NOTICIA INVENTADA

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
Avatar de Usuario
Derringer.357
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3938
Registrado: Jue Dic 20, 2007 11:50 am
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

NOTICIA INVENTADA

Mensaje por Derringer.357 » Mar Jun 14, 2022 11:46 am

He ganado mi lugar en el paraìso
Avatar de Usuario
kv29
Usuario
Usuario
Mensajes: 2394
Registrado: Vie Sep 28, 2012 7:42 am
Ubicación: C.A.B.A.

Re: NOTICIA INVENTADA

Mensaje por kv29 » Mar Jun 14, 2022 11:50 am

Es C5N, que esperaban....
Saludos,
Chris

Mantenete LEJOS de gente negativa. Siempre tendrán un problema para cada solución.

Imagen
kalte erde
Mensajes: 667
Registrado: Dom Nov 25, 2018 1:53 am
Ubicación: Patagonia norte.

Re: NOTICIA INVENTADA

Mensaje por kalte erde » Mar Jun 14, 2022 12:45 pm

Que pedazos de HDRMP pseudoperiodiatas prostitutos.

Y el “comisario" otro HDP. De ingenuo no tiene nada.
kalte erde
Mensajes: 667
Registrado: Dom Nov 25, 2018 1:53 am
Ubicación: Patagonia norte.

Re: NOTICIA INVENTADA

Mensaje por kalte erde » Mar Jun 14, 2022 12:48 pm

¿ Que hacer contra éste tipo de campaña ideológica ?
¿ Refutar con la verdad ? No da, la gente apenas Lee, mucho menos podemos esperar que piense.
Creo que de tener la oportunidad de cruzarse en la calle a uno de éstos “periodistas" no hay que desaprovecharla.
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6800
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

NOTICIA INVENTADA

Mensaje por EVC5 » Mar Jun 14, 2022 3:28 pm

No hay que poner nunca ese canal, para que no tenga rating.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11430
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: NOTICIA INVENTADA

Mensaje por ringuin » Mar Jun 14, 2022 11:28 pm

Totalmente de acuerdo con EVC5,"muerto el perro,se acabo la rabia",es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: NOTICIA INVENTADA

Mensaje por GermanR » Mié Jun 15, 2022 11:02 am

La causa es contrabando, nada mas. se ve que alguno no se quedo contento con la guita que le bajaban y los buchoneo.
Buluka Presidente!
LucasL
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jul 05, 2017 12:28 am
Ubicación: Las flores,Prov Buenos Aires

Re: NOTICIA INVENTADA

Mensaje por LucasL » Lun Jun 20, 2022 3:28 pm

EVC5 escribió:
Mar Jun 14, 2022 3:28 pm
No hay que poner nunca ese canal, para que no tenga rating.
Lastima que viven de la pauta y no del rating.
LW5ESK
Avatar de Usuario
Derringer.357
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3938
Registrado: Jue Dic 20, 2007 11:50 am
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: NOTICIA INVENTADA

Mensaje por Derringer.357 » Mar Jun 21, 2022 9:00 am

No fue el único canal que lo pasó de esa manera.
He ganado mi lugar en el paraìso
juansm
Mensajes: 85
Registrado: Mié May 11, 2022 12:10 am

Re: NOTICIA INVENTADA

Mensaje por juansm » Mar Jun 21, 2022 1:45 pm

La noticia no es inventada. Hay una causa judicial.
https://www.telam.com.ar/notas/202206/5 ... rmas.html
Además encontraron armas de fuego sin identificar en el domicilio de uno de los detenidos.
Aunque lo escandaloso en realidad es el amarillismo,la tendenciosidad y el pésimo nivel de c5n.

Lo llamativo (por decirlo de algún modo) es que por esos días, cierto payaso mediático que la va de candidato se haya referido a la portación de armas. Y que por esos días también, hubiera novedades con el contrabando de armas a Bolivia.
https://diputadosbsas.com.ar/embajador- ... do-macri/

Me parece que esto es simplemente más distracción.
Los grandes medios de vez en cuando, muy de vez en cuando, informan. La mayoría de las veces distraen.
«Roma no paga traidores»
LucasL
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jul 05, 2017 12:28 am
Ubicación: Las flores,Prov Buenos Aires

Re: NOTICIA INVENTADA

Mensaje por LucasL » Mar Jun 21, 2022 3:15 pm

juansm escribió:
Mar Jun 21, 2022 1:45 pm
La noticia no es inventada. Hay una causa judicial.
https://www.telam.com.ar/notas/202206/5 ... rmas.html
Además encontraron armas de fuego sin identificar en el domicilio de uno de los detenidos.
Aunque lo escandaloso en realidad es el amarillismo,la tendenciosidad y el pésimo nivel de c5n.

Lo llamativo (por decirlo de algún modo) es que por esos días, cierto payaso mediático que la va de candidato se haya referido a la portación de armas. Y que por esos días también, hubiera novedades con el contrabando de armas a Bolivia.
https://diputadosbsas.com.ar/embajador- ... do-macri/

Me parece que esto es simplemente más distracción.
Los grandes medios de vez en cuando, muy de vez en cuando, informan. La mayoría de las veces distraen.
Que quilombito se armo esos dias por bolivia.Desde el amarillismo de rolando graña diciendo que los manifestantes eran golpistas, como tambien voladuras de una central de electrica en el norte por los cocaleros y despues acribillaron a los agentes de seguridad que acudieron.
LW5ESK
juansm
Mensajes: 85
Registrado: Mié May 11, 2022 12:10 am

Re: NOTICIA INVENTADA

Mensaje por juansm » Mar Jun 21, 2022 4:06 pm

LucasL escribió:
Mar Jun 21, 2022 3:15 pm
Que quilombito se armo esos dias por bolivia.Desde el amarillismo de rolando graña diciendo que los manifestantes eran golpistas, como tambien voladuras de una central de electrica en el norte por los cocaleros y despues acribillaron a los agentes de seguridad que acudieron.
Propaganda hacen todos los medios. Y por todos quiero decir sin excepción. Algunos periodistas están para desinformar, otros para distraer y otros para agitar directamente. Muy pocos son los que informan y cuando lo hacen es con tendenciosidad. Por eso hay que separar la paja del trigo siempre. «El periodismo es todo eso que está alrededor de la publicidad» No recuerdo de quien era esta frase pero viene al caso.

Con respecto a la noticia en cuestión. Es lamentable el papel de c5n, pero del resto de la televisión también lo es.

Con respecto a la central eléctrica en Bolivia ¿tiene alguna referencia de eso? porque no encuentro nada y no recuerdo el hecho.

Saludos
«Roma no paga traidores»
LucasL
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jul 05, 2017 12:28 am
Ubicación: Las flores,Prov Buenos Aires

Re: NOTICIA INVENTADA

Mensaje por LucasL » Mar Jun 21, 2022 4:24 pm

juansm escribió:
Mar Jun 21, 2022 4:06 pm
LucasL escribió:
Mar Jun 21, 2022 3:15 pm
Que quilombito se armo esos dias por bolivia.Desde el amarillismo de rolando graña diciendo que los manifestantes eran golpistas, como tambien voladuras de una central de electrica en el norte por los cocaleros y despues acribillaron a los agentes de seguridad que acudieron.
Propaganda hacen todos los medios. Y por todos quiero decir sin excepción. Algunos periodistas están para desinformar, otros para distraer y otros para agitar directamente. Muy pocos son los que informan y cuando lo hacen es con tendenciosidad. Por eso hay que separar la paja del trigo siempre. «El periodismo es todo eso que está alrededor de la publicidad» No recuerdo de quien era esta frase pero viene al caso.

Con respecto a la noticia en cuestión. Es lamentable el papel de c5n, pero del resto de la televisión también lo es.

Con respecto a la central eléctrica en Bolivia ¿tiene alguna referencia de eso? porque no encuentro nada y no recuerdo el hecho.

Saludos
En ese momento no salio en las noticias que nos brindaban nuestros periodistas, de hecho nos enteramos en tiempo de fiestas cuando nos reunimos con familia amiga y un pariente que hace años vive en bolivia nos conto en general como se fueron sucediendo las protestas y este hecho de la central.
https://www.elsiglodetorreon.com.mx/not ... trica.html
LW5ESK
juansm
Mensajes: 85
Registrado: Mié May 11, 2022 12:10 am

Re: NOTICIA INVENTADA

Mensaje por juansm » Mar Jun 21, 2022 5:18 pm

LucasL escribió:
Mar Jun 21, 2022 4:24 pm
En ese momento no salio en las noticias que nos brindaban nuestros periodistas, de hecho nos enteramos en tiempo de fiestas cuando nos reunimos con familia amiga y un pariente que hace años vive en bolivia nos conto en general como se fueron sucediendo las protestas y este hecho de la central.
https://www.elsiglodetorreon.com.mx/not ... trica.html
Muchas gracias por la información. Considerando lo turbio del supuesto (por ahora hay que decir supuesto) contrabando de armas a Bolivia, hasta podría ser una explicación del origen del explosivo que voló esa subestación eléctrica. Por otro lado, esta nota del contrabando de marcadoras que apareció en varios medios y el otro monigote abriendo la boca sobre la portación de armas, me parecen más ruido y distracción que otra cosa. Casi, casi, como que todos esos medios, incluyendo c5n, le están haciendo un favor a los implicados en esa causa cuando cada vez nos acercamos más a las próximas elecciones presidenciales. Pero en esto último no me preste atención.

Saludos
«Roma no paga traidores»
Avatar de Usuario
Derringer.357
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3938
Registrado: Jue Dic 20, 2007 11:50 am
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: NOTICIA INVENTADA

Mensaje por Derringer.357 » Jue Jun 23, 2022 9:57 am

Mi referencia a noticia "inventada" es porque C5N, TN y Telefe......mostraron que los elementos exhibidos eran armas y no una causa de contrabando de elementos que no son armas.
He ganado mi lugar en el paraìso
Responder

Volver a “Armas largas”