Cargador Red Target (tipo Marauder)

Aire y gas comprimido
Responder
Avatar de Usuario
juan15pablo
Mensajes: 83
Registrado: Lun Nov 15, 2010 6:34 pm

Cargador Red Target (tipo Marauder)

Mensaje por juan15pablo » Mié Nov 11, 2020 3:15 pm

Hola!!

Quería compartir con Uds que dado que quise comprarme un cargador para mi R1 900 y me pareció una locura lo que están, decidí hacerme uno con la impre, pero respetado el mecanismo original....Después de darle la vuelta al sistema, y optimizar para la impresión 3D, salió esto:


Imagen

Imagen

Imagen


Acá un videito mostrando el mecanismo:

https://drive.google.com/file/d/1Z0yGqS ... sp=sharing


Y acá mostrando el anclaje al rifle:

https://drive.google.com/file/d/1LE5tfz ... sp=sharing



Ahora estoy en etapa de prueba, probé rápidamente una tirada al pasto con mi rifle y anduvo de 10!


Saludos!!
gabrielnn77
Mensajes: 127
Registrado: Mar Mar 05, 2019 3:15 pm
Ubicación: santa fe capital

Re: Cargador Red Target (tipo Marauder)

Mensaje por gabrielnn77 » Mié Nov 11, 2020 10:18 pm

esta buenisimo todo lo que resuelven las impresoras 3d
ya que estas en el tema, como es el acabado de la impresion? hay distintas materiales - caracteristicas?
Avatar de Usuario
juan15pablo
Mensajes: 83
Registrado: Lun Nov 15, 2010 6:34 pm

Re: Cargador Red Target (tipo Marauder)

Mensaje por juan15pablo » Jue Nov 12, 2020 10:35 am

gabrielnn77 escribió:
Mié Nov 11, 2020 10:18 pm
esta buenisimo todo lo que resuelven las impresoras 3d
ya que estas en el tema, como es el acabado de la impresion? hay distintas materiales - caracteristicas?
Hola Gaby!!

Uff...es todo un mundo... Hoy en día es bastante conocido, pero me atrevo a decir que fui de los primeros que implemento la tecnología 3D en aire comprimido (tengo algunos posteos en otro foro de hace 3 años y medio), hoy en día esta mucho mas avanzado y difundido, y de hecho hay mas tecnologías. Yo tengo la tecnología mas común que es FDM (básicamente derrite plástico y lo deposita de forma controlada para que cuando se enfría queda la pieza final), pero hoy hay tecnologías de sintetizado de resina (SLA) y sintetizado de polvo de plástico (SLS), las cuales tiene sus pro y contras, además de ser considerablemente mas costosas.

Volviendo al FDM, el tema de la calidad de impresión depende de muchos factores: Impresora, filamento (material), modelado de la pieza, y configuraciones optimas. En mi caso tengo una impresora de calidad profesional, el filamento estoy usando uno de origen nacional (Grilon3) el cual si bien es excelente relación precio/producto, he tenido filamentos importados de Suecia que eran extremadamente increíbles en cuanto a acabados y homogeneidad. Hoy en día no se consiguen esos filamentos (y si se consiguieran estas hablando de 12k el kilo, cuando nacional sale 1.5k).
Respecto al modelado, mucha gente sabe modelar muy bien pero a la hora de imprimir se complica por limitaciones/consideraciones que hay que tener presente. Por eso el que diseña tiene que saber o tener directrices muy directas al momento del diseño.

Respecto a los materiales en sí, hay tres principales:
-PLA: Es el plástico mas común y utilizado para 3D, tiene la ventaja de ser muy fácil de imprimir, barato, y fácil de conseguir. La contra es que a partir de los 50º se empieza a ablandar la pieza, por lo que NO es recomendable para piezas que puedan estar en el auto o expuestas al sol. Tampoco es muy resistente para piezas mecánicas. Recomiendo NO COMPRAR artículos en 3D con PLA para rifles y demás.

-ABS: Es el segundo mas común en 3D, a favor es que tiene muy buenas propiedades mecánicas y térmicas (se ablanda recién a los 100º), cuando se funde es mas "viscoso" por lo tanto a mi criterio es mas propenso a buenos acabados. La gran contra es que es muy difícil de imprimir, necesitas una impresora que sea apta para ABS (cama caliente, cerrada, boquilla a 250º, etc) pero por mas que tengas todo eso (que la mía lo tiene), el efecto de warping (Por el enfriamiento de las primeras capas durante la impresión, el material se empieza a contraer y se va "abananando" lo cual hace perder la geometría) lo hace tan inconsistente en algunas piezas que es poco viable si necesitas dimensiones justas. Existen en el mercado (no acá, afuera) materiales ABS modificado que tienen una formula que minimizan o extinguen el warping, ese era el filamento Sueco que tenía y es el mejor que he probado en todos los aspectos.

-PETG: Es el nuevo plástico de moda en 3D, tiene la facilidad de impresión como el PLA y las características mecánicas y térmicas cercanas al ABS. Como dicen, "lo mejor de los dos mundos". La contra que le veo grande, es que al fundirse es mas líquido y por ende te puede dejar alguna imperfección o burbujita.

Yo actualmente estoy usando PETG de la marca Grilon3 (incluyendo los cargadores), y como te dije, anda muy bien por el precio y la facilidad de conseguir.


Saludos!
gabrielnn77
Mensajes: 127
Registrado: Mar Mar 05, 2019 3:15 pm
Ubicación: santa fe capital

Re: Cargador Red Target (tipo Marauder)

Mensaje por gabrielnn77 » Jue Nov 12, 2020 12:57 pm

gracias por tomarte el tiempo de responder con tanto detalle, se aprende un monton asi
ya que estas, te consulto, cuales son las directrices generales de las que hablas, relacionado al diseño?
te pregunto porque etaba armando un proyecto para un cronografo, y lo mande a imprimir, creo me dijeron que lo hacian en PLA
en este caso, el proyecto no tiene demandas en cuanto a resistencia mecania o termica, pero el acabado y la presicion geometrica si es muy deseable
Avatar de Usuario
juan15pablo
Mensajes: 83
Registrado: Lun Nov 15, 2010 6:34 pm

Re: Cargador Red Target (tipo Marauder)

Mensaje por juan15pablo » Jue Nov 12, 2020 5:15 pm

gabrielnn77 escribió:
Jue Nov 12, 2020 12:57 pm
gracias por tomarte el tiempo de responder con tanto detalle, se aprende un monton asi
ya que estas, te consulto, cuales son las directrices generales de las que hablas, relacionado al diseño?
te pregunto porque etaba armando un proyecto para un cronografo, y lo mande a imprimir, creo me dijeron que lo hacian en PLA
en este caso, el proyecto no tiene demandas en cuanto a resistencia mecania o termica, pero el acabado y la presicion geometrica si es muy deseable
Mira, si es para prototipo PLA "esta bien". Ahora si queres realmente usarlo tranquilo, pediles en PETG o a lo sumo ABS con el uso de alguna técnica para evitar warping (mouse ears, brim, raft, etc), que si bien atenta a la estética final, es el mal menor.

La verdad no sabría decirte bien, hay que analizar la pieza y como va a trabajar, pero si mandaste a alguna empresa o persona que se dedica a impresión en 3D seguro va a tener presente estos aspectos.

Cuando me refiero a geometría, hago referencia a que si agarras un cubo de por ejemplo 5cm de lado, y lo imprimis con ABS va a estar deformado si tenes warping. En cambio con PLA o PETG es mucho menos probable que pase. Ahora si a precisión te referís tener dos agujeros (para sensores) separados 3cm dentro de ese cubo, probablemente si la impresora es buena salga bien la distancia.


Acá tenes una foto del efecto de warping:
Imagen

Saludos y suerte con eso!
Avatar de Usuario
Aled86
Usuario
Usuario
Mensajes: 1756
Registrado: Mié Oct 08, 2014 9:28 pm
Ubicación: Sudeste Cordobés

Re: Cargador Red Target (tipo Marauder)

Mensaje por Aled86 » Vie Nov 13, 2020 10:07 am

juan15pablo escribió:
Mié Nov 11, 2020 3:15 pm
Hola!!

Quería compartir con Uds que dado que quise comprarme un cargador para mi R1 900 y me pareció una locura lo que están, decidí hacerme uno con la impre, pero respetado el mecanismo original....Después de darle la vuelta al sistema, y optimizar para la impresión 3D, salió esto:


Imagen

Imagen

Imagen


Acá un videito mostrando el mecanismo:

https://drive.google.com/file/d/1Z0yGqS ... sp=sharing


Y acá mostrando el anclaje al rifle:

https://drive.google.com/file/d/1LE5tfz ... sp=sharing



Ahora estoy en etapa de prueba, probé rápidamente una tirada al pasto con mi rifle y anduvo de 10!


Saludos!!
Muuyy bueno, felicitaciones!! (:Q:) (:Q:) Desde un principio me maravillaron las impresoras 3D, en manos idóneas son una maravilla. Vi en youtube que hay máquinas y técnicas donde imprimen con metales. Ponen una especie de caja con arena y la impresora va pegando o fundiendo el material, una verdadera maravilla.
Haces impresiones para comercializar?
Alea iacta est
Avatar de Usuario
juan15pablo
Mensajes: 83
Registrado: Lun Nov 15, 2010 6:34 pm

Re: Cargador Red Target (tipo Marauder)

Mensaje por juan15pablo » Vie Nov 13, 2020 10:51 am

Aled86 escribió:
Vie Nov 13, 2020 10:07 am
juan15pablo escribió:
Mié Nov 11, 2020 3:15 pm
Hola!!

Quería compartir con Uds que dado que quise comprarme un cargador para mi R1 900 y me pareció una locura lo que están, decidí hacerme uno con la impre, pero respetado el mecanismo original....Después de darle la vuelta al sistema, y optimizar para la impresión 3D, salió esto:


Imagen

Imagen

Imagen


Acá un videito mostrando el mecanismo:

https://drive.google.com/file/d/1Z0yGqS ... sp=sharing


Y acá mostrando el anclaje al rifle:

https://drive.google.com/file/d/1LE5tfz ... sp=sharing



Ahora estoy en etapa de prueba, probé rápidamente una tirada al pasto con mi rifle y anduvo de 10!


Saludos!!
Muuyy bueno, felicitaciones!! (:Q:) (:Q:) Desde un principio me maravillaron las impresoras 3D, en manos idóneas son una maravilla. Vi en youtube que hay máquinas y técnicas donde imprimen con metales. Ponen una especie de caja con arena y la impresora va pegando o fundiendo el material, una verdadera maravilla.
Haces impresiones para comercializar?
Mira, yo conocí la tecnología hará 8 años en la expo de Tecnópolis, me voló la peluca (soy re enfermo de la tecnología y la automatización en general). En ese momento era imposible comprar. Después, a los años, me recibí, entré a trabajar y con mi primer "premio" del laburo estaba entre comprarme un auto o la impresora...compré esta ultima...No me arrepentí ni un minuto, lejos la mejor inversión que hice en mi vida.

Hoy en día, como dije previamente, esta mucho mas difundido. Hay miles y miles de marcas y modelos (lo que hace extremadamente complicado comprar "bien"), además de nuevas tecnologías. La que vos mencionas de metal es parecido al concepto de SLS, aunque lo que solidifica el metal es una punta que funde el polvo en un lugar determinado. O por lo menos esa es la que vi yo.


Respecto a si vendo, mira, si y no. Elijo un poco los proyectos en base a mi tiempo disponible, características y "desafío"...Si me pedís una maceta con el nombre del perro probablemente te diga que no jajaja...no porque esté mal, sino porque mi impresora es costosa y no se vende mas acá por lo que encarece la hora de impresión, tiene mucho riesgo, y la calidad que tiene es por encima de lo normal. Por lo que generalmente agarro proyectos en donde valga la pena usar mi impresora en vez de contratar alguna mas común (yo mismo remito el trabajo). Obviamente esto es muy relativo, para mi uso personal he impreso un tarugo un domingo a las 20hs porque me empeciné que quería poner el cuadro (::F)


En el caso de los moderadores internos que hice para los Red Target, las cunas monotiro, los portacargadores y ahora los cargadores (todos están posteados en el foro) los vendo si me los piden porque como ya lo hice para mi y lo recontra probé, me quedo tranquilo que funciona bien y ya lo tengo diseñado digamos (aunque para cambiar de calibre muchas veces tengo que casi arrancar de cero).


Saludos!
Avatar de Usuario
Aled86
Usuario
Usuario
Mensajes: 1756
Registrado: Mié Oct 08, 2014 9:28 pm
Ubicación: Sudeste Cordobés

Re: Cargador Red Target (tipo Marauder)

Mensaje por Aled86 » Vie Nov 13, 2020 11:05 pm

Hace varios años no me acuerdo en dónde ví que las presentaban como novedad (a las impresoras) y me encantó la idea de que uno mismo puede imprimir una pieza o un repuesto. Seguí investigando y me encontré con las que imprimen metal, y llegué a ver unos vídeos donde experimentaban imprimir comida y hasta órganos como piel o algo así. También ví proyectos de la NASA para imprimir "viviendas" para en un futuro servir a los primeros astronautas que lleguen al planeta, muy loco! Para mí las impresoras 3D tienen un futuro muy próspero.
Te felicito por la inversión!! (-H-) (-H-)
Alea iacta est
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: Cargador Red Target (tipo Marauder)

Mensaje por juliancastro » Sab Nov 14, 2020 7:05 am

Muy bueno, en el foro yanky hacen de todo, incluso cargador con más capacidad
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1871
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: Cargador Red Target (tipo Marauder)

Mensaje por Nocturno » Sab Nov 14, 2020 9:51 am

muy lindo laburo te mandastes quedaron muy biem felictaciones'''''¡¡¡ (:T:)
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1871
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: Cargador Red Target (tipo Marauder)

Mensaje por Nocturno » Sab Nov 14, 2020 9:52 am

muy lindo laburo te mandastes quedaron muy biem felictaciones'''''¡¡¡ (:T:)
ruben del canto
Mensajes: 918
Registrado: Mar Oct 26, 2010 6:33 pm
Ubicación: pcia de cordoba

Re: Cargador Red Target (tipo Marauder)

Mensaje por ruben del canto » Dom Nov 15, 2020 10:37 am

hola juan pablo muy bno el cargador felicitaciones.... ahora te consulto haces para vender ????? saludos cordiales



ruben
Avatar de Usuario
juan15pablo
Mensajes: 83
Registrado: Lun Nov 15, 2010 6:34 pm

Re: Cargador Red Target (tipo Marauder)

Mensaje por juan15pablo » Lun Nov 16, 2020 11:30 pm

juliancastro escribió:
Sab Nov 14, 2020 7:05 am
Muy bueno, en el foro yanky hacen de todo, incluso cargador con más capacidad
Sii, también encare uno de mayor capacidad (::J)
Avatar de Usuario
juan15pablo
Mensajes: 83
Registrado: Lun Nov 15, 2010 6:34 pm

Re: Cargador Red Target (tipo Marauder)

Mensaje por juan15pablo » Lun Nov 16, 2020 11:32 pm

ruben del canto escribió:
Dom Nov 15, 2020 10:37 am
hola juan pablo muy bno el cargador felicitaciones.... ahora te consulto haces para vender ????? saludos cordiales



ruben
Hola!
No fue la idea inicial, pero como tengo que mandar a hacer resortes y eso me venden en cantidad, estoy buscando interesados.
El que quiera, que me mande MP!
Avatar de Usuario
juan15pablo
Mensajes: 83
Registrado: Lun Nov 15, 2010 6:34 pm

Re: Cargador Red Target (tipo Marauder)

Mensaje por juan15pablo » Lun Dic 07, 2020 2:47 pm

Hola a todos!!

Bueno, traigo actualización...

Al estandar de 5.5, le sumé el estandar de 6.35 ya que un amigo me presto su HP800:

Imagen

El 5.5 XL, con 15 tiros:

Imagen

El 6.35 XL, con 12 tiros:

Imagen


Y acá dejo un videito mostrando el "probador" que me hice. Básicamente es una copia en 3D del puerto de carga, y uso una allen para simular el empujabalin. Con esto me aseguro que los cargadores funcionen correctamente, que se alineen bien y no haya ningún tipo de trabas (que por suerte por ahora no tuve ningún inconveniente!).

https://drive.google.com/file/d/1Hm5Gw9 ... sp=sharing



Por otro lado lo empírico: este finde me vine a lo de mis suegros y estuve tirando mucho mucho con los cargadores 5.5 XL y la verdad funcionan excelente!!! Al punto que no estoy usando los originales! Super contento con los resultados!

Ahora a esperar los resortes (mande a fabricar, si la vamos a hacer la hacemos bien...).

Saludos!
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5333
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: Cargador Red Target (tipo Marauder)

Mensaje por fariasda » Lun Dic 07, 2020 10:11 pm

Muy buenos Juan Pablo. Capaz le entro al .25 de 12

Deberías poner cuanto más alto es que el original. Gracias
Avatar de Usuario
juan15pablo
Mensajes: 83
Registrado: Lun Nov 15, 2010 6:34 pm

Re: Cargador Red Target (tipo Marauder)

Mensaje por juan15pablo » Mar Dic 08, 2020 12:15 pm

Hola Dani!

Seria un gusto!

El 6.35 XL tiene 48mm en total de alto, unos 12mm mas que el original.

Saludos!
Avatar de Usuario
kv29
Usuario
Usuario
Mensajes: 2394
Registrado: Vie Sep 28, 2012 7:42 am
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Cargador Red Target (tipo Marauder)

Mensaje por kv29 » Mar Dic 08, 2020 12:52 pm

No toca la mira?
Saludos,
Chris

Mantenete LEJOS de gente negativa. Siempre tendrán un problema para cada solución.

Imagen
Avatar de Usuario
juan15pablo
Mensajes: 83
Registrado: Lun Nov 15, 2010 6:34 pm

Re: Cargador Red Target (tipo Marauder)

Mensaje por juan15pablo » Mar Dic 08, 2020 1:09 pm

kv29 escribió:
Mar Dic 08, 2020 12:52 pm
No toca la mira?
Mira extrictamente hablando los XL los hice pensando en los bullpups donde la mira no molesta.

Pero en mi caso tengo un R1 900 con anillas utg altas en riel de 11mm y los cargadores 5.5 XL (que tienen 45mm de alto) entra bárbaro y le sobra varios milímetros.

Por eso también hago los estándar donde no hay duda de tamaño.
Avatar de Usuario
murdockarg
Usuario
Usuario
Mensajes: 1214
Registrado: Jue Dic 05, 2019 7:46 pm
Ubicación: Martinez - Buenos Aires

Re: Cargador Red Target (tipo Marauder)

Mensaje por murdockarg » Mar Dic 08, 2020 3:34 pm

A mi el Petg me encanta. Lo mas fastidioso es encontrarle el punto para sacarle losnhilos pero despues tuene una resistencia genial y se banca bien los maquinados.

No es mucha muestra pero el ayer estuve con mi nena pero haciendo cosas mas triviales

Hay petg y pla aca

[IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/202012 ... 0b729d.jpg[/IMG]

[IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/202012 ... af8bb5.jpg[/IMG]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Murdock
https://es.wikipedia.org/wiki/Netiqueta - regla#3
.--. ..- - --- . .-.. --.- ..- . .-.. . .
Imagen
Avatar de Usuario
kuku
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3136
Registrado: Dom Jul 24, 2011 5:38 pm
Ubicación: La Calera Cordoba.

Re: Cargador Red Target (tipo Marauder)

Mensaje por kuku » Mar Dic 08, 2020 4:38 pm

Hola Juan Pablo, muy bueno, excelente te felicito y gracias x postear de seguro a mas de uno le va a venir muy bien estos cargadores, un exito!!!
Abrazo grande!!! (-Y)
PAMPERO PCP 5,5 MIRA UTG SWAT 4-16 X 44 TUBO 30 RETICULO MIL DOT
CARABINA MARLIN MOD 25N 22LR MIRA BUSHNELL 3-5 10 X 45 RETICULO 4
Avatar de Usuario
juan15pablo
Mensajes: 83
Registrado: Lun Nov 15, 2010 6:34 pm

Re: Cargador Red Target (tipo Marauder)

Mensaje por juan15pablo » Mar Dic 08, 2020 9:17 pm

murdockarg escribió:
Mar Dic 08, 2020 3:34 pm
A mi el Petg me encanta. Lo mas fastidioso es encontrarle el punto para sacarle losnhilos pero despues tuene una resistencia genial y se banca bien los maquinados.

No es mucha muestra pero el ayer estuve con mi nena pero haciendo cosas mas triviales

Hay petg y pla aca




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bien ahi! Felicitaciones!!

Tengo sentimientos encontrados con el PETG....Vengo del ABS el cual tiene muchas "bondades" si no sufris de warping, y ahora tuve que migrar si o si al PETG...Me gusta, pero como decís vos, al ser mas "liquido" es mas propenso a imperfecciones.
Avatar de Usuario
juan15pablo
Mensajes: 83
Registrado: Lun Nov 15, 2010 6:34 pm

Re: Cargador Red Target (tipo Marauder)

Mensaje por juan15pablo » Mar Dic 08, 2020 9:18 pm

kuku escribió:
Mar Dic 08, 2020 4:38 pm
Hola Juan Pablo, muy bueno, excelente te felicito y gracias x postear de seguro a mas de uno le va a venir muy bien estos cargadores, un exito!!!
Abrazo grande!!! (-Y)
Hola querido!!

Gracias!!

Si, me gusta compartir las cosas!! Por mas que indirectamente comercializo, me gustan los aportes al hobby!
Ricnic
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 09, 2021 5:04 pm

Re: Cargador Red Target (tipo Marauder)

Mensaje por Ricnic » Mié Jun 09, 2021 5:07 pm

Esta muy bueno , podrás compartir los archivos asi me imprimo uno de 6.35?
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5333
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: Cargador Red Target (tipo Marauder)

Mensaje por fariasda » Mié Jun 09, 2021 11:53 pm

Ricnic escribió:
Mié Jun 09, 2021 5:07 pm
Esta muy bueno , podrás compartir los archivos asi me imprimo uno de 6.35?
Yo creo que si alguien se toma el trabajo de diseño y funcionalidad y esta vendiendo el producto. Es fuera de lugar pedir que comparta los archivos.
Avatar de Usuario
juan15pablo
Mensajes: 83
Registrado: Lun Nov 15, 2010 6:34 pm

Re: Cargador Red Target (tipo Marauder)

Mensaje por juan15pablo » Jue Jun 10, 2021 7:07 am

Ricnic escribió:
Mié Jun 09, 2021 5:07 pm
Esta muy bueno , podrás compartir los archivos asi me imprimo uno de 6.35?
Hola amigo, como estas?

Mira hace 4 años que estoy en el mundo del 3D y me he hecho muchos accesorios que al principio los compartía sin problemas...Hasta que un día encontré en ML alguien vendiendo productos de mi diseño.

Es mas, el año pasado hice un moderador "innovador" para los red target, y a los meses me copiaron el diseño (ahora sé lo que se sienten las empresas cuando los chinos las copian (:Y) ). Por lo menos en este caso tuvieron que tomarse la molestia de diseñar el archivo.

Ahora los cargadores los mejore implementando acrílico en la tapa lo cual estéticamente quedan muchísimo mejor. Y termine teniendo 6 modelos:
5.5 STD: 10 Tiros
5.5 XL: 15 Tiros
6.35 STD: 8 Tiros
6.35 L: 10 Tiros
6.35 XL: 12 Tiros
6.35 XXL: 16 Tiros (Para bullpups)

https://photos.app.goo.gl/NYg3dJLPtstCKwoL6

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Crexu
Mensajes: 5
Registrado: Vie Sep 11, 2020 6:54 am

Re: Cargador Red Target (tipo Marauder)

Mensaje por Crexu » Mar Nov 09, 2021 7:44 am

juan15pablo escribió:
Lun Dic 07, 2020 2:47 pm
Hola a todos!!

Bueno, traigo actualización...

Al estandar de 5.5, le sumé el estandar de 6.35 ya que un amigo me presto su HP800:

Imagen

El 5.5 XL, con 15 tiros:

Imagen

El 6.35 XL, con 12 tiros:

Imagen


Y acá dejo un videito mostrando el "probador" que me hice. Básicamente es una copia en 3D del puerto de carga, y uso una allen para simular el empujabalin. Con esto me aseguro que los cargadores funcionen correctamente, que se alineen bien y no haya ningún tipo de trabas (que por suerte por ahora no tuve ningún inconveniente!).

https://drive.google.com/file/d/1Hm5Gw9 ... sp=sharing



Por otro lado lo empírico: este finde me vine a lo de mis suegros y estuve tirando mucho mucho con los cargadores 5.5 XL y la verdad funcionan excelente!!! Al punto que no estoy usando los originales! Super contento con los resultados!

Ahora a esperar los resortes (mande a fabricar, si la vamos a hacer la hacemos bien...).

Saludos!
Buenos días, por si acaso lo vendes? o lo tienes? Lo necesitaría para probar, saludos :D
(:D:) (:I:) Mauricio Alan Crexu Handl (:G:) (:F:)
Avatar de Usuario
juan15pablo
Mensajes: 83
Registrado: Lun Nov 15, 2010 6:34 pm

Re: Cargador Red Target (tipo Marauder)

Mensaje por juan15pablo » Mar Nov 09, 2021 12:02 pm

Crexu escribió:
Mar Nov 09, 2021 7:44 am
juan15pablo escribió:
Lun Dic 07, 2020 2:47 pm
Hola a todos!!

Bueno, traigo actualización...

Al estandar de 5.5, le sumé el estandar de 6.35 ya que un amigo me presto su HP800:

Imagen

El 5.5 XL, con 15 tiros:

Imagen

El 6.35 XL, con 12 tiros:

Imagen


Y acá dejo un videito mostrando el "probador" que me hice. Básicamente es una copia en 3D del puerto de carga, y uso una allen para simular el empujabalin. Con esto me aseguro que los cargadores funcionen correctamente, que se alineen bien y no haya ningún tipo de trabas (que por suerte por ahora no tuve ningún inconveniente!).

https://drive.google.com/file/d/1Hm5Gw9 ... sp=sharing



Por otro lado lo empírico: este finde me vine a lo de mis suegros y estuve tirando mucho mucho con los cargadores 5.5 XL y la verdad funcionan excelente!!! Al punto que no estoy usando los originales! Super contento con los resultados!

Ahora a esperar los resortes (mande a fabricar, si la vamos a hacer la hacemos bien...).

Saludos!
Buenos días, por si acaso lo vendes? o lo tienes? Lo necesitaría para probar, saludos :D
Hola, como estás?

He hecho para algunos que me han pedido, pero ahora me estoy yendo del país así que no puedo ofrecer mas.

De todas maneras busca porque hay un boom de impresoras 3d, todo el mundo anda copiando y vendiendo...
Avatar de Usuario
juan15pablo
Mensajes: 83
Registrado: Lun Nov 15, 2010 6:34 pm

Re: Cargador Red Target (tipo Marauder)

Mensaje por juan15pablo » Mar Nov 09, 2021 12:04 pm

Crexu escribió:
Mar Nov 09, 2021 7:44 am
Buenos días, por si acaso lo vendes? o lo tienes? Lo necesitaría para probar, saludos :D
Hola, como estás?

He hecho para algunos que me han pedido, pero ahora me estoy yendo del país así que no puedo ofrecer mas.

De todas maneras busca porque hay un boom de impresoras 3d....
Responder

Volver a “Aire comprimido”