Desarrollo de un PCP SEMIAUTOMÁTICO PARTE III

Aire y gas comprimido
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Desarrollo de un PCP SEMIAUTOMÁTICO PARTE III

Mensaje por Danielboom » Lun Oct 18, 2021 8:57 pm

Bueno seguimos avanzando en la pruebas de funcionamiento, una Cronografía de 10 tiros con medición de consum y unas tiradas a blancos normal y en secuencia

Esta vez estamos usando un cargado que es el mismo que el que usamos en el resto de los rifles con la carcaza inyectada en plástico de alto impacto, y con la ruedita mecanizada en grilón (en lugar de acrílico como en los otros , con el objeto de hacerla mas resitente al "CERROJASO" )
Nos hizo transpirar bastante el cargador porque si no alimenta bien el sistema no funnciona, o te resta velocidad en el disparo o te lo frena el mecanismo al montarse y no llega a fiar y te saca 2 o 3 tiros juntos, O llega a atascarse, por eso y probando encontramos más confiable el funcionamiento con el plástico que con el de aluminio, este cargador no nos presentó una sola falla creemos que está óptimo .


https://www.youtube.com/watch?v=X3OeRt2CZCo

Hoy día estamos probando distintos resortes para el recuperador del fiador y verificando que nada se descomponga..., poque el traqueteo al que queda sometido el mecanismo, es importante . también estamos trabajando sobre el seguro de disparo .

Espero les guste
Danielboom
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
Aled86
Usuario
Usuario
Mensajes: 1756
Registrado: Mié Oct 08, 2014 9:28 pm
Ubicación: Sudeste Cordobés

Re: Desarrollo de un PCP SEMIAUTOMÁTICO PARTE III

Mensaje por Aled86 » Mar Oct 19, 2021 9:25 am

Danielboom escribió:
Lun Oct 18, 2021 8:57 pm
Bueno seguimos avanzando en la pruebas de funcionamiento, una Cronografía de 10 tiros con medición de consum y unas tiradas a blancos normal y en secuencia

Esta vez estamos usando un cargado que es el mismo que el que usamos en el resto de los rifles con la carcaza inyectada en plástico de alto impacto, y con la ruedita mecanizada en grilón (en lugar de acrílico como en los otros , con el objeto de hacerla mas resitente al "CERROJASO" )
Nos hizo transpirar bastante el cargador porque si no alimenta bien el sistema no funnciona, o te resta velocidad en el disparo o te lo frena el mecanismo al montarse y no llega a fiar y te saca 2 o 3 tiros juntos, O llega a atascarse, por eso y probando encontramos más confiable el funcionamiento con el plástico que con el de aluminio, este cargador no nos presentó una sola falla creemos que está óptimo .


https://www.youtube.com/watch?v=X3OeRt2CZCo

Hoy día estamos probando distintos resortes para el recuperador del fiador y verificando que nada se descomponga..., poque el traqueteo al que queda sometido el mecanismo, es importante . también estamos trabajando sobre el seguro de disparo .

Espero les guste
Danielboom
Me encanta como está quedando Daniel!! (:Q:) (:Q:) Si necesitas quien le haga el control de fiabilidad y durabilidad mande uno para estos lados a ver si se la aguata (::A) (::A)

Saludos!
Alea iacta est
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Desarrollo de un PCP SEMIAUTOMÁTICO PARTE III

Mensaje por Danielboom » Mar Oct 19, 2021 10:20 am

Aled86 escribió:
Mar Oct 19, 2021 9:25 am

Me encanta como está quedando Daniel!! (:Q:) (:Q:) Si necesitas quien le haga el control de fiabilidad y durabilidad mande uno para estos lados a ver si se la aguata (::A) (::A)

Saludos!
Ok Ok gracias !!!.... no sos el primero que me lo ofrece ... jajajajaj

Slds
Danielboom
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Goz
Mensajes: 125
Registrado: Sab Ago 07, 2021 2:05 pm
Ubicación: San Nicolás de los arroyos, Provincia de Buenos Aires

Re: Desarrollo de un PCP SEMIAUTOMÁTICO PARTE III

Mensaje por Goz » Mar Oct 19, 2021 10:20 am

Un espectáculo Daniel!

Cada vez mejor se ve y si pasa la prueba de durabilidad va a dar que hablar cuando esté en el mercado. 👏🏻

Abrazo!
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Desarrollo de un PCP SEMIAUTOMÁTICO PARTE III

Mensaje por Danielboom » Mar Oct 19, 2021 10:37 am

Goz escribió:
Mar Oct 19, 2021 10:20 am
Un espectáculo Daniel!

Cada vez mejor se ve y si pasa la prueba de durabilidad va a dar que hablar cuando esté en el mercado. 👏🏻

Abrazo!

Gracias ... prueba complicada de hacer si las hay... cuantos tiros le hago ?? 1000....2000... 5000...10000...20000... cuál sería el limite admisible ??
Ya si que tirarle a un rifle 2000 tiros... es un tema .. eso lleva tiempo ....

Tal vez como dice Aled86 hagan falta "testers"... uno incluso me dijo que él se hacía cargo de los balines ... no es un tema simple de resolver pues con probar una sola unidad tampoco es garantía de que las otras serán lo mismo ...

Slds
Danielboom
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
Aled86
Usuario
Usuario
Mensajes: 1756
Registrado: Mié Oct 08, 2014 9:28 pm
Ubicación: Sudeste Cordobés

Re: Desarrollo de un PCP SEMIAUTOMÁTICO PARTE III

Mensaje por Aled86 » Mar Oct 19, 2021 10:51 am

Danielboom escribió:
Mar Oct 19, 2021 10:37 am
Goz escribió:
Mar Oct 19, 2021 10:20 am
Un espectáculo Daniel!

Cada vez mejor se ve y si pasa la prueba de durabilidad va a dar que hablar cuando esté en el mercado. 👏🏻

Abrazo!

Gracias ... prueba complicada de hacer si las hay... cuantos tiros le hago ?? 1000....2000... 5000...10000...20000... cuál sería el limite admisible ??
Ya si que tirarle a un rifle 2000 tiros... es un tema .. eso lleva tiempo ....

Tal vez como dice Aled86 hagan falta "testers"... uno incluso me dijo que él se hacía cargo de los balines ... no es un tema simple de resolver pues con probar una sola unidad tampoco es garantía de que las otras serán lo mismo ...

Slds
Danielboom
Tal cual Daniel, y no olvidarse probarlo con diferenes balines.. No un cargador o dos, si no varias latas y de diferentes pesos y calidades. Es una inversión importante la que ha que hacer..
Desde que me pasé a 6,35 me quedaron los 5.5 en stock. Hay Argus, Apolo, JSB, H&N pero todas latas abiertas, en total habrán 1500 tiros con suerte
Alea iacta est
Goz
Mensajes: 125
Registrado: Sab Ago 07, 2021 2:05 pm
Ubicación: San Nicolás de los arroyos, Provincia de Buenos Aires

Re: Desarrollo de un PCP SEMIAUTOMÁTICO PARTE III

Mensaje por Goz » Mar Oct 19, 2021 11:18 am

Danielboom escribió:
Mar Oct 19, 2021 10:37 am
Goz escribió:
Mar Oct 19, 2021 10:20 am
Un espectáculo Daniel!

Cada vez mejor se ve y si pasa la prueba de durabilidad va a dar que hablar cuando esté en el mercado. 👏🏻

Abrazo!

Gracias ... prueba complicada de hacer si las hay... cuantos tiros le hago ?? 1000....2000... 5000...10000...20000... cuál sería el limite admisible ??
Ya si que tirarle a un rifle 2000 tiros... es un tema .. eso lleva tiempo ....

Tal vez como dice Aled86 hagan falta "testers"... uno incluso me dijo que él se hacía cargo de los balines ... no es un tema simple de resolver pues con probar una sola unidad tampoco es garantía de que las otras serán lo mismo ...

Slds
Danielboom
Supongo que es la parte más "complicada" el tema de poder hacer buenas pruebas, sobre todo gente con experiencia en el tema que pueda ayudarte en el testeo, seria lo ideal. Pero como bien decís, no es garantía que los demás sean idénticos al prototipo actual.
Yo más que sorprenderme por el laburo que haces otra cosa no puedo hacer, dentro de mis limitados conocimientos simplemente siento admiración por gente como vos qué sigue apostando a este tipo de proyectos en Argentina.
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: Desarrollo de un PCP SEMIAUTOMÁTICO PARTE III

Mensaje por fer125 » Mar Oct 19, 2021 6:18 pm

Danielboom escribió:
Lun Oct 18, 2021 8:57 pm
Bueno seguimos avanzando en la pruebas de funcionamiento, una Cronografía de 10 tiros con medición de consum y unas tiradas a blancos normal y en secuencia

Esta vez estamos usando un cargado que es el mismo que el que usamos en el resto de los rifles con la carcaza inyectada en plástico de alto impacto, y con la ruedita mecanizada en grilón (en lugar de acrílico como en los otros , con el objeto de hacerla mas resitente al "CERROJASO" )
Nos hizo transpirar bastante el cargador porque si no alimenta bien el sistema no funnciona, o te resta velocidad en el disparo o te lo frena el mecanismo al montarse y no llega a fiar y te saca 2 o 3 tiros juntos, O llega a atascarse, por eso y probando encontramos más confiable el funcionamiento con el plástico que con el de aluminio, este cargador no nos presentó una sola falla creemos que está óptimo .


https://www.youtube.com/watch?v=X3OeRt2CZCo

Hoy día estamos probando distintos resortes para el recuperador del fiador y verificando que nada se descomponga..., poque el traqueteo al que queda sometido el mecanismo, es importante . también estamos trabajando sobre el seguro de disparo .

Espero les guste
Danielboom
Excelente Daniel

Lo de la cantidad de tiros es todo un tema.....

Más que nada para ver durabilidad del resorte y cargadores ya que por lo que decis trabajan bastante y tienen que soportar....

Me mata tu ventanita que te hiciste para poder tirar...
Jajajajajajaaj

Un abzo
Felicitaciones
(-H-) (-H-)
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1871
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: Desarrollo de un PCP SEMIAUTOMÁTICO PARTE III

Mensaje por Nocturno » Mar Oct 19, 2021 7:07 pm

Exelente ¡¡¡nada mas que felicitaciones ,,,y por lo que se ve en el video funciona de lujo (-Q) (-Q) saludos¡¡¡
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Desarrollo de un PCP SEMIAUTOMÁTICO PARTE III

Mensaje por Danielboom » Mar Oct 19, 2021 7:21 pm

fer125 escribió:
Mar Oct 19, 2021 6:18 pm

Excelente Daniel

Lo de la cantidad de tiros es todo un tema.....

Más que nada para ver durabilidad del resorte y cargadores ya que por lo que decis trabajan bastante y tienen que soportar....

Me mata tu ventanita que te hiciste para poder tirar...
Jajajajajajaaj

Un abzo
Felicitaciones
(-H-) (-H-)
Gracias Fer ... es un tema realmente uno puede tirar... pero cuánto vas a tirar ... y si los otros no son exacto a este . Uno trata de hacerlo a prueba de fallas y roturas... pero hay cosas que solo probando se pueden ver como se comportan con el tiempo , el fiador no trabaja igual acerrojàndolo a mano que a esa velocidad... tiene inercia por el golpe que le mete el martillo y se mueve y comprime el resorte más allá de la posición a la que va cuando lo haces a mano, eso fatiga el resorte genera rebotes en la caja de gatillo que la lesionan y hace que no funcione bien... incluso el fiador llega a partirse si pega la uña de agarre con el gatillo en la caja en forma reiterada ...
Todo eso se resuelve probando agregándole topes de carrera y regulaciones varias ... y luego hay que ver que estas no se destartalen... en fin es un tema...


La ventanita si jajajaj (::A) (::A) , además por allí salen los tiros cuando probamos los cañones que agarramos en una mascara de rifle en la morsa que está atrás mío , aca es todo muy chiquito como en una casa rodante hay poco espacio ..

Slds y gracias por pasar
Danielboom
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Desarrollo de un PCP SEMIAUTOMÁTICO PARTE III

Mensaje por Danielboom » Mar Oct 19, 2021 7:22 pm

Nocturno escribió:
Mar Oct 19, 2021 7:07 pm
Exelente ¡¡¡nada mas que felicitaciones ,,,y por lo que se ve en el video funciona de lujo (-Q) (-Q) saludos¡¡¡

Si Sr y Gracias !!!

Slds
Danielboom
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
alito
Usuario
Usuario
Mensajes: 1789
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:01 am
Ubicación: punta alta

Re: Desarrollo de un PCP SEMIAUTOMÁTICO PARTE III

Mensaje por alito » Mar Oct 19, 2021 9:33 pm

Terrible viejo , si vas a testear te doy una manito 🤣un abrazo y espectacular .
Pamperito 6.35 pa que mas
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Desarrollo de un PCP SEMIAUTOMÁTICO PARTE III

Mensaje por Danielboom » Mié Oct 20, 2021 9:42 am

alito escribió:
Mar Oct 19, 2021 9:33 pm
Terrible viejo , si vas a testear te doy una manito 🤣un abrazo y espectacular .
Gracias Ale (-Y) , Hay varios en la fila esperando testear .. igual capaz te hago saltar algunos lugares ..jaja

Slds
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Carloncho Cordobes
Mensajes: 295
Registrado: Jue Jul 22, 2010 10:35 pm

Re: Desarrollo de un PCP SEMIAUTOMÁTICO PARTE III

Mensaje por Carloncho Cordobes » Mié Oct 20, 2021 2:59 pm

Hola Daniel. Sigo tus posteos y avances de este proyecto y espero no morirme sin tener uno en mis manos, aunque yo soy fanático de los 6.35. A lo mejor te acuerdes o no, pero tengo tres de tus rifles que te pedí por encargo. Son rifles confiables y siempre optó por la industria Argentina. Que siga todo bien y puedas hacer de este proyecto otro logro. Te lo mereces por tu constancia. Y bueno si necesitas otro probador cuente conmigo, aunque tenés varios en la lista a lo mejor te compadeces. Suerte y gran abrazo Daniel (-H-) (-Y)
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Desarrollo de un PCP SEMIAUTOMÁTICO PARTE III

Mensaje por Danielboom » Mié Oct 20, 2021 3:26 pm

Carloncho Cordobes escribió:
Mié Oct 20, 2021 2:59 pm
Hola Daniel. Sigo tus posteos y avances de este proyecto y espero no morirme sin tener uno en mis manos, aunque yo soy fanático de los 6.35. A lo mejor te acuerdes o no, pero tengo tres de tus rifles que te pedí por encargo. Son rifles confiables y siempre optó por la industria Argentina. Que siga todo bien y puedas hacer de este proyecto otro logro. Te lo mereces por tu constancia. Y bueno si necesitas otro probador cuente conmigo, aunque tenés varios en la lista a lo mejor te compadeces. Suerte y gran abrazo Daniel (-H-) (-Y)
Gracias Carloncho , está muy avanzado hoy día solo estamos viendo que nada nos falle, así que pronto haremos algunas unidades para que se puedan testear.

Slds
Danielboom
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Panchirulo
Mensajes: 97
Registrado: Jue Ene 08, 2015 1:00 am
Ubicación: Vivo en la Chata...

Re: Desarrollo de un PCP SEMIAUTOMÁTICO PARTE III

Mensaje por Panchirulo » Vie Oct 22, 2021 1:06 pm

Felicitaciones Daniel!
Eso está muy muy bueno.
"CN - ART. 21.- Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución...."
Avatar de Usuario
eslopez88
Mensajes: 55
Registrado: Lun Feb 01, 2021 2:03 pm

Re: Desarrollo de un PCP SEMIAUTOMÁTICO PARTE III

Mensaje por eslopez88 » Vie Oct 22, 2021 5:39 pm

Hola daniel!

Con respecto a las pruebas, por ahi se me ocurre que se puede hacer en los distintos clubes que hay en argentina. Por si te interesa yo formo parte del tiro federal de cordoba, en la pedana olimpica donde tiramos hasta 50 metros y somos un grupo de 10 tiradores. Quizas se pueda hablar con la comision para que el rifle quede en el tiro federal y nadie se lo lleve y te sea devuelto en cuanto lo pidas..

por cierto, un excelente proyecto, trabajo y dedicacion.

Saludos,
-----------------------------------
HATSAN 25 SUPERCHARGER VORTEX CUSTOM
HATSAN 70
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Desarrollo de un PCP SEMIAUTOMÁTICO PARTE III

Mensaje por Danielboom » Sab Oct 23, 2021 12:52 pm

Panchirulo escribió:
Vie Oct 22, 2021 1:06 pm
Felicitaciones Daniel!
Eso está muy muy bueno.
Gracias Panchirulo !!

Slds
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Desarrollo de un PCP SEMIAUTOMÁTICO PARTE III

Mensaje por Danielboom » Sab Oct 23, 2021 1:00 pm

eslopez88 escribió:
Vie Oct 22, 2021 5:39 pm
Hola daniel!

Con respecto a las pruebas, por ahi se me ocurre que se puede hacer en los distintos clubes que hay en argentina. Por si te interesa yo formo parte del tiro federal de cordoba, en la pedana olimpica donde tiramos hasta 50 metros y somos un grupo de 10 tiradores. Quizas se pueda hablar con la comision para que el rifle quede en el tiro federal y nadie se lo lleve y te sea devuelto en cuanto lo pidas..

por cierto, un excelente proyecto, trabajo y dedicacion.

Saludos,
Gracias !!

El tema es probar y observar que se va deteriorando aflojando o lo que sea, e irlo resolviendo, sino es darle rosca hasta que algo suene, ese proceso es más largo que el otro.
El tema es que en el primero no todos pueden meter mano ...

Lo correcto va a ser que yo mismo determine una cantidad de tiros de aceptación en pruebas indoor digamos 2000 tiros sin fallas y con ese parámetro inicie una prueba como la que vos describís , en la que será menester saber bien que cantidad de tiros se le han hecho hasta que presente alguna falla

Slds
Danielboom
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
Maxi Diaz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3201
Registrado: Mar Oct 27, 2009 9:47 pm
Ubicación: Reta, Tres Arroyos

Re: Desarrollo de un PCP SEMIAUTOMÁTICO PARTE III

Mensaje por Maxi Diaz » Sab Oct 23, 2021 3:24 pm

que lo parió che!!!
Hermoso como sacude, un peligo para los cazadores con "gatillo facil" (::A)
felicitaciones, realmente es de admirar las ganas de innovar y mejorar los productos que tenes/tienen.
saludos
Maxi Diaz

(:D) (:J:) (:W)
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Desarrollo de un PCP SEMIAUTOMÁTICO PARTE III

Mensaje por ringuin » Dom Oct 24, 2021 1:50 am

Excelente Daniel,felicitaciones,los avances son a pasos gigantes,en realidad como vos decis para testear y aprobar un rifle recien fabricado,debe llevar un disparate de tiempo,pero en fin...vos lo vas a lograr,es mi opinion,suerte y cordiales saludos. (-H-) (-H-)
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Desarrollo de un PCP SEMIAUTOMÁTICO PARTE III

Mensaje por Danielboom » Lun Oct 25, 2021 7:02 pm

Maxi Diaz escribió:
Sab Oct 23, 2021 3:24 pm
que lo parió che!!!
Hermoso como sacude, un peligo para los cazadores con "gatillo facil" (::A)
felicitaciones, realmente es de admirar las ganas de innovar y mejorar los productos que tenes/tienen.
saludos
Gracias Maxi... lo de gatillo fácil se les va a pasar rápido... cuando en 3 minutos disparaste la carga del rifle ... tenés que volver a inflar y ahí inflador mata a gatillo fácil ...jajajaja

Slds
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Desarrollo de un PCP SEMIAUTOMÁTICO PARTE III

Mensaje por Danielboom » Lun Oct 25, 2021 7:08 pm

ringuin escribió:
Dom Oct 24, 2021 1:50 am
Excelente Daniel,felicitaciones,los avances son a pasos gigantes,en realidad como vos decis para testear y aprobar un rifle recien fabricado,debe llevar un disparate de tiempo,pero en fin...vos lo vas a lograr,es mi opinion,suerte y cordiales saludos. (-H-) (-H-)
Gracias Ringuin ... no lleva disparate de tiempo en general los rifles de cerrojo son muy nobles y de tener pocas fallas..
Pero este es mecánica en movimiento y violentos son esos movimientos y el tema está en que no se descangalle...y eso es lo complicado pues mucho hay que tirar para saberlo .

Slds
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: Desarrollo de un PCP SEMIAUTOMÁTICO PARTE III

Mensaje por fer125 » Lun Oct 25, 2021 8:53 pm

Danielboom escribió:
Lun Oct 25, 2021 7:08 pm
ringuin escribió:
Dom Oct 24, 2021 1:50 am
Excelente Daniel,felicitaciones,los avances son a pasos gigantes,en realidad como vos decis para testear y aprobar un rifle recien fabricado,debe llevar un disparate de tiempo,pero en fin...vos lo vas a lograr,es mi opinion,suerte y cordiales saludos. (-H-) (-H-)
Gracias Ringuin ... no lleva disparate de tiempo en general los rifles de cerrojo son muy nobles y de tener pocas fallas..
Pero este es mecánica en movimiento y violentos son esos movimientos y el tema está en que no se descangalle...y eso es lo complicado pues mucho hay que tirar para saberlo .

Slds
Muy responsable de tu parte es esperar a estar seguro de que no presente fallas en uso continuo .

Y no producir ,vender y después vemos......

Habla bien de vos esperar y ver después de uso continuo que puede fallar o no.....

Slds
(-H-)
(-Y)
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
Avatar de Usuario
Aled86
Usuario
Usuario
Mensajes: 1756
Registrado: Mié Oct 08, 2014 9:28 pm
Ubicación: Sudeste Cordobés

Re: Desarrollo de un PCP SEMIAUTOMÁTICO PARTE III

Mensaje por Aled86 » Mar Oct 26, 2021 10:38 am

fer125 escribió:
Lun Oct 25, 2021 8:53 pm
Danielboom escribió:
Lun Oct 25, 2021 7:08 pm
ringuin escribió:
Dom Oct 24, 2021 1:50 am
Excelente Daniel,felicitaciones,los avances son a pasos gigantes,en realidad como vos decis para testear y aprobar un rifle recien fabricado,debe llevar un disparate de tiempo,pero en fin...vos lo vas a lograr,es mi opinion,suerte y cordiales saludos. (-H-) (-H-)
Gracias Ringuin ... no lleva disparate de tiempo en general los rifles de cerrojo son muy nobles y de tener pocas fallas..
Pero este es mecánica en movimiento y violentos son esos movimientos y el tema está en que no se descangalle...y eso es lo complicado pues mucho hay que tirar para saberlo .

Slds
Muy responsable de tu parte es esperar a estar seguro de que no presente fallas en uso continuo .

Y no producir ,vender y después vemos......

Habla bien de vos esperar y ver después de uso continuo que puede fallar o no.....

Slds
(-H-)
(-Y)
Opino igual (-H-) (-H-)
El esmero y la responsabilidad con la que trabaja fue el motivo por el cual siempre quise tener un rifle de Daniel desde que me inicié con los PCP. Se lo merece el y nosotros como cazadores/tiradores también.
Hace unos años le preguntaba en el foro "para cuando el semi" y ahora que lo veo me doy cuenta que quizás ya lo tenía en el tintero pero no iba a adelantar nada hasta ya avanzado el proyecto. Felicitaciones nuevamente Daniel (-H-) (-H-)
Alea iacta est
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Desarrollo de un PCP SEMIAUTOMÁTICO PARTE III

Mensaje por Danielboom » Mar Oct 26, 2021 11:06 am

fer125 escribió:
Lun Oct 25, 2021 8:53 pm

Muy responsable de tu parte es esperar a estar seguro de que no presente fallas en uso continuo .

Y no producir ,vender y después vemos......

Habla bien de vos esperar y ver después de uso continuo que puede fallar o no.....

Slds
(-H-)
(-Y)
Gracias fer ... la consigna que tenemos es que rifle que sale no tiene que volver a entrar por fallas , eso es un dolor de cabeza para todos, es preferible que se tarde mas en terminar algo pero que salga en condiciones, a que salga rápido y vuelva .

No es fácil a veces se nos escapa la tortuga.... el tema es si crecés mas allá de tus posibilidades .. empiezan los problemas.

Este rifle es simple pero los movimientos son más violentos que los del modelo manual, eso hace que las cosas se aflojen tomen juego los resorte sufran y el roce y golpeteo entre partes metálicas se sienta con el uso ... solo disparándolo se puede ver y a medida que surjen puntos flacos.. se los va resolviendo... Es un proceso que hay que pasarlo...

Slds
Danielboom
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Desarrollo de un PCP SEMIAUTOMÁTICO PARTE III

Mensaje por Danielboom » Mar Oct 26, 2021 11:12 am

Aled86 escribió:
Mar Oct 26, 2021 10:38 am

Opino igual (-H-) (-H-)
El esmero y la responsabilidad con la que trabaja fue el motivo por el cual siempre quise tener un rifle de Daniel desde que me inicié con los PCP. Se lo merece el y nosotros como cazadores/tiradores también.
Hace unos años le preguntaba en el foro "para cuando el semi" y ahora que lo veo me doy cuenta que quizás ya lo tenía en el tintero pero no iba a adelantar nada hasta ya avanzado el proyecto. Felicitaciones nuevamente Daniel (-H-) (-H-)
Gracias Aled .

Si hace rato que lo tengo en cartera y lo vengo trabajando (junto con otros proyectos que aún están sin terminar), solo que ahora a este le llegó el momento de terminarlo y como creo que está cerca de estar listo, lo muestro.

Slds
Danielboom
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
titowhite
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3450
Registrado: Jue Ago 21, 2008 6:23 pm
Ubicación: puerto de Ingeniero White.-

Re: Desarrollo de un PCP SEMIAUTOMÁTICO PARTE III

Mensaje por titowhite » Mar Oct 26, 2021 12:20 pm

fer125 escribió:
Lun Oct 25, 2021 8:53 pm
Danielboom escribió:
Lun Oct 25, 2021 7:08 pm
ringuin escribió:
Dom Oct 24, 2021 1:50 am
Excelente Daniel,felicitaciones,los avances son a pasos gigantes,en realidad como vos decis para testear y aprobar un rifle recien fabricado,debe llevar un disparate de tiempo,pero en fin...vos lo vas a lograr,es mi opinion,suerte y cordiales saludos. (-H-) (-H-)
Gracias Ringuin ... no lleva disparate de tiempo en general los rifles de cerrojo son muy nobles y de tener pocas fallas..
Pero este es mecánica en movimiento y violentos son esos movimientos y el tema está en que no se descangalle...y eso es lo complicado pues mucho hay que tirar para saberlo .

Slds
Muy responsable de tu parte es esperar a estar seguro de que no presente fallas en uso continuo .

Y no producir ,vender y después vemos......

Habla bien de vos esperar y ver después de uso continuo que puede fallar o no.....

Slds
(-H-)
(-Y)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pienso lo mismo...muy acetado de tu parte en no difundirlo para vender , hasta que no estes completamente seguro que funciona perfecto, admiro lo que hace , las ganas que le pones y la constancia en no abandonar hasta que funcione... (-H-) (-H-) (-H-) (-H-)
un abrazo y exitos...!!!
Taurus Raging Bull .44mg.,inox
Rossi palanq inox .44mg
pcp Fox Tactical 3.0 cal 6,35
Tempestad cal .458
pcp Fox M11, 7,62
pcp pistola Fox 5.5
Avatar de Usuario
Toyi
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2613
Registrado: Lun Abr 20, 2009 9:44 pm
Ubicación: Olavarría

Re: Desarrollo de un PCP SEMIAUTOMÁTICO PARTE III

Mensaje por Toyi » Mar Oct 26, 2021 2:10 pm

Nuevamente, felicitaciones por el logro!!!
Siendo usuario de tres de tus rifles, no tengo dudas de que este proyecto va a terminar en un arma tan noble y confiable como los míos.
Ahora sólo queda esperar el Tempeatad semiautomático,
ya que tiene casi las mismas tripas ... un poquito más gordas.... (-Q) (-Q) (-Q)
"Nunca se meta ni pase por juez de problema ajeno..."
Avatar de Usuario
Toyi
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2613
Registrado: Lun Abr 20, 2009 9:44 pm
Ubicación: Olavarría

Re: Desarrollo de un PCP SEMIAUTOMÁTICO PARTE III

Mensaje por Toyi » Mar Oct 26, 2021 2:12 pm

... se me ametralló el mensaje...
"Nunca se meta ni pase por juez de problema ajeno..."
Responder

Volver a “Aire comprimido”