Descargar palanquero rossi

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
Avatar de Usuario
pancho_cazador
Mensajes: 190
Registrado: Mié Ene 16, 2013 5:21 pm

Descargar palanquero rossi

Mensaje por pancho_cazador » Lun Dic 26, 2022 10:20 am

Hola cómo andan? Tengo un Rossi 44 mag, la consulta es si se puede vaciar el cargador tubular sin tener q pasar todas las balas por la recamara, sería cargar y descargar una por una 🤔

Desde ya gracias.
hijo de yarara, no puede salir culebra..
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5403
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: Descargar palanquero rossi

Mensaje por nambu14 » Lun Dic 26, 2022 10:49 am

pancho_cazador escribió:
Lun Dic 26, 2022 10:20 am
Hola cómo andan? Tengo un Rossi 44 mag, la consulta es si se puede vaciar el cargador tubular sin tener q pasar todas las balas por la recamara, sería cargar y descargar una por una 🤔

Desde ya gracias.
No, en los Rossi, que son copia de los Winchester 92, una vez que pusiste los cartuchos en el tubo tenés que palanquear para sacar uno por uno
Avatar de Usuario
pancho_cazador
Mensajes: 190
Registrado: Mié Ene 16, 2013 5:21 pm

Re: Descargar palanquero rossi

Mensaje por pancho_cazador » Lun Dic 26, 2022 11:19 am

Claro, también tengo un Winchester 44-40 y en este si se pueden ir sacando las balas, sin pasarlas a recamara, pero no sabía si era por un mayor desgaste tal vez

Gracias por responder.
hijo de yarara, no puede salir culebra..
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5403
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: Descargar palanquero rossi

Mensaje por nambu14 » Lun Dic 26, 2022 12:06 pm

En los palanqueros con cargador tubular que se puede vaciar el tubo es en los Henry, con un sistema parecido a los Saurio .22 por mencionar alguno
Avatar de Usuario
pancho_cazador
Mensajes: 190
Registrado: Mié Ene 16, 2013 5:21 pm

Re: Descargar palanquero rossi

Mensaje por pancho_cazador » Lun Dic 26, 2022 4:43 pm

Muchas gracias nambu! (-Y)
hijo de yarara, no puede salir culebra..
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Descargar palanquero rossi

Mensaje por Marcos-45 » Lun Dic 26, 2022 7:51 pm

En realidad poder se puede pero podes perder el resorte y aparte es engorroso andar desarmando
Se puede sacar el tapón de la punta y sale el resorte para adelante.
Pero no es lo mas recomendable
La verdad mucha gente ama los palanqueros para mi son lo mas incómodo que hay para usar en caceria por eso de andar pasando bala al descargarlo. Aparte han habido muchos disparos accidentales por ese tema
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
pancho_cazador
Mensajes: 190
Registrado: Mié Ene 16, 2013 5:21 pm

Re: Descargar palanquero rossi

Mensaje por pancho_cazador » Lun Dic 26, 2022 9:08 pm

Si, es engorroso para descargarlo de esta manera, sobre todo si ponemos las 10 balas. A mí me gusta mucho el palanquero, sobre todo para el monte, tengo un 30 06 a cerrojo tambien, q es más efectivo realmente.. pero más pesado, y más incómodo para llevar también.
hijo de yarara, no puede salir culebra..
Avatar de Usuario
quique22
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2706
Registrado: Sab Jul 04, 2009 3:54 pm
Ubicación: sureste cordobés!

Re: Descargar palanquero rossi

Mensaje por quique22 » Lun Dic 26, 2022 9:30 pm

Yo tengo un palanquero ROssi (puma) calibre 357 magnum y para descargarlo saco la varilla y listo. Por lo menos en este ejemplar (viejo como el pedo) la descarga no es necesario hacerla palanquenado uno por uno los cartuchos. Se carga y descarga como las carabinas de cargador tubular tipo MArlin 60 o Winchester 190.
Saludos gente. (:T:) (:T:)
usá más la cabeza....así no vas a tener que usar tanto las manos!!!
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5403
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: Descargar palanquero rossi

Mensaje por nambu14 » Lun Dic 26, 2022 10:36 pm

Marcos-45 escribió:
Lun Dic 26, 2022 7:51 pm
En realidad poder se puede pero podes perder el resorte y aparte es engorroso andar desarmando
Se puede sacar el tapón de la punta y sale el resorte para adelante.
Pero no es lo mas recomendable
La verdad mucha gente ama los palanqueros para mi son lo mas incómodo que hay para usar en caceria por eso de andar pasando bala al descargarlo. Aparte han habido muchos disparos accidentales por ese tema
No si tenés Marcos los palanqueros con magazine, Savage 99, Winchester 88, Browning BLR, Henry Longranger, Sako Finnwolf
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Descargar palanquero rossi

Mensaje por ringuin » Lun Dic 26, 2022 10:48 pm

Aparte de incomoda es bastante peligrosa la descarga,hay mucha gente que NO saca el dedito del arco guardamontes y "sin querer" aprieta la cola del disparador(gatillo),en fin...con un poco de cuidado nunca vas a tener problemas,es mi opinion,suerte con las descargas y cordiales saludos. (:T:)
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Descargar palanquero rossi

Mensaje por 300 magnum » Lun Dic 26, 2022 11:30 pm

quique22 escribió:
Lun Dic 26, 2022 9:30 pm
Yo tengo un palanquero ROssi (puma) calibre 357 magnum y para descargarlo saco la varilla y listo. Por lo menos en este ejemplar (viejo como el pedo) la descarga no es necesario hacerla palanquenado uno por uno los cartuchos. Se carga y descarga como las carabinas de cargador tubular tipo MArlin 60 o Winchester 190.
Saludos gente. (:T:) (:T:)


Que raro Quique , tengo un Rossi Puma y es exactamente igual al Winchester 92 , el tuyo no tendra hecha una reforma?
Saludos.


Marcelo.
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Descargar palanquero rossi

Mensaje por 300 magnum » Lun Dic 26, 2022 11:41 pm

ringuin escribió:
Lun Dic 26, 2022 10:48 pm
Aparte de incomoda es bastante peligrosa la descarga,hay mucha gente que NO saca el dedito del arco guardamontes y "sin querer" aprieta la cola del disparador(gatillo),en fin...con un poco de cuidado nunca vas a tener problemas,es mi opinion,suerte con las descargas y cordiales saludos. (:T:)


Hola Ringuin , la verdad es que bol~#!@ hay en todas partes , tengo varios palanqueros y la verdad es que hay que ser muy negligente para que ocurra un mal llamado accidente.
Y ya se sabe que a los palanqueros se los descarga palanqueando , si a alguien le molesta esto hay que hacer como Marcos , no comprar palanqueros , bien simple la solucion... (::A)
Saludos.


Marcelo.
nestorfull
Usuario
Usuario
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Jun 29, 2015 3:47 pm

Re: Descargar palanquero rossi

Mensaje por nestorfull » Lun Dic 26, 2022 11:43 pm

Amo los palanqueros.... por suerte tengo un Rossi 44 magnum que pega muy lindo...siendo consciente de lo que se hace no hay riesgo....
Nestor
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Descargar palanquero rossi

Mensaje por Marcos-45 » Lun Dic 26, 2022 11:52 pm

300 magnum escribió:
Lun Dic 26, 2022 11:30 pm
quique22 escribió:
Lun Dic 26, 2022 9:30 pm
Yo tengo un palanquero ROssi (puma) calibre 357 magnum y para descargarlo saco la varilla y listo. Por lo menos en este ejemplar (viejo como el pedo) la descarga no es necesario hacerla palanquenado uno por uno los cartuchos. Se carga y descarga como las carabinas de cargador tubular tipo MArlin 60 o Winchester 190.
Saludos gente. (:T:) (:T:)


Que raro Quique , tengo un Rossi Puma y es exactamente igual al Winchester 92 , el tuyo no tendra hecha una reforma?
Saludos.


Marcelo.
Probablemente....
Yo hice un par de reformas asi en Winchester para poder descargarlos mas facil... a pedido de los dueños
Pero hay que cambiar el tubo exterior por uno más grueso y usar el tubo.original de varilla porque si no no Te entran las balas
No da el espesor
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5403
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: Descargar palanquero rossi

Mensaje por nambu14 » Mar Dic 27, 2022 12:06 am

quique22 escribió:
Lun Dic 26, 2022 9:30 pm
Yo tengo un palanquero ROssi (puma) calibre 357 magnum y para descargarlo saco la varilla y listo. Por lo menos en este ejemplar (viejo como el pedo) la descarga no es necesario hacerla palanquenado uno por uno los cartuchos. Se carga y descarga como las carabinas de cargador tubular tipo MArlin 60 o Winchester 190.
Saludos gente. (:T:) (:T:)
Las carabinas que mencionas cargan por el extremo del tubo cargador por una escotadura con la forma del cartucho , la descarga se hace por extracción de la varilla de carga, todo con una practica traba bayoneta, todo este procedimiento forma parte del funcionamiento del arma.
En los Rossi tenés que "desarmar" el tubo,quitar prisionero y desenroscar tapón, no forma parte de la operación del arma, si de su desarme.
Avatar de Usuario
trebolcampero
Mensajes: 669
Registrado: Mié Jun 15, 2011 9:28 pm
Ubicación: Cordoba, zona norte

Re: Descargar palanquero rossi

Mensaje por trebolcampero » Mar Dic 27, 2022 9:06 am

Buen día, en mi Rossi palenquero se saca la varilla del cargador tubular y al inclinar la punta del rifle caen todas las balas, colocar nuevamente la varilla del cargador tubular, y por las dudas acciones la palanca por si quedo una sin salir. En mío es del año '96, saludos.
"El picahueso me dijo,
que para poder llegar,
no solo hay que tener pico,
sino hay que saber picar."
Avatar de Usuario
quique22
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2706
Registrado: Sab Jul 04, 2009 3:54 pm
Ubicación: sureste cordobés!

Re: Descargar palanquero rossi

Mensaje por quique22 » Mar Dic 27, 2022 10:47 am

nambu14 escribió:
Mar Dic 27, 2022 12:06 am
quique22 escribió:
Lun Dic 26, 2022 9:30 pm
Yo tengo un palanquero ROssi (puma) calibre 357 magnum y para descargarlo saco la varilla y listo. Por lo menos en este ejemplar (viejo como el pedo) la descarga no es necesario hacerla palanquenado uno por uno los cartuchos. Se carga y descarga como las carabinas de cargador tubular tipo MArlin 60 o Winchester 190.
Saludos gente. (:T:) (:T:)
Las carabinas que mencionas cargan por el extremo del tubo cargador por una escotadura con la forma del cartucho , la descarga se hace por extracción de la varilla de carga, todo con una practica traba bayoneta, todo este procedimiento forma parte del funcionamiento del arma.
En los Rossi tenés que "desarmar" el tubo,quitar prisionero y desenroscar tapón, no forma parte de la operación del arma, si de su desarme.
Por eso me llamó la atención este post. En mí carabina Rossi 357, copia del Winchester 92 no hace falta palanquear. Viene con una varilla que se saca dandolé media vuelta. También tiene la escotadura para la carga de los cartuchos.
Esta carabina fue comprada usada a principios de la década de los 90. Desconozco si alguna serie vino así o si es una reforma hecha por algún dueño anterior.
SAludos.
usá más la cabeza....así no vas a tener que usar tanto las manos!!!
Avatar de Usuario
quique22
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2706
Registrado: Sab Jul 04, 2009 3:54 pm
Ubicación: sureste cordobés!

Re: Descargar palanquero rossi

Mensaje por quique22 » Mar Dic 27, 2022 10:56 am

300 magnum escribió:
Lun Dic 26, 2022 11:30 pm
quique22 escribió:
Lun Dic 26, 2022 9:30 pm
Yo tengo un palanquero ROssi (puma) calibre 357 magnum y para descargarlo saco la varilla y listo. Por lo menos en este ejemplar (viejo como el pedo) la descarga no es necesario hacerla palanquenado uno por uno los cartuchos. Se carga y descarga como las carabinas de cargador tubular tipo MArlin 60 o Winchester 190.
Saludos gente. (:T:) (:T:)


Que raro Quique , tengo un Rossi Puma y es exactamente igual al Winchester 92 , el tuyo no tendra hecha una reforma?
Saludos.


Marcelo.
Hola! La verdad es que no sé... Se compró usado a principio de la década del 90. No sé si tal vez una primera serie vino así o si fue reformado por algún dueño anterior.
Especulando.... En una de esas sacaron una primera serie con cargador tubular con varilla de descarga y después tal vez cambiaron para dejarlo lo más parecido posible al original o por quejas por pérdidas o roturas de las varillas o para hacerlas un toque más baratas de fabricar. No lo sé con certeza.
Tendríamos que preguntarle a alguien que tenga relación con la fábrica.
Saludos.
(:T:) (:T:)
usá más la cabeza....así no vas a tener que usar tanto las manos!!!
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5403
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: Descargar palanquero rossi

Mensaje por nambu14 » Mar Dic 27, 2022 11:08 am

quique22 escribió:
Mar Dic 27, 2022 10:47 am
nambu14 escribió:
Mar Dic 27, 2022 12:06 am
quique22 escribió:
Lun Dic 26, 2022 9:30 pm
Yo tengo un palanquero ROssi (puma) calibre 357 magnum y para descargarlo saco la varilla y listo. Por lo menos en este ejemplar (viejo como el pedo) la descarga no es necesario hacerla palanquenado uno por uno los cartuchos. Se carga y descarga como las carabinas de cargador tubular tipo MArlin 60 o Winchester 190.
Saludos gente. (:T:) (:T:)
Las carabinas que mencionas cargan por el extremo del tubo cargador por una escotadura con la forma del cartucho , la descarga se hace por extracción de la varilla de carga, todo con una practica traba bayoneta, todo este procedimiento forma parte del funcionamiento del arma.
En los Rossi tenés que "desarmar" el tubo,quitar prisionero y desenroscar tapón, no forma parte de la operación del arma, si de su desarme.
Por eso me llamó la atención este post. En mí carabina Rossi 357, copia del Winchester 92 no hace falta palanquear. Viene con una varilla que se saca dandolé media vuelta. También tiene la escotadura para la carga de los cartuchos.
Esta carabina fue comprada usada a principios de la década de los 90. Desconozco si alguna serie vino así o si es una reforma hecha por algún dueño anterior.
SAludos.
Rarisimo amigo, ningún Winchester 92 y sus copias viene con la posibilidad de cargar por la punta del tubo, ese sistema solo viene en el Henry. Voy a chusmear en catálogos viejos, pero si traían ventana de carga lateral, difícilmente tuvieran la doble opción de cargar por la punta
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5796
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Descargar palanquero rossi

Mensaje por juan1407 » Mar Dic 27, 2022 11:16 am

Ahora no puedo encontrarlo, pero hace unos días me apareció en YT cómo justamente descargaban varios modelos de palanqueros, Winchester, Marlin y Henry, y salvo en un modelo de Winchester, en los demás les sacaban las balas de tubo almacén presionando la tapita que tiene en el cajón de mecanismo, por donde se ingresan las municiones.

En algunos salían de una (similar a como se sacar los cartuchos de una escopeta a trombón), en otros tenía que mover algo el culote del cartucho, pero salía.

Si encuentro el video lo cuelgo.
Saludos Juan
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Descargar palanquero rossi

Mensaje por 300 magnum » Mar Dic 27, 2022 11:36 am

quique22 escribió:
Mar Dic 27, 2022 10:56 am
300 magnum escribió:
Lun Dic 26, 2022 11:30 pm
quique22 escribió:
Lun Dic 26, 2022 9:30 pm
Yo tengo un palanquero ROssi (puma) calibre 357 magnum y para descargarlo saco la varilla y listo. Por lo menos en este ejemplar (viejo como el pedo) la descarga no es necesario hacerla palanquenado uno por uno los cartuchos. Se carga y descarga como las carabinas de cargador tubular tipo MArlin 60 o Winchester 190.
Saludos gente. (:T:) (:T:)


Que raro Quique , tengo un Rossi Puma y es exactamente igual al Winchester 92 , el tuyo no tendra hecha una reforma?
Saludos.


Marcelo.
Hola! La verdad es que no sé... Se compró usado a principio de la década del 90. No sé si tal vez una primera serie vino así o si fue reformado por algún dueño anterior.
Especulando.... En una de esas sacaron una primera serie con cargador tubular con varilla de descarga y después tal vez cambiaron para dejarlo lo más parecido posible al original o por quejas por pérdidas o roturas de las varillas o para hacerlas un toque más baratas de fabricar. No lo sé con certeza.
Tendríamos que preguntarle a alguien que tenga relación con la fábrica.
Saludos.
(:T:) (:T:)



Mira vos !!! , todos los dias se aprende algo ... Hubiese jurado que eso no existia de fabrica .
Saludos.


Marcelo.
Ricmar
Mensajes: 94
Registrado: Dom Dic 27, 2020 7:09 pm

Re: Descargar palanquero rossi

Mensaje por Ricmar » Mar Dic 27, 2022 12:19 pm

Buen día a todos, las primeras carabinas Rossi Puma que ingresaron en la década del 90, venían con el tubo cargador extraíble, traían la argolla lateral para atar a la montura como los Winchester y a posterior solo le ponían un medallón de cobre con la cabeza de un puma, curiosamente venían estampadas .38 SPL, pero admitían cartuchos .357 mg.

Reciban cordiales saludos.-
Extraño el Royal Blue Finish de mi Python y el Black Satin de mi Sig Sauer P226
Ricmar
Mensajes: 94
Registrado: Dom Dic 27, 2020 7:09 pm

Re: Descargar palanquero rossi

Mensaje por Ricmar » Mar Dic 27, 2022 12:22 pm

Extraño el Royal Blue Finish de mi Python y el Black Satin de mi Sig Sauer P226
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5403
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: Descargar palanquero rossi

Mensaje por nambu14 » Mar Dic 27, 2022 2:44 pm

Bueno, ahora sabemos porque algunas armas venían con tubo extraíble para descarga.
En la actualidad la única Rossi 92 con ese sistema y que deforma el modelo original, es la versión en 454 Casull
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Descargar palanquero rossi

Mensaje por ringuin » Mar Dic 27, 2022 11:30 pm

300 magnum escribió:
Lun Dic 26, 2022 11:41 pm
ringuin escribió:
Lun Dic 26, 2022 10:48 pm
Aparte de incomoda es bastante peligrosa la descarga,hay mucha gente que NO saca el dedito del arco guardamontes y "sin querer" aprieta la cola del disparador(gatillo),en fin...con un poco de cuidado nunca vas a tener problemas,es mi opinion,suerte con las descargas y cordiales saludos. (:T:)


Hola Ringuin , la verdad es que bol~#!@ hay en todas partes , tengo varios palanqueros y la verdad es que hay que ser muy negligente para que ocurra un mal llamado accidente.
Y ya se sabe que a los palanqueros se los descarga palanqueando , si a alguien le molesta esto hay que hacer como Marcos , no comprar palanqueros , bien simple la solucion... (::A)
Saludos.
Hola 300magnum,lamentablemente asi es,suerte y cordiales saludos. (::A) (::A) (::A) (::A) (-Y)

Marcelo.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Descargar palanquero rossi

Mensaje por Marcos-45 » Mié Dic 28, 2022 7:37 am

Ricmar escribió:
Mar Dic 27, 2022 12:19 pm
Buen día a todos, las primeras carabinas Rossi Puma que ingresaron en la década del 90, venían con el tubo cargador extraíble, traían la argolla lateral para atar a la montura como los Winchester y a posterior solo le ponían un medallón de cobre con la cabeza de un puma, curiosamente venían estampadas .38 SPL, pero admitían cartuchos .357 mg.

Reciban cordiales saludos.-
Ahi me suena mas creible, porque dejando el tubo externo del 44, le entraria un interno en calibre 38 o 357
Sin reformar nada!
Para hacerlo 44 hay que poner otross tubos, no da el diametro
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5796
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Descargar palanquero rossi

Mensaje por juan1407 » Mié Dic 28, 2022 10:04 am

Acá, a partir del minuto 2.00 muestra una forma media rudimentaria pero efectiva para descargar un palanquero, quizás funcione en el Rossi.

https://youtu.be/wMI7r6AM6EA
Saludos Juan
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2884
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: Descargar palanquero rossi

Mensaje por Mazinger » Mié Dic 28, 2022 1:06 pm

En mi Rossi 44 magnum colocaba cañon hacia arriba, movia la palanca hasta que presentaba el cartucho, cerraban suavemente hasta que comenzaba a introducirse el cartucho en recámara y luego antes de que se introdujera completamente, bajaba palanca para que saliera sin cerrar recámara . El cartucho caía por gravedad. No quedaba acerrojado completamente para evitar riesgos. Se hace lentamente .

Nunca me pareció demasiado complicado. Aclaro que el mío no tiene ninguna modificación. Para ser un diseño de 1892 es espectacular. Un adelantado a su época.
Avatar de Usuario
quique22
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2706
Registrado: Sab Jul 04, 2009 3:54 pm
Ubicación: sureste cordobés!

Re: Descargar palanquero rossi

Mensaje por quique22 » Vie Dic 30, 2022 12:10 pm

Ricmar escribió:
Mar Dic 27, 2022 12:19 pm
Buen día a todos, las primeras carabinas Rossi Puma que ingresaron en la década del 90, venían con el tubo cargador extraíble, traían la argolla lateral para atar a la montura como los Winchester y a posterior solo le ponían un medallón de cobre con la cabeza de un puma, curiosamente venían estampadas .38 SPL, pero admitían cartuchos .357 mg.

Reciban cordiales saludos.-
Tal cual !!! Así como lo describes.
El mío tiene la argolla que uso mucho con una correa de trasporte tipo bandolera de un solo punto de enganche. Sumamente cómodo de transportar y te queda muy a la mano por lo que encarar te lleva menos de un segundo. Muy útil cuando andás por lugares muy sucios y necesitas las manos para otra cosa.
También viene con el 38 spl grabado en el cañón...
Ya me parecía que era viejo... (:N) (:N) (:N) Igual pega lindo... Para cazar!
Saludos
(:T:) (:T:)
usá más la cabeza....así no vas a tener que usar tanto las manos!!!
Responder

Volver a “Armas largas”