Opinion fusil ruger american .308

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
Juangonella7
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jul 19, 2022 6:19 pm

Opinion fusil ruger american .308

Mensaje por Juangonella7 » Mié Jul 20, 2022 10:07 pm

Hola gente, como estan ? Escribo ya que queria saber que les parece y que opinion tienen acerca del fusil ruger american en .308 ya que estaba interesado en comprarme un fusil y es uno que me recomendaron en la armeria. Gracias y saludos
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5403
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: Opinion fusil ruger american .308

Mensaje por nambu14 » Mié Jul 20, 2022 10:14 pm

Es un fusil de abajo, pero es bueno
Marcepela
Mensajes: 93
Registrado: Mar Mar 12, 2019 7:45 pm

Re: Opinion fusil ruger american .308

Mensaje por Marcepela » Jue Jul 21, 2022 12:49 am

Hola Juan yo lo tengo y anda muy bien entrale sin miedo.
Avatar de Usuario
Dardofg
Mensajes: 262
Registrado: Mar Jun 23, 2020 2:23 pm

Re: Opinion fusil ruger american .308

Mensaje por Dardofg » Jue Jul 21, 2022 3:07 am

Yo lo tengo en 30-06 y la verdad que anda barbaro
Más vale paso que dure !!! Y no trote que canse...
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Opinion fusil ruger american .308

Mensaje por 300 magnum » Jue Jul 21, 2022 1:01 pm

Juangonella7 escribió:
Mié Jul 20, 2022 10:07 pm
Hola gente, como estan ? Escribo ya que queria saber que les parece y que opinion tienen acerca del fusil ruger american en .308 ya que estaba interesado en comprarme un fusil y es uno que me recomendaron en la armeria. Gracias y saludos

Es un fusil de linea economica pero cumple muy bien ... en .308 si aun se consigue elegiria el modelo Predator .
Saludos.


Marcelo.
Avatar de Usuario
lchgarcia
Mensajes: 108
Registrado: Dom Ene 04, 2009 10:40 am
Ubicación: Flores

Re: Opinion fusil ruger american .308

Mensaje por lchgarcia » Mar Ago 09, 2022 7:35 pm

Hola, yo lo tengo en calibre 270 y para cazar anda bárbaro, no lo use nunca para precisión, para el campo es un golazo.
Avatar de Usuario
Pietro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:16 am
Ubicación: C.A.B.A

Re: Opinion fusil ruger american .308

Mensaje por Pietro » Jue Ago 11, 2022 12:35 pm

Estimado!, es una Marca de transmite confianza con miles de fusiles vendidos,!!!,ese Modelo en particular es de GAMA MEDIA!,,,lo cual le alcanza y sobra para CAza MAyor y Poligono!!recuerde que es TAN O MAS IMPORANTE la Mira y cuesta tanto o MAS que el Fusil!!!,,suerte! (-Q)
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Opinion fusil ruger american .308

Mensaje por 12mag » Jue Ago 11, 2022 9:29 pm

El fusil, es entrada de gama (tipo savage axi, mosberg patriot, marlin x, etc)...tiene una accion de concepto tubular y cuerpo del crerrojo del mismo dialetro que la cabeza con tres tetones, construccion que hoy usan muchos otros fusiles de "nueva generacion" como franchi, mauser m18, etc, por el diseño de la cabeza del cerrojo tiene una uña extractora pequeña, creo que el caño es forjado en frio, lo que deberia darle una mayor durabilidad y buena precision, tiene un sistema de cuñas similar al tikka para anclar la accion a la culata...ahora lo que vie y de lo que he leido el pundo debil es la culata, muy floja, flexiona por todos lados, en la web hay mucha info y tutoriales de como hacer bedding y rigidizarla... tambien he leido dequejas del cargador, que es plastico y por ahi tiene problemas de laimentacion....
Dicho todo esto, aqui los he visto bastante sobrevaluados, siempre mirar en que escalon de precios estan en EEU, aqui te los ponene al precio de un fusli de gama media, cuando claramente son como dije de entrada de gama, nada tienen que ver con los ruger M77 .... (-Y)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Opinion fusil ruger american .308

Mensaje por TrUmAn » Vie Ago 12, 2022 4:12 am

Fusil economico, de gama baja. Siendo argentina de baja media, media baja.

Alcanza y sobra para cazar o poligonear como cualquier otro fusil de esa calidad.
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Opinion fusil ruger american .308

Mensaje por 12mag » Vie Ago 12, 2022 2:36 pm

Concuerdo Esteban, para cazar y para tirar unos tiros boludeando dentro de las distancias normales de caza, estos fusiles alcanzan y sobran, es mas con un poco de cariño y trabajo en los que denomine puntos flojos, como la culata, el encame, gatillo, munición de calidad o mejor recarga a medida, pueden llegar a prestaciones muy buenas.....
Pero aquí en bananalandia estos fusiles económicos te los venden como de gama media/alta y los que son de gama media, aquí te los piden como un premiun (ejemplo Tikka, en yonilandia vale alrededor de 700/800 verdes, cuando aquí te los piden hoy 2 y media lucas verdes), pero en parte también muchos de nosotros así lo percibimos convalidado los precios que nos piden....
Tomando el fusil de referencia, aquí ronda los 1300/1400 verdes, un 30/40 % mas que un mosberg, remington o un savage axis del mismo segmento en origen....
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
44mag-uy
Mensajes: 207
Registrado: Lun Jun 08, 2020 8:25 pm

Re: Opinion fusil ruger american .308

Mensaje por 44mag-uy » Lun Ago 22, 2022 8:06 pm

Buen dia, saludos desde Uruguay. Soy orgulloso poseedor de un Ruger american compact (caño 18pulgadas), en 223. Coincido con las descripciones de los foristas acerca de la gama, pero nunca tuve ningun problema con la culata ni ninguna otra pieza. Yo lo tengo como herramienta para el campo, predadores, etc, aunque dos por tres sucumbe algun puerco, especialmente con la nocturna donde hay mas chances de colocar bien los tiros. Tendrías que comentar el uso que le vas a dar para ver si es lo mas acorde. Para cazar sobra. Para precision, habria que verlo en ese calibre. En 223, es sub moa con casi todos los tipos y pesos de punta desde 55 hasta 80 grains (pase 1 en 8). Incluso he pasado varias 5.56 y 0 drama
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5794
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Opinion fusil ruger american .308

Mensaje por juan1407 » Jue Ago 25, 2022 8:10 am

Juangonella7 escribió:
Mié Jul 20, 2022 10:07 pm
Hola gente, como estan ? Escribo ya que queria saber que les parece y que opinion tienen acerca del fusil ruger american en .308 ya que estaba interesado en comprarme un fusil y es uno que me recomendaron en la armeria. Gracias y saludos
Como ya te dijeron, dentro de los de esa gama, es uno de los mejores, aunque personalmente me gusta más el Franchi Horizon, y están en precios similares sino más barato.
Saludos Juan
Avatar de Usuario
Caaarlo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:52 pm

Re: Opinion fusil ruger american .308

Mensaje por Caaarlo » Jue Ago 25, 2022 9:58 am

Como los hace escribir truchoni (::C)
Responder

Volver a “Armas largas”