anillas para mira telescopica de 28 o 30 mm

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
Avatar de Usuario
LAMBERT
Mensajes: 16
Registrado: Lun Mar 10, 2014 9:30 pm

anillas para mira telescopica de 28 o 30 mm

Mensaje por LAMBERT » Mié Jul 20, 2022 4:22 pm

buenas tardes gente, vengo con una consulta.... quiero montar una mira con tubo de 30mm y tengo unas anillas que no me gusta el sistema que tiene de agarre al riel y a la vez tengo unas de 28mm que son un caño pero son mas chicas obviamente, la pregunta es que pasa si coloco las de 28mm en la mira con tubo de 30.?????
"aclaro que probe y agarra bien solo quedan con una separacion entre la base de abajo y la tapa de arriba"... logicamente porque son mas chicas, afecta en algo eso.? alguno probo y no se mueve la mira.?
gracias.¡!!!
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: anillas para mira telescopica de 28 o 30 mm

Mensaje por 12mag » Mié Jul 20, 2022 6:20 pm

No se te ocurra pones eso porque lo mas probable es que te marque el tubo de la mira ose termine partiendo la anilla....te sugiero que pongas a la venta esas anillas de 28 que siempre hay alguien que las necesita y con eso comprate unas de 30 acorde a lo que necesites.... (-Y)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6800
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

anillas para mira telescopica de 28 o 30 mm

Mensaje por EVC5 » Mié Jul 20, 2022 7:23 pm

Me parece que te conviene pasar ésto a ÓPTICA Y APARATOS DE PUNTERÍA para más y mejores respuestas.
No es una pregunta sobre un arma larga.
Saludos.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11430
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: anillas para mira telescopica de 28 o 30 mm

Mensaje por ringuin » Jue Jul 21, 2022 12:40 am

Totalmente de acuerdo con EVC5,pero de cualquier manera,para que buscarte problemas haciendo adaptaciones en algo tan importante como una mira,ponele las anillas de la medida que corresponde y te evitas cualquier inconveniente que te puedan traer las otras,es mi opinion,suerte y cordiales saludos. (:T:)
Responder

Volver a “Armas largas”