludarte en tu día....

Jajajajjajajaja Pero sos medio lelo de verdad ......no te da para nada la cabeza, o la tenes siempre en stand by....
No querés entender que con Eduardo fuimos al Cerro antes que te conociera a vos muñeco. Esa vez el me llamo para ir y te uniste , lo único que fuimos los tres con tu Hyundai.El contacto era de EL no tuyo. Vos no me invitaste, o no lo entendes, no te conocia !
Acá en estas fotos en el El Cerro es cuando fuimos los DOS SOLOS con la Tiguan del él, vos no estabas o te escondiste atrás de los caldenes jajajaja Sos de terror muñeco No te pongas celoso ni mal, No estabas simplemente.Te cuesta entender eso .....No estabas. Y eso que decís punto... te aclaro que el terminado lo doy yo.....

Imagen

Como era eso del ciervo jajaja donde lo dije.....??? Primero decís que lo dije acá en el foro y tenes testigos....ahora decís que lo dije en un asado y hay un testigo. SOS UN MAMARRACHO....no sigas involucrando gente buchonnnn !
Ponete de acuerdo con los dos hemisferios que tenes en la sabiola, si es que los tenes....Decís que no te vas a gastar en leer la Biblia que escribi y leíste los primeros renglones y respondes cosas del medio y final juajuajuajuajua.
A mi lo que me interesaba es que lo lean los demás, no vos ! Sos un gran difamador Ahora estás haciendo agua mal y no te anda la bomba de achique, te estás hundiendo solito. Cada vez que digas algo que no va, o sobres a un forista por algo.... te voy a saltar a la yugular.
Mira que la soga viene con mie!#@ y la vas a tener que aguantar con los dientes.

Imagen

Acá el que se hace el guapo de teclado sos vos. El que amenaza, verduguea y sobra a la gente sos vos. Lee y relee todos tus posteos con los muchos foristas que tuviste problemas y que son un montón. Acá el único provocador sos vos gil ..... no hay otro !

Mira que no hace falta que me cruces en el tiro....... pero guarda que ya soy un adulto mayor y vos todo un SuperBoy juajuajua.

Tengo mucho más para vos , te estoy esperando nomas.......









The hunter , que paso ?? te quedaste mudo !!!! tu silencio es tan grande que hace demasiado ruido , estoy esperando que subas todas las conversaciones en donde te Rompo las pelotas para que me traigas las Berger , dale subi las conversaciones , las de watsap , las de telegram , los mail o las de messenger como dijiste vos , raro muy raro jamas me comunique por esa via ya que nunca jamas te tuve en mi Face , siempre lo hice por watsap y tampoco jamas te llame por telefono , siempre fue via watsap , hagamos una cosa , subi las conversaciones y si las subis me RETIRO del Foro , dale ??? yo te lo estoy pidiendo asique no vas a quedar como un buchon , asique no creo que tengas inconvenientes en subirlas , tenes la posibilidad de que me vaya del foro , no creo que pierdas esta oportunidad . Tambien seria bueno que subas la foto del padrillo , perdon , el abuelo de todos los padrillos , que cazaste y me mandaste la foto , por favor subila pero vos al lado del padrillo y te voy a felicitar , porque semejante padrillo lo amerita . BUeno espero ansioso que subas las conversaciones y la foto .chau campeon
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Llegó el tikka t3x

Mensaje por the hunter » Mar Jul 05, 2022 12:30 am

Que pasonoooo buche que estas tan nervioso? que te fumaste un choclo? jajajajajajaj ....estas tronado mal. Te trato mal la ansiedad estos dias jajaja .Mira que yo no estoy nervioso para nada... mas nervios me causa ver un gusano arrastrarse. Asi que fijate con que vara te mido. Vos no tenes ni para empezar al lado mio.. . sos un inutil inoperante, ya te lo dije no me llegas a la altura de las suelas y me di cuenta cuando te conoci y compartimos esa salida y lo sostengo, no colaboraste en nada.y ahora lo querés dar vuelta. Igual a lo del ciervo que lo dije acá en el foro y después en un asado jajajaja
Ah... te quería decir q nunca más comparti un asado y tampoco salir a cazar más , todavía estoy llorando porque vos no me invitas jajaja sos patético muñeco.
Ahora y desde un principio lo unico que haces es tratar de que yo diga o me ponga en contra de ese grupo que son tus amigos y bien que lo decis , no son mios, es tal cual.... son conocidos y muy buena gente . Perooooooooo.....vos sos el amigo y el que los mando al frente conmigo y publicamente . Releee un poquito. Te aclaro tambien, que tuve y tengo la mejor con ellos Lo mismo con Eduardo, siempre se comporto como un señor conmigo, y es al mismo al que vos lo trataste de mentiroso y dijiste que lo habias cortado. El fue tu compañero y hablas así jajaja .Como al de Ramos que lo trataste de bobo tambien adelante de ese grupo y publicamente , porque vos buche y sos un vivo barbaro jajaj Que confiable que sos muñeco
Las cosas que decis es en nombre de ellos ? de ese grupo ???? Porque siempre estas buscando respaldo en alguien..... o que tenes testigos para todo.... pero esos testigos no aparecen !! que digo, que dice que dijeron que me contaron, que tengo testigos, que tengo otro testigo que no me dejan mentir, siempre lo mismo , No involucres gente buche, bancatelas solito....


Te aclaro algo mas con respecto a que decis que yo empece a hablar mal de vos antes de este cruce y por eso me mandaste al frente, sos tan básico que te estas atajando de antemano jaja..........En eso estas muy, pero muy equivocado. Hace rato que venis teniendo cruces y problemas con muchos foristas donde te haces el pesadito de kermese. Como se sabe publicamente aca en el foro compartimos una salida, y varios me preguntaron el porque de tu agresividad y si eras siempre asi......,Mis respuestas siempre fueron casi las mismas.....Comparti solo un rato de un asado cuando lo conoci, una salida de caza y que estaba todo bien. Que debia ser asi tu personalidad.....Y ahora como siempre salis con lo mismo, que me contaron que me dijeron. Saltaste sin motivos, pero ya esta !

La foto, que pusiste y que yo te envie en forma privada lo mismo que los comentarios privados, y que vos haces públicos te pintan de cuerpo entero; pero eso ya lo venis haciendo reiteradas veces con otros foristas. Te das cuenta que traicionas al decir o mostrar algo que te contaron en forma privada y lo haces encima publicamente. Lo entendes, comprendes lo que te estoy hablando??? monguito.

Esas fotos que subiste tambien en blanco y negro con el cazador y la cara tapada, quien es ? sino se conoce tu cara aca (yo si ) puede ser cualquiera, o no ???
YO TENGO ALGUNAS DE ESAS FOTOS Y OTRAS TUYAS CON LA CARA SIN TAPAR, QUE ME MANDASTE EN FORMA PRIVADA Y LAS PODRIA PONER ACA EN EL FORO.... COSA QUE NO VOY HACER, NO ESTA EN MIS GENES.... ( comprendes lo último ) Ah esta lindo el cangurito que tenes en una de las fotos es el que viniste a buscar a casa querés un WhatsApp tambienn de eso y todo lo demás. Es lo único que tenes para agarrarte lo de las puntas jajaja eso lo hablamos por celu. Pero había respondido algo y no lo agarraste sos muy lelo.... somos dos en uno......no te las van a traer , no te las voy a traer, yo te corte el rostro con las puntas, o no lo entendes ......

Me pueden tildar de lo que vos quieras a mi me nefrega, estoy muy tanquilo, pero jamas voy a traicionar a nadie y menos publicamente.. VOS NO SOS UN BUEN TIPO, SOS DAÑINO Y PASASTE A SER DE UN ORTIBA A UN ORTIBA&TRAIDOR.... lo peor que salto a la vista que sos un traidor y confeso.y además no recibiste las 30 monedas de plata .......
Muy triste y lamentable lo tuyo, das lástima.

Aca te paso algunas fotos, tambien en blanco y negro Tampoco esta el cazador al lado con la cara tapada. Asi que no se sabe si están dormidos, tuvieron un infarto o fue la Centella. Es una incógnita jaja

Imagen

Imagenpicture hosting

Imagen

Imagen

Pd ; That traitor would even sell his own mother : don't trust him......
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Llegó el tikka t3x

Mensaje por alejo » Mar Jul 05, 2022 7:23 am

the hunter escribió:
Mar Jul 05, 2022 12:30 am
Que pasonoooo buche que estas tan nervioso? que te fumaste un choclo? jajajajajajaj ....estas tronado mal. Te trato mal la ansiedad estos dias jajaja .Mira que yo no estoy nervioso para nada... mas nervios me causa ver un gusano arrastrarse. Asi que fijate con que vara te mido. Vos no tenes ni para empezar al lado mio.. . sos un inutil inoperante, ya te lo dije no me llegas a la altura de las suelas y me di cuenta cuando te conoci y compartimos esa salida y lo sostengo, no colaboraste en nada.y ahora lo querés dar vuelta. Igual a lo del ciervo que lo dije acá en el foro y después en un asado jajajaja
Ah... te quería decir q nunca más comparti un asado y tampoco salir a cazar más , todavía estoy llorando porque vos no me invitas jajaja sos patético muñeco.
Ahora y desde un principio lo unico que haces es tratar de que yo diga o me ponga en contra de ese grupo que son tus amigos y bien que lo decis , no son mios, es tal cual.... son conocidos y muy buena gente . Perooooooooo.....vos sos el amigo y el que los mando al frente conmigo y publicamente . Releee un poquito. Te aclaro tambien, que tuve y tengo la mejor con ellos Lo mismo con Eduardo, siempre se comporto como un señor conmigo, y es al mismo al que vos lo trataste de mentiroso y dijiste que lo habias cortado. El fue tu compañero y hablas así jajaja .Como al de Ramos que lo trataste de bobo tambien adelante de ese grupo y publicamente , porque vos buche y sos un vivo barbaro jajaj Que confiable que sos muñeco
Las cosas que decis es en nombre de ellos ? de ese grupo ???? Porque siempre estas buscando respaldo en alguien..... o que tenes testigos para todo.... pero esos testigos no aparecen !! que digo, que dice que dijeron que me contaron, que tengo testigos, que tengo otro testigo que no me dejan mentir, siempre lo mismo , No involucres gente buche, bancatelas solito....


Te aclaro algo mas con respecto a que decis que yo empece a hablar mal de vos antes de este cruce y por eso me mandaste al frente, sos tan básico que te estas atajando de antemano jaja..........En eso estas muy, pero muy equivocado. Hace rato que venis teniendo cruces y problemas con muchos foristas donde te haces el pesadito de kermese. Como se sabe publicamente aca en el foro compartimos una salida, y varios me preguntaron el porque de tu agresividad y si eras siempre asi......,Mis respuestas siempre fueron casi las mismas.....Comparti solo un rato de un asado cuando lo conoci, una salida de caza y que estaba todo bien. Que debia ser asi tu personalidad.....Y ahora como siempre salis con lo mismo, que me contaron que me dijeron. Saltaste sin motivos, pero ya esta !

La foto, que pusiste y que yo te envie en forma privada lo mismo que los comentarios privados, y que vos haces públicos te pintan de cuerpo entero; pero eso ya lo venis haciendo reiteradas veces con otros foristas. Te das cuenta que traicionas al decir o mostrar algo que te contaron en forma privada y lo haces encima publicamente. Lo entendes, comprendes lo que te estoy hablando??? monguito.

Esas fotos que subiste tambien en blanco y negro con el cazador y la cara tapada, quien es ? sino se conoce tu cara aca (yo si ) puede ser cualquiera, o no ???
YO TENGO ALGUNAS DE ESAS FOTOS Y OTRAS TUYAS CON LA CARA SIN TAPAR, QUE ME MANDASTE EN FORMA PRIVADA Y LAS PODRIA PONER ACA EN EL FORO.... COSA QUE NO VOY HACER, NO ESTA EN MIS GENES.... ( comprendes lo último ) Ah esta lindo el cangurito que tenes en una de las fotos es el que viniste a buscar a casa querés un WhatsApp tambienn de eso y todo lo demás. Es lo único que tenes para agarrarte lo de las puntas jajaja eso lo hablamos por celu. Pero había respondido algo y no lo agarraste sos muy lelo.... somos dos en uno......no te las van a traer , no te las voy a traer, yo te corte el rostro con las puntas, o no lo entendes ......

Me pueden tildar de lo que vos quieras a mi me nefrega, estoy muy tanquilo, pero jamas voy a traicionar a nadie y menos publicamente.. VOS NO SOS UN BUEN TIPO, SOS DAÑINO Y PASASTE A SER DE UN ORTIBA A UN ORTIBA&TRAIDOR.... lo peor que salto a la vista que sos un traidor y confeso.y además no recibiste las 30 monedas de plata .......
Muy triste y lamentable lo tuyo, das lástima.

Aca te paso algunas fotos, tambien en blanco y negro Tampoco esta el cazador al lado con la cara tapada. Asi que no se sabe si están dormidos, tuvieron un infarto o fue la Centella. Es una incógnita jaja

Imagen

Imagenpicture hosting

Imagen

Imagen

Pd ; That traitor would even sell his own mother : don't trust him......





The hunter , que pasa que no subis las conversaciones??? Sabes por qué?? Porque es todo mentira , eso esta mas que claro, te pedi foto del jabali y vos al lado de el , que pasa no entendiste???
Te voy a explicar, ya que lo mencionas , una vez el forro de luis festa , el que escribe en la weekend me robo una foto de mi facebook y la publico en la revista sin mi autorización, porque a mi en realidad no me interesa figurar , entendiste , tengo todo guardadito , si queres te lo muestro, es por este motivo que nunca mas subi fotos a las redes y aca me tapo la cara , a vos tengo que darte explicaciones??? A un mentiroso. A ver The hunter todo lo que decis es mentira sos un mitómano, asi de clarito , bolaceas , te pedi que subas las conversaciones , que pasa the hunter no podes sostener una mentira mas , sos patetico , un tipo grande que miente tan descaradamente, la verdad siento vergüenza ajena . The hunter te mande al frente porque canchereas , vos te la sabes toda , cazas hace 40 años segun vos , y te mande al frente porque vos a mi no me vas a boludear, te lo dije , a mi no , boludea a otros a mi no , yo no voy avalar todos los bolazos que metes entendiste , gente como vos hay que sacarle la careta . Siempre mentiste y es una obviedad, subi la foto del jabali y vos al lado The hunter un tipo que dice que caza hace 40 años tendria que saber como se muestra un trofeo , aca el mamarracho el mentiroso y el envidioso sos vos , pero claro tenes que mantener en pie este personaje que armaste y que muchos compraron , realmente me das lastima , porque vos sabes muy bien que estás mintiendo, y sabes que , hay un forista que sabe que es verdad todo lo que digo , pero no lo voy a comprometer , yo no mande al frente a ningún amigo no nombre sus Nicks , entendiste salame , todo esto que te digo te lo voy a decir en la cara , Mitomano . The hunter subi las conversaciones, demostra que no mentis , el tema que no podes , sos un mentiroso serial . Claaaaro vos sos buen tipo ????? Mintiendo??? Bolaceando ??? Me cansaste the hunter gente como vos en este ambiente la detesto ., sos igual que los que compran colmillos de jabali y los ponen en la tablita y los cuelgan y dicen que los cazaron o como otros tantos que se sacan fotos con trofeos de otros y luego dicen que los cazaron ellos , conozco en el tiro gente que hace eso , los detesto . Tuviste la oportunidad de que me vaya del foro , no lo aprovechaste porque no podes mitómano. Esta mas que claro quien miente . Chau campeon das lastima .
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Llegó el tikka t3x

Mensaje por Irrazabal » Mar Jul 05, 2022 12:29 pm

paaaaa que dificil saber cual miente... los 2? ninguno? falta evidencia aca, mucho me dijo, le dijo...
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Llegó el tikka t3x

Mensaje por alejo » Mar Jul 05, 2022 12:36 pm

Irrazabal escribió:
Mar Jul 05, 2022 12:29 pm
paaaaa que dificil saber cual miente... los 2? ninguno? falta evidencia aca, mucho me dijo, le dijo...




Me parece que no leiste todo , Irra , si lo lees todo creo que es una obviedad quien miente , especialmente la última parte . Yo no miento , no tengo necesidad. Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Cerrado

Volver a “Armas largas”